Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola a todos, un nuevo campista se une a vosotros desde granada, saludos a todos y espero iros conociendo poco a poco.
Lo dicho un fuerte abrazo de este nuevo forero.
 
Bienvenido handy al hilo de todos los andaluces ya iras conociendo a toda la buena gente que hay por aqui,saludos desde Sevilla
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,helado o copaso,yo hoy tengo que salir al dentista pa mi Maria y luego otras cosas que hacer,nos leemos por la noche,saludos
 
Hola Eli,veo que andas de medico espero que no se nada,mañana me voy pa Sanlucar de Barrameda que tenemos feria y playa en Chipiona casi na,a si algunos estais por la zona este fin de semana que lo comunique pa tomarnos una manzanilla y una sin alcohol pa mi
pues no se si al final ire a la playa tambien este fin de semana,estare en las 3 piedras al lado del bar la gaviota,veras mi cv con mi nick detras,aun no lo se,porque seguro que trabajaremos el sabado.
Hola a todos, un nuevo campista se une a vosotros desde granada, saludos a todos y espero iros conociendo poco a poco.
Lo dicho un fuerte abrazo de este nuevo forero.
bienvenido al hilo de los andaluces y al foro.
 
buenas tardes andaluces,ya recogiendo para irme a casita a descansar.hasta la noche tal vez,no se porque hoy es supervivientes.
 
Señores y señoras llega la hora del cafelaso,copaso,helado lo que quieran,a ver si hoy hay menos gente durmiendo la siesta y tengo mas trabajo que ayer,Inma donde andas metia que te echamos de menos

Hola Agustín perdoname tú y los demás que no aya entrado pues e estado muy liada,corriendo de aqui para ya....ayudando Antonio, tanto e corrido que "" sorpresa"" .......se vais a enterar antes que él """como llega a las 11 de la noche """...........bueno esta mañana cuando me esperaba la ambulancia en la puerta (9.30)al cerrar la puerta me e pillado un dedo jaja que bien ......e visto ....aaaaa la virgen maria y yo creo que asta el burro....bueno resumiendo un poco....la uña entera fuera,fisura y las curas correspondientes ...vamos entablillao de to la vida ......entre la pata y la mano ja ja ja ja parezco...................vamos a mirarlo por el lado bueno la ambulancia la tenia en la puerta ..jaajaja....que ahora me rio pero esta mañana se me escaparon dos lagrimones .............
que no preocuparse que estoy bien ahora sólo tengo un problema...¡¡¡¡trabajara Antonio ,este sabado ¡¡¡¡ jaja ...........
una cosita no e leido para atras .......¡¡¡perdonarme ¡¡¡¡

besosssssssssss.............besossssssssssssssss paaaaaaa tóóóóó..............etc...etc...tóóóó......
 
Buenas noches y bienvenidos a las nuevas incorporaciones.
Inmaaaaa que has hecho hija, ahora no vas a poder escribir jjajajaja, anda que la mala suerte que has tenio, mejórate que me tienes que explicar como funciona un programa nuevo del pc
jajajajajajaja.
saludossss
 


Hola Agustín perdoname tú y los demás que no aya entrado pues e estado muy liada,corriendo de aqui para ya....ayudando Antonio, tanto e corrido que "" sorpresa"" .......se vais a enterar antes que él """como llega a las 11 de la noche """...........bueno esta mañana cuando me esperaba la ambulancia en la puerta (9.30)al cerrar la puerta me e pillado un dedo jaja que bien ......e visto ....aaaaa la virgen maria y yo creo que asta el burro....bueno resumiendo un poco....la uña entera fuera,fisura y las curas correspondientes ...vamos entablillao de to la vida ......entre la pata y la mano ja ja ja ja parezco...................vamos a mirarlo por el lado bueno la ambulancia la tenia en la puerta ..jaajaja....que ahora me rio pero esta mañana se me escaparon dos lagrimones .............
que no preocuparse que estoy bien ahora sólo tengo un problema...¡¡¡¡trabajara Antonio ,este sabado ¡¡¡¡ jaja ...........
una cosita no e leido para atras .......¡¡¡perdonarme ¡¡¡¡

besosssssssssss.............besossssssssssssssss paaaaaaa tóóóóó..............etc...etc...tóóóó......

Pa haberse matao ,vamos vamos, vamos, si es q no se puede dejar sola, tu pones un circo y te crecen hasta los enanos. Bueno Inma q te mejores resala.
 
pues no se si al final ire a la playa tambien este fin de semana,estare en las 3 piedras al lado del bar la gaviota,veras mi cv con mi nick detras,aun no lo se,porque seguro que trabajaremos el sabado.

bienvenido al hilo de los andaluces y al foro.

Eli yo paro en la laguna en chipiona mu cerca de las tres piedras,el sabado me voy a acercar a las tres piedras entre la una y las dos del mediodia por si acaso estas y conocernos y tomarnos una cervecilla,saludos
 


Hola Agustín perdoname tú y los demás que no aya entrado pues e estado muy liada,corriendo de aqui para ya....ayudando Antonio, tanto e corrido que "" sorpresa"" .......se vais a enterar antes que él """como llega a las 11 de la noche """...........bueno esta mañana cuando me esperaba la ambulancia en la puerta (9.30)al cerrar la puerta me e pillado un dedo jaja que bien ......e visto ....aaaaa la virgen maria y yo creo que asta el burro....bueno resumiendo un poco....la uña entera fuera,fisura y las curas correspondientes ...vamos entablillao de to la vida ......entre la pata y la mano ja ja ja ja parezco...................vamos a mirarlo por el lado bueno la ambulancia la tenia en la puerta ..jaajaja....que ahora me rio pero esta mañana se me escaparon dos lagrimones .............
que no preocuparse que estoy bien ahora sólo tengo un problema...¡¡¡¡trabajara Antonio ,este sabado ¡¡¡¡ jaja ...........
una cosita no e leido para atras .......¡¡¡perdonarme ¡¡¡¡

besosssssssssss.............besossssssssssssssss paaaaaaa tóóóóó..............etc...etc...tóóóó......

Inma veras cuando te vea Antonio entre la pierna y el brazo,espero que podamos vernos la semana que viene,saludos y a mejorarse
 
Pa haberse matao ,vamos vamos, vamos, si es q no se puede dejar sola, tu pones un circo y te crecen hasta los enanos. Bueno Inma q te mejores resala.

Juan que pasa como sigues de lo tuyo espero que mejor,si estas ya en almayate espero que lo esteis pasando de escandalo os lo mereceis,un abrazo mu grande pa to la familia JJJJ de parte de la familia kanute
 
Juan que pasa como sigues de lo tuyo espero que mejor,si estas ya en almayate espero que lo esteis pasando de escandalo os lo mereceis,un abrazo mu grande pa to la familia JJJJ de parte de la familia kanute

Agustin de lo mio me han mandao otyra vez las pruevas " resonancia ,RX " y a esperar resultados , pero la cosa esta jodia y de lo d Almayate mañana tiramos para alla , q tenemos la CV alli fija este mes.
 


Hola Agustín perdoname tú y los demás que no aya entrado pues e estado muy liada,corriendo de aqui para ya....ayudando Antonio, tanto e corrido que "" sorpresa"" .......se vais a enterar antes que él """como llega a las 11 de la noche """...........bueno esta mañana cuando me esperaba la ambulancia en la puerta (9.30)al cerrar la puerta me e pillado un dedo jaja que bien ......e visto ....aaaaa la virgen maria y yo creo que asta el burro....bueno resumiendo un poco....la uña entera fuera,fisura y las curas correspondientes ...vamos entablillao de to la vida ......entre la pata y la mano ja ja ja ja parezco...................vamos a mirarlo por el lado bueno la ambulancia la tenia en la puerta ..jaajaja....que ahora me rio pero esta mañana se me escaparon dos lagrimones .............
que no preocuparse que estoy bien ahora sólo tengo un problema...¡¡¡¡trabajara Antonio ,este sabado ¡¡¡¡ jaja ...........
una cosita no e leido para atras .......¡¡¡perdonarme ¡¡¡¡

besosssssssssss.............besossssssssssssssss paaaaaaa tóóóóó..............etc...etc...tóóóó......

Santo Dios bendito, jolines, no me lo puedo creer chiquilla, te vas a tener que cuidar un poco, porque como sigas así llegaras a Huelva que ya veremos si te conocemos jejeje a mejorarse cariño y mucha fuerza de la familia auroracruz.
 
hola andaluces aqui otro mas para la lista maez25 de Cartama malaga

Bien venido a este foro de andaluces, esperemos que te sientas como en casa y como te dice JJJJ, cuando entre Correcaminos ya te agrega a la lista y a nuestra familia y como podrás comprobar hay por aquí muy buena gente.
 
Buenas noches! Como os va? por aqui, un poco harto de exámenes finales, aunque se compensa con una concentración que vamos el Domingo, saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com