Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

¡Hola paisanos! aunque no vivo por ninguna zona de andalucia(vivo en castellon) soy andaluza de nacimiento ,de los pies a la cabeza, toda mi familia es andaluza y vive en la linea de la concepcion que es de donde soy, asi que espero que me acepteis en este hilo tan salao ,asi parecera que este maaaaaaaaaaaas cerquita de mi tierra
 
¡Hola paisanos! aunque no vivo por ninguna zona de andalucia(vivo en castellon) soy andaluza de nacimiento ,de los pies a la cabeza, toda mi familia es andaluza y vive en la linea de la concepcion que es de donde soy, asi que espero que me acepteis en este hilo tan salao ,asi parecera que este maaaaaaaaaaaas cerquita de mi tierra

Bien venida a este foro de andaluces, esperemos que te sientas como en casa y como te dice JJJJ, cuando entre Correcaminos ya te agrega a la lista y a nuestra familia y como podrás comprobar hay por aquí muy buena gente.
 
¡Hola paisanos! aunque no vivo por ninguna zona de andalucia(vivo en castellon) soy andaluza de nacimiento ,de los pies a la cabeza, toda mi familia es andaluza y vive en la linea de la concepcion que es de donde soy, asi que espero que me acepteis en este hilo tan salao ,asi parecera que este maaaaaaaaaaaas cerquita de mi tierra

bienvenida Janna ha esta tu casa, nosotros vivimos en San Roque cerquita de la Linea, y tambien tenemos amigos de la LInea aqui en el foro que ya iras conociendo.
 
Bienvenidos a todos los nuevos, un saludo desde el ultimo rincon de Andalucia
 


Hola Agustín perdoname tú y los demás que no aya entrado pues e estado muy liada,corriendo de aqui para ya....ayudando Antonio, tanto e corrido que "" sorpresa"" .......se vais a enterar antes que él """como llega a las 11 de la noche """...........bueno esta mañana cuando me esperaba la ambulancia en la puerta (9.30)al cerrar la puerta me e pillado un dedo jaja que bien ......e visto ....aaaaa la virgen maria y yo creo que asta el burro....bueno resumiendo un poco....la uña entera fuera,fisura y las curas correspondientes ...vamos entablillao de to la vida ......entre la pata y la mano ja ja ja ja parezco...................vamos a mirarlo por el lado bueno la ambulancia la tenia en la puerta ..jaajaja....que ahora me rio pero esta mañana se me escaparon dos lagrimones .............
que no preocuparse que estoy bien ahora sólo tengo un problema...¡¡¡¡trabajara Antonio ,este sabado ¡¡¡¡ jaja ...........
una cosita no e leido para atras .......¡¡¡perdonarme ¡¡¡¡

besosssssssssss.............besossssssssssssssss paaaaaaa tóóóóó..............etc...etc...tóóóó......

Pero Inmaa chiquilla que te ha pasado, mira que abrir la puerta de la ambulancia con la uña, jejejejeje, mira cuando estubimos en Barcelona, al lado del puero habia un tio echo de hierro que tiene el dedo como tu tó tiezo, jajajajaja, bromas aparte que te pongas pronto bienn que tenemos que comer y beber esas cervecitas que tienes en el congelador tan fresquitas en la playa de Huelva. un beso grande de esta familia.
 
Ahí teneis el chiste de hoy, que a mi parecer es buenisssssssimo:

Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de la ciudad de México con destino a Nueva York y al sentarse descubre a una mujer guapísima que está entrando en el avión. Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y...lotería - se acomoda justo a su lado.

'Hola', pregunta, '¿Viaje de negocios o de vacaciones?'


Ella lo mira y le responde de manera encantadora, De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfomaníacas en los Estados Unidos.


Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida, sentada a su lado y que va a una convención de ninfomaníacas!!


Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente:


'¿Y qué hace usted exactamente en esta convención?'


'Conferenciante', le responde. 'Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad.'


'¿De veras?', sonríe, '¿Y qué mitos son esos?'


'Bueno', ella le explica, Uno muy popular es que los afroamericanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios Navajos los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega. Y también hemos comprobado que en cuanto a potencia, los mejores amantes, en todas las categorías, son de origen gaditano.'


De pronto la mujer se incomoda y se sonroja, 'Perdón', le dice, 'en realidad no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera sé su nombre!'

'Pluma blanca', le responde, 'Pluma Blanca Papadopoulos ... pero mis amigos me llaman "er Pisha de Cai".

 
¡Hola paisanos! aunque no vivo por ninguna zona de andalucia(vivo en castellon) soy andaluza de nacimiento ,de los pies a la cabeza, toda mi familia es andaluza y vive en la linea de la concepcion que es de donde soy, asi que espero que me acepteis en este hilo tan salao ,asi parecera que este maaaaaaaaaaaas cerquita de mi tierra

Claro q si janna, aqui es bienrecibido todo el mundo y sobre todo otra Andaluza mas.
 
Ahí teneis el chiste de hoy, que a mi parecer es buenisssssssimo:

Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de la ciudad de México con destino a Nueva York y al sentarse descubre a una mujer guapísima que está entrando en el avión. Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y...lotería - se acomoda justo a su lado.

'Hola', pregunta, '¿Viaje de negocios o de vacaciones?'


Ella lo mira y le responde de manera encantadora, De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfomaníacas en los Estados Unidos.


Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida, sentada a su lado y que va a una convención de ninfomaníacas!!


Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente:


'¿Y qué hace usted exactamente en esta convención?'


'Conferenciante', le responde. 'Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad.'


'¿De veras?', sonríe, '¿Y qué mitos son esos?'


'Bueno', ella le explica, Uno muy popular es que los afroamericanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios Navajos los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega. Y también hemos comprobado que en cuanto a potencia, los mejores amantes, en todas las categorías, son de origen gaditano.'


De pronto la mujer se incomoda y se sonroja, 'Perdón', le dice, 'en realidad no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera sé su nombre!'

'Pluma blanca', le responde, 'Pluma Blanca Papadopoulos ... pero mis amigos me llaman "er Pisha de Cai".


Pero buenooo para que pones mi nombre completo en el foro.
 
Esto es pa mearse,jajaajaj.
Q esta en la habitacion de al lado carayo.

jejejejeje. como lo has adivinado, pos si que él está en la habitación y yo en el salón y le estoy diciendo lo del aire acondicionado, pero como no me contesta pos esque no se entera, así que se lo escribo y por lo menos lo lee
 
Hola a todos, un nuevo campista se une a vosotros desde granada, saludos a todos y espero iros conociendo poco a poco.
Lo dicho un fuerte abrazo de este nuevo forero.

bienvenido a tu nuevo rincon de andalucia. ahora que nadie nos oye... no le hagas mucho caso a la peña que como siga asi, voy a tener que ir a una ferreteria para comprar un monton de tornillos pa tos estos ¡no se si me entiendes! jejejejejejeje


hola andaluces aqui otro mas para la lista maez25 de Cartama malaga


hola maez, yo tengo un amigo campista pero es de la estacion, siempre nos vemos en tarifa y alli... tu sabes, entre cervezitas y tapas pues... nos vamos conociento jejejejeje



Hola Agustín perdoname tú y los demás que no aya entrado pues e estado muy liada,corriendo de aqui para ya....ayudando Antonio, tanto e corrido que "" sorpresa"" .......se vais a enterar antes que él """como llega a las 11 de la noche """...........bueno esta mañana cuando me esperaba la ambulancia en la puerta (9.30)al cerrar la puerta me e pillado un dedo jaja que bien ......e visto ....aaaaa la virgen maria y yo creo que asta el burro....bueno resumiendo un poco....la uña entera fuera,fisura y las curas correspondientes ...vamos entablillao de to la vida ......entre la pata y la mano ja ja ja ja parezco...................vamos a mirarlo por el lado bueno la ambulancia la tenia en la puerta ..jaajaja....que ahora me rio pero esta mañana se me escaparon dos lagrimones .............
que no preocuparse que estoy bien ahora sólo tengo un problema...¡¡¡¡trabajara Antonio ,este sabado ¡¡¡¡ jaja ...........
una cosita no e leido para atras .......¡¡¡perdonarme ¡¡¡¡

besosssssssssss.............besossssssssssssssss paaaaaaa tóóóóó..............etc...etc...tóóóó......


¡¡¡¡¡inmaaaaaa!!!!!! ¡¡no nos des esos sustos!! ojú que calo mantrao con leerte. tu no puedes hacer algo normalito... la pierna malita? no puede ser un esguince como to hijo de vecino sin tu tienes que tener ligamentos hecha añicos. tu no te puede pillar el dedo y ver alguna estrellita y yasta? tu tienes que ver el firmamento entero y algunas mas que no se ven ni con el hubble ¡uña fuera y fisurita para completar el temita!

¡ohú que calo! mejorate pronto que ya mismo estamos en huelva. ¡¡un besazo, guapa!!


Eli yo paro en la laguna en chipiona mu cerca de las tres piedras,el sabado me voy a acercar a las tres piedras entre la una y las dos del mediodia por si acaso estas y conocernos y tomarnos una cervecilla,saludos

que no agustin, que esta mujer solo bebe pepsis, las cervezitas se las toma joaquin pero de las normales ¿eh?


¡Hola paisanos! aunque no vivo por ninguna zona de andalucia(vivo en castellon) soy andaluza de nacimiento ,de los pies a la cabeza, toda mi familia es andaluza y vive en la linea de la concepcion que es de donde soy, asi que espero que me acepteis en este hilo tan salao ,asi parecera que este maaaaaaaaaaaas cerquita de mi tierra

bienvenida paisana tambien por aqui... seguiremos en contacto.


bienvenida Janna ha esta tu casa, nosotros vivimos en San Roque cerquita de la Linea, y tambien tenemos amigos de la LInea aqui en el foro que ya iras conociendo.

alfonso, que ya nos conocemos virtualmente del hilo de los campogibraltareños jejejejejeje


jejejejeje. como lo has adivinado, pos si que él está en la habitación y yo en el salón y le estoy diciendo lo del aire acondicionado, pero como no me contesta pos esque no se entera, así que se lo escribo y por lo menos lo lee

¡¡¡ohú que arte!!! como dicen los ingleses "no comment" pa que aprendais idiomas que nosotros por aqui por el hecho de vivir al lado de la roca... de vez en cuando se nos pega algo jejejejeje

ines, hoy hemos repetido... como las de arguiñano "rico, rico, rico"


!!besos pa toas las andaluzas!! bueno, pa los andaluces un abrazo... jejejejejejejeje

 


Hola Agustín perdoname tú y los demás que no aya entrado pues e estado muy liada,corriendo de aqui para ya....ayudando Antonio, tanto e corrido que "" sorpresa"" .......se vais a enterar antes que él """como llega a las 11 de la noche """...........bueno esta mañana cuando me esperaba la ambulancia en la puerta (9.30)al cerrar la puerta me e pillado un dedo jaja que bien ......e visto ....aaaaa la virgen maria y yo creo que asta el burro....bueno resumiendo un poco....la uña entera fuera,fisura y las curas correspondientes ...vamos entablillao de to la vida ......entre la pata y la mano ja ja ja ja parezco...................vamos a mirarlo por el lado bueno la ambulancia la tenia en la puerta ..jaajaja....que ahora me rio pero esta mañana se me escaparon dos lagrimones .............
que no preocuparse que estoy bien ahora sólo tengo un problema...¡¡¡¡trabajara Antonio ,este sabado ¡¡¡¡ jaja ...........
una cosita no e leido para atras .......¡¡¡perdonarme ¡¡¡¡

besosssssssssss.............besossssssssssssssss paaaaaaa tóóóóó..............etc...etc...tóóóó......
vaya,eres de lo que no hay,anda que estas para mucha fiesta,tu marido se habra quedao muerto no.
Eli yo paro en la laguna en chipiona mu cerca de las tres piedras,el sabado me voy a acercar a las tres piedras entre la una y las dos del mediodia por si acaso estas y conocernos y tomarnos una cervecilla,saludos
lo mas seguro es que trabaje el sabado asi que llegaria por la tarde, si no en otro momento sera que hay verano aun.
 
¡Hola paisanos! aunque no vivo por ninguna zona de andalucia(vivo en castellon) soy andaluza de nacimiento ,de los pies a la cabeza, toda mi familia es andaluza y vive en la linea de la concepcion que es de donde soy, asi que espero que me acepteis en este hilo tan salao ,asi parecera que este maaaaaaaaaaaas cerquita de mi tierra
bienvenida al hilo de los andaluces.
Ahí teneis el chiste de hoy, que a mi parecer es buenisssssssimo:

Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de la ciudad de México con destino a Nueva York y al sentarse descubre a una mujer guapísima que está entrando en el avión. Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y...lotería - se acomoda justo a su lado.

'Hola', pregunta, '¿Viaje de negocios o de vacaciones?'


Ella lo mira y le responde de manera encantadora, De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfomaníacas en los Estados Unidos.


Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida, sentada a su lado y que va a una convención de ninfomaníacas!!


Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente:


'¿Y qué hace usted exactamente en esta convención?'


'Conferenciante', le responde. 'Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad.'


'¿De veras?', sonríe, '¿Y qué mitos son esos?'


'Bueno', ella le explica, Uno muy popular es que los afroamericanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios Navajos los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega. Y también hemos comprobado que en cuanto a potencia, los mejores amantes, en todas las categorías, son de origen gaditano.'


De pronto la mujer se incomoda y se sonroja, 'Perdón', le dice, 'en realidad no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera sé su nombre!'

'Pluma blanca', le responde, 'Pluma Blanca Papadopoulos ... pero mis amigos me llaman "er Pisha de Cai".

muy bueno
 
buenas noches andaluces.
Esta noche entro tarde,al salir del trabajo fui a casa de mis padres para llevarle la furgoneta que mañana pasa la itv y despues a recoger a joaquin para ir a casa de sus padres para hablar de unas cosas y desde cerca de la 9 que hemos estado alli, hasta mas de las 11 que hemos llegado a casa y hace nada acabamos de cenar y mientras me tomo el te os leo,por cierto inma este te me lo tomo a tu salud.
 
ahora mismo muerta ya me pesan los ojos,normalmenete a esta hora ya llevo 1 hora sopa,pero si estamos bien gracias a dios, que ganas tengo de veros.

Y nosotros tambien a vosotros, espero que sea pronto que hasta febrero hay una tiraaaaaa mu grande jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com