Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajajajajja...... paisajes dice!! monumentos es lo que sale en esas fotos!! y perdonen la modestia!!
Un rato estupendo, sí señor, corto, pero intenso!! un abrazo a esta estupenda familia!!

Me voy a por el bikini!
 
Anda!!!¿De cúando es eso???Que guay!!Chamonix, pero que dices!!!???Estás guapíiisima!!
Estais muy bien los cinco, de verdad.
Antola, enhorabuena por lo de la sobri!!Debeis de estar super contentos ¿no??
 
Pero qué fotos tan chulas! Si no sabía que os habíais visto! ¡Qué bien!

Lo que me ha costado aguantarme...jejejej.. Tara, fue cuando bajábamos de Londres, un pequeño desvio que mereció mucho la pena. No veas el tráfico que hubo de viandas de ambos paises, que si chorizo p´allà que si roquefort pá cà... jajajj pareciamos un mercadillo!

Yoli, dile que si se encuentra bien ahora, que no lo piense...
 
Mireim, Yo de momento tengo a mi suegro vivo...creo que es gardenia la afectada....
 
Una consulta, a quien hay ahecho album libro. ¿Dónde lo habeis hehco?¿Sobre cuanto cuesta?¿Es difícil?
Marta, tu lo hiciste con fotoprix ¿no?¿Cúanto te costó mas o menos?Si no es indiscrección, claro.
Le quiero hacer uno a mi cuñado con las fotos de la Titan, para que lo tenga de recuerdo.
 
Lo que me ha costado aguantarme...jejejej.. Tara, fue cuando bajábamos de Londres, un pequeño desvio que mereció mucho la pena. No veas el tráfico que hubo de viandas de ambos paises, que si chorizo p´allà que si roquefort pá cà... jajajj pareciamos un mercadillo!

Yoli, dile que si se encuentra bien ahora, que no lo piense...

Ya.....es que el susto lo tiene en el cuerpo, él siempre está cariñoso conmigo, pero ahora parece como de novios...es como si hubiera vuelto a vivir.
 
Tara, mi precio no te vale, ya que hice muchas páginas y va en funcion de el nº.
entra en la pagina de fotorpix, registrate, te suelen enviar descuentos.
 
¡Ah! ayer se me olvido, trota No se te ve la cara....ja,ja. estás tirado en el suelo con la cara para arriba "no se te ven los ojos" :tongue3::laughing6:
 
Buenos dias

Mi querida Chamonix quiero mostrarle mi indignación por varios motivos:
1º No es cierto que usted no salga bien en las fotos
2º Lo que sale en las fotos no son paisajes
3º Creo medio ver que estuvieron degustando bivalbos, y no pone si eran gallegos
4º Y más importante..........NO he visto el hilo en webcampadas en preparación y así es imposible apuntarse!

Estimada Marta, no sé como has podido guardar el secrero, con lo mal que lo estabas pasando, se aprecia en las fotos.

A todos los de la webchotada, me alegor que lo pasaráis tan bien. La foto estupenda, salis "casi" todos muy bien.

Layoli me alegro que tu marido esté mejor, a ver si el médico le hace alguna prueba y confirma que no es nada.
Valbi, a ver si esta vez es la definitiva con la chapa y esas imperfecciones que notas no van a mas.

Bueno dias
 
Gracias Marta, me acabo de meter en la página y ya lo he visto que va en función de páginas, de calidad de tapas...bufff no se que escoger...
Bueno, lo primero tengo que ir a casa de mi suegra a robarle las fotos que tiene el sin que se entere...jeje. YA le he ido mangando alguna del facebook que le mandaban los amigos.
Totalmente deacuerdo Manantial, esa webcampada ha sido a escondidas...jaja
 
Os leeré esta tarde, que son 4 paginas y tengo cosas por hacer.

El sábado de boda, joe, que rico estaba todo-todo, el pate de no se que, joe, no repetí pensando en el resto de comida y en "lo mío" pero me hubiera zampado todos los que las mujeres se dejaron por allí... mi prima está embarazada de muy ¿? alto riesgo y no le dejan comer ni verduras fuera de su casa... el caso es que entre el marido y yo dábamos cuenta de sus "restos"... por ejemplo el hígado, que tampoco podía comer.
Boda también superoriginal, y las cámaras en el coche :banghead: total, estaban descargadas... :oops: a ver si me pasan por lo menos las fotos en las que salimos nosotros...

Ayer reunión con la familia otra vez, para desayunar, si es que si no es comiendo no sabemos juntarnos... incluso ya en ruta (volvíamos de Uceda, Guadalajara) otra vez a comer, esta vez más ligero, que no es plan de quedarse dormido al volante. He notado un montón lo del 110, la gente va más lenta o era yo, no sé, el caso es que el viaje muy relajado.


Luego os leo... Buenos días...
 
Gracias Vlabi, le echaré un vistazo.
¿Qué es lo que han cambiado del chat?
Aunnolosé, o sea que no te pedimos fotos del evento ¿no?
 
Buenos dias cafeter@s, dia entre sol y nubes, a estado lloviendo esta noche han bajado las temperaturas.

Os tengo abandonados espero que me perdoneis a un que sea solo un poquito.

Eleido solo estas 2 paginas ultimas,prometo leer mas todo lo atrasado que tengo.

Chamonix y Marta que guapas estais en la fotos,menuda sorpresa que nos habeis dado sobretodo a mi,Marta ya has cumplido tu ilusion.

Que bien Marta y la peque soplando las velas, las 2 a la vez.

Felicidades Antola por tu sobrina.
 
Nos queríamos ir a la playa la primera semana de julio..... De lo que hemos mirado todo completo. ¿LA crisis? J...er que los bungas no son precisamente baratos.
Que chasco.
 
buenas ya he leido algo.

marta no andamos para tantos sustos,cuidate.

valbi vaya veo que estuvistes en urgencias espero que estes mejor.

maijon me cachis en la mar, tanto tiempo tienes ya planeado y yo que aun no se que hare mañana,prefiero que todo salga de imprevisto.
 
Pues Angel yo subiré una, ademas tengo el compromiso de hacerlo desde aquí si podia y como puedo voy a cumplirlo.

Para quien no nos a puesto cara aun, en la linea superior de izquierda a derecha, Angel Rutero, Bibilot, Prado, Antola, Makina de Regaña, Abuelita, Jale, Gardenia y Yomisma, en la linea central, Belen y Cuevata, a pie de foto El Majo Vestido.


trotacaminos-albums-sitio-de-subida-picture47562-103-2286.jpg
que bueno makina y abuelita salen riendose a carcajadas, que guay
 
Buenos dias a tod@s, hoy el lumbago me tiene hecha polvo, ayer por la noche que parecía que estaba mejorcita, hoy me he levantado otra vez fatal, aquí estoy con el voltaren, espero que me ayude a mejorar que tengo mucho que hacer, muchos sitios donde ir y ésto me desespera.

Chamonix y Marta, que fotos más chulas...........Chamonix, me alegro de ponerte cara, te digo como a Gardenia, me has sorprendido muy gratamente, tenía otra imagen hecha de tí.

Tara, ¿qué es eso de que estás soñando en Inglés?........¿estresada?......por cierto, yo tambien te recomiendo como album Hoffman, en precio y en calidad.

Angel, no te preocupes, le diré a Manu que ponga la foto esta tarde.......claro, después de su siesta, je, je, je.......Ah!!!! y soy muy pesada, pero no adelgazes más que no lo necesitas, te encontré fenomenal y estupendo.

Monica me alegro de ese buen finde, te eché de menos un montón, que ganas tengo de verte mi niña.

Antola, Felicidades a esa Campeona, anda que se te cae la baba!!!!!!!

Webadmin, muuuuuuuuuuu bien, que aplicado que eres, je, je, je......

Bueno, voy a ver si puedo hacer algo, que inútil me siento........

 
Bueno pues ahi va la mini-webcampada franco-española :clown: ....hemos celebrado la victoria del Manchester :cheers:....sorry , digo del Barça :clown::clown: en que estaria pensando ...:clown: con champàn :D....hemos degustado productos de la tierra española :clown: ( aunque no de los huetos trota.channing):clown:.... y Hasta las cumpleañeras han soplado la "tarta" :clown: de cumpleaños ... Eso si , nos ha sabido a poco :pale: fue poco tiempo. Nos hubiese gustado "secuestrarles" :clown: varios di@s !!!! No hace falta que diga aqui lo que todo el foro sabe ya : La Familia Homer es estupenda :cheers: y nada mas irse ya les echàbamos de menos ....:(. Un abrazo :love8:

por que sera que no me sorprende ver juntos a los personajes de las fotos?

Gabi te tentras que poner a regimen, no porque te haga falta, que no estas estupenda, sino porque la satisfaccion tiene efectos colaterales, haciendo que se pegen los kilos al riñon, y a ti se te ve muy satisfecha.

Buenos y legañosos dias ya me ha despertado el viento, meciendo la persiana, debe de hacer mucho.
 
Anda!!!¿De cúando es eso???Que guay!!Chamonix, pero que dices!!!???Estás guapíiisima!!
Estais muy bien los cinco, de verdad.
Antola, enhorabuena por lo de la sobri!!Debeis de estar super contentos ¿no??
De cuando va a ser del vaje a LONDON, ayyynnnnnn. . . . . . . . . . . QUE POCO ME INVESTIGAIS. . . . . . . .
 
Marta y Chamonix ¡¡que sorpresa!! estais genial en las fotos, que bien ese encuentro. muy guapos los 5 se os ve radiantes

Tara yo los hago en Fotoprox con Hoffman y es muy facil y te los mandan a casa, ya veras quedan muy bonitos.

Gardenia siento lo de tu suegro.
 
pues ya he cambiado lo del chat.... falta que lo probeis y me lo confirmeis...

Y este con 3 post quien es? :D:D
Ahorita mismo voy a comprobarlo, y acuerdate de la segunda petición, que se vea quien está en el chat¡

Gracias Vlabi, le echaré un vistazo.
¿Qué es lo que han cambiado del chat?
Aunnolosé, o sea que no te pedimos fotos del evento ¿no?

Te acuerdas de eso que pasaba en el chat???


Chamonix¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que guapetona estas¡¡¡¡ de verdad de la buena, que ya se que habías puesto foto antes, pero no te recordaba asi...........y que envidia más mala de marta......con las ganas que tenemos muchos de conocerla¡¡.
Me alegro un montón de ese encuentro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com