Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

En un hueco que tengo me conecto para deciros algo de lo que estoy orgulloso, mi sobrina de 8 años se ha proclamado este domingo subcampeona de andalucia de gimnasia ritmica en la categoria infantil. BRAVO POR ELLA

Enhorabuena Antoila... debeis estar la familia super orgullosos!!

Enhorabuena Antola !!!!! :cheers::cheers::cheers: y a la sobrina , claro , mira que no le cae la baba ni na ...:D

A ver si os subo alguna foto de nuestras vacaciones :clown: no soy muy fotogénica y no suelo subir fotos mias :clown: pero creo que estas SI merecen la pena :D por los "paisajes" que nos rodean :laughing6::laughing6::love5:

Chamonix!! que me iba a ir!! ahora me dejas intrigada con esas fotos que vas a poner.....;-)

Bueno pues ahi va la mini-webcampada franco-española :clown: ....hemos celebrado la victoria del Manchester :cheers:....sorry , digo del Barça :clown::clown: en que estaria pensando ...:clown: con champàn :D....hemos degustado productos de la tierra española :clown: ( aunque no de los huetos trota.channing):clown:.... y Hasta las cumpleañeras han soplado la "tarta" :clown: de cumpleaños ... Eso si , nos ha sabido a poco :pale: fue poco tiempo. Nos hubiese gustado "secuestrarles" :clown: varios di@s !!!! No hace falta que diga aqui lo que todo el foro sabe ya : La Familia Homer es estupenda :cheers: y nada mas irse ya les echàbamos de menos ....:(. Un abrazo :love8:

Buenos días lluviosos.

Veo que los del camping han llegado bien.

Estoy liada con la casa y lavadoras, tengo la tv puesta escuchando como es la nueva selectividad...aunque a mi hija todavía le queda.

Mi costillo se encuentra bien el fin de semana tranquilo, con un poco de cangelo, tenemos pendiente pintar el techo de la caravana pero lo haremos con tranquilidad, cuando tengamos ganas, mañana por la tarde va al medico a ver que le cuenta.

saluditos, luego os leo.

jajajajajja...... paisajes dice!! monumentos es lo que sale en esas fotos!! y perdonen la modestia!!
Un rato estupendo, sí señor, corto, pero intenso!! un abrazo a esta estupenda familia!!

Me voy a por el bikini!

Anda!!!¿De cúando es eso???Que guay!!Chamonix, pero que dices!!!???Estás guapíiisima!!
Estais muy bien los cinco, de verdad.
Antola, enhorabuena por lo de la sobri!!Debeis de estar super contentos ¿no??

Pero qué fotos tan chulas! Si no sabía que os habíais visto! ¡Qué bien!

Lo que me ha costado aguantarme...jejejej.. Tara, fue cuando bajábamos de Londres, un pequeño desvio que mereció mucho la pena. No veas el tráfico que hubo de viandas de ambos paises, que si chorizo p´allà que si roquefort pá cà... jajajj pareciamos un mercadillo!

Yoli, dile que si se encuentra bien ahora, que no lo piense...

Mireim, Yo de momento tengo a mi suegro vivo...creo que es gardenia la afectada....

Una consulta, a quien hay ahecho album libro. ¿Dónde lo habeis hehco?¿Sobre cuanto cuesta?¿Es difícil?
Marta, tu lo hiciste con fotoprix ¿no?¿Cúanto te costó mas o menos?Si no es indiscrección, claro.
Le quiero hacer uno a mi cuñado con las fotos de la Titan, para que lo tenga de recuerdo.

Lo que me ha costado aguantarme...jejejej.. Tara, fue cuando bajábamos de Londres, un pequeño desvio que mereció mucho la pena. No veas el tráfico que hubo de viandas de ambos paises, que si chorizo p´allà que si roquefort pá cà... jajajj pareciamos un mercadillo!

Yoli, dile que si se encuentra bien ahora, que no lo piense...

Ya.....es que el susto lo tiene en el cuerpo, él siempre está cariñoso conmigo, pero ahora parece como de novios...es como si hubiera vuelto a vivir.

Tara, mi precio no te vale, ya que hice muchas páginas y va en funcion de el nº.
entra en la pagina de fotorpix, registrate, te suelen enviar descuentos.

¡Ah! ayer se me olvido, trota No se te ve la cara....ja,ja. estás tirado en el suelo con la cara para arriba "no se te ven los ojos" :tongue3::laughing6:

Buenos dias

Mi querida Chamonix quiero mostrarle mi indignación por varios motivos:
1º No es cierto que usted no salga bien en las fotos
2º Lo que sale en las fotos no son paisajes
3º Creo medio ver que estuvieron degustando bivalbos, y no pone si eran gallegos
4º Y más importante..........NO he visto el hilo en webcampadas en preparación y así es imposible apuntarse!

Estimada Marta, no sé como has podido guardar el secrero, con lo mal que lo estabas pasando, se aprecia en las fotos.

A todos los de la webchotada, me alegor que lo pasaráis tan bien. La foto estupenda, salis "casi" todos muy bien.

Layoli me alegro que tu marido esté mejor, a ver si el médico le hace alguna prueba y confirma que no es nada.
Valbi, a ver si esta vez es la definitiva con la chapa y esas imperfecciones que notas no van a mas.

Bueno dias

Gracias Marta, me acabo de meter en la página y ya lo he visto que va en función de páginas, de calidad de tapas...bufff no se que escoger...
Bueno, lo primero tengo que ir a casa de mi suegra a robarle las fotos que tiene el sin que se entere...jeje. YA le he ido mangando alguna del facebook que le mandaban los amigos.
Totalmente deacuerdo Manantial, esa webcampada ha sido a escondidas...jaja

Os leeré esta tarde, que son 4 paginas y tengo cosas por hacer.

El sábado de boda, joe, que rico estaba todo-todo, el pate de no se que, joe, no repetí pensando en el resto de comida y en "lo mío" pero me hubiera zampado todos los que las mujeres se dejaron por allí... mi prima está embarazada de muy ¿? alto riesgo y no le dejan comer ni verduras fuera de su casa... el caso es que entre el marido y yo dábamos cuenta de sus "restos"... por ejemplo el hígado, que tampoco podía comer.
Boda también superoriginal, y las cámaras en el coche :banghead: total, estaban descargadas... :oops: a ver si me pasan por lo menos las fotos en las que salimos nosotros...

Ayer reunión con la familia otra vez, para desayunar, si es que si no es comiendo no sabemos juntarnos... incluso ya en ruta (volvíamos de Uceda, Guadalajara) otra vez a comer, esta vez más ligero, que no es plan de quedarse dormido al volante. He notado un montón lo del 110, la gente va más lenta o era yo, no sé, el caso es que el viaje muy relajado.

Luego os leo... Buenos días...

Gracias Vlabi, le echaré un vistazo.
¿Qué es lo que han cambiado del chat?
Aunnolosé, o sea que no te pedimos fotos del evento ¿no?

Buenos dias cafeter@s, dia entre sol y nubes, a estado lloviendo esta noche han bajado las temperaturas.

Os tengo abandonados espero que me perdoneis a un que sea solo un poquito.

Eleido solo estas 2 paginas ultimas,prometo leer mas todo lo atrasado que tengo.

Chamonix y Marta que guapas estais en la fotos,menuda sorpresa que nos habeis dado sobretodo a mi,Marta ya has cumplido tu ilusion.

Que bien Marta y la peque soplando las velas, las 2 a la vez.

Felicidades Antola por tu sobrina.

Nos queríamos ir a la playa la primera semana de julio..... De lo que hemos mirado todo completo. ¿LA crisis? J...er que los bungas no son precisamente baratos.
Que chasco.