Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches, yo también he llegado y muy, muy contenta¡¡
Tenia muchas ganas de ver a los conocidos, pero me han encantado "los nuevos". Por cierto, Perecompte no está en la foto, una pena.....
Ines.....lo mismo digo. Ya pondré lo prometido a tu hijo.....cuando se deje fotografiar la criatura¡¡¡
Angel estas demasiado canijo.....Fue una pena que estuvieras a la vez que el campeonato de petanca, ya sabes, estaba de jueza y no me daba para atender el kiosko, el campeonato y la horchata esa que ni pude probar¡¡
Que bien me lo he pasado, me reitero, la webchotada es de las mejores webcampadas.

Por cierto, alomejor se soluciona lo del chat.

Pereconte no esta, pero va a estar. Me explico, he tenido que suvir la foto desde un albun privado, por eso al principio no la veia Angel, despues la hice pubilca dando toques soble la cabeza de cada uno con una varita magica, y se me olvido dar el toque sobre la cabeza de Rafa, el problema es que no tengo la varita aqui, pero mañana en cuanto pueda le doy un toque para qie aparezca.

Buenas noches desde la pecera.
 
Hola a todos, desde el camping apuntito de irme a la cama.

Ha sido un fin de semana fantastico, con gente maravillosa, no quiero nombrar a nadie por no dejarme a ninguno, pues no me lo perdonaria y sois tantos pero a todos los que conocia y hacia tiempo que no os veia y a los que no conocia y me ha encantado conocer a todos sin excepcion teneis un trocito de mi corazón. Solo voy a nombrar a las dos visitas que tuvimos del café y al Gran Zeta, que no entra en el café pero es muy querido por todos los webcampistas sin excepción alguna. Gardenia fue todo un placer conocerte, y siento mucho la perdida de tu suegro, gracias a tu esposo por traerte a pesar del mal trago que esta pasando dale un abrazo de mi parte. Ángel, que alegria tuve al verte, estas guapísimo, pero de verdad no te adelgaces más, ya sabes que te tengo un gran cariño cuidate mucho yvalora más tu trabajo, que tu lo vales Guapo!!!. Besitos a todos todos.
 
Buenas... No, no llego ahora, estamos desde las 12 en casa, pero entre picar bastante, responder a mis correos y una llamadita skype a Londres, se me ha echado el tiempo encima...

La zarzuela ha estado genial, era casi ópera. Emocionante a ratos y muy entretenida, no me la esperaba así. Ana, que es a la que le gusta, ha salido con una sonrisa de oreja a oreja y me alegro de haber acertado con su regalito de cumpleaños... Ahora pienso que ya puedo contar eso que no quise hace unos 10 días (aunque algunos cafeteros ya lo supieron el sábado), la soprano de esta obra ha estado en uno mis estudios casi dos semanas y es muy, muy agradable, campechana y simpática. Tras la función, quiso que fuéramos a tomar una copita con ella y su pareja y hemos echado un buen rato juntos hablando de ese mundillo... Una noche redonda la verdad. Ya me ha reservado otra semanita para la próxima primavera...

Chamonix, me alegro de leerte de nuevo por aquí. Que pena que no os haya hecho mejor tiempo... :???:

Antola, no hay nada que disculpar, yo tampoco llegué siquiera a saludar a Laura... Demasiados frentes abiertos en poco tiempo. Pero vamos, que aunque sea por poco rato, estoy encantado de haber hecho los kilómetros para compartirlo con todos.

Y que noooo, que no estoy empeñado en perder más... aunque si se van, es porque los había, digo yo ¿no? Aquí estoy, atiborrándome de galletas tras la cena... no tengo remedio, entre eso y los fartons de ayer... mejor no me peso esta semana, :D Gracias por los cumplidos, de verdad... Aunque la foto de trota no me haga justicia, ni a Bibilot... a ver si manu pone la suya, díselo Inés, please! ¡¡Y Perecompte también tiene unas pocas!!

Jale, que mala eres... sabes que me fui en el momento que más me gusta... en fin, otra vez será, digo yo. :???: ¿no montarías unos preparaos de esos tuyos no?

Gardenia, yo tampoco lo sabía, lo siento... Y también me alegro de haberte visto en vivo, ahora ya no estarás asociada al color marrón (antes verde) en mi mente. :)

Y a Prado, pienso que ya la reconoceré en la próxima... igual que a angelines de trota... aunque tampoco estoy seguro, porque no reconocí a Rosalía hasta el rato de estar sentado a la misma mesa... :pale:

Bueno, me voy a la cama, que otra vez es más tarde de la cuenta...

Buenas noches​
 
Jo abuelita ¿tú también?, que de verdad que no tengo intención de adelgazar más... Pero sí mantener el terreno ganado... Yo también te aprecio mucho, como a Bibilot, a Perecopmte y a algunos más, por eso me da tanta pena no leeros por aquí...
Por cierto, no sabía que había estado Zeta... Pues me hubiera gustado saludarlo...
 
Jo abuelita ¿tú también?, que de verdad que no tengo intención de adelgazar más... Pero sí mantener el terreno ganado... Yo también te aprecio mucho, como a Bibilot, a Perecopmte y a algunos más, por eso me da tanta pena no leeros por aquí...
Por cierto, no sabía que había estado Zeta... Pues me hubiera gustado saludarlo...

Anda vete a la cama ya, que si tuvieras quebestar en vela como yo por obligacion te quejarias.

Zeta, vive ahora a media hora de ti, quizas menos si vas con la naranjita, mandale un privado, y seguro que estara encanto de quedar contigo.
 
Buenos dias...... Cansadisima......pero 1 dia de camping me recargan las pilas de nuevo!!!!
Me alegro que lo pasareis estupendamente los que fuisteis de webcampada!!!!!
Layoli, siento la perdida de tu suegro, animo!!!!

y os dejo el desayuno....hoy dia largo!!!!


atsyfr.jpg

2vd67vn.jpg
 
Buenos di@s :D aqui el dia tambien es tipico del lugar pero tras tormentas ...o sea un asco de nubes por ahi y fresquito pero no mucho :pale: y parece estarà tormentoso toda la semana ....

Lo del Dukan - Cohen a ver si luego os hago un resumen , es que la noticia salio durante las vacaciones y me enteré asi "a mitad" no se si es "debate" o verdaderamente andan en "proceso" Cohen y otros nutricionistas reprochan a Dukan que su dieta es peligrosa para la salud a causa de la enormidad de proteinas ingridas , para los riñones y otros organos y habria enfermos a causa de esto ... tambien se le reprocha el desequilibri alimentario que produce y el consiguiente riego para la salud ... enfin ...:dontknow:

Ahora parece que lo del pepino , no es pepino sino Soja , y de procedencia de una explotacion alemana ...:scratch: digo yo , sera "eso" o siguen sin saber que es y hay que echar la culpa a algo "enseguida" ??? ....

Que tengais buen lunes , por aqui liado .....
 
Buenos dias

QUe bien hemos estado en el camping madre mia que paz y que tranquilidad

Bueno me es imposible leer todo lo que habeis escrito lo he empezado pero son demasiadas paginas.

Tara te he enviado un mail, a Eva la saque el DNI con 6 meses para ir a Alsacia algo de Selva Negra, Paris, Loira y Pergord. pero no me hizo falta, eso si te tienes que sacar la tarjeta sanitaria Europea y si llevas a la perra la tienes que hacer el pasaporte internacional (te lo hace el veterinario).

Verdemar ¡¡bien por las vacaciones!!

Bueno vaya follon hay aqui que ya han llegado los de la selectividad.

Os dejo luego mas.
 
Pues Angel yo subiré una, ademas tengo el compromiso de hacerlo desde aquí si podia y como puedo voy a cumplirlo.

Para quien no nos a puesto cara aun, en la linea superior de izquierda a derecha, Angel Rutero, Bibilot, Prado, Antola, Makina de Regaña, Abuelita, Jale, Gardenia y Yomisma, en la linea central, Belen y Cuevata, a pie de foto El Majo Vestido.


trotacaminos-albums-sitio-de-subida-picture47562-103-2286.jpg

Que guapos todos vaya envidia que bien lo habeis pasado, me ha sorprendido especialemtne Makina ¡¡pero si es toda una chavalina!! me encanta la foto
 
Buenos días​

Pues yo me levanté esta mañana con la neura del orden subidita y ya he dejado 3 de mis cajones "desastre" ordenados... La de cosas que reencuentras tras peinar el caos...

¿Hoy es sábado? :D

Bueno, limpiaré un poquito también antes de irme a correr, pero no mucho. No se porqué, pero me siento "flex" esta mañana. :D

Chamonix, quizás el debate Dukan-Cohen, no sea más que una estrategia para estar ahí, a la vista. Esa dieta si no te pasas en el tiempo, no me parece tan aberrante como otras... Quizás la fase de ataque (3 días en la mayoría de los casos) y en la de crucero, pero después, en la de consolidación, que a menudo es antes del mes, ya metes en cantidades contenidas de todo... Pienso que si es para perder más de 10kg, desde luego que debía ser bajo control médico, pero para 4 o 5, no lo veo necesario. a mí me ha ayudado a saber decir que no, a las cosas que no me convienen para evitar perder el terreno ganado y así y todo me permito alguna concesión escudándome en las comidas de gala. Pero desde luego he dejado muchas cosas que eran habituales antes, y pienso que no me venían nada bien, por ejemplo lo noto mucho en la bolsa del reciclado del cristal, ya no se llena de botellines de cerveza tan rápidamente... :)

Y lo de la soja... y lo de echar las culpas a alguien... ¡Uf! espero que no estén tan perdidos y que encuentren pronto la raíz del problema.
 
Buenos días!!

Sigo soñando en inglés...bufff y mas bufff.
Y he tenido una pesadilla, que menos mal que he debido gritar solo en el sueño porque si no pobre niña...jeje. Que mal se pasa con las pesadillas ¿eh?
Gracias Ruth, mail respondido. Ah!Creo que se me ha olvidado decirte, a la perra no la llevaremos, se queda con "los abuelos"
Ángel, que guay el regalo, le encantaría a Ana, y el cafelito de después me imagino que también. Te leo mas contento, no tan agobiado como hace unas semanas. Y el paseo en moto, aunque llegaras cual playmobil, te sentó de lujo ¿eh?
 
Buenos dias cafeteros.
Dia por sevilla soleado y con buena temperatura, de momento empieza la semana con poco trabajo,aqui estamos recogiendo el taller y organizandolo.
Esre fin de semana nos lo hemos pasado genial, en compañia de amigos y mas conocidos que nos reunimos todos los veranos en la misma playa.hizo un buen fin de semana, tomando el sol y mi primer baño de este año en la playa, el agua estaba buenisima y super clara, hemos descansado ,reido y comido de todo,que anoche llegue empachada y sin ganas de cenar,llegamos tardecillo y estaba cansada asi que no entre en el foro , para irme pronto a la cama.
Aun no os he leido despues si tengo un rato os leo.

Que paseis una buena mañana.
 
Buenos dias¡¡¡
Como recargan las pilas una buena webcampada.
Abuelita, han dicho que no vais a tener hoy muy buen tiempo, espero que os guste la visita que tenéis prevista para hoy. Y para mañana, buen viaje¡¡


Jo abuelita ¿tú también?, que de verdad que no tengo intención de adelgazar más... Pero sí mantener el terreno ganado... Yo también te aprecio mucho, como a Bibilot, a Perecopmte y a algunos más, por eso me da tanta pena no leeros por aquí...
Por cierto, no sabía que había estado Zeta... Pues me hubiera gustado saludarlo...

Zeta estuvo por la mañana de visita, un buen rato si que estuvo, pero no coincidió contigo. Me hizo mucha gracia porque dice que está aprendiendo a hablar andaluz...Se nos ha hecho malagueño¡¡.

Pues me pongo en marcha ya, que esta semana vuelve a haber salida....hay que sufrimiento.......
 
Buenos dias!!!

Madre mia!! como se notan las pilas rcargadas tras la webcampada!!
Ruth.. aqui la selectividad la tienen la semana que viene...por cierto ...100 € de tasas!!
Voy a ver si me compro un bikini....
 
En un hueco que tengo me conecto para deciros algo de lo que estoy orgulloso, mi sobrina de 8 años se ha proclamado este domingo subcampeona de andalucia de gimnasia ritmica en la categoria infantil. BRAVO POR ELLA
 
Enhorabuena Antoila... debeis estar la familia super orgullosos!!
 
Enhorabuena Antola !!!!! :cheers::cheers::cheers: y a la sobrina , claro , mira que no le cae la baba ni na ...:D

A ver si os subo alguna foto de nuestras vacaciones :clown: no soy muy fotogénica y no suelo subir fotos mias :clown: pero creo que estas SI merecen la pena :D por los "paisajes" que nos rodean :laughing6::laughing6::love5:
 
Chamonix!! que me iba a ir!! ahora me dejas intrigada con esas fotos que vas a poner.....;-)
 
Bueno pues ahi va la mini-webcampada franco-española :clown: ....hemos celebrado la victoria del Manchester :cheers:....sorry , digo del Barça :clown::clown: en que estaria pensando ...:clown: con champàn :D....hemos degustado productos de la tierra española :clown: ( aunque no de los huetos trota.channing):clown:.... y Hasta las cumpleañeras han soplado la "tarta" :clown: de cumpleaños ... Eso si , nos ha sabido a poco :pale: fue poco tiempo. Nos hubiese gustado "secuestrarles" :clown: varios di@s !!!! No hace falta que diga aqui lo que todo el foro sabe ya : La Familia Homer es estupenda :cheers: y nada mas irse ya les echàbamos de menos ....:(. Un abrazo :love8:
 
Buenos días lluviosos.

Veo que los del camping han llegado bien.

Estoy liada con la casa y lavadoras, tengo la tv puesta escuchando como es la nueva selectividad...aunque a mi hija todavía le queda.

Mi costillo se encuentra bien el fin de semana tranquilo, con un poco de cangelo, tenemos pendiente pintar el techo de la caravana pero lo haremos con tranquilidad, cuando tengamos ganas, mañana por la tarde va al medico a ver que le cuenta.

saluditos, luego os leo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com