Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Muchas gracias a todos compañeros,el miercoles me ponen la bola y el lunes paso itv que le toca al coche y ya aprovecho,asi que al Palmar ire con tienda por ultima vez casi seguro,el estreno en Doñana
 
Muchas gracias a todos compañeros,el miercoles me ponen la bola y el lunes paso itv que le toca al coche y ya aprovecho,asi que al Palmar ire con tienda por ultima vez casi seguro,el estreno en Doñana

agustinnn, muchas felicidades por esa grata noticia que nos acabas de dar a todos los foreros, me alegro un monton de que ya tengas caravana, ya sabes en Huelva a remojarla, para la inauguracion, yo pondre un par de botellitas de cava, asi que ya nos vemos en Huelva.
 
Que se me olvidaba con la emocion, buenas tardes webandaluces.
 
Buenas noches a tod@s, que buen finde chicos, siento daros tanta envidia, que bien nos lo hemos pasado, que manera de reirnos, encantada de reencontrarme con viejos amigos y poner cara a los nuevos, de verdad, esta Webchotada, aunque era difícil, ha superado a la anterior, que buen ambiente..........AYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!, que requetebien me lo he pasado, aunque he venido con lumbago, no os cuento como me dió el tirón, que fué de una manera muy tonta,.........y por aquí, cómo os lo habeis pasado????, supongo que Monica y Agustin en la playita, y el resto???, Fali Wapa, que te haces de querer, he leido algo del Marjal????, que bien nos cuidamos!!!, me alegro......bueno, me voy a descansar, que estoy molida y mañana tempranito llevo a Álvaro para que le pongan la vacuna de la alergia, hasta mañana, que descanseis y tengais dulces sueños.

Hola wapa ya veo que os lo habeis pasado de lujo en la webchotada, ya he visto las fotos y que envidia mas sana me dais, espero que tye recuperes pronto de la espalda, yo tambien he estado fastidiado un poco el finde con las espalda, pero ya estoy mejor, bueno en la proxima webchotada a ver si podemos apuntarnos y vemos como es esa estupenda webcampada, que te recuperes joiaaa.
 
Agustin un descafeinado con sacarina por fi, si no es mucha molestia.
 
Aqui os pongo esto a ver si sale y os gusta.

… con este video, … y si no es así os devuelvo el precio de la entrada al espectáculo …


 
Queridos compañeros tengo que deciros que acabo de llegar de Torrox(Malaga) de dar la señal de mi caravana,o sea que ya tengo caravanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fin despues de casi un año buscando,es una sun roller jazz400l de nuestro compañero forero caravanamalaga37 que la tiene que vender por problemas en la espalda,no tengo fotos solo la que el ha puesto en el anuncio,pero es la que estaba buscando frigorifico grande y dos literas del año 2006,ahora a `ponerle la bola al coche pasar itv y volver a Torrox por ella,mas vale tarde que nunca


Enorabuenaaaaaaaa meaaaaaa alegrooooooooo...¡¡¡¡quiero fotos.¡¡ quiero fotoss¡¡ jajajajjaja
olle,Agustin tu venias al palmar?

Beososossososssss...oooo oooo larararara...


Felicidades Agustinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, aleluya cada uno con la suya.Lastima lo de Caravanamalaga y q se mejore.

JJJJ como estas ???? que yo estoy bien...jajajajaja
besossssss pa la familia..




Agustín ya te lo he puesto en el otro hilo pero no me importa repetirtelo, ME ALEGRO UN MONTONAZOOOOOOOOO


Pacoq.............ya tenemos tooooo ¡¡¡¡¡ cada uno con la suya ¡¡¡jajajaja ......

no sabes cuanto me alegra que por fin tengas cv,estar como lo niños con la piruleta, a dis frutarla y tenemos que bautizarla eh.felicidadesssss :cheers::cheers:

monica ............que dias llevas ....a v er si ya te viene mejor ¡¡¡¡ y nos conocemos....



Hola Wapaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Que pasa Ines,ya mismo estamos bautizando la cv de Agustin....
ta enterao donde e metio el deo ¡¡¡jjajajaja ¡¡ a que ser lista jajajaja



Que se me olvidaba con la emocion, buenas tardes webandaluces.

A las buenas tardes ¡¡¡¡¡¡¡¡.....

bueno pues yo marcho a tender la lavadora y a la ducha,hasta la noche talvez.

Jo Monica ahy que ver que trabajo me cuesta cogerte ¡¡¡jajajajaja hasta luego o mañana...jajajajaa


Agustin que me alegroooooooooooo...............

 
Queridos compañeros tengo que deciros que acabo de llegar de Torrox(Malaga) de dar la señal de mi caravana,o sea que ya tengo caravanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fin despues de casi un año buscando,es una sun roller jazz400l de nuestro compañero forero caravanamalaga37 que la tiene que vender por problemas en la espalda,no tengo fotos solo la que el ha puesto en el anuncio,pero es la que estaba buscando frigorifico grande y dos literas del año 2006,ahora a `ponerle la bola al coche pasar itv y volver a Torrox por ella,mas vale tarde que nunca

Felicidades, sn las fotos se ve que está muy bien y has cogido una buena oportunidad a buen precio. Esopero que la disfruteis y ya la mojaremos en matalascañas.
 
Compañeros muchisimas gracias a todos,ya me retiro hoy que entre ir y venir a Torrox he estao to el dia en la carretera pero ha merecio la pena
 
Maquina, ¿como vas con el lumbago?, digo máquina solo, porque lo de "regañar" no es cierto. Ha sido uin placer conoeceros a ti a Manu que no os conocia personalmente.
 
bueno espero que hayais pasado un buen fin de semana,yo lo he pasado por la playa que con el calorcito ya apetece.
ahhhhhh! por cierto si organizais algo para finales de julio decirmelo si no os importa que tengo vacaciones,aunque por otra parte es la feria en la linea y no se que hacer pero por si acaso me lo decis

Hola janna, ahora tenemos en puertas la de doñana, la del tito y el sobrino en Huelva, y en julio concretamente del 29 de julio al 6 de agosto la del Marjar, como te ha comentado juanfra, esa la organiza cachalote y estará muy bien.
 
buenas noches paisanos,por castellon el tiempo nublado pero da igual mientras llegue el fin de semana y haga sol para poder salir me conformo.
aahhhhhhhh! gracias juanfra por tu explicacion,ya me lo imaginaba pero da igual si no voy con caravana intentare ir sin ella
 
Buenas a tod@s, soy nuevo por el foro y os mando saludos desde Almeria, he leido un poco las ultimas paginas de este post y se ve a la gente de buen rollo, aunque yo diria que es normal, los andaluces somos asi no?? jajajaja venga ya seguiremos charlando por aquiii....

Buenas noches alek, bienvenido al foro de los andaluces, esperamos que te encuentres como en tu casa y que participes y no te de apuro escribir lo que quieras, que lo importante es participar y que nos conozcamos todos. Aquí somos una gran familia que tenemos casi las mismas aficiones, ir de parranda con las caravanas los fines de semana y pasarnoslo de vicio junto con los amigos, y si no, cuando participes en alguna de las quedadas que se organizan ya me dirás si tengo razón o no.
 
Queridos compañeros tengo que deciros que acabo de llegar de Torrox(Malaga) de dar la señal de mi caravana,o sea que ya tengo caravanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fin despues de casi un año buscando,es una sun roller jazz400l de nuestro compañero forero caravanamalaga37 que la tiene que vender por problemas en la espalda,no tengo fotos solo la que el ha puesto en el anuncio,pero es la que estaba buscando frigorifico grande y dos literas del año 2006,ahora a `ponerle la bola al coche pasar itv y volver a Torrox por ella,mas vale tarde que nunca

Enhorabuena, me alegro mucho por vosotros, y como ya te han dicho por ahí, hay que bautizarla

singapur-ano-nuevo-singapur-recibe-al-2011-con-fuegos-artificiales$0x381-L.jpg
 
Madrinaaaa ¿donde te metes tu ? cuando vamos a coincidir?

Un beso guapetona
 
Buenas noches a tod@s, que buen finde chicos, siento daros tanta envidia, que bien nos lo hemos pasado, que manera de reirnos, encantada de reencontrarme con viejos amigos y poner cara a los nuevos, de verdad, esta Webchotada, aunque era difícil, ha superado a la anterior, que buen ambiente..........AYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!, que requetebien me lo he pasado, aunque he venido con lumbago, no os cuento como me dió el tirón, que fué de una manera muy tonta,.........y por aquí, cómo os lo habeis pasado????, supongo que Monica y Agustin en la playita, y el resto???, Fali Wapa, que te haces de querer, he leido algo del Marjal????, que bien nos cuidamos!!!, me alegro......bueno, me voy a descansar, que estoy molida y mañana tempranito llevo a Álvaro para que le pongan la vacuna de la alergia, hasta mañana, que descanseis y tengais dulces sueños.

Hola Ines, espero que después de descansar estes mejor del lumbago, pero tu comprenderas, no nos puedes dejar con la intriga de como te has lesionado, aquí la peña quiere saber jejejeje, mejorate cariño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com