Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

hola, soy de malaga y casi todas las paginas que he encontrado la mayoria para autocaravanas, soy muy nueva en esto, en julio voy a recoger mi nueva caravana a mérida, y de ahí bajo hasta malaga denuevo,kiza pase por portugal medio, sur, y para malaga, porke solo puedo star una semanita, soy una chica de 37 años(me considero chica aún je je) con un niño de 4 años y otro de 12...una pregunta, es de locos irse sola?? vosotros que teneis mas experienca en esto?? me gustaria encontrar algun grupo para salir juntos o ver si hay quedadas o algo asi, estoy un poco nerviosilla la verdad gracias por alguien que me pueda ayudar..........mi correo, belinda_da33@hotmail.com graciasssssss


Hola que tal bienbenida desde sevilla y mira pienso igual que mis compañeros mejor a los camping ya que vas con niños ............encontraras gente muy buena......nosotros la hemos encontrado """ suerte """...........
 
Buenas noches andaluces

Makina ,yo tambien pienso que harías en la webcampada que fue donde te dió el lumbago,jejejejj que harías

El niño mejor,me alegro

Aurora ,esta tu suegra mala?

Bienvenida a 25674716t ,hija has elegido un nick muy complicado
Al final lo contaré y os llevareis una gran decepción, je, je, je..........¿sigues con tu regimen, no???, yo en cuanto acaben las vacas empiezo con lo Centur linea, a ver como me va.
Bienvenida al foro.desde Cordoba.
JJJJ, que alegría, qué tal esas vacas por nuestras playas malagueñas????'
Aurora ,si es que las webcampadas quitan todos los males ,pues nada a salir ,que se mejore

Yo de momento no tengo nada previsto asi es que por ahora no nos vemos

Un beso para todos
La verdad es que nos lo pasamos genial..........aunque algunas volvemos tocadas, je, je, je.....
Ahí teneis dos más, es que son cortitos

El hombre acaba de morir.
El cura en la ceremonia se extiende con los elogios:
- El difunto era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar...