Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

hola, soy de malaga y casi todas las paginas que he encontrado la mayoria para autocaravanas, soy muy nueva en esto, en julio voy a recoger mi nueva caravana a mérida, y de ahí bajo hasta malaga denuevo,kiza pase por portugal medio, sur, y para malaga, porke solo puedo star una semanita, soy una chica de 37 años(me considero chica aún je je) con un niño de 4 años y otro de 12...una pregunta, es de locos irse sola?? vosotros que teneis mas experienca en esto?? me gustaria encontrar algun grupo para salir juntos o ver si hay quedadas o algo asi, estoy un poco nerviosilla la verdad gracias por alguien que me pueda ayudar..........mi correo, belinda_da33@hotmail.com graciasssssss


Hola que tal bienbenida desde sevilla y mira pienso igual que mis compañeros mejor a los camping ya que vas con niños ............encontraras gente muy buena......nosotros la hemos encontrado """ suerte """...........
 
Buenas noches andaluces

Makina ,yo tambien pienso que harías en la webcampada que fue donde te dió el lumbago,jejejejj que harías

El niño mejor,me alegro

Aurora ,esta tu suegra mala?

Bienvenida a 25674716t ,hija has elegido un nick muy complicado
Al final lo contaré y os llevareis una gran decepción, je, je, je..........¿sigues con tu regimen, no???, yo en cuanto acaben las vacas empiezo con lo Centur linea, a ver como me va.
Bienvenida al foro.desde Cordoba.
JJJJ, que alegría, qué tal esas vacas por nuestras playas malagueñas????'
Aurora ,si es que las webcampadas quitan todos los males ,pues nada a salir ,que se mejore

Yo de momento no tengo nada previsto asi es que por ahora no nos vemos

Un beso para todos
La verdad es que nos lo pasamos genial..........aunque algunas volvemos tocadas, je, je, je.....
Ahí teneis dos más, es que son cortitos

El hombre acaba de morir.
El cura en la ceremonia se extiende con los elogios:
- El difunto era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar...
La viuda se vuelve hacia uno de sus hijos y le dice al oído:
- Vete al ataúd y mira si es tu padre el que está dentro...



PADRE POLÍTICO:

Un burro muere frente a una iglesia. Una semana después el cuerpo sigue allí y el Padre decide llamar al jefe de policía.
- Sr. policía, tengo un burro muerto hace una semana frente a la iglesia
El policía, gran adversario político del Padre contesta:
- Pero Padre, ¿No es el Señor quien tiene la obligación de cuidar de los muertos?
- ¡Así es! Pero también es mi obligación avisar a los parientes...

JA, JA, JA...........................Como siempre buenísimos, que haríamos sin tus pinceladas de humor!!!!!!

Belén, Inma y Fali, un besazo para las tres....

Buenas noches a tod@s, una que os deja ya, voy a ver un ratito la tele, hasta mañana y que tengais dulces sueños......
 
hola, soy de malaga y casi todas las paginas que he encontrado la mayoria para autocaravanas, soy muy nueva en esto, en julio voy a recoger mi nueva caravana a mérida, y de ahí bajo hasta malaga denuevo,kiza pase por portugal medio, sur, y para malaga, porke solo puedo star una semanita, soy una chica de 37 años(me considero chica aún je je) con un niño de 4 años y otro de 12...una pregunta, es de locos irse sola?? vosotros que teneis mas experienca en esto?? me gustaria encontrar algun grupo para salir juntos o ver si hay quedadas o algo asi, estoy un poco nerviosilla la verdad gracias por alguien que me pueda ayudar..........mi correo, belinda_da33@hotmail.com graciasssssss

Bienvenida al hilo de los andaluces. Las preguntas ya te han ido contestando pero si quieres preguntar algo más aquí estaremos para darte nuestra opinión al respecto.

Un saludo desde Granada
 
Bienvenida al hilo de los andaluces. Las preguntas ya te han ido contestando pero si quieres preguntar algo más aquí estaremos para darte nuestra opinión al respecto.

Un saludo desde Granada
Buenas noches Juan, últimamente cuando me dices adios por la noche, lo vengo a leer al día siguiente y ya no me da tiempo a contestarte
 
Buenas noches andaluces

Makina ,yo tambien pienso que harías en la webcampada que fue donde te dió el lumbago,jejejejj que harías

El niño mejor,me alegro

Aurora ,esta tu suegra mala?

Bienvenida a 25674716t ,hija has elegido un nick muy complicado

Eso digo yo, que haría, en la auto que estaba al lado de mi cv se escuchaban ruidos extraños........... jajajajaja, lo que si es cierto que por la mañana estaba bien fastidiá con el lumbago, y es que cuando da hay que tener cuidao con él.
 
que porvenir más oscuro tenemos jejeje, menos mal que para doñana coincidiremos.

Nosotros esperamos poder estar del 20 al 26 y si no pudiese ser pues entonces desde el 22 por la noche o lo mas tarde elñ 23 antes de medio día que en Graná es fiesta el jueves del Corpus.
 
Eli, yo no la he visto, amos a decirle a Kanute que nos ponga algunas fotillos, no?, porque le habrá hacio algunas, verdad Agustin?

sigue, sigue esperando fotos jajajajajajajaja ¿no sabes que a agustin siempre se le olvida la camara? jejejejejejejeje


hola, soy de malaga y casi todas las paginas que he encontrado la mayoria para autocaravanas, soy muy nueva en esto, en julio voy a recoger mi nueva caravana a mérida, y de ahí bajo hasta malaga denuevo,kiza pase por portugal medio, sur, y para malaga, porke solo puedo star una semanita, soy una chica de 37 años(me considero chica aún je je) con un niño de 4 años y otro de 12...una pregunta, es de locos irse sola?? vosotros que teneis mas experienca en esto?? me gustaria encontrar algun grupo para salir juntos o ver si hay quedadas o algo asi, estoy un poco nerviosilla la verdad gracias por alguien que me pueda ayudar..........mi correo, belinda_da33@hotmail.com graciasssssss

pues claro que eres una chiquilla jejejejejejeje bueno, a lo que ibamos, mi consejo seria que en principio te olvidaras de las areas de servicio, entre otras cosas las caravanas y el agua en su interior no se llevan muy bien, osea que el aseo personal... por otro lado la seguridad tampoco es la misma, en un camping "normalmente" te puede dejar las cosas medio recogidas y salir con el coche a ver esto o lo otro, etc en un area... no puedes hacerlo, la seguridad de tus cosas y de las personas tambien dejan mucho que desear en estos sitios. en un camping tienes tus servicios, duchas, gente alrededor, areas de juegos para los niños, piscinas, etc.etc


Ines, espero que estes mejor, la abuela se va recuperando, pero muy poco a poco, unos días está mejor y otros marcha atras pero bueno que se le va a hacer, ahora está un poco mejor porque está ilusionada con el fin de semana en Huelva en la webcampada del tito y el sobrino. En cuanto a dejar a la imaginación de juanfra y la mia como te has podido hacer pupita, pues como que no te lo recomiendo, por aquello de que tenemos una imaginacion tirando a enfermiza así que más vale no imaginar nada jejejeje.

yo no digo na, que ya lo has dicho tu todo jejejejejeje

JAJAJAJAJAJA Aurora hay vamos tirando, como digo yo , " siempre hay alguien peor q tu " Recuerdos a Auroro.

juanito ¿como vas de lo tuyo? espero que este mejorcito. un abrazo.


Nosotros esperamos poder estar del 20 al 26 y si no pudiese ser pues entonces desde el 22 por la noche o lo mas tarde elñ 23 antes de medio día que en Graná es fiesta el jueves del Corpus.

yo tengo intencion de irme el 23 in the morning (como domino el idioma de shespir jejejejejejeje)
 
ah, se me olvidaba, para los nuevos caravanistas agustin y belinda. tened cuidado sobre todo con la carga de las cv, me explico, teneis que cargarla de forma equilibrada o lo que es lo mismo, ni mucho peso delante ni mucho peso detras. las cosas mas pesadas debeis intentar ponerlas en el centro, sobre el eje de la cv. cuando tengais la carga de la cv ya terminada y antes de enganchar, con las patas subidas (podeis dejar una pata trasera a medio subir,pero despegada del suelo), debis probar la carga de la cv en la lanza (lo que entra en la bola del coche), debe estar entre 55 y 75 kg. osea que, tirando hacia arriba de la lanza debeis poder levantarla un poco sin demasiado esfuerzo (belinda, a ti supongo que te costara un poco mas jejejejeje). si no podeis levantarla un poco, debeis coger peso de la parte delantera y pasarla a la parte trasera y viceversa si la levantais con demasiada facilidad. mucha gente pone una bascula de baño debajo de la rueda jogging (la rueda pequeña de delante) pero el peso ahi es erroneo, podeis usar la bascula poniedola encima de unos ladrillos por ejemplo y debajo de la lanza, despues bajais la rueda jogging hasta que se quede en el aire y veis lo que marca la balanza. despues de este peñazo no se si me he explicado del todo bien jejejejejeeje de todas formas el vendedor os debe dar las primeras pautas para que todo vaya correcto.

salu2
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
buenos dias............ como dice Peter YA ES MIERCOLES....... hay muchas ganas que llegue el Viernes.
 
Buenos dia a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla dia mu bueno pero fresquito,Juanfra gracias por los consejos,sobre las fotos ya lo dije,la teneis en el hilo de caravanamalaga37,lo de las fotos no es lo mio,saludos
 
Buenos días andaluces y fresquitos ,muy muy fresquitos


Hola Prado ¿como estais ? q estais en parada becapandera.pues veniros a la playa q se esta fresquito.

Hola Juan ,muy bien por aqui estamos de lujo ¿y vosotros? si aqui tambien se esta fresquito jejej hoy hace frío de narices
Un beso para los 4 y ¿tu como estas de lo tuyo?



Hola¡¡ ya te he contestado algunas cosillas por privado. Yo te aconsejo que vayas a camping, aunque si que puedes ir a areas de autocaravanas, pero en los camping es mejor, siendo como eres una novata. Allí vas a encontar mucha ayuda, y seguro que gente dispuesta a ayudarte. Y para los niños, también es mejor, van a tener sitio para jugar y corretear con seguridad.



Vamos a ver...........¿Te has escapado de tu hilo? jijijiji
Ah no, que eres andaluza de apellido¡¡

A las buenas noches¡¡¡¡¡

Anda Belen que yo tambien tengo una parte andaluza jejejejj

Al final lo contaré y os llevareis una gran decepción, je, je, je..........¿sigues con tu regimen, no???, yo en cuanto acaben las vacas empiezo con lo Centur linea, a ver como me va.

JJJJ, que alegría, qué tal esas vacas por nuestras playas malagueñas????'

La verdad es que nos lo pasamos genial..........aunque algunas volvemos tocadas, je, je, je.....


JA, JA, JA...........................Como siempre buenísimos, que haríamos sin tus pinceladas de humor!!!!!!

Belén, Inma y Fali, un besazo para las tres....

Buenas noches a tod@s, una que os deja ya, voy a ver un ratito la tele, hasta mañana y que tengais dulces sueños......

Ines ,cuentalo que salgamos de la duda

Eso digo yo, que haría, en la auto que estaba al lado de mi cv se escuchaban ruidos extraños........... jajajajaja, lo que si es cierto que por la mañana estaba bien fastidiá con el lumbago, y es que cuando da hay que tener cuidao con él.

Juan ,cuenta,cuenta,tu que los tenías al lado¿que harían para irse asi ?jejejejj



Makina que te mejores¡¡¡¡¡¡¡
 
QUOTE=kanute71;1201212]Buenos dia a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla dia mu bueno pero fresquito,Juanfra gracias por los consejos,sobre las fotos ya lo dije,la teneis en el hilo de caravanamalaga37,lo de las fotos no es lo mio,saludos[/QUOTE]
Pues con tu permiso pongo las fotos

Kanute2.jpgKanute1.jpgKanute.jpg[
 
Buenos dia a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla dia mu bueno pero fresquito,Juanfra gracias por los consejos,sobre las fotos ya lo dije,la teneis en el hilo de caravanamalaga37,lo de las fotos no es lo mio,saludos
Agustín, ayer estuve viendo la caravana en el anuncio, está muy bien, espero que la disfruteis un montón.
Buenos días andaluces y fresquitos ,muy muy fresquitos




Hola Juan ,muy bien por aqui estamos de lujo ¿y vosotros? si aqui tambien se esta fresquito jejej hoy hace frío de narices
Un beso para los 4 y ¿tu como estas de lo tuyo?





Anda Belen que yo tambien tengo una parte andaluza jejejejj



Ines ,cuentalo que salgamos de la duda



Juan ,cuenta,cuenta,tu que los tenías al lado¿que harían para irse asi ?jejejejj



Makina que te mejores¡¡¡¡¡¡¡

Gracias wapa, hoy me he levantado otra vez regulin, ayer, yo muy chula como me ví mucho mejor, no me tomé por la noche el voltaren y me tomé un ibuprofeno,y claro no me ha hecho nada y me he levantado con la punzada, así que me he tomado ya el voltarén, y yo que pensaba ir a la calle, me quedo, porque me ha dejado super tirada y así no me atrevo a coger el coche.....................Ahhhh!!!!!!!!, ¡a qué estais intrigados????.....seguir pensando, je, je, je.....

Buenos dias Andaluces.......
 
buenos dias andalues.
Ayer cuando fui a entrar en el foro no pude porqueestaban haciendo reformas,asi que cene y me quede viendo una peli.
Este finde de webcampada y seguro que hara buen tiempo, me supongo que estareis preparando las cosas.
 
Hola Monica ,si ayer estubo el jefe trasteando y nos deja atontados sin foro,por lo menos me pasaa mi

Ines ,no te echas crema? a Arancha en urgencias le mandaron flogoprofen ,ya parece que esta bien
 
QUOTE=kanute71;1201212]Buenos dia a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla dia mu bueno pero fresquito,Juanfra gracias por los consejos,sobre las fotos ya lo dije,la teneis en el hilo de caravanamalaga37,lo de las fotos no es lo mio,saludos
Pues con tu permiso pongo las fotos

Ver el archivos adjunto 47666Ver el archivos adjunto 47665Ver el archivos adjunto 47664[[/QUOTE]

Gracias Paco por que yo no sabia ponerlas en el hilo,pues esa es mi caravana espero que os guste como a mi,saludos
 
Hola Monica ,si ayer estubo el jefe trasteando y nos deja atontados sin foro,por lo menos me pasaa mi

Ines ,no te echas crema? a Arancha en urgencias le mandaron flogoprofen ,ya parece que esta bien
pues si,nos fastidio,pero bueno

Gracias Paco por que yo no sabia ponerlas en el hilo,pues esa es mi caravana espero que os guste como a mi,saludos[/QUOTE]

agustin claro que nos gusta,te la cambio jejejeje, que la disfrutes muchisimo,que esto engancha.
 
ah, se me olvidaba, para los nuevos caravanistas agustin y belinda. tened cuidado sobre todo con la carga de las cv, me explico, teneis que cargarla de forma equilibrada o lo que es lo mismo, ni mucho peso delante ni mucho peso detras. las cosas mas pesadas debeis intentar ponerlas en el centro, sobre el eje de la cv. cuando tengais la carga de la cv ya terminada y antes de enganchar, con las patas subidas (podeis dejar una pata trasera a medio subir,pero despegada del suelo), debis probar la carga de la cv en la lanza (lo que entra en la bola del coche), debe estar entre 55 y 75 kg. osea que, tirando hacia arriba de la lanza debeis poder levantarla un poco sin demasiado esfuerzo (belinda, a ti supongo que te costara un poco mas jejejejeje). si no podeis levantarla un poco, debeis coger peso de la parte delantera y pasarla a la parte trasera y viceversa si la levantais con demasiada facilidad. mucha gente pone una bascula de baño debajo de la rueda jogging (la rueda pequeña de delante) pero el peso ahi es erroneo, podeis usar la bascula poniedola encima de unos ladrillos por ejemplo y debajo de la lanza, despues bajais la rueda jogging hasta que se quede en el aire y veis lo que marca la balanza. despues de este peñazo no se si me he explicado del todo bien jejejejejeeje de todas formas el vendedor os debe dar las primeras pautas para que todo vaya correcto.

salu2

Juanfra que ¡¡¡ como estais...


QUOTE=kanute71;1201212]Buenos dia a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla dia mu bueno pero fresquito,Juanfra gracias por los consejos,sobre las fotos ya lo dije,la teneis en el hilo de caravanamalaga37,lo de las fotos no es lo mio,saludos
Pues con tu permiso pongo las fotos

Ver el archivos adjunto 47666Ver el archivos adjunto 47665Ver el archivos adjunto 47664[[/QUOTE]

Paco........peazo cv que za marcao él menda ¡¡¡ jajajaja



Gracias wapa, hoy me he levantado otra vez regulin, ayer, yo muy chula como me ví mucho mejor, no me tomé por la noche el voltaren y me tomé un ibuprofeno,y claro no me ha hecho nada y me he levantado con la punzada, así que me he tomado ya el voltarén, y yo que pensaba ir a la calle, me quedo, porque me ha dejado super tirada y así no me atrevo a coger el coche.....................Ahhhh!!!!!!!!, ¡a qué estais intrigados????.....seguir pensando, je, je, je.....

Buenos dias Andaluces.......[/QUOTE]

valla aver si te recuperas Ines,que valla tela ¡¡¡....


Gracias Paco por que yo no sabia ponerlas en el hilo,pues esa es mi caravana espero que os guste como a mi,saludos[/QUOTE]

que bonita Agustin...... a ver si la estrenamos ¡¡¡.....pa doñana olle te has planteado el aire acondicionado o lo trae ?? seria una gozada que lo trajera ¡¡¡
 
Agustín, a mi la caravana me encanta, la vi en el post y me acordé de tí, al día siguiente (cuando te lo iba a comentar) me apareces con que te la quedabas, un alegrón me llevé jejejejejeje.
Un saludo
P.D. si hoy pones café, yo quiero helaito, pa llevarte la contraria jaajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com