Mákina de Regañá
Bruja Motera
Al final lo contaré y os llevareis una gran decepción, je, je, je..........¿sigues con tu regimen, no???, yo en cuanto acaben las vacas empiezo con lo Centur linea, a ver como me va.Buenas noches andaluces
Makina ,yo tambien pienso que harías en la webcampada que fue donde te dió el lumbago,jejejejj que harías
El niño mejor,me alegro
Aurora ,esta tu suegra mala?
Bienvenida a 25674716t ,hija has elegido un nick muy complicado
JJJJ, que alegría, qué tal esas vacas por nuestras playas malagueñas????'Bienvenida al foro.desde Cordoba.
La verdad es que nos lo pasamos genial..........aunque algunas volvemos tocadas, je, je, je.....Aurora ,si es que las webcampadas quitan todos los males ,pues nada a salir ,que se mejore
Yo de momento no tengo nada previsto asi es que por ahora no nos vemos
Un beso para todos
Ahí teneis dos más, es que son cortitos
El hombre acaba de morir.
El cura en la ceremonia se extiende con los elogios:
- El difunto era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar...
La viuda se vuelve hacia uno de sus hijos y le dice al oído:
- Vete al ataúd y mira si es tu padre el que está dentro...
PADRE POLÍTICO:
Un burro muere frente a una iglesia. Una semana después el cuerpo sigue allí y el Padre decide llamar al jefe de policía.
- Sr. policía, tengo un burro muerto hace una semana frente a la iglesia
El policía, gran adversario político del Padre contesta:
- Pero Padre, ¿No es el Señor quien tiene la obligación de cuidar de los muertos?
- ¡Así es! Pero también es mi obligación avisar a los parientes...
JA, JA, JA...........................Como siempre buenísimos, que haríamos sin tus pinceladas de humor!!!!!!
Belén, Inma y Fali, un besazo para las tres....
Buenas noches a tod@s, una que os deja ya, voy a ver un ratito la tele, hasta mañana y que tengais dulces sueños......