Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Agustín, a mi la caravana me encanta, la vi en el post y me acordé de tí, al día siguiente (cuando te lo iba a comentar) me apareces con que te la quedabas, un alegrón me llevé jejejejejeje.
Un saludo
P.D. si hoy pones café, yo quiero helaito, pa llevarte la contraria jaajajajaja

Paco ahi lo llevasblanco.jpeg
 

Paco........peazo cv que za marcao él menda ¡¡¡ jajajaja



Gracias wapa, hoy me he levantado otra vez regulin, ayer, yo muy chula como me ví mucho mejor, no me tomé por la noche el voltaren y me tomé un ibuprofeno,y claro no me ha hecho nada y me he levantado con la punzada, así que me he tomado ya el voltarén, y yo que pensaba ir a la calle, me quedo, porque me ha dejado super tirada y así no me atrevo a coger el coche.....................Ahhhh!!!!!!!!, ¡a qué estais intrigados????.....seguir pensando, je, je, je.....

Buenos dias Andaluces.......[/QUOTE]

valla aver si te recuperas Ines,que valla tela ¡¡¡....



Gracias Paco por que yo no sabia ponerlas en el hilo,pues esa es mi caravana espero que os guste como a mi,saludos[/QUOTE]

que bonita Agustin...... a ver si la estrenamos ¡¡¡.....pa doñana olle te has planteado el aire acondicionado o lo trae ?? seria una gozada que lo trajera ¡¡¡[/QUOTE]

Gracias Inma,no trae aire,ya seria de ponerlo el año que viene porque este año ya me he quedao pelao,en Doñana la estrenaremos si Dios quiere,un saludo
 
Granizada de café con nata montada????

Muy buenas tardes, ya estoy preparando el fin de semana, dios mio que estress¡¡¡¡




Agustín, ayer estuve viendo la caravana en el anuncio, está muy bien, espero que la disfruteis un montón.


Gracias wapa, hoy me he levantado otra vez regulin, ayer, yo muy chula como me ví mucho mejor, no me tomé por la noche el voltaren y me tomé un ibuprofeno,y claro no me ha hecho nada y me he levantado con la punzada, así que me he tomado ya el voltarén, y yo que pensaba ir a la calle, me quedo, porque me ha dejado super tirada y así no me atrevo a coger el coche.....................Ahhhh!!!!!!!!, ¡a qué estais intrigados????.....seguir pensando, je, je, je.....

Buenos dias Andaluces.......

Eso te pasa por no hacerle caso a antola, te dijo que no lo dejaras aunque estuvieras mejor.....................Y yo se lo que hizo¡¡¡¡¡........Cuanto glamur¡¡¡
 
Granizada de café con nata montada????

Muy buenas tardes, ya estoy preparando el fin de semana, dios mio que estress¡¡¡¡






Eso te pasa por no hacerle caso a antola, te dijo que no lo dejaras aunque estuvieras mejor.....................Y yo se lo que hizo¡¡¡¡¡........Cuanto glamur¡¡¡

Ahi lo llevas Belennata.jpeg
 
hola, soy de malaga y casi todas las paginas que he encontrado la mayoria para autocaravanas, soy muy nueva en esto, en julio voy a recoger mi nueva caravana a mérida, y de ahí bajo hasta malaga denuevo,kiza pase por portugal medio, sur, y para malaga, porke solo puedo star una semanita, soy una chica de 37 años(me considero chica aún je je) con un niño de 4 años y otro de 12...una pregunta, es de locos irse sola?? vosotros que teneis mas experienca en esto?? me gustaria encontrar algun grupo para salir juntos o ver si hay quedadas o algo asi, estoy un poco nerviosilla la verdad gracias por alguien que me pueda ayudar..........mi correo, belinda_da33@hotmail.com graciasssssss
Pues un saludo y bienvenida paisana, como te han comentado si vas a camping lo que vas a encontrar en mayoría son familias, así que poco problema vas a tener, si es acampada libre hasta a mí me da yuyu, la cosa no esta muy bien en estos tiempos pa esas cosas.
Cambiando de asunto, leí en otros hilos que no había problema con las caravanas en los estacionamientos para AC, normalmente hay pocos malajes que se metan en esos temas, lo más que te pedirian es que desengancharas si vas a estar mucho tiempo (pero sin bajar las patas) para no molestar el paso.
Un saludo
 
inma he visto que no vas a poder asistir a la webcampada, se sabe que el trabajo es lo primero,pero el descansar un poco tambien,que la vida son 2 dias,enotra sera,saluditos.
 
buenos dias andalues.
Ayer cuando fui a entrar en el foro no pude porqueestaban haciendo reformas,asi que cene y me quede viendo una peli.
Este finde de webcampada y seguro que hara buen tiempo, me supongo que estareis preparando las cosas.
Pues sí, esta tarde empiezo a preparar la ropa, y mañana comida y guardar ropa, y mientras todavia lavadoras y placha de la del finde, tú te crees que así me puedo recuperar?????
Hola Monica ,si ayer estubo el jefe trasteando y nos deja atontados sin foro,por lo menos me pasaa mi

Ines ,no te echas crema? a Arancha en urgencias le mandaron flogoprofen ,ya parece que esta bien
Si, me pongo tambien voltaren en crema a la vez de las pastillas, hoy he tomado omeaprazol porque el estómago lo noto con tanto medicamento, me alegro que Arancha esté mejor, yo ahora mejorcita de nuevo, el voltaren.
Señoras y señores llega la hora del cafelaso o del helado o la copa
Creo que he llegado tarde pero hoy me hubiera tomado un blanco y negro, ummmmmmm!!!!!!....que fresquitooooooooo!!!!!!!!
Granizada de café con nata montada????

Muy buenas tardes, ya estoy preparando el fin de semana, dios mio que estress¡¡¡¡






Eso te pasa por no hacerle caso a antola, te dijo que no lo dejaras aunque estuvieras mejor.....................Y yo se lo que hizo¡¡¡¡¡........Cuanto glamur¡¡¡

Tienes toda la razon, pero me confié de que ya casi había pasado y que va, aunque ahora, como ya he dicho estoy mejorcita, aunque la punzada no desaparece, he cogido cita para el médico para el viernes por la mañana, a ver lo que me dice.....y tienes razon, que estress, de una wbcampada a otra, que locura de ropa y comida....

Buenas tardes Andaluces.......
 
Pues sí, esta tarde empiezo a preparar la ropa, y mañana comida y guardar ropa, y mientras todavia lavadoras y placha de la del finde, tú te crees que así me puedo recuperar?????

Si, me pongo tambien voltaren en crema a la vez de las pastillas, hoy he tomado omeaprazol porque el estómago lo noto con tanto medicamento, me alegro que Arancha esté mejor, yo ahora mejorcita de nuevo, el voltaren.

Creo que he llegado tarde pero hoy me hubiera tomado un blanco y negro, ummmmmmm!!!!!!....que fresquitooooooooo!!!!!!!!


Tienes toda la razon, pero me confié de que ya casi había pasado y que va, aunque ahora, como ya he dicho estoy mejorcita, aunque la punzada no desaparece, he cogido cita para el médico para el viernes por la mañana, a ver lo que me dice.....y tienes razon, que estress, de una wbcampada a otra, que locura de ropa y comida....

Buenas tardes Andaluces.......
aaaaa quiere algo,algo le cuesta.
 
buenas tardes a todos y maaaaaaaaadre mia estoy unas horitas sin mirar el hilo y habeis escrito 3 paginas a este paso tendre que acostarme con el ordenador para no perderme na, jajajajaaj
 
si yo me apunto pero claro es muy dificil coincidir con mis vacaciones, tengo dos semanas en julio, de las cuales solo puedo disfrutar la primera porke mi grande empieza con las clases de verano!!!!!:( otra semana en agosto que idem de lo mismo solo podria irme el fin de semana!! y otra semana en septiembre que eeeeeeeeesa si laaprovecho entera jejejeej gracias y aver si coincidimos con alguna webcampada gracias
 
hola belen, poco a poco lo estoy preparando yo todo, me hace ilu, mañana me ponen la bola......besosssss el dia 2 tiro para merida yo solaaaaaaaaaaaaaaaaaa un saludo y buenas tarde a todos
 
gracias y si mi pensamiento es hacer acapada libre pero si me cago mucho pagare camping pero es que me tengo que remontar de mi gasto con la cv.....jjj
 
hola, alguien al darme la bienvenida, me ha comentado que vaya nick mas raro me puse, CIERTO pero es que ahora no se COMO CAMBIARLO??? lo intento y lo intento en configuracion e imposile alguien puede ayudarmeeeeeee???????' graciassssss
 
hola, alguien al darme la bienvenida, me ha comentado que vaya nick mas raro me puse, CIERTO pero es que ahora no se COMO CAMBIARLO??? lo intento y lo intento en configuracion e imposile alguien puede ayudarmeeeeeee???????' graciassssss

Para cambiarlo tienes que enviarle un privado al webmaster para que te lo cambie él o en todo caso dinos cual quieres ponerte y se lo remitimos el post al jefe para que lo vea y te lo cambie.

Por cierto no se si os habeis dado cuenta que he cambiado el avatar por un correcaminos en tecnicolor y más apañao y ahora ya no soy correcaminos1 soy el único correcaminos
 
hola, no se donde he leido que hay alquien que vende pegatinas pra coches y caravanas, me gustaria poner mi nuevo nick belen malaga y en otro lado las iniciales de mis hijos, vikymi......esta es mi family, sialguien me puede informar graciaaaaaas
 
buenas noches a todos ya queda menos para que termine la semana, que descanseis............zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzz zzzzzzzzzz
 
hola, no se donde he leido que hay alquien que vende pegatinas pra coches y caravanas, me gustaria poner mi nuevo nick belen malaga y en otro lado las iniciales de mis hijos, vikymi......esta es mi family, sialguien me puede informar graciaaaaaas

Hola Belen Malaga, jejejej, pasate por esta página pegatinasFray es la de fraypepe de nuestro foro el hace las pegatina
Un saludo
 
Para cambiarlo tienes que enviarle un privado al webmaster para que te lo cambie él o en todo caso dinos cual quieres ponerte y se lo remitimos el post al jefe para que lo vea y te lo cambie.

Por cierto no se si os habeis dado cuenta que he cambiado el avatar por un correcaminos en tecnicolor y más apañao y ahora ya no soy correcaminos1 soy el único correcaminos

Este correcaminos es más colorido y además antes y ahora eras el unico jejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com