Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde el 19 de Agosto en VilanovaPark, te hace?

Por Dios Por Dios, yo quiero un par de cajas, y si no nos conocemos, ya haremos las presentaciones, pero con unas magdalenas encima la mesa

jajajaja, ¿de las pequeñas, medianas o grandes? las cajas digo, ya hablaremos antes y no te hagas tantas ilusiones por si no vamos............
 
Sera posible que siempre que organizais algo chulo me pilla fuera de juego pues resulta que para esa fechas estare verneando con nuestro vecinos Franceses
prero si surgiera algun imprevisto de esta no on escapais
que lo paseis bien y saludos a todos
Sería un placer el poder terciar de nuevo con vosotros, de cualquier manera, para otra ocasión, o no? :D

Pplu, ya te he contestado por facebook, pero por si acaso me apunto aqui tambien!!! apunta dos adultos, 2 niños y caravana!!! como ya hemos hablado tengo la cv en un mega brico pero habra que trabajar extra para tenerla en esas fechas!!!
Ahora te actualizo :D Gracias.
Pplu por favor apunta de momento 2 adultos y ¿perro? con CV desde Campo de Criptana.
Gracias.
Buf! miedo me da unos de secano y en el Mediterráneo, llevar bien de crema y broceador, que no quiero darle a Manu masajes antiampollas, eh? :D
despues de salirme rana la anterior semana santa esta vez imagino que no surgira ningun contratiempo
apuntame 2 adultos + 2 niños (12 y 6 años)

la fecha de llegada ya te la confirmare mas adelante sera despues de regresar de navarra la ultima semana de agosto seguramente
Ok, al final, todo llega, eh!

Mañico, que digo yo que para el 22 de Agosto cuando lleguemos, tengas la decencia de haber dejado un par de cajas de cervezas para los amigos, OK? Ah, y a ser posible una parcela lo más alejado posible de ti, que luego no me dejas acostarme a horas prudentes y sabes que soy una persona muy responsable.
Estimado Oskitar, me he encargado, de "separar" lo suficiente en perímetro de seguridad entre su parcela y la mía, entre otras cosas, no solo para que usted pueda disfrutar de una estancia tranquila y responsable, más bien, para que mi mujer pueda estar tranquila y no acosada. Gracias....
 
Muy buenas, como ya te he contestado por facebook, lo consulto con Toni es muy tentador...!!!!!!!, te digo algo luego ya que yo trabajo la semana del 16 y la semana del 22, la última estoy de vacaciones pero Toni empieza a currar!!!!.
 
hola ¿quedan plazas?
aver si se lo comento a la maquina de discutir
 
PPLU, de momento haga usted el favor de apuntar-nos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El dia de llegada ya te lo confirmare...........Yuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Mañico, que digo yo que para el 22 de Agosto cuando lleguemos, tengas la decencia de haber dejado un par de cajas de cervezas para los amigos, OK? Ah, y a ser posible una parcela lo más alejado posible de ti, que luego no me dejas acostarme a horas prudentes y sabes que soy una persona muy responsable.

Vosotros dos juntos teneis muuuuuuuuucho peligro.ufffffff.
 
Tiene muy buena pinta, se lo voy comentar a mi señora y a un compañero del foro para ver si se animan y nos apuntamos.

Un saludo.
 
De momento me haría usted el favor de apuntarnos,tres adultos un niño con cv desde Murcia.Si no encuentro ningun trabajo espero ir.
 
INFORMACIÓN DE INTERÉS:

EN ESTANCIAS DE 7 NOCHES, SE PAGAN 6 NOCHES
EN ESTANCIAS DE 14 NOCHES, SE PAGAN 11 NOCHES.

:cheers:

Lo primero de todo pedirle perdón por las molestias,seria usted tan amable de preguntarles si me fuera del 17 al 26 en cuantos días me los podría dejar, póngale voz o carita de pena por favor, dígale que vengo desde muy lejos y se trata de un parado mas......Gracias de antemano por sus molestias.
 
Si hacen el favor nos apuntan:

El Maestro....2 adultos, 2 niños (3 y 6 años) cv desde Madrid

JUANKIMARTA......2 adultos, 1 niña (4 años) 1 perro cv desde Madrid

Tenemos pensado ir 7 noches, cuando haya que decir los días exactos que vamos nos lo decís.

Un saludo y gracias a los organizadores.
 
Hooooola!!!!, Sr. Pplu podria usted apuntarnos, puede ser que vayamos del 26 de agosto al 3 de septiembre si todo va bien, jejjeje.
2 adultos + 2 niños (3 y 6 añitos) + cv desde Hospitalet jejejejejje.
Lagunet animateeeeeeeeeeee y venteeeeeeee!!!!, anda Brujita no me dejes solaaaaaaa con esta trupe, que me quemaran en la hoguera!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
 
Oye pero esta lista no es la de semana santa jajajajaja
 
osti! Rhisto, por favor, ya comenzamos con trabajos atrasados...:D
 
Por cierto, lo vamos a pasar de fabula, el 23 de Agosto, me terminan de confirmar, que hay fiesta de cumpleaños de Inma, la "sufrida" de Rhisto.

Por favor, José, pon el menú y nos vamos apuntando, gracias por vuestra generosidad, sois humildes y fantásticos, gracias!!! gracias!!!
 
Hooooola!!!!, Sr. Pplu podria usted apuntarnos, puede ser que vayamos del 26 de agosto al 3 de septiembre si todo va bien, jejjeje.
2 adultos + 2 niños (3 y 6 añitos) + cv desde Hospitalet jejejejejje.
Lagunet animateeeeeeeeeeee y venteeeeeeee!!!!, anda Brujita no me dejes solaaaaaaa con esta trupe, que me quemaran en la hoguera!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Pobre Raky!! Tú sabes bien dónde te metes???? Yo lo tengo complicado para apuntarme......pero nunca se sabe...como somos medio brujas podemos hacer milagros!!jajajajajaja

parecida, parecida pero creo que alguna brujita nos faltara

No lo dirás por mi no??? no, no???

Por cierto, lo vamos a pasar de fabula, el 23 de Agosto, me terminan de confirmar, que hay fiesta de cumpleaños de Inma, la "sufrida" de Rhisto.

Por favor, José, pon el menú y nos vamos apuntando, gracias por vuestra generosidad, sois humildes y fantásticos, gracias!!! gracias!!!

Pobres orejas de Inma!!! En vez de invitarles a tomar algo, te sale más barato comprarles un traje!!jajajajajajaja
 
Rhisto, que no es por nada pero no nos habeis apuntado!!! ;( contar con nosotros que como le dije a Pplu sudaremos lagrimas de sangre pero acabaremos el brico de nuestra CV y el 21 estaremos alli como clavos! ya tenemos ganas de conoceros a todos!! somos 2 adultos + 2 niños de 2 años (los dos) + CV desde Vinaros! Saludos!
 
Estaba buscando el hilo en el foro general y ya estais aqui. Apuntanos dos adultos y dos niños, que despues de semana santa, volveremos a repetir con los mismos y es que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Además de verdad...jejejeje
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com