Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde el 19 de Agosto en VilanovaPark, te hace?

Nosotros tenemos pensado escaparnos un día a Barcelona a visitar el Camp Nou, aunque somos madridistas nos ha salido nuestro peque del Barcelona, así que habrá que aprovechar para que vea el campo y nos tiremos unas fotillos.

Un saludo.
 
pplu una puntualizacion nos aplican los descuentos esos que tienen en temporada baja de 7 noches x 6 10noches x 8 o 14 noche x 10
 
Nosotros tenemos pensado escaparnos un día a Barcelona a visitar el Camp Nou, aunque somos madridistas nos ha salido nuestro peque del Barcelona, así que habrá que aprovechar para que vea el campo y nos tiremos unas fotillos.

Un saludo.
ya que te pones acercate a ver las ramblas,el mercado de la boqueria,la fuente de canaletas,la catedral ,la pedrera y la sagrada familia.
 
Buenas tardes a todos , aprovechando que nos coge cerquita de casa jejejeje nos gustaria asistir a esta kedada ,si aun hay sitio
Somos 2 adultos CV desde Villanueva de la Serena (BADAJOZ) llegariamos el dia 19
Saludos
¡¡¡ BIENNNNNN !!!
PPLU haga usted el favor de apuntar a unos Andaluces con ganas de conocer esa tierra antes de que te quedes sin plaza:

- JJJJ ..................2+2+CV...............CÓRDOBA.
- BELLO...............2+2+CV...............CÓRDOBA.
- BRAULIO...........2+2+CV...............CÓRDOBA.
- RUFIAN9...........2+2+CV...............CÓRDOBA.

PPLU, todos entraríamos el día 19 y dime hasta cuando nos respetarían los precios y si podríamos llegar antes del día 19.
Venga, vamos que nos vamos. Ojú qué calo hace aquí, jejejeje.

Al final coincidimos.............
 
PPLU haga usted el favor de apuntar a unos Andaluces con ganas de conocer esa tierra antes de que te quedes sin plaza:

- JJJJ ..................2+2+CV...............CÓRDOBA.
- BELLO...............2+2+CV...............CÓRDOBA.
- BRAULIO...........2+2+CV...............CÓRDOBA.
- RUFIAN9...........2+2+CV...............CÓRDOBA.

PPLU, todos entraríamos el día 19 y dime hasta cuando nos respetarían los precios y si podríamos llegar antes del día 19.
Venga, vamos que nos vamos. Ojú qué calo hace aquí, jejejeje.

¡Buenas noches PPLU! Tenemos ganas de conocer esa Tierra maravillosa. Apunte por favor 2 adultos + niña de 8 y niño de 6 con caravana. ¡Gracias!

Vaya alegría, genial, al final vamos a poder coincidir. Los precios te los van a respetar a partir del 19 de Agosto, y antes, si vais a poder llegar, ahora bien, en tarifa de camping.

Un saludico.

mañooo creo que esta vez sera la buena y no me sucedera nada para poder asistir esta vez al evento ,rezaremos por quen a si sea . apunta 2 adultos 2 niños + cv
A ver...si es verdad que llegas...no me lo voy a creer hasta que te vea :D

Mañico, la verdad es que viendo la lista me estoy empezando a acojonar un poco.
Sabes si hay alguna farmacia cerca del cáming? O me voy bien cargado de omeoprazol, ibuprofeno, etc. jajajajaja
Que tu te acojonas? pues si supieras lo acojonados que estamos el resto, de saber que vienes tu..., buf!!! :D

Hola PPLu, apunta a unos amigos JUANI Y TANI - 2 adultos + 1perro con CV, creo que llegan el viernes 19.
Bienvenidos, os adjunto a la lista en cuanto pueda. Un saludico.
 
buenas apuntanos caravana + 2 adultos

buenas apuntanos caravana + 2 adultos

Buenas noches.

Haver si nos podeis apuntar somos 1 caravana 2 adultos.
Estariamos el fin de semana 19 al 21 agosto
solo hay un problema que a mi pareja le falta que le comfirmen las vacaciones,haver si tenemos suerte y podemos ir a nuestra primera webacampada que tenemos muchas ganas de conoceros a todos.

Saludos.

FenVia Badalona (Barcelona)
 
¡A ver esa lista actualizada! Que estoy ansioso por ver si estoy entre los 30 primeros afortunados. Si no es así me da un panpurrio que me quedo en el sitio de la misma. ¿Hay posibilidad de que se amplien las plazas a más de 30? (lo pregunto por si acaso). Saluditos.
 
Valla juan , q bueno,jajajaj, ¿oye no te llevas a tu herederos ?

Dices tú de mis herederos.............
La hija ya viaja por libre con su propia cv y el chico ese está en la edad "TONTA" la adolescencia dichosa y no quiere venir,por tanto nos tomaremos unas vacaciones de luna de miel jajja
De todas formas seguiré intentando convencerle para que venga.
Suerte la tuya que aún los llevas.
 
Hola, pplu apunta otro de barcelona. 2 adultos y 2 niños. Así daniel volverá a coincidir con vuestro crio, que pregunta por él.

saludos.

Rubén
 
jajajaja..................que bueno ya no me acordaba.

Pues no se, supongo que donde el año pasado.......................
 
pplu ese precio te lo respetan por dia aunque estes muchos mas?quiero decir aunque te quedes 10 dias mas sale por dia a lo que han hablado contigo,si es asi te podria decir que cuando lo hable con el jefe ,os diria que casi contaseis con nosotros 3adultos,caravaNA,coche y 2 niños +2 perros.como ves completitos ,y lo mas importante nuestra primera webacampada,que ya tengo ganas
 
ya que te pones acercate a ver las ramblas,el mercado de la boqueria,la fuente de canaletas,la catedral ,la pedrera y la sagrada familia.


Y de pasada, El Parque Güell, el Laberinto, el Puerto Olimpico y el parque del Tibidabo!!!!

Además de visitar el campo del Barcelona, aprovecharemos para visitar la ciudad, os preguntaremos a los de la zona para que nos digais qué merece la pena ver de Barcelona.
 
Wenas Pepelu: si queda sitio apuntanos del 20 al 28 de Agosto 2 Adultos (quizá 3) con CV. con perro

Gracias y saludosssssssssss.
 
Hola José Luis, si haces el favor apúntanos, aunque con la gente que veo, igual ya es la lista de sufridores. Bueno, pues eso, que tenemos la intención de ir del 19 de Agosto al 03 de Septiembre, 2 adultos, niña de 3 años y bebé de 7 meses, con caravana desde Sagunto (Valencia).
 
pplu, si hay sitio apunta 2 adultos y cv. , sabes hasta que hora dejan entrar, porque si dejan hasta las 24h. llegaria el viernes y si no llegaria el sabado.
 
ja.ja ,maño que te veo frotandote los ojos como sí hubieras visto un fantasma cuando te cruces conmigo en el camping . Menos mal que llevare unas cervecitas fresquitas para hacerte reaccionar.
 
Además de visitar el campo del Barcelona, aprovecharemos para visitar la ciudad, os preguntaremos a los de la zona para que nos digais qué merece la pena ver de Barcelona.



Pues ve preparando un buen programa que yo tambien me apunto, que ademas de tener ganas de conocerte, tambien tengo muchas de conocer la ciudad
 
Pues ve preparando un buen programa que yo tambien me apunto, que ademas de tener ganas de conocerte, tambien tengo muchas de conocer la ciudad

Lo mismo digo que ya va siendo hora de ir poniendo caras a muchos nicks, ya preguntaremos a los lugareños para que nos hagan un buen plan de visita a la Ciudad Condal.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com