Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino


Vamos a acordarnos de los buenos ratos y olvidar las deficiencias, porque somos:


ts

 
bueno pue calypso y familia ya estan en casa llegamos ayer a las once de la noche y hoy habia que madrugar asi que ahora que he acabado el curro , os voy a decir que vengo muy contento de conocer a gente nueva y yo personalmente me lo he pasado muy bien aunque eso de las sardinas creo que eso es lo de menos en estos casos yo siempre digo que otra vez sera lo importante es que hemos echado todos un buen rato y nos hemos reido , y tito emilio hay que ver lo que madrugas cuando me levante ya no estabas me hubiera gustado despedirte como te merecias .. con honores y haberte enseñado la zanja que me mandaste a hacer que la acabe a las cuatro de la tarde ,con toa la fresca , ja ja ja ja ja
 
Bueno, pues los pacenses Ibn Marwan y Almossassa llegamos sin novedad.
Nuestro querido Badajoz nos ha recibido con 41 graditos, así que ya hemos pasado una vez bajo la ducha de agua fria.
Muchisimas gracias al TITO Y A SU SOBRINO por esta webcampada que nos ha hecho reunir a tantos buenos amigos para pasar unos días estupendos en la playa.
Un abrazo a todos-as y mis disculpas por no haberme despedido en condiciones, ya que eran ya las 12 menos diez cuando salimos.
Nos veremos en la próxima!!!!!!!!!!!. Hasta pronto. ENCANTADO DE CONOCER A LOS NUEVOS AMIGOS DE WEBCAMPISTA.


Gracias Jose Antonio por esos animos.

Ya en casa, reventando de calor.

Qué pena desmontar...... con lo bonito que había quedado el avance......

Gracias a los organizadores por este fin de semana. Hasta otra.

Gracias a vosotros por venir

La familia kanute ya en casa hace un rato,vaya calor con lo fresquito que estabamos en esa peaso piscina del Doñana,gracias a los organizadores por la webcampada,donde hemos vuelto a pasar mu buenos ratos con conocidos y nuevos y mu buenos compañeros,tito Emilio un abrazo mu fuerte y un beso pa la tita Pili

Gracias a vosotros por vuestra asistencia otro abrazo para vosotros.

y uzu llega con ellos jajaja, con calor y refrescándose en la piscina para quitar todo el calor xD
Un saludo a todos y gracias al tito y al sobrino por todo! :p

En un rato subiré las pocas fotos que hice...

Ojú que caló sobrino, gracias a vosotros.

Bueno, pues la familia auroracruz, ya en casa, muchisimas gracias a Primo Emilio y a Aurelio, han sido unos días extraordinarios, nos lo hemos pasado muy bien, el camping magnifico, enorme, la piscina una maravilla y la compañia insuperable, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Sin vosotros, nosotros no somos naide jejeje, un abrazo Prima.

Ya estamos en casa cada uno, la caravana en la suya y nosotros en la nuestra, hemos pasado de los 39 al paso por Sevilla a los 27 de marbella. Lo hemos pasado muy bien, ha merecido la pena todos los esfuerzos. Gracias a los organizadores y hasta la próximna

Gracias sobrinos Antonio y Laura por daros el palizón para estar con la familia.

Buenas tardes la familia perez ya esta en casa sin problemas y sin colas que ya es mucho grasias por todo un saludo y nos vemos en la proxima

Gracias a vosotros.

la familia jvm tambien en casa desde las 15:00. lo hemos pasado genial.sobretodo con la compañia.un saludo a todos

La compañia vuestra ha sido muy importante.

ya en casa sanos y salvos, madre mia como estaba el piso que calor, con lo fresquito que estabamos en el charco y en el doñana tambien, la verdad no ha hecho mucha calor.
Gracias al tito emilio y consorte y pronto espero veros en otra

Los agradecidos somos nosotros por haber sido honrados con vuestra visita.

La familia MINALA-orionbelt74 en casa... lo hemos pasado bien, gracias a vuestra compañia...gracias.

Gracias a vosotros.

Bueno pues aquí estamos, aunque llevamos desde las 5 de la tarde en casa, había cositas que hacer, y ya terminadas llega la hora de contar algo.
En primer lugar decir que esta mañana no pudimos despedirnos de todos los que hubiésemos deseado, quizás porque algunos estaban ya tomando posición en la playa, en la piscina, e incluso los menos madrugadores aún planchando la oreja, en cualqier caso vaya desde aquí mi despedida.
Ya he agradecido a los organizadores personalmente el trabajo realizado, esta mañana lo hice con Aurelio, pero aprovecho el medio para hacerlo público; y en cuanto al tito Emilio, no digo nada que vosotros no sepáis, al estar toda la quedada juntos, desde su llegada a nuestra salida, he tenido la ocasión de vivir de primera mano todo los pormenores de la misma, incluso ayudándole en alguna que otra cosita, o simplemente acompañándole, y es por ello por lo que me consta el trabajo que han realizado.
Tito...tito...tito, es que no tenemos remedio, ya lo dice el refrán: Dios los cría y ellos se juntan, en la próxima quedada tenemos que sacar tiempo para poder bebernos y comernos algunas que otras cositas juntos, y también acompañados de Juanma y de Loren, que tampoco en esta hemos tenido tiempo de nada jejejeje. Ozú que caló. Recuerdos para todos los compis, a los ya conocidos, a los que me ha gustado volver a ver, así como a los nuevos, no doy nombres, por temor al olvidarme de alguno de ellos, entre tantos como somos.
Bueno, voy a seguir descansando un poquito, que vaya semanita que nos hemos pegado, pero bueno... "sarna con gusto no pica" mañana colgaré algunas fotitos, pero primero tengo que verlas para que todos salgamos guapos jeje

Sobrino Enrique, sobrina Ana y sobrino nieto Adrian, que deciros....... Pues muchas gracias por estar ahi colaborando activamente en todo como si de vuestra becapanda se tratara, aunque sé que me vas a reñir por dartelas, ya que entre familia no cabe eso, pero soy asi ; Un abrazo.

un saludo a todos, pedazo de piscina, pedazo de camping, pedazo organizacion y pedazo de colegas nuevos, chapó a los que se lo curraron

Si no hubierais venido, no hubieramos tenido la oportunidad de currarnoslo, ha sido un placer.

Muy chulas las fotos y encima haciendo turismo como a mí me gusta, me alegro que os lo hayais pasado genial tod@s, un saludito.

Gracias Ines por alegrarte, lo cual nos alegra a nosotros.

Familia VIDAPIWI en casita desde hace unas horas. Lo hemos padado genial, nos ha encantado la experiencia. Prometemos repetir e integrarnos más en la próxima.
Gracias a JuanFra por los consejos; la vuelta se ha notado más ligerita con el nuevo reparto de pesos.
Enhorabuena al Tito Emilio y a mi nuevo primo Aurelio por la organizacion.
Nos vemos!

Peazo de sobrinos, Ojú que caló y na menos que de Alcala de los Guadairas.

Nosotros llegamos alas 23:30 a casa y despues de descargar todo lo que iba en la cv y hace un ratito he llegado de dejarla en su lugar de aparcamiento. Lo hemos pasado de lujo, una semana para recordar, hemos saludados a viejos amigos y hemos hecho nuevos y además hemos puesto cara a algunos nick que a pesar de hablar mucho con ellos en el foro aun no conociamos. Hemos comido, bebido, hablado, reido, bañado (en la piscina y la playa), trasnochado, celebrado la noche de San Juan y sobre todo henos compartido estos dias todos juntos.

Mañana salgo para Málaga por motivos de trabajo y estaré unos días sin aparecer por aquí, pero en cuanto pueda cuelgo las fotillos que he sacado en la Webcampada.

PD. Algunos Granainos que estaban en Málaga han tardado en llegar a Granada más que nosotros desde Huelva.

Julia, malegro de hayas venido con la familia; Al malage del Juanito no le digo ná...... Gueno juan, tamien te quiero.

Anoche llegamos cansados y no pude explicarme convenientemente. Tanto Laura como yo nos hemos venido con una sensación extraña de esta webcampada, por una parte enormemente contentos por volver a coincidir con gente a las que apreciamos mogollón, por eso hicimos el esfuerzo que hicimos, pero por otro lado la extraña sensación de haberos fallado a algunos por no dedicaros el tiempo que merecéis y que queríamos a pesar de llegar tarde a todos los sitios por intentarlo, asi que desde aqui queremos pedir disculpas. Del camping, solo ponerle un pero: mucha circulación por esa calle central y mucha velocidad de los vehiculos. De la organización, deciros que gracias por vuestro esfuerzo y a por la próxima. Tito Emilio y Tita Pili un abrazo muy fuerte. No he hecho ni una foto manda cojones

Antonio, las gracias siempre a vosotros.

RESUMEN:

No se si voy a ser la única voz critica de la webcampada, pero voy a ello.
En general bien, exceptuando la sardinada, pues nuestra caravana la componiamos 5 personas y cogimos una o dos sardinas, cuando delante de mis narices pasó gente con 10 o mas sardinas en el plato. Para la proxima sería recomendable repartir tickets.

En cuanto al Camping:
Este ha realizado un gran esfuerzo, pues el trabajo que han realizado en la piscina (ha quedado fabulosa) es magnifico, así como en los cuartos de baños, son preciosos y muy completos, pero si esto no se controla no sirve de nada, pues no es nada agradable estar en la piscina y encontrarte a jovenes bañandose con los calzoncillos puestos debajo del bañador (¿?).
La limpieza en los baños, por supuesto ausente.
Mosquitos a millones.
El wifi no funcionaba y es muy caro.
El acceso para personas con discapacidad casi nulo, acceder a la playa es una aventura, con una pequeña pasarela de madera hasta la piedra de la playa se solucionaría.

Como decía Antola, los vehículos demasiado rápidos, e incluso a deshoras, no se de que sirve que no te dejen entrar a partir de las 00:00 horas, cuando la gente está dentro circulando. Nosotros concretamente, llegamos a las 00:10 horas y el señor vigilante no nos dejó pasar, teniendo que dejar el vehículo fuera, yo esto lo entendería cuando se hace para mantener el silencio y no molestar a los que duermen, pero joer, si hasta estaban haciendo botellón junto a la carretera, la gente gritando y cantando, e incluso, después pasaron algunos vehículos (serian conocidos del vigilante, digo yo).

En fin, creo que tardaré en volver a este camping.

Sobrino me alegro mucho el haberos conocido, deseo que nos veamos en otra donde el camping sea mejor que este, la verdad es que llevas razón en muchas cosas.

 
Hola a todos, hemos llegado sin novedad hace ya un rato, bueno que decir aparte de lo que ya han dicho otros compañeros nos lo hemos pasado muy bien, quiero dar las gracias al tito Emilio porque en todo momento ha estado pendiente de todo el mundo....hasta la proxima y buen verano para todos.

Sobrinos gracias a vosotros por vuestra asistencia y solidaridad. Sobrina Cati y sobrino Paco, si he estado pendiente es porque vosotros os lo mereceis.

:flower:Buenas tardes familia ¡¡¡¡ ......ya estamos en casa hace algun ratito ...............decir al tito Emilio. y tita pili................Felicidades............... por la kdd ,me a gustado mucho ¡¡¡¡¡..........¡¡ si ¡¡.... a havido algunos contra tiempos ,pero a los personas no las podemos cambiar .....¡¡¡¡¡ ..:cry: visto lo visto ¡¡¡¡.....:cry:...tambien me gustaria felicitar a las personas que tan amablemente se prestaron a hacer la sardinada con la calor que hacia...felicidades chicos ¡¡¡

:flower:A mi a mi familia nos gusta quedarnos con lo bueno y bueno a habido mucho ...........lo hemos pasado genial ,tengo que decir que quisiera agradecer al compañero Juanfra,,..... por aver estado pendiente de mi tanto en la llegada como en la salida para enganchar la cv,tanto él como otros compañerosno le faltarón tiempo para echarme una mano en cuanto me hizo falta ........gracias muchas gracias a todos...""a ver si no me equivoco""Juanfra,Kanute,juando,kiko,Alfonso,etc...... y alguno más que me perdone que no me acuerdo del nik,posiblemente correcaminos... en fin pongo etc...por si me e equibocado ya sabeis los que me conocen.....jajajajajaaaaa que me equiboco con los nik ¡¡¡¡

.....................lo hemos pasado muy bien .....las comidas ,fantasticas,que pedazos de cocineras....(aurora,margarita,cati,mercedes,minala,etc.....es que a estado todo muy rico tanto en comidas como en postres ¡¡..
bueno tambien a habido por ahy algun cocinillas por la plancha....

Antonio muchas gracias ,,""ya sabes ""...ya te contare ...

Enrique....jajajaaaa....creo que el fallo fue por el champu ..jajajjaaaaa............dicelo a Ana a ver que opina ...

deciros que mis niños se lo han pasado genial en compañia de vosotros y de vuelta a casa ya me decian mama ¡¡ cuando vamos a otra ¡¡..dice juando que si estamos apuntados a.............

Kiko ...mis niños estan planteandose comprar una caña ¡¡¡ ......jajajajaaa....gracias ..

bueno resumiendo que estamos encantado porque lo hemos pasado genial con tan buenas compañia ....Juanfra,margarita,Alfolso,Aurora,agustin,mercedes,juando.minala,kiko.cati,......etc,etc....termino de esta forma para no equivocarme ...jajajajajaaa....agradecer a las personas que se han interesado por mi y mi familia,aunque no hayamos tenido ocasion de hablar mucho ,pero me lo han trasladado........gracias ¡¡¡....

:cheers: :cheers: Muchos,muchos besitos .......francisco de los mellis ¡¡¡¡.......daselo cati ¡¡¡...a los demas saludosss...jajjajajajajaaa besitos no ¡¡ de los mellis.....""la mano"",""la mano ""....

besossssss y abrazossssss de todos para todos.........la familia Pre...

Ole mi sobrina por honrarnos con su presencia y la de los suyos, te pido disculpas por no atenderos como os mereceis, tambien me ha dado coraje el no poder conocer a tu Antonio, en otra ocasión será.

bueno po el juando y su family ya estan en casa desde hace un buen rato hemos estado organixando etc en fin gracias tito emilio y el sobrino ke no veas la ke le di con las llaves de la luz porke hay cosas ke nosotros podemos mejorar pero otras no y esa es una de ellas gracias emilioooooooooo

La gracia es la que tu tienes sobrino, eres grande, guena gente y ha sido un verdadero placer conoceros.

perdon por la tardanza en escribir , gracias a los organizadores por la pecha de currar que se han dao y que todo a salido muy bien con algunos flecos de sardinas , camping etc en general muy bien y nos veos en la proxima

Muchas gracias Antonio por haber estado con nosotros y haberme echado ese cable, un abrazo para Monte y media y el niño.


De verda felicito a todos los organizadores al tito y a aurelio simplemente cachalote quiere hacer un comentario positivo y en bien de la convivencia , es muy dificil y lleva tiempo y dibero organizar una kedada de esta magnitud, no entiendo los vivos o los que se las tiran de vivos esto es para compartir y yo siempre dijo y repito los que abusen o no sepan compartir y respetar mejor se queden en casa , pero eso si nunca degar mal a los organizadores , porque no tienen la culpa de nada y seguro que lo intentaron hacer lo mejor posible, y siempre siempre habra algun problema de luz , agua , mosquitos o baños o lo que sea pero no creen que es mejor pensar en lo positivo y maravilloso que lo pasaron , joder degen de tomar en cuenta las tonterias , sean felices.
He dicho gracias por leerme
cachalote
felicidades emilio y aurelio

Gracias sobrino por los animos que siempre das a todos y en especial a la familia.

Rompo una lanza por los organizadores ya que meterse en este berenjenal tiene mucho valor.
Y lo del camping, es harina de otro costal.
Ea, hoy me ha dado por los dichos.
Saludos a tito Emilio, tita Pili, primo Aurelio y prima Yoli (y los niños, no sé el parentesco de grado es).

No rompas nada sobrino, lo que tienes que hacer es invitarnos a la tita Pili y a mí a una copita de "" Sanatorio "" y una tapita de mojama; Nosotros ponemos las Acitunas jejeje.

Buenas noches a todos, disculpen por no dar novedades a la llegada pero habia mucho que recoger, a las 3 de la tarde llegamos a Badajoz y por la noche a Sevilla, todo el viaje sin novedad, cuatro días sin parar de comer y beber, gracias tito Emilio y sobrino Aurelio por todos los sofocones que os habeis llavado para que toda la familia lo pasara bien "gracias a los organizadores tenemos quedadas". Os pongo el enlace para que veais algunas fotos, poco a poco ire poniendo mas, un saludo de la familia CONDE.
Una cosita, la proxima en Huelva no por favor, me mataron los mosquitos.

https://picasaweb.google.com/110935...?authkey=Gv1sRgCMbh7NTPvorrLg&feat=directlink

Ha sido un placer conocer a una familia de la "" Aristocracia "" , sin chusma sobrino, sin lugar a dudas has estado a la altura que te corresponde, gracias a vosotros por habernos honrado con vuestra presencia. ( Mosquitos aparte jejeje )
Nadie habla de mi caipirinhas?

buenas solo agradecer al tito emilio por su atención que estubo pendiente de que todo el mundo estuviera bien y agradecerle a los que colaboraron para que todo el mundo estuviera satisfecho en cuanto a la sardina nosotros colaboramos pero llegamos un poco tarde y lo único que probamos fué la sangria las sardinas no las llegamos a probar porque como he dicho llegamos tarde y vimos mucha cola con lo cual preferimos darles de comer a los peques en la caravana de todas maneras a los organizadores que estuvo todo genial y espero que en la proxima sea todo igual de estupendo un saludo cordial a todos.

Gracias a vosotros por venir, y solo he hecho mi trabajo como organizador junto con mi sobrino.

bueno pue calypso y familia ya estan en casa llegamos ayer a las once de la noche y hoy habia que madrugar asi que ahora que he acabado el curro , os voy a decir que vengo muy contento de conocer a gente nueva y yo personalmente me lo he pasado muy bien aunque eso de las sardinas creo que eso es lo de menos en estos casos yo siempre digo que otra vez sera lo importante es que hemos echado todos un buen rato y nos hemos reido , y tito emilio hay que ver lo que madrugas cuando me levante ya no estabas me hubiera gustado despedirte como te merecias .. con honores y haberte enseñado la zanja que me mandaste a hacer que la acabe a las cuatro de la tarde ,con toa la fresca , ja ja ja ja ja

Gracias Paco, despedirse es de cobardes jejeje, o de los que se van a Alemania, pero como nosotros ya mismo nos vemos en otra, pues nos tomaremos unos tintitos de esa querida Extremadura nuestra; En cuanto a lo de la zanja, resulta que la has hecho pequeña, asi que ya estás volviendo y haciendola mas mejor, ( Eso no se lo cree ni el dueño del camping jajajaja )
 
Hola, hace muy poco tiempo que he llegado. He estado 8 dias en doñana. Tito quiero agradecerte el buen trato que has tenido conmigo, ya sabes de lo que hablamos. Me lo he pasado fenomenal. Llegue constipado y gracias al "clamoxil" del tito Emilio, me recuperé. He comprado una botella de esencia de clamoxil para seguir curandome el dichoso constipado.
Cuando tenga un poco de tiempo, pondré las fotos que tengo, son pocas, pero haberlas "hailas".
En fin tito, nuevamante te agradezco y la tita Pili tambien como os habeis portado conmigo, ya sabes que algunas primas, me llaman "el soltero de oro", casi "ná".
Un fuerte abrazo para ti y un beso para la tita. Hasta pronto.
 
Buenas noches perdonar pero hasta ahora no e podido sentarme en el ordenador.agradecer a los organizadores la webcampada y admitirnos a ultima hora todo genial y espero poder asistir a la proxima un saludo.
 

Ole mi sobrina por honrarnos con su presencia y la de los suyos, te pido disculpas por no atenderos como os mereceis, tambien me ha dado coraje el no poder conocer a tu Antonio, en otra ocasión será.

Buenas noches tito ...

tito no hay nada que disculpar, en la proxima ¡¡¡¡¡ :) te pido pa mi :D ¡¡¡¡¡ jajajajjajaaa...

en todas partes no puedes estar y a mi me consta que as estado interesado pues me lo han trasladado ..solo darte las gracias por esa pedazo de kdd...
y mi Antonio no te preocupes ya lo conoceras....si dios quiere estaremos en mas kdds
saluda a tita pili de nuestra parte.

besossssssss
 
Bueno pues nosotros tambien llegamos el Domingo por la tarde, pero hasta este momento no he podido conectar este aparato, aunque estoy escribiendo y no se si saldra en el foro.
Agradecer a mi hermano Emilio, todo lo que le ha costado hacer esta web, aunque yo se que el lo que hace lo hace de corazon,
lo mismo que su sobrino Aurelio, dos muntruos de la naturaleza.
Ya estoy cargando otra vez la carreta pues mañana salimos para el Cabo de San Vicente, para aprovechar los dias que me quedan de vacaciones.
Hermano Emilio el Lunes te llamare desde el despacho, que es mas barato.
Abrazos para todos.
 

No rompas nada sobrino, lo que tienes que hacer es invitarnos a la tita Pili y a mí a una copita de "" Sanatorio "" y una tapita de mojama; Nosotros ponemos las Acitunas jejeje.
Eso darlo por hecho, pero veremos si es una copita o varias. Esperamos veros en el Marjal. Saludos.
 
Hola, hace muy poco tiempo que he llegado. He estado 8 dias en doñana. Tito quiero agradecerte el buen trato que has tenido conmigo, ya sabes de lo que hablamos. Me lo he pasado fenomenal. Llegue constipado y gracias al "clamoxil" del tito Emilio, me recuperé. He comprado una botella de esencia de clamoxil para seguir curandome el dichoso constipado.
Cuando tenga un poco de tiempo, pondré las fotos que tengo, son pocas, pero haberlas "hailas".
En fin tito, nuevamante te agradezco y la tita Pili tambien como os habeis portado conmigo, ya sabes que algunas primas, me llaman "el soltero de oro", casi "ná".
Un fuerte abrazo para ti y un beso para la tita. Hasta pronto.

Hola sobrino, ha sido un verdadadero placer haberte conocido y estar contigo estos dias, no me tienes que agradecer nada, pues todo lo he hecho con mucho gusto y mas tratandose de personas tan simpaticas y agradables como tú; Sabia que te iba a gustar el clamoxil, porque ademas de ser diuretico es curativo de los resfriados y tambien callicida jejeje.
En cuanto a la solteria, no saben lo que se pierden; Esas fotos "" YA "".


Un fuerte abrazo de tus titos Pili y Emilio.
 
Nadie habla de mi caipirinhas?

o_apalusos_5_20110330191712.gif

Buenas noches perdonar pero hasta ahora no e podido sentarme en el ordenador.agradecer a los organizadores la webcampada y admitirnos a ultima hora todo genial y espero poder asistir a la proxima un saludo.

Gracias a vosotros por asistir.

En casa sin novedad, una quedada estupenda. Hasta la proxima.

Hasta la proxima y gracias a vosotros.

Bueno pues nosotros tambien llegamos el Domingo por la tarde, pero hasta este momento no he podido conectar este aparato, aunque estoy escribiendo y no se si saldra en el foro.
Agradecer a mi hermano Emilio, todo lo que le ha costado hacer esta web, aunque yo se que el lo que hace lo hace de corazon,
lo mismo que su sobrino Aurelio, dos muntruos de la naturaleza.
Ya estoy cargando otra vez la carreta pues mañana salimos para el Cabo de San Vicente, para aprovechar los dias que me quedan de vacaciones.
Hermano Emilio el Lunes te llamare desde el despacho, que es mas barato.
Abrazos para todos.

Hola hermano, sabes que es un placer tenerte a mi lado con ese peazo de familia que tienes y la niña mas guapa de España; Como me conoces pepito, por eso sabes que lo que hago es de corazón y sin recibir nada a cambio, pero esta vez estoy recibiendo mucho, ya que toda la familia lo está reconociendo....... Y eso por suerte es el pago mas grande que se le puede dar a una persona.

Un fuerte abrazo, muchos besos y un achuchón para la niña mas guapa y simpatica.
 
Tito Emilio felicidades por esa webcampada que segun leo ha sido de lujo, la pena es que no teniamos días para ir a acompañaros ,pero en otra ocasión será ,que tenemos ganas de conocer esa zona. Recuerdos a la tita Pili.
 
​Vamos David, anímate y cuelga las fotos ya, a ser posible antes de la próxima webcampada.... mira que no tirar yo ni una foto
 
Bueno, hoy os voy a poner una adivinanza, haber quien acierta:

ACERTIJO ... PIENSA BIEN LA RESPUESTA...


Exactamente al mismo tiempo, dos hombres jóvenes se
encuentran en extremos opuestos del mundo...

Uno está caminando sobre una cuerda tendida entre dos enormes rascacielos....

Y el otro está recibiendo la mejor relación de sexo oral de su vida por parte de una anciana desdentada de 95 años...

Aunque te parezca una coincidencia increíble, los dos están pensando exactamente lo mismo...

¿¿¿¿ Qué es lo que están pensando????

Resuélvelo antes de continuar y no hagas trampa...


Esta súper facilitititito...


Resuélvelo antes de llegar al 1...








10

9

8

7

6

5


¿ya o todavía no?


[FONT=Comic
Sans MS]4



3


2



1


RESPUESTA:


NO DEBO MIRAR PARA ABAJO...


NO DEBO MIRAR PARA ABAJO...


NO DEBO MIRAR PARA ABAJO...




NO DEBO MIRAR PARA ABAJO...




[/FONT]
 
bueno la familia c15 ya estamos en casita, hoy hemos salido temprano y a la vuelta hemos montado en el camping tarifa, hemos vuelto a casa para lavar ropa y regoger el resto de bartulos para una larga estancia jejejejejejeje.

tito emilio y primo aurelio, os doy las gracia por todo lo que habeis hecho en estos dias y los dos meses anteriores que tambien tienen lo suyo.

los comentarios de las deficiencias del camping yo quisiera saber donde esta el camping perfecto, todos tienen algun pero ¿no?

me he alegrado mucho de saludar a todos los conocidos y de conocer a algunos nuevos, algunos que me han dado las gracias por algunas cosillas, solo decirles que ha sido un placer ayudar, que para eso estamos jejejejejejeje

decir solo que hemos formado una pequeña familia dentro de la gran familia y que lo hemos pasado de lujo y tambien personalmente he echado de menos a mis cordobeses, tambien me he llevado un disgusto cuando ayer oimos que nuestra cordoba no ha sido nombrada como capital cultural europea del 2016 ¡¡ellos se lo pierden!!

como decia mas arriba, ya estamos en el camping tarifa y ya tengo hablado para hacer una webcampada a 15 €/dia en la primera semana de septiembre, coincidiendo con la feria de tarifa, asi que estad atentos.

gracias a todos por vuestra asistencia y por hacer que lo pasaramos tan bien.

besos y abrazos a todos mi primos, titos, etc.
 
bueno la familia c15 ya estamos en casita, hoy hemos salido temprano y a la vuelta hemos montado en el camping tarifa, hemos vuelto a casa para lavar ropa y regoger el resto de bartulos para una larga estancia jejejejejejeje.

tito emilio y primo aurelio, os doy las gracia por todo lo que habeis hecho en estos dias y los dos meses anteriores que tambien tienen lo suyo.

los comentarios de las deficiencias del camping yo quisiera saber donde esta el camping perfecto, todos tienen algun pero ¿no?

me he alegrado mucho de saludar a todos los conocidos y de conocer a algunos nuevos, algunos que me han dado las gracias por algunas cosillas, solo decirles que ha sido un placer ayudar, que para eso estamos jejejejejejeje

decir solo que hemos formado una pequeña familia dentro de la gran familia y que lo hemos pasado de lujo y tambien personalmente he echado de menos a mis cordobeses, tambien me he llevado un disgusto cuando ayer oimos que nuestra cordoba no ha sido nombrada como capital cultural europea del 2016 ¡¡ellos se lo pierden!!

como decia mas arriba, ya estamos en el camping tarifa y ya tengo hablado para hacer una webcampada a 15 €/dia en la primera semana de septiembre, coincidiendo con la feria de tarifa, asi que estad atentos.

gracias a todos por vuestra asistencia y por hacer que lo pasaramos tan bien.

besos y abrazos a todos mi primos, titos, etc.

Me alegro de que ya esteis por aquí cerca y que hayais llegado bien, besos a Margarita, a los niños y para ti.
 
Hola a todos, aunque un poco tarde, una vez que el trabajo me lo permite, puedo entrar en el hilo y escribir.
En primer lugar, referenciar por escrito y publicamente, lo que ya hice de manera personal. Mis agradecimientos a Emilio y Aurelio, por su dedicación y atención en la kedada.
Por otro lado, también debo agradecer a Enrique y Ana, Juanma y Eu y Emilio y Pili, su hospitalidad. Es cierto que ya habíamos disfrutado en distintas ocasiones, unas maravillosas veladas juntos(en algún caso más que en otro). En esta ocasión, el primer día estuve sólo, y me acogieron y me "adoptaron", ja, ja, ja(¡Ojú! que bueno que estaba el arroz).
El resto de días, como no podía ser de otra forma, pasamos juntos unos estupendos momentos.
También es de justicia, agradecer a los plancheros en la sardinada, la que tuvieron que aguantar(calor y otros...)
Un saludo a todos.

Un amigo.
 
Si voy llevaré unos piononos pal postre.........



JAJAJAJAJAJA

¿ Y porque nó una caja de 1925, sobrino ?

Tito Emilio felicidades por esa webcampada que segun leo ha sido de lujo, la pena es que no teniamos días para ir a acompañaros ,pero en otra ocasión será ,que tenemos ganas de conocer esa zona. Recuerdos a la tita Pili.

Sobrina muchas gracias por entrar en este hilo que es el vuestro, cuando querais os la enseñamos.

Un abrazo.

bueno la familia c15 ya estamos en casita, hoy hemos salido temprano y a la vuelta hemos montado en el camping tarifa, hemos vuelto a casa para lavar ropa y regoger el resto de bartulos para una larga estancia jejejejejejeje.

tito emilio y primo aurelio, os doy las gracia por todo lo que habeis hecho en estos dias y los dos meses anteriores que tambien tienen lo suyo.

los comentarios de las deficiencias del camping yo quisiera saber donde esta el camping perfecto, todos tienen algun pero ¿no?

me he alegrado mucho de saludar a todos los conocidos y de conocer a algunos nuevos, algunos que me han dado las gracias por algunas cosillas, solo decirles que ha sido un placer ayudar, que para eso estamos jejejejejejeje

decir solo que hemos formado una pequeña familia dentro de la gran familia y que lo hemos pasado de lujo y tambien personalmente he echado de menos a mis cordobeses, tambien me he llevado un disgusto cuando ayer oimos que nuestra cordoba no ha sido nombrada como capital cultural europea del 2016 ¡¡ellos se lo pierden!!

como decia mas arriba, ya estamos en el camping tarifa y ya tengo hablado para hacer una webcampada a 15 €/dia en la primera semana de septiembre, coincidiendo con la feria de tarifa, asi que estad atentos.

gracias a todos por vuestra asistencia y por hacer que lo pasaramos tan bien.

besos y abrazos a todos mi primos, titos, etc.

Gracias por los halagos que no nos merecemos, y tambien gracias por habernos honrado con vuestra presencia.

Hola a todos, aunque un poco tarde, una vez que el trabajo me lo permite, puedo entrar en el hilo y escribir.
En primer lugar, referenciar por escrito y publicamente, lo que ya hice de manera personal. Mis agradecimientos a Emilio y Aurelio, por su dedicación y atención en la kedada.
Por otro lado, también debo agradecer a Enrique y Ana, Juanma y Eu y Emilio y Pili, su hospitalidad. Es cierto que ya habíamos disfrutado en distintas ocasiones, unas maravillosas veladas juntos(en algún caso más que en otro). En esta ocasión, el primer día estuve sólo, y me acogieron y me "adoptaron", ja, ja, ja(¡Ojú! que bueno que estaba el arroz).
El resto de días, como no podía ser de otra forma, pasamos juntos unos estupendos momentos.
También es de justicia, agradecer a los plancheros en la sardinada, la que tuvieron que aguantar(calor y otros...)
Un saludo a todos.

Un amigo.

Gracias a vosotros por asistir, ya que sin todos vosotros esto hubiera sido un fracaso, en cuanto a la adopción, ha sido de lujo; en fin sobrino, que ha sido un verdadero placer haber estado con vosotros, valga la rebundancia.

Cuatro amigos jejeje.
 
Muy bien por las fotos Enrique, besos para Ana, Adrian y para ti.

Gracias Aurora. A propósito, a ti si que hay que felicitarte por mantener esa "pizca de sal" con tus chistes y sorprendernos cada día jeje. Dala recuerdos a Alfonso (Auroro) de nuestra parte, e igualmente besos para vosotros.
Hola a todos, aunque un poco tarde, una vez que el trabajo me lo permite, puedo entrar en el hilo y escribir.
En primer lugar, referenciar por escrito y publicamente, lo que ya hice de manera personal. Mis agradecimientos a Emilio y Aurelio, por su dedicación y atención en la kedada.
Por otro lado, también debo agradecer a Enrique y Ana, Juanma y Eu y Emilio y Pili, su hospitalidad. Es cierto que ya habíamos disfrutado en distintas ocasiones, unas maravillosas veladas juntos(en algún caso más que en otro). En esta ocasión, el primer día estuve sólo, y me acogieron y me "adoptaron", ja, ja, ja(¡Ojú! que bueno que estaba el arroz).
El resto de días, como no podía ser de otra forma, pasamos juntos unos estupendos momentos.
También es de justicia, agradecer a los plancheros en la sardinada, la que tuvieron que aguantar(calor y otros...)
Un saludo a todos.




Hombre Loren, ¿dónde andas? Jeje... me alegra leerte de nuevo. Los que de verdad estuvimos encantados de que estuviéramos juntos fuimos nosotros, como tú dices, no es la primera vez, y procuraremos que se siga repitiendo. La paella estaba riquísima, como tantas otras cosas, pero el vinito de reserva que trajiste especialmente para la ocasión ese si que estaba de muerrrrrte jejeje. Nos vemos pronto, abrazos y besos de nuestra parte para tí y para Mari Jose.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com