Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Feria de Tarifa (Cádiz), 2-3 y 4 de septiembre

Hola Juanfra, casualmente a nosotros nos pasa exactamente igual que a Loren; vacaciones mes de agosto, con lo que solo tendríamos un dia de descanso... y de nuevo otra salida de fin de semana no podria ser. Ya sabemos que despues de las vacaciones hay que relajarse un poquito, porque los cuerpos quedan un poco maltrechos :occasion7: :occasion5: y hay que tomar medidas (nunca mejor dicho) para recuperarse jeje.

En Tarifa hay unos sitios muy guapos... tanto para comer, como para tomar algún que otro chupito jeje... y el camping y su situación también acompañan. Lo vais a pasar requetebién. Ya nos vemos en otra

Enrique el domingo me cruce contigo cuando ivas a la altura de la salida del Rincon de la victoria.
 
Hola Juanfra apuntanos para estrenar el coche en la1ª webcampada despues de a verlo comprado somos 2adultos 2niños cv saludos.
 
Hola buenas noches Juanfran,apuntanos a nosotros tambien en principio.
Tiene buena pinta este camping siempre pasamos por alli pero nunca hemos estado.

KEPACHA 2 Adul + cv desde Estepona.


Saludos.....
 
hola buenos dias Tarifeños.
 
pero bueno, casi no lo veo..... porfa Juanfra 2+2+CV Cadiz,

muy bien juan ¡me alegro de contar con vosotros. nos vemos pronto.


Juanfran esto es un tio echao pa lante , hay esta con 2 .........., no es por ganas y el camping no lo conozco, pero estamos recien venidos de las vacances q venimos 3 dias antes y nos hubiera gustado ir y volver a vernos.


venga juanito, en otra ocasion sera, aunque nos veremos en olvera. besos a tu morena y para ti y los niños un abrazo.


killo cadas vez te vas mas lejos

o mas cerca, segun se mire ¿no? en kms esta mas o menos igual que alcala o unos 20 o 30 km mas ¡piensatelo bien! estarias en una de las mejores playas de españa.

Juanfra, me alegro mucho de que organizes la Kedada, el sitio es estupendo.A nosotros nos gustaría ir, pero no lo sabré seguro hasta que a Alfonso le den el cuadrante de después de las vacaciones , apuntanos si quieres y un poco más adelante te lo confirmo.

fali ¡por dios! claro que cuento con tigo y alfonsito ¡¡faltaria mas! un beso, guapa.

A las buenas tardes......me alegro que ayas llegado bien y instalado todavia mejor.......

Ya sabes 4 adul+cv........""la familia es la familia "" jajajjaaaa

besossssssss


hola guapa, veo que has cambiado el color de las letras, estas no te pegan tu eres mucho mas alegre, de hecho eres ¡¡la alegria de la huerta y del foro campista!! cuento con vosotros y me alegro que antonio este libre un viernes por la tarde ¡¡muchos besos para ti y un abrazo para los nenes y antoñito!!

illooooo al final me voy a tener ke comprar una avioneta y enganchar la caravana jejejej pe pilla un poco mal en esa fecha y no se mas adelante ya veremos ok.eres un crak 1 saludo

venga juando, animate que te esperamos. cuida a ese pelotero jejejejeje

Hola Juan, pedazo de campada aqui en nuestras playas y con nuestra gente me parece un detallazo, me alegro mucho de tu iniciativa, asi que apuntanos somos 2 adultos y dos niños + caravana, Algeciras.

PD, Estoy a tu disposicion para cualquier ayuda.
Adios.


primo aurelio, gracias por el ofrecimiento, lo primero que me hace falta saber e como coj.. se hace lo de la pagina de colaboraciones jejejejejeje
pues, ya estas apuntado ¡esta nos coge cerquita de casa


Hola Juanfra, en principio la fecha nos viene bien pero nunca se sabe los principios de curso. Por lo tanto, nos puede ir apuntando, si no es mucha molestía
2+2+CV Chiclana.
ç

muy bien miguel, dale besos a paqui y los niñós.

Hola Juanfra, que coraje!!!!!, tengo libre el finde siguiente, el del 2 lo trabajo y además el sábado me toca encima doblar, que pena, nos hubiera encantado acompañaros, un besazo y estoy segura que será tod un éxito teniéndote a tí como anfitrión.

en otra sera ines, esta visto que no nos ponemos de acuerdo jejejejeje besos para alvaro y para ti y un abrazo a manu

bueno voy a pensar un momento ya que de verdad no se que hacer , a ver no lo se lo voy a pensar un momento por favor , ya va que sigo pensando , bueno estoy casi decidido, pero va le pregunto a maru un momento , ella me dice que no sabe , pero bueno no lo se ya va esperen
coño que me anoten jajjjjajajajajaj cachalote 2 adultos + cv + torremolinos
c o ñ o

muy bien luis, te digo lo mismo que a aurelio ¿como se hace lo de la pagina de colaboraciones? besos a maru.

Hola, en principio, cuenta con nosotros .

Somos 2+2+Ac.

Saludos.

muy bien familia. nos vemos protito.

Grrr!! Me coincide con la boda de unos amigos, que mala ostia me acaba de entrar. Estoy por pedirle a Manolo y Marta, que es como se llaman los susodichos casantes, que cambien la fecha, pero no sé si colará ;)
Bueno, en otra será. Después de Doñana el gusanillo se ha despertao

pues va a ser que no va a colar jejejejeje. ya nos veremos en otra, no se si vienes a olvera que va a estar muy bien, con mucha gente muy competente

Nosotros también estamos deseando conoceros.
Somos de Sevilla, pero vivimos en Aracena, no estamos muy lejos :walk:

muy bien, de sevilla y residentes en aracena, buen jamoncito que se come por alli jajajajajajajaja

Hola Juanfra, estuvimos viendo el hilo en el momento que lo colgaste, y al principio y sin echar cuenta de las fechas, pensábamos ir sin dudas. Sin embargo, y una vez comprobamos fechas, nos da mucha rabia no poder ir, ya que para esas fechas estamos recién llegados de nuestras vacaciones.
Un saludo

loren, siento mucho que no podais acompañarnos en esta ocasion, otra vez sera

Hola, juanfra un saludo por favo apuntame 2 +2 + cv. Sevilla. Muuuuuuuchas gracias.

muy bien, agustin. tengo ganas de conocerte.

Hola Juanfra, casualmente a nosotros nos pasa exactamente igual que a Loren; vacaciones mes de agosto, con lo que solo tendríamos un dia de descanso... y de nuevo otra salida de fin de semana no podria ser. Ya sabemos que despues de las vacaciones hay que relajarse un poquito, porque los cuerpos quedan un poco maltrechos :occasion7: :occasion5: y hay que tomar medidas (nunca mejor dicho) para recuperarse jeje.

En Tarifa hay unos sitios muy guapos... tanto para comer, como para tomar algún que otro chupito jeje... y el camping y su situación también acompañan. Lo vais a pasar requetebién. Ya nos vemos en otra

hola primo. siento que esta vez no podais acompañarnos, pero es verdad que hay que descansar de cuando en vez ¿no? ¡besos a ana!

Hola Juanfra apuntanos para estrenar el coche en la1ª webcampada despues de a verlo comprado somos 2adultos 2niños cv saludos.

pues aqui lo bautizaremos jejejejejeje ¡nos vemos!

Hola buenas noches Juanfran,apuntanos a nosotros tambien en principio.
Tiene buena pinta este camping siempre pasamos por alli pero nunca hemos estado.

KEPACHA 2 Adul + cv desde Estepona.


Saludos.....

hombre ¡uno de mis esteponeros favoritos! ¿andeanda tu cuñaooo? no vemos pronto.



¡¡ya sabeis chavales y chavalas, esto va creciendo muy bien!! ahorita mismo tengo poco tiempo pero poco a poco ire regularizando. haced el favor de comentarlo en los distintos foros a ver si juntamos una bonita peña. ¡¡nos vemos prontooooooo!!
 
Hombre Juanfran, ya por fin la pusiste, bueno miraremos la agenda a ver si nos cuadra y podemos ir a sulfear un poco ha esa playa de los lances tan famosa por los guiris.
 
Ya sabes Juanfran si nos necesitas para algo no tienes mas que decirlo.
 
Juanfra, para hacer la página de la webcampada, te vas a "colaboraciones" (arriba, debajo del logo de webcampista), despues te vas a páginas de webcampadas, y despues, abajo a la izquierda, hay un botón para crear una página nueva. El que crea la página es el que tiene los permisos para modificarlas (que en este caso eres tú). Yo por mi lo haría, pero entonces no podrías modificarlo tú.
Espero que te sirva la información.
 
Vecinooooooo, aki esta ya el cuñao, apuntame sin falta, Juanhobby 2+cv desde Estepona. Como estas tocayo? Que te gusta un cardeo.jeje. Un saludo muy grande.
 
hola guapa, veo que has cambiado el color de las letras, estas no te pegan tu eres mucho mas alegre, de hecho eres ¡¡la alegria de la huerta y del foro campista!! cuento con vosotros y me alegro que antonio este libre un viernes por la tarde ¡¡muchos besos para ti y un abrazo para los nenes y antoñito!!


para ¡¡ para ¡¡ cuantos alagos ¡¡¡ jajajajaaaaa................. bueno da igual ,que me gustan jajajajajaaa........""voy a mi color """
es mi preferido.. :D """verde esperanza """ :D
y si es verdad menos mal que tengo aqui a mi Antonio ,se echa de menos un mónton.........
dice mi Antonio que ya mismo ..........""unas birritas ,fresquitas"".......

besossssssnpara todos ......

 
hola buenos dias Tarifeños.

killo, que no te conteste porque escribistes mientras contestaba a todos jejejejeje.

Hombre Juanfran, ya por fin la pusiste, bueno miraremos la agenda a ver si nos cuadra y podemos ir a sulfear un poco ha esa playa de los lances tan famosa por los guiris.

Ya sabes Juanfran si nos necesitas para algo no tienes mas que decirlo.

lo que necesito es que os apunteis jejejejejeje ademas de echarme un cable con el hilo y darle bombo por ahi
, ya sabeis que estoy de vacaciones y puedo entrar poco, ahora no estoy ni viendo las parrafadas que soltais en los andaluces jejejejejeje
ya sabes saluda de mi parte por ahi tambien
.

Juanfra, para hacer la página de la webcampada, te vas a "colaboraciones" (arriba, debajo del logo de webcampista), despues te vas a páginas de webcampadas, y despues, abajo a la izquierda, hay un botón para crear una página nueva. El que crea la página es el que tiene los permisos para modificarlas (que en este caso eres tú). Yo por mi lo haría, pero entonces no podrías modificarlo tú.
Espero que te sirva la información.

muchas gracias miguel, esta era la informacion que necesitaba.

Vecinooooooo, aki esta ya el cuñao, apuntame sin falta, Juanhobby 2+cv desde Estepona. Como estas tocayo? Que te gusta un cardeo.jeje. Un saludo muy grande.

pues aqui liao con esto jejejejejeje bienvenido a la kdd. el sanjuan lo celebramos en huelva con toda la familia webcampista ¡estuvo todo de PM! como no podia ser de otra manera.
 
hola guapa, veo que has cambiado el color de las letras, estas no te pegan tu eres mucho mas alegre, de hecho eres ¡¡la alegria de la huerta y del foro campista!! cuento con vosotros y me alegro que antonio este libre un viernes por la tarde ¡¡muchos besos para ti y un abrazo para los nenes y antoñito!!


para ¡¡ para ¡¡ cuantos alagos ¡¡¡ jajajajaaaaa................. bueno da igual ,que me gustan jajajajajaaa........""voy a mi color """
es mi preferido.. :D """verde esperanza """ :D
y si es verdad menos mal que tengo aqui a mi Antonio ,se echa de menos un mónton.........
dice mi Antonio que ya mismo ..........""unas birritas ,fresquitas"".......

besossssssnpara todos ......


te he cogido en directo. solo leerte ya me alegra el dia jejejejejeej ¿ya ha terminado antonio la obra?
 
ya he abierto la pagina de colaboraciones jejejejeje

por ahora no he ampliado la informacion, pero ya he puesto la lista de asistentes, si se me ha pasado alguno que hable ahora ¡que es el momento jejejejeje!

como siempre en estos casos, el enlace en mi firma.


hasta lueguitoooo
 
Amigo Juanfra ya estas tardando en apuntarme,por ahora 2 adultos y 1 niña,espero no tener problemas con los turnos de trabajo,a ver si es la despedida de la tienda o el estreno de la cv,saludos a toda la familia
 
Oye, no me veo en la lista, como me has dicho en el privado, que ok, que contabas con nosotros, no me he encontrado, ya sabes Orionbelt74, 2 adultos, 2 niños, cv...Dos Hermanas(Sevilla), chao a todos, ya salimos de madruga, solo que entré por echar el último vistacillo.......menos mal que nos ha dao por empezar a cargar, y nos hemos dado cuenta que está pinchada una rueda del coche, así que a correr se ha dicho, pues salimos en unas horas......que la calor sea leve......
 
Oye, no me veo en la lista, como me has dicho en el privado, que ok, que contabas con nosotros, no me he encontrado, ya sabes Orionbelt74, 2 adultos, 2 niños, cv...Dos Hermanas(Sevilla), chao a todos, ya salimos de madruga, solo que entré por echar el último vistacillo.......menos mal que nos ha dao por empezar a cargar, y nos hemos dado cuenta que está pinchada una rueda del coche, así que a correr se ha dicho, pues salimos en unas horas......que la calor sea leve......
Buen viaje y felices vacaciones.
 
Killo apuntanos a josola7 2 ad+cv Sevilla y a Talipuebla 2 ad+cv de Sevilla.
Acabo de llegar de Purtugal, concretamente del Algarve, cuatro dias muy buenos, se lo recomiendo a todos, sobre todo la zona de la Albufeira.
Abrazos, nos bemos ya mismo.
 
Killo apuntanos a josola7 2 ad+cv Sevilla y a Talipuebla 2 ad+cv de Sevilla.
Acabo de llegar de Purtugal, concretamente del Algarve, cuatro dias muy buenos, se lo recomiendo a todos, sobre todo la zona de la Albufeira.
Abrazos, nos bemos ya mismo.

hola que tal, ¡¡ con tú permiso ¡¡¡ po ponnos fotos ¡¡ no ¡¡......y apunta en concreto los puntos donde as estado para todo aquel que le interese,nosotros estuvimos el año pasado en el algarbe lo pasamos bien pero fuimos perdidos a ver que se ofrecia...........por eso te digo ,pon lo bonito y el sitio en concreto ,para todo aquel que le sirva,
es mas hay un hilo del algarbe..........estan las figuritas de arena ,no se como se llama y las calas que son mas que bonitas....nosotros vimos la de Alvor....y estuvimos en el camping Orbitur de quarteira.......que del camping ejem,ejemm ......con tanto portugues de los ejem.......etc,etc.......

un saludo y me alegro que lo pasarais bien .............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com