Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

a ver, a ver que sorpresas nos tienen preparados estos cuatros. mmmmmmmmmmm
 
Buenas tardes, todavía no tengo ni idea del turno de mi marido, pero lo que sí sé es que me encantaría pasar mi cumpleaños de webcampada ( el día 1), así que si aún puede ser, nos gustaría apuntarnos, somos 2+2+cv, de Córdoba.

Saludos!!.
 
que lastima son demasiadas seguidas y el bolsillo no da para tanto y maru debe trabajar los sabados asi que de esta por ahoara y a no ser que cambiaran las cosas os deseo lo mejor y que la paseis de maravilla
 
Ines a la playa ¡¡¡ .................que embidia .........jolines........... ¡¡...............

Sí ya he vuelto, bueno es que la tengo delante de casa, se estaba muuuuuuuu agustito, aunque el agua estaba fresquita, un bañito luego en la piscina y ya comidos me voy para Marbella......

Buenas tardes, todavía no tengo ni idea del turno de mi marido, pero lo que sí sé es que me encantaría pasar mi cumpleaños de webcampada ( el día 1), así que si aún puede ser, nos gustaría apuntarnos, somos 2+2+cv, de Córdoba.

Saludos!!.


Pues bienvenida y celebraremos tu cumple como se merece, un saludo muy fuerte.
que lastima son demasiadas seguidas y el bolsillo no da para tanto y maru debe trabajar los sabados asi que de esta por ahoara y a no ser que cambiaran las cosas os deseo lo mejor y que la paseis de maravilla

Vaya Luis, lo siento, a ver si al final hay suerte y Maru librara ese finde, ya nos cuentas, un fuerte abrazo.
 
LISTA DE ASISTENTES:

1. Mónica Mondarina y C. Truman ....2+CV....Sevilla
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria..2+1+AC..Marbella
3. Moli y Manolo...............................2+CV.......Alhaurin de la Torre
4. Pulevita69 ...................................2+AC.......Algeciras
5. El Cazador....................................2+AC.......Estación de San Roque
6. Churrero......................................2+AC......Estación de San Roque
7. El Chela........................................2+AC......Estación de San Roque
8. Correcaminos...............................2+CV......Granada
9. KikoyCati......................................2+1+CV..Sevilla
10. belen..........................................2+CV.......Málaga
11. Kanute71....................................3+1+futuraCV..Sevilla
12. Caravanista13 ............................2+2+CV............Cadiz
13. lolitas68......................................2+1+AC............Sevilla
14. Gonzalo y Charo .........................2 +5+AC..Puerto de santa maria
15. Olivita.........................................2+3+AC.............Jaen
16. conde.........................................4+CV..................Sevilla
17. fernando284...............................2+1+CV..............Sevilla
18. Isabeli........................................2+2+AC..............Sevilla
19. Loren.........................................2+2+CV..............Sevilla
20. Charli.........................................2+CV..................Málaga
21. La pre........................................4+CV...................Sevilla
22. Cabezalapìz...............................2+1+AC...............Valladolid
23. angelucha1978.........................2+2+CV................Córdoba

 
buenas tardes, socia de momento todo controlado ¿verdad? hoy tengo un mal dia,pero mañana sera otro
 
buenas tardes, socia de momento todo controlado ¿verdad? hoy tengo un mal dia,pero mañana sera otro

Sí, ya sabes con el fallo del hilo de colaboraciones que no funciona, y por lo que he averiguado no somos las únicas a las que le pasa, intentaremos solucionarlo con ayuda y si no esperar la vuelta de Joel de vacas.
 
............................
48944d1309718952-webcampada-halloween-2-011-halloween-fondo-casa-encantada-source_dmm.jpg




Webcampada Halloween 2.011

28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre, en el Camping Los Gazules

Organizada por : Mónica Mondarina y Mákina de Regañá y sus correspondientes.


Nos ponemos de nuevo en marcha cargadas de Ilusión y con muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar con todos vosotros en estos días.

Estamos preparando una gran Fiesta de disfraces de Halloween con concursos, premios, sorteos........
Queremos sorprenderos y por ello nos ponemos manos a la obra en colaboración con nuestros Amigos del Camping Los Gazules para que paseis unos dias inolvidables en ese bonito Paraje Gaditano.

Estamos trabajando por conseguir buenos precios y llevamos muy buen rumbo.

Abrimos la Lista de Asistentes y en breve abriremos el hilo de Colaboraciones, donde podreis informaros de la programación de la Webcampada.


LISTA DE ASISTENTES:

1. Mónica Mondarina y C. Truman ....2+CV....Sevilla
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria..2+1+AC..Marbella
3. Moli y Manolo...............................2+CV.......Alhaurin de la Torre
4. Pulevita69 ...................................2+AC.......Algeciras
5. El Cazador....................................2+AC.......Estación de San Roque
6. Churrero......................................2+AC......Estación de San Roque
7. El Chela........................................2+AC......Estación de San Roque
8. Correcaminos...............................2+CV......Granada
9. KikoyCati......................................2+1+CV..Sevilla
10. belen..........................................2+CV.......Málaga
11. Kanute71....................................3+1+futuraCV..Sevilla
12. Caravanista13 ............................2+2+CV............Cadiz
13. lolitas68......................................2+1+AC............Sevilla
14. Gonzalo y Charo .........................2 +5+AC..Puerto de santa maria
15. Olivita.........................................2+3+AC.............Jaen
16. conde.........................................4+CV..................Sevilla
17. fernando284...............................2+1+CV..............Sevilla
18. Isabeli........................................2+2+AC..............Sevilla
19. Loren.........................................2+2+CV..............Sevilla
20. Charli.........................................2+CV..................Málaga
21. La pre........................................4+CV...................Sevilla
22. Cabezalapìz...............................2+1+AC...............Valladolid
23. angelucha1978.........................2+2+CV................Córdoba
 
hola niñas parece que nos vamos a ver en este camping de nuevo antes de lo previsto, de la webcampada de febrero apuntanos 2+2 cv sevilla,espero que no surja ningun imprevisto ,ea caravanista13 ya estamos aqui,besos a Susana y a los niñ@s.
 
pues ¡¡ ea !! eso es lo que queria, veros por aquí (que estais mas perdido que el barco del arroz en Castilla), deseando que os encontreis todos bien de salud un fuerte abrazo y besitos para todos vosotros y que no surjan imprevistos algunos, jejeje
 
............................
48944d1309718952-webcampada-halloween-2-011-halloween-fondo-casa-encantada-source_dmm.jpg




Webcampada Halloween 2.011

28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre, en el Camping Los Gazules

Organizada por : Mónica Mondarina y Mákina de Regañá y sus correspondientes.


Nos ponemos de nuevo en marcha cargadas de Ilusión y con muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar con todos vosotros en estos días.

Estamos preparando una gran Fiesta de disfraces de Halloween con concursos, premios, sorteos........
Queremos sorprenderos y por ello nos ponemos manos a la obra en colaboración con nuestros Amigos del Camping Los Gazules para que paseis unos dias inolvidables en ese bonito Paraje Gaditano.

Estamos trabajando por conseguir buenos precios y llevamos muy buen rumbo.

Abrimos la Lista de Asistentes y en breve abriremos el hilo de Colaboraciones, donde podreis informaros de la programación de la Webcampada.


LISTA DE ASISTENTES:

1. Mónica Mondarina y C. Truman ....2+CV....Sevilla
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria..2+1+AC..Marbella
3. Moli y Manolo...............................2+CV.......Alhaurin de la Torre
4. Pulevita69 ...................................2+AC.......Algeciras
5. El Cazador....................................2+AC.......Estación de San Roque
6. Churrero......................................2+AC......Estación de San Roque
7. El Chela........................................2+AC......Estación de San Roque
8. Correcaminos...............................2+CV......Granada
9. KikoyCati......................................2+1+CV..Sevilla
10. belen..........................................2+CV.......Málaga
11. Kanute71....................................3+1+futuraCV..Sevilla
12. Caravanista13 ............................2+2+CV............Cadiz
13. lolitas68......................................2+1+AC............Sevilla
14. Gonzalo y Charo .........................2 +5+AC..Puerto de santa maria
15. Olivita.........................................2+3+AC.............Jaen
16. conde.........................................4+CV..................Sevilla
17. fernando284...............................2+1+CV..............Sevilla
18. Isabeli........................................2+2+AC..............Sevilla
19. Loren.........................................2+2+CV..............Sevilla
20. Charli.........................................2+CV..................Málaga
21. La pre........................................4+CV...................Sevilla
22. Cabezalapìz...............................2+1+AC...............Valladolid
23. angelucha1978.........................2+2+CV................Córdoba
24. grizzly.........................................2+2+cv.................Sevilla
 
hola niñas parece que nos vamos a ver en este camping de nuevo antes de lo previsto, de la webcampada de febrero apuntanos 2+2 cv sevilla,espero que no surja ningun imprevisto ,ea caravanista13 ya estamos aqui,besos a Susana y a los niñ@s.
ya estas en la lista,saluditos.
 
Buenas tardes, si sois tan amables apuntad 2 + 2 ´CV
un saludo

Ahora mismito wapa, encantadísima de que os unais a nosotr@s, un besazo familia.
Hola soy Esperanza te he intentado mandar un privado pero no he podido de todas formas no podemos asistir espero que os salga igual de bien que la del puente de Andalucía besos.

Lo tendré lleno, nada a vaciarlo, no te preocupes nos vemos en la próxima, un abrazo muy fuerte.
 
48944d1309718952-webcampada-halloween-2-011-halloween-fondo-casa-encantada-source_dmm.jpg




Webcampada Halloween 2.011

28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre, en el Camping Los Gazules

Organizada por : Mónica Mondarina y Mákina de Regañá y sus correspondientes.


Nos ponemos de nuevo en marcha cargadas de Ilusión y con muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar con todos vosotros en estos días.

Estamos preparando una gran Fiesta de disfraces de Halloween con concursos, premios, sorteos........

Queremos sorprenderos y por ello nos ponemos manos a la obra en colaboración con nuestros Amigos del Camping Los Gazules para que paseis unos dias inolvidables en ese bonito Paraje Gaditano.

Estamos trabajando por conseguir buenos precios y llevamos muy buen rumbo.

Abrimos la Lista de Asistentes y en breve abriremos el hilo de Colaboraciones, donde podreis informaros de la programación de la Webcampada.


LISTA DE ASISTENTES:

1. Mónica Mondarina y C. Truman ....2+CV.............Sevilla
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria..2+1+AC........Marbella
3. Moli y Manolo...............................2+CV................Alhaurin de la Torre
4. Pulevita69 ...................................2+AC................Algeciras
5. El Cazador....................................2+AC................Estación de San Roque
6. Churrero......................................2+AC.................Estación de San Roque
7. El Chela........................................2+AC.................Estación de San Roque
8. Correcaminos...............................2+CV.................Granada
9. KikoyCati......................................2+1+CV............Sevilla
10. belen..........................................2+CV.................Málaga
11. Kanute71....................................3+1+futuraCV..Sevilla
12. Caravanista13 ............................2+2+CV............Cadiz
13. lolitas68......................................2+1+AC............Sevilla
14. Gonzalo y Charo .........................2 +5+AC...........Puerto de santa maria
15. Olivita.........................................2+3+AC.............Jaen
16. conde.........................................4+CV...................Sevilla
17. fernando284...............................2+1+CV..............Sevilla
18. Isabeli........................................2+2+AC..............Sevilla
19. Loren.........................................2+2+CV...............Sevilla
20. Charli.........................................2+CV...................Málaga
21. La pre........................................4+CV....................Sevilla
22. Cabezalapìz...............................2+1+AC...............Valladolid
23. angelucha1978.........................2+2+CV................Córdoba
24. grizzly.........................................2+2+CV..............Sevilla
25. nela96........................................2+2+CV...............Jerez de la
Frontera
 
Sí, ya sabes con el fallo del hilo de colaboraciones que no funciona, y por lo que he averiguado no somos las únicas a las que le pasa, intentaremos solucionarlo con ayuda y si no esperar la vuelta de Joel de vacas.

Hola Ines según me comenta mi marido que es informático la página de colaboraciones tiene un problema con el editor y hay dos soluciones o esperamos que vuelva Joel y lo arregle.. o diseñamos la página metiendo los códigos htlm de forma manual lo cual tiene un ratito al principio parece complicado pero luego le coges el truco... asi que ya sabes si nos necesitas mandanos un privado con tu correo electrónico... besitos guapa
 
Hola Ines según me comenta mi marido que es informático la página de colaboraciones tiene un problema con el editor y hay dos soluciones o esperamos que vuelva Joel y lo arregle.. o diseñamos la página metiendo los códigos htlm de forma manual lo cual tiene un ratito al principio parece complicado pero luego le coges el truco... asi que ya sabes si nos necesitas mandanos un privado con tu correo electrónico... besitos guapa

Hola chic@s, pues la verdad es que hemos decidido Monica y yo esperar a Joel y que él lo solucion, bastantes horas me paso en mi trabajo con el ordenador para seguir intentando editar el hilo, como tenemos tiempo y como me mandó Joel, le esperamos, gracias por vuestra ayuda y un besazo pareja.
 
Hola chic@s, pues la verdad es que hemos decidido Monica y yo esperar a Joel y que él lo solucion, bastantes horas me paso en mi trabajo con el ordenador para seguir intentando editar el hilo, como tenemos tiempo y como me mandó Joel, le esperamos, gracias por vuestra ayuda y un besazo pareja.

Hola como estáis? y Manu?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com