Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vamos vamos que ya queda muy poco , ahh por cierto soy alicantina jejjejjej es que este es el nick de mi marido , pero bueno solo quedan
gif_1234-Cartoon-Character-Happy-Numbers-1.jpg
gif_1252-Cartoon-Character-Happy-Numbers-7.jpg
dias para nuestras vacacionessssssssssssssssssss

Ole, ole, ole, por mi alicantina, mu biennnnnn ilustraooooo si señor. jejejejeje.
 
propongo que el primero que llegue al camping vaya poniendo a enfriar las cervecitas para conforme vayan llegando los demas ir refrescando, yo llegare sabado y ya las llevare fresquitas porque salto de un camping a otro jejjejejejejje
 
claro auroracruz, si he tenido una muy buena maestra

jejejejeje, que bien lo pasamos en Alcalá de los Gazules, pues no sabes la última, como estas niñas no paran, han organizado otra tambien el Alcalá para el puente de Los Santos en octubre, se llama webcampada de Hallowen, te puedes imaginar, disfraces otra vez, etc... son unas caldeosas. Yo no ehhhh, aun no me he apuntado jejejeje, (tengo que mirar los turnos de mi marido que si no ya estaría apuntada).
 
jejejejeje, que bien lo pasamos en Alcalá de los Gazules, pues no sabes la última, como estas niñas no paran, han organizado otra tambien el Alcalá para el puente de Los Santos en octubre, se llama webcampada de Hallowen, te puedes imaginar, disfraces otra vez, etc... son unas caldeosas. Yo no ehhhh, aun no me he apuntado jejejeje, (tengo que mirar los turnos de mi marido que si no ya estaría apuntada).

Uichhhhhh, alicantina, que te he contestado a ti, en vez de a otro compañero, me he confundido de página jejejeje, que mayor me estoi poniendo.
 
Uichhhhhh, alicantina, que te he contestado a ti, en vez de a otro compañero, me he confundido de página jejejeje, que mayor me estoi poniendo.
jejjejejjeje ya me he dado cuenta , no te preocupes eso es exceso de trabajo ya veras como despues de la semanita en el marjal se te queda la mente despejada .
 
Cachalote donde te metes que tienes el hilo abandonado.........Apuntame ha esa escursión a la isla que tiene que ser gupisima.
Si alguien mas se quiere apuntar que lo diga para que despues no se queden en tierra.
Vamos Luis que tu puedes.
 
Cachalote donde te metes que tienes el hilo abandonado.........Apuntame ha esa escursión a la isla que tiene que ser gupisima.
Si alguien mas se quiere apuntar que lo diga para que despues no se queden en tierra.
Vamos Luis que tu puedes.

jose miguel estoy a media capa yo ya hice lo mio y de verdad no creo que prepare muchas mas creo que sera de mis ultimas asi que conformate con lo que hay
un abrazo
 
jose miguel estoy a media capa yo ya hice lo mio y de verdad no creo que prepare muchas mas creo que sera de mis ultimas asi que conformate con lo que hay
un abrazo

Que te pasa Luis si va todo genial,no me jodas que quizas esta sea una de las ultimas.Entonces donde iremos con la caravana si tu no organizas nada.

Esque............................
 
jose miguel estoy a media capa yo ya hice lo mio y de verdad no creo que prepare muchas mas creo que sera de mis ultimas asi que conformate con lo que hay
un abrazo

Hay Luis, menos mal que luego no lo puedes remediar y te metes en otro envolao como este jejejeje.
 
Bueno, ahí os pongo el chiste del día:

Kung Chang llamó a su jefe y le dijo:

- ’Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo’.

El Jefe le responde:
- ’Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien’.

Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice:

- ’¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa’.

 
En una demanda de divorcio, el juez pregunta a la demandante: - Señora, está segura de lo que está pidiendo, ¿quiere el divorcio por COMPATIBILIDAD DE CARACTERES?. ¿No será lo contrario? La mujer contesta: - No Sr. Juez! Es por COMPATIBILIDAD. A mi me gusta el cine, a mi marido también! Me gusta ir a la playa, a él también! Me gusta ir al teatro, a él también! A mi me gustan los hombres, a él también!...ayyyyyyyyy Dioooosss


ESTA BUENO NO ES VERDAD

Muy bueno Luis si señor jejejeje.
 
bueno amigos ya estamos dentro de nada en el marjal deben creerme que no es facil preparar una de estas en estas fechas , ojala que la paseis bien de verdad que si y ya os pondremos de acuerdo si os gusta para que otra persona la organize para el año que viene, ya que vale la pena
 
bueno amigos ya estamos dentro de nada en el marjal deben creerme que no es facil preparar una de estas en estas fechas , ojala que la paseis bien de verdad que si y ya os pondremos de acuerdo si os gusta para que otra persona la organize para el año que viene, ya que vale la pena
Uy papa Luis te encuentro un poco depre esta mañana, cuando tendrias que estar como unas castañuelas ya que eres uno de las pocas personas que consigue reunir tan buena gente en uno de estos embolaos.ANIMATE que ya estan las vacaciones ala vuelta de la esquina y nos vemos muy pronto Un besote para Maru y para ti.
 
aquellos que tengan facebook les sugiero que busquen al camping marjal y podeis ver el hambiente que hay
 
Inma esta pasada semana santa estuve en la quedada q se hizo en santa pola y visitamos la isla de Tabarca y lo mas bonito fue el paseo en barco.

Juan ....
como te lo montas ,¡¡tú si que sabes ¡¡¡........estamos mas perdios ¡¡¡ que el barco la arroz ¡¡¡...........dime por lo que e visto es poreciosa o no ??...........merece la pena verla ??.......

¿a que hora saldríais? porque yo tenia intención de salir sobre las 4 de la madrugada

jajajajaaa ya avemos algunos por aqui enviandonos mp .......creo que a esa hora vamos a salir más de uno ...seria bueno ......¡¡¡¡ ir juntos ......




Hola a todos como ya dije anteriormente,nosotros salimos el sabado noche desde Estepona si alguien quisiera unirse para hacer el viaje juntos no habria ningun problema al contrario seria estupendo poder ir todos juntos al mismo sitio.

Saludos y animos para todos que sabemos que cuanto menos falta mas largo se hacen los dias ,las semanas etc......pero todo llega.

mp y al canto ¡¡ jajajajaa ...........

esto para los que tengan estas ideas que creo somos muchosss.....
nos enviamos los telf ........por privado....eeeeeeee ¡¡¡¡..............y yo e estado mirando por la guia ,creo que iremos coincidiendo la mayoria por la ..... A-92 o A-7 aunque sea de pago ...""que creo ,que lo es ""......en fin .......
nosotros no tenemos problemas en ir juntos con nadie .....creo llevaremos el mismo paso ....80 o 90 ....."""creo "".....


En una demanda de divorcio, el juez pregunta a la demandante: - Señora, está segura de lo que está pidiendo, ¿quiere el divorcio por COMPATIBILIDAD DE CARACTERES?. ¿No será lo contrario? La mujer contesta: - No Sr. Juez! Es por COMPATIBILIDAD. A mi me gusta el cine, a mi marido también! Me gusta ir a la playa, a él también! Me gusta ir al teatro, a él también! A mi me gustan los hombres, a él también!...ayyyyyyyyy Dioooosss


ESTA BUENO NO ES VERDAD


jajajajajjaaaaaaaaaaa......¡¡ que fuerte ¡¡ ,...........¡¡ que fuerte ¡¡¡


propongo que el primero que llegue al camping vaya poniendo a enfriar las cervecitas para conforme vayan llegando los demas ir refrescando, yo llegare sabado y ya las llevare fresquitas porque salto de un camping a otro jejjejejejejje

¡¡¡ ole ¡¡ y ¡¡ ole ¡¡ .Aurora ?????........... y a esto que decimos ¡¡¡..jajajajaaaaa................Me apunto ¡¡¡¡¡ aunque los que nos conocen ya lo saben ¡¡,,jajajajaaaaa


familia que estamos que nos escapamos unos mas que otros ¡¡¡¡,,,,,,,,,,con la leche de los males ¡¡¡ jo......ppeeee ¡¡¡ jajajjaaa

besossssssss y cervecitas fresquitassssss ¡¡¡¡¡

¿luis que paso .....con la isla ???.........me e saltao alguna pagina ¡¡¡ que puede ser ...
 
Juan ....
como te lo montas ,¡¡tú si que sabes ¡¡¡........estamos mas perdios ¡¡¡ que el barco la arroz ¡¡¡...........dime por lo que e visto es poreciosa o no ??...........merece la pena verla ??.......



jajajajaaa ya avemos algunos por aqui enviandonos mp .......creo que a esa hora vamos a salir más de uno ...seria bueno ......¡¡¡¡ ir juntos ......






mp y al canto ¡¡ jajajajaa ...........

esto para los que tengan estas ideas que creo somos muchosss.....
nos enviamos los telf ........por privado....eeeeeeee ¡¡¡¡..............y yo e estado mirando por la guia ,creo que iremos coincidiendo la mayoria por la ..... A-92 o A-7 aunque sea de pago ...""que creo ,que lo es ""......en fin .......
nosotros no tenemos problemas en ir juntos con nadie .....creo llevaremos el mismo paso ....80 o 90 ....."""creo "".....





jajajajajjaaaaaaaaaaa......¡¡ que fuerte ¡¡ ,...........¡¡ que fuerte ¡¡¡




¡¡¡ ole ¡¡ y ¡¡ ole ¡¡ .Aurora ?????........... y a esto que decimos ¡¡¡..jajajajaaaaa................Me apunto ¡¡¡¡¡ aunque los que nos conocen ya lo saben ¡¡,,jajajajaaaaa


familia que estamos que nos escapamos unos mas que otros ¡¡¡¡,,,,,,,,,,con la leche de los males ¡¡¡ jo......ppeeee ¡¡¡ jajajjaaa

besossssssss y cervecitas fresquitassssss ¡¡¡¡¡

¿luis que paso .....con la isla ???.........me e saltao alguna pagina ¡¡¡ que puede ser ...

Pues que decir, que nos apuntamos jejejeje
 
les informo que el camping me han dicho que esta lleno total
 
Supongo que te refieres a esto

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com