Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

48944d1309718952-webcampada-halloween-2-011-halloween-fondo-casa-encantada-source_dmm.jpg




Webcampada Halloween 2.011

28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre, en el Camping Los Gazules

Organizada por : Mónica Mondarina y Mákina de Regañá y sus correspondientes.


Nos ponemos de nuevo en marcha cargadas de Ilusión y con muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar con todos vosotros en estos días.

Estamos preparando una gran Fiesta de disfraces de Halloween con concursos, premios, sorteos........

Queremos sorprenderos y por ello nos ponemos manos a la obra en colaboración con nuestros Amigos del Camping Los Gazules para que paseis unos dias inolvidables en ese bonito Paraje Gaditano.

Estamos trabajando por conseguir buenos precios y llevamos muy buen rumbo.

Abrimos la Lista de Asistentes y en breve abriremos el hilo de Colaboraciones, donde podreis informaros de la programación de la Webcampada.


LISTA DE ASISTENTES:

1. Mónica Mondarina y C. Truman ....2+CV.............Sevilla
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria..2+1+AC........Marbella
3. Moli y Manolo...............................2+CV................Alhaurin de la Torre
4. Pulevita69 ...................................2+AC................Algeciras
5. El Cazador....................................2+AC................Estación de San Roque
6. Churrero......................................2+AC.................Estación de San Roque
7. El Chela........................................2+AC.................Estación de San Roque
8. Correcaminos...............................2+CV.................Granada
9. KikoyCati......................................2+1+CV............Sevilla
10. belen..........................................2+CV.................Málaga
11. Kanute71....................................3+1+futuraCV..Sevilla
12. Caravanista13 ............................2+2+CV............Cadiz
13. lolitas68......................................2+1+AC............Sevilla
14. Gonzalo y Charo .........................2 +5+AC...........Puerto de santa maria
15. Olivita.........................................2+3+AC.............Jaen
16. conde.........................................4+CV...................Sevilla
17. fernando284...............................2+1+CV..............Sevilla
18. Isabeli........................................2+2+AC..............Sevilla
19. Loren.........................................2+2+CV...............Sevilla
20. Charli.........................................2+CV...................Málaga
21. La pre........................................4+CV....................Sevilla
22. Cabezalapìz...............................2+1+AC...............Valladolid
23. angelucha1978.........................2+2+CV................Córdoba
24. grizzly.........................................2+2+CV..............Sevilla
25. nela96........................................2+2+CV...............Jerez de la Frontera
26. angejuli......................................2+AC....................Pola de Lena(Asturias)
27. morbat.......................................2+3+CV................Málaga
28. pacomila....................................2+2+CV..................Sevilla
29. Macarena...................................2+2+CV..................Sevilla
30. Kepacha.....................................2+2+CV..................Estepona
31. juanhobby..................................2+2+CV..................Estepona
32. miguelange80............................2+CV.......................Sevilla
33. jvm.............................................2+1+CV..................Bormujos(Sevilla)

 
Madre mia, que montón de gente hay ya, esto se anima por día que pasa.
 
Si, la pena es que no nos podais acompañar, pero nos vamos a juntar unos cuantos conocidos, espero que nos lo pasemos de lujo, que preparandolo Luis no es de extrañar, y por las fotos, no te preocupes, que yo cuando salgo por ahí, se me pega la cámara a la mano y no la suelto ni para hacer de comer jejeje.


jijijij, ya se, ya se¡¡¡¡¡ para hacerle la foto a la tortilla de patatas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
jijijij, ya se, ya se¡¡¡¡¡ para hacerle la foto a la tortilla de patatas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jejejeje, por ejemplo, pero te tengo que decir que desde aquel día, no ha vuelto a salir una en condiciones, no se que demonios le pasa a la dichosa olla, hasta he pensado que cuando ya tenga las patatas hechas y mezcladas con lo huevos, hechar en la olla un poco de harina como en los bizcochos para que no se pege, porque los bizcochos no se pegan ni uno.
 
jejejeje, por ejemplo, pero te tengo que decir que desde aquel día, no ha vuelto a salir una en condiciones, no se que demonios le pasa a la dichosa olla, hasta he pensado que cuando ya tenga las patatas hechas y mezcladas con lo huevos, hechar en la olla un poco de harina como en los bizcochos para que no se pege, porque los bizcochos no se pegan ni uno.


jajaj, conforme iba leyendo me creía que ibas a decir que desde aquel día te salían perfectas¡¡¡ vaya corte que me he llevado........jejejeje, ¿Y un poco más de aceite? Eso de la harina no se, lo veo raro....ya me contaras cuando lo pruebes.
 
jajaj, conforme iba leyendo me creía que ibas a decir que desde aquel día te salían perfectas¡¡¡ vaya corte que me he llevado........jejejeje, ¿Y un poco más de aceite? Eso de la harina no se, lo veo raro....ya me contaras cuando lo pruebes.

Ya te contaré, hoy he hecho un pisto en 2 minutos, y me ha quedado de lujo, que bueno ha salido, pero lo que más me ilusiona es que no salpica el tomate por ningún sitio, que en la sarten salpica hasta la ventana jejeje, luego liate a limpiar.
 
Bueno, ahí os pongo el chiste del día:

Kung Chang llamó a su jefe y le dijo:

- ’Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo’.

El Jefe le responde:
- ’Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien’.

Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice:

- ’¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa’.


 
Que arte teneis, muchas gracias y espero daros muchos sustos¡¡¡¡, un abrazo amigo mio.

A ver si en esta ocasion, Fali, nos podemos conocer en persona, que ya hay ganas, jejeje un saludo

Pues si, jeje, a ver si en esta ocasión por fin nos conocemos, ademas sería señal de que después de tanto tiempo volvemos a coger el hilo de las webcampadas, un saludo...
 
Pues si, jeje, a ver si en esta ocasión por fin nos conocemos, ademas sería señal de que después de tanto tiempo volvemos a coger el hilo de las webcampadas, un saludo...
confiemos en que podamos asistir en Alcalá.... nos lo pasaremos de miedo, jejeje, saludos
 
Bueno, ahí os pongo el chiste del día:

Kung Chang llamó a su jefe y le dijo:

- ’Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo’.

El Jefe le responde:
- ’Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien’.

Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice:

- ’¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa’.


jajaajajja que bueno
 
Pues si, jeje, a ver si en esta ocasión por fin nos conocemos, ademas sería señal de que después de tanto tiempo volvemos a coger el hilo de las webcampadas, un saludo...

Y me alegro de que este nuevo arranque empieze aquí, un besazo Amigo.
confiemos en que podamos asistir en Alcalá.... nos lo pasaremos de miedo, jejeje, saludos


¿Cómo que confiemos?....ejem, ejem..........nada de confiar, allí estaremos con nuevas sorpresas y con muchas ganas de divertirnos a tope......¿cuándo vas a empezar a coser el disfraz?, je, je, je...
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Pues hija recien llegada de turno de doblaje en el trabajo, una entradita por aquí para relajarme y me pongo a hacer cosas en casa.....
Buenas tardes a
tod@s............
 
Y me alegro de que este nuevo arranque empieze aquí, un besazo Amigo.



¿Cómo que confiemos?....ejem, ejem..........nada de confiar, allí estaremos con nuevas sorpresas y con muchas ganas de divertirnos a tope......¿cuándo vas a empezar a coser el disfraz?, je, je, je...


Pues hija recien llegada de turno de doblaje en el trabajo, una entradita por aquí para relajarme y me pongo a hacer cosas en casa.....
Buenas tardes a
tod@s............


Ines ¡¡ ya leo estas cansada ...¿como esta tu marido ? .........besossssssssss
 
Ines ¡¡ ya leo estas cansada ...¿como esta tu marido ? .........besossssssssss

Hola Wapa, pues desde anoche está fatal, rabiando de dolor, ésto en vez de ir para mejor va para peor, a ver lo que le dicen el viernes, porque el pobre lleva un diita.......un besito.
 
48944d1309718952-webcampada-halloween-2-011-halloween-fondo-casa-encantada-source_dmm.jpg




Webcampada Halloween 2.011

28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre, en el Camping Los Gazules

Organizada por : Mónica Mondarina y Mákina de Regañá y sus correspondientes.


Nos ponemos de nuevo en marcha cargadas de Ilusión y con muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar con todos vosotros en estos días.

Estamos preparando una gran Fiesta de disfraces de Halloween con concursos, premios, sorteos........

Queremos sorprenderos y por ello nos ponemos manos a la obra en colaboración con nuestros Amigos del Camping Los Gazules para que paseis unos dias inolvidables en ese bonito Paraje Gaditano.

Estamos trabajando por conseguir buenos precios y llevamos muy buen rumbo.

Abrimos la Lista de Asistentes y en breve abriremos el hilo de Colaboraciones, donde podreis informaros de la programación de la Webcampada.


LISTA DE ASISTENTES:

1. Mónica Mondarina y C. Truman ....2+CV.............Sevilla
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria..2+1+AC........Marbella
3. Moli y Manolo...............................2+CV................Alhaurin de la Torre
4. Pulevita69 ...................................2+AC................Algeciras
5. El Cazador....................................2+AC................Estación de San Roque
6. Churrero......................................2+AC.................Estación de San Roque
7. El Chela........................................2+AC.................Estación de San Roque
8. Correcaminos...............................2+CV.................Granada
9. KikoyCati......................................2+1+CV............Sevilla
10. belen..........................................2+CV.................Málaga
11. Kanute71....................................3+1+futuraCV..Sevilla
12. Caravanista13 ............................2+2+CV............Cadiz
13. lolitas68......................................2+1+AC............Sevilla
14. Gonzalo y Charo .........................2 +5+AC...........Puerto de santa maria
15. Olivita.........................................2+3+AC.............Jaen
16. conde.........................................4+CV...................Sevilla
17. fernando284...............................2+1+CV..............Sevilla
18. Isabeli........................................2+2+AC..............Sevilla
19. Loren.........................................2+2+CV...............Sevilla
20. Charli.........................................2+CV...................Málaga
21. La pre........................................4+CV....................Sevilla
22. Cabezalapìz...............................2+1+AC...............Valladolid
23. angelucha1978.........................2+2+CV................Córdoba
24. grizzly.........................................2+2+CV..............Sevilla
25. nela96........................................2+2+CV...............Jerez de la Frontera
26. angejuli......................................2+AC....................Pola de Lena(Asturias)
27. morbat.......................................2+3+CV................Málaga
28. pacomila....................................2+2+CV..................Sevilla
29. Macarena...................................2+2+CV..................Sevilla
30. Kepacha.....................................2+2+CV..................Estepona
31. juanhobby..................................2+2+CV..................Estepona
32. miguelange80............................2+CV.......................Sevilla
33. jvm.............................................2+1+CV..................Bormujos(Sevilla)
34. psalamanca................................2+1+CV..................Sevilla

 
Desde el viernes de la semana pasada, no este pasado, desde el dia 1.

Ines esto pinta que si dura mas de 15 dias a ver si tiene un mayor grado.......................
¿sabes lo que e pasado yo ?.......................... en el supuesto que fuese igual nunca lo seria pues yo llevaba casi 5 años ...sin ligamentos....

los desguinces ahy que darle mucho reposo pero al mismo tiempo su rehabilitación .....
 
Ines esto pinta que si dura mas de 15 dias a ver si tiene un mayor grado.......................
¿sabes lo que e pasado yo ?.......................... en el supuesto que fuese igual nunca lo seria pues yo llevaba casi 5 años ...sin ligamentos....

los desguinces ahy que darle mucho reposo pero al mismo tiempo su rehabilitación .....

Sí, ayer el traumatólogo le dió una tabla completa que tiene que hacerla todos los dias, aunque le duela para fortalecer, pero hoy está como si se hubiera doblado el tobillo esta mañana, como el primer dia, parecía que ya se recuperaba...........no lo entiendo.
 
Hola Wapa, pues desde anoche está fatal, rabiando de dolor, ésto en vez de ir para mejor va para peor, a ver lo que le dicen el viernes, porque el pobre lleva un diita.......un besito.

Es que ha abusdado, se tenía que estar quieto¡¡ a ver que os dicen.....

¿Ya vas a adelantar la programación? Que bien¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com