Auroracruz
hablador
Madre mia, que montón de gente hay ya, esto se anima por día que pasa.
Si, la pena es que no nos podais acompañar, pero nos vamos a juntar unos cuantos conocidos, espero que nos lo pasemos de lujo, que preparandolo Luis no es de extrañar, y por las fotos, no te preocupes, que yo cuando salgo por ahí, se me pega la cámara a la mano y no la suelto ni para hacer de comer jejeje.
jijijij, ya se, ya se¡¡¡¡¡ para hacerle la foto a la tortilla de patatas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jejejeje, por ejemplo, pero te tengo que decir que desde aquel día, no ha vuelto a salir una en condiciones, no se que demonios le pasa a la dichosa olla, hasta he pensado que cuando ya tenga las patatas hechas y mezcladas con lo huevos, hechar en la olla un poco de harina como en los bizcochos para que no se pege, porque los bizcochos no se pegan ni uno.
jajaj, conforme iba leyendo me creía que ibas a decir que desde aquel día te salían perfectas¡¡¡ vaya corte que me he llevado........jejejeje, ¿Y un poco más de aceite? Eso de la harina no se, lo veo raro....ya me contaras cuando lo pruebes.
confiemos en que podamos asistir en Alcalá.... nos lo pasaremos de miedo, jejeje, saludosPues si, jeje, a ver si en esta ocasión por fin nos conocemos, ademas sería señal de que después de tanto tiempo volvemos a coger el hilo de las webcampadas, un saludo...
juan sobre todo de miedoconfiemos en que podamos asistir en Alcalá.... nos lo pasaremos de miedo, jejeje, saludos
jajaajajja que buenoBueno, ahí os pongo el chiste del día:
Kung Chang llamó a su jefe y le dijo:
- ’Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo’.
El Jefe le responde:
- ’Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien’.
Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice:
- ’¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa’.
y nunca mejor dicho juan jejeconfiemos en que podamos asistir en Alcalá.... nos lo pasaremos de miedo, jejeje, saludos
Pues si, jeje, a ver si en esta ocasión por fin nos conocemos, ademas sería señal de que después de tanto tiempo volvemos a coger el hilo de las webcampadas, un saludo...
confiemos en que podamos asistir en Alcalá.... nos lo pasaremos de miedo, jejeje, saludos
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Y me alegro de que este nuevo arranque empieze aquí, un besazo Amigo.
¿Cómo que confiemos?....ejem, ejem..........nada de confiar, allí estaremos con nuevas sorpresas y con muchas ganas de divertirnos a tope......¿cuándo vas a empezar a coser el disfraz?, je, je, je...
Pues hija recien llegada de turno de doblaje en el trabajo, una entradita por aquí para relajarme y me pongo a hacer cosas en casa.....
Buenas tardes a tod@s............
Ines ¡¡ ya leo estas cansada ...¿como esta tu marido ? .........besossssssssss
Hola Wapa, pues desde anoche está fatal, rabiando de dolor, ésto en vez de ir para mejor va para peor, a ver lo que le dicen el viernes, porque el pobre lleva un diita.......un besito.
hola soy psalamnanca me gustaria ir somos 2 adulto+1niño + cv ,somos de sevilla
Ines, cuantos dias lleva ?
Desde el viernes de la semana pasada, no este pasado, desde el dia 1.
Ines esto pinta que si dura mas de 15 dias a ver si tiene un mayor grado.......................
¿sabes lo que e pasado yo ?.......................... en el supuesto que fuese igual nunca lo seria pues yo llevaba casi 5 años ...sin ligamentos....
los desguinces ahy que darle mucho reposo pero al mismo tiempo su rehabilitación .....
Hola Wapa, pues desde anoche está fatal, rabiando de dolor, ésto en vez de ir para mejor va para peor, a ver lo que le dicen el viernes, porque el pobre lleva un diita.......un besito.
Sí, ayer el traumatólogo le dió una tabla completa que tiene que hacerla todos los dias, aunque le duela para fortalecer, pero hoy está como si se hubiera doblado el tobillo esta mañana, como el primer dia, parecía que ya se recuperaba...........no lo entiendo.
Es que ha abusdado, se tenía que estar quieto¡¡ a ver que os dicen.....
¿Ya vas a adelantar la programación? Que bien¡¡
vale pues si le han dicho que ya puede hacer la rehabilitación ,que empieze de verdad ,que yo lo estoy pasando de mal
para atras que no lo deje ..