Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

¡¡¡ohú!!! ¡¡¡que pechá de leer, por fin me he puesto al dia!!!

que cohones tienen los del betis y ademas esteponeros ¿no?

jann, si lo que quieres es saber el precio en el que la puedes vender, te diria que hicieras una busqueda de ac de segunda mano de iguales caracteristicas, vieras los precios en los que se mueven y despues "copiaras" un poco los textos de esos anuncios jejejejejejeje espero que te sirva.

lo de los canales de los walkies son 8 y cada uno tiene 64 subcanales. yo normalmente lo llevo en el canal 5 subcanal 7. en el camping tarifa lo tienen en el 5 subcanal 3 por ejemplo. osea que no hacerle caso a j que esta mas liao que la pataunromano jejejejejjee
anda juanito, que entre el tonto y los walkies nos tienes apañaos jajajajajajajaja ¿como va la espalda? ponte medio bien para el marjal ¡¡que envidia!! bueno, no tanta que yo en tarifa estoy de lujo jejejejejejeje. un beso a juli y un abrazo para ti y los "niños" y saludame a los bello y a los braulio ¡¡vale!!

jajajajaaa y yo loca buscacndo uno que tenga muchos canales .......bueno y 10 km que aleje ¡¡¡............jajajajaaaaaaa

dale recuerdos a la familia ..........

Juanfra dicen los mellis que cojones porque Esteponero y betico............jajajajaaaaaaaa.....no te que a na Agustin.¡¡¡...........
 
buenas tardes
por fin tengo el deposito de la cv, haber cuando me lo colocan.

agustin si es que vaos a tener que quedar un dia en un sitio y hora y ya departe con juan jejejee
 
si, ja ja, la vas a encontrar pero que lastima porque yo estuve tambien y tampoco te ví, aunque era una pasada la de personas que habia allí.

Juaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!, que me han dicho que estás más negro que los........ejem, ejem........deja algo para las demás.

seguro que puedo ir.... aunque espero los turnos de mi trabajo, (como no tengo.. jejeje), pues eso apuntanos 2+2+ cv Cadiz. Un beso Inma.


Inmaaaaaaaaaaaaaa!!!!..........apúntanos tambien a nosotros, ya sabes...2+1+AC.
es que me he tirado desde viernes hasta lunes sin ordenador, jejeje y ya lo echaba en falta. ahora toca a leer mucho que no vea lo que habeis escrito, jo..... un beso para ti y un fuerte abrazo para Alfonso.

JA, JA, JA..................Estás enmonado...................estás como una moto, je, je, je.......

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,aunque ya sea casi de tarde,por Sevilla tiempo mu raro,ahora el repaso a la jornada
Inma no tienen guasa los niños ni na,la madre una santa pero los niños tela a ver si lo cojemos el 21 de agosto que no le vamos a dar na

Juan a ver si nos vemos mas facil que con Eli que no hay quien la vea
Aurora no me puedo cambiar al Barsa porque yo soy sevillano y tengo que ser del mejor equipo de Andalucia eso quiere decir el SEVILLA FC toma mellis,
Os dejo compañeros que ya mismo tengo que almorzar para ir pa el curro,en cuanto a la caravana hay cositas pero hasta que no la tenga en casa,no digo ni mu

Saludos pa todos
Jo, Agustín, que coincidimos con los turnos, je, je, je............¿el cafelito tambien te lo has tomado en el trabajo como yo?

:pale: hola soy no vato en esto quiero que me ayuden os comento tengo una autocaravana que era de mi suegro que a fallecido y queremos venderla pero no se lo que se puede pedir por esto es una hymer integral fiat del 1988 tiene de todo aire direcion para 6 personas esta totalmente ekipada y super cuidada no se como puedo poner este anuncios el foro

Anda que si leo ésto hace un año que íbamos buscando una Hymmer de los 80, me cachis!!!!............pero ahora no cambio mi Beni por nada; compañero Juanfra te ha explicado muy bien como sacar el precio, depende como esté de conservada, entre los 14 a los 18000 euros, aproximadamente.
¡¡¡ohú!!! ¡¡¡que pechá de leer, por fin me he puesto al dia!!!

que cohones tienen los del betis y ademas esteponeros ¿no?

jann, si lo que quieres es saber el precio en el que la puedes vender, te diria que hicieras una busqueda de ac de segunda mano de iguales caracteristicas, vieras los precios en los que se mueven y despues "copiaras" un poco los textos de esos anuncios jejejejejejeje espero que te sirva.

lo de los canales de los walkies son 8 y cada uno tiene 64 subcanales. yo normalmente lo llevo en el canal 5 subcanal 7. en el camping tarifa lo tienen en el 5 subcanal 3 por ejemplo. osea que no hacerle caso a j que esta mas liao que la pataunromano jejejejejjee
anda juanito, que entre el tonto y los walkies nos tienes apañaos jajajajajajajaja ¿como va la espalda? ponte medio bien para el marjal ¡¡que envidia!! bueno, no tanta que yo en tarifa estoy de lujo jejejejejejeje. un beso a juli y un abrazo para ti y los "niños" y saludame a los bello y a los braulio ¡¡vale!!

!!!!!!Qué se te echa de menos Compañerooooooooooo!!!!!!!!!!
Familia poner canal sur que esta mi pueblo ..
Vaya me lo perdí, ¿en que programa ha sido para verlo por internet?

Buenas noches a tod@s, como estáis?

Pues bastante cansada Aurora, dia largo y doblando, he comido a las 6 de la tarde, estoy muerta y mañana de mañana, menos mal que el jueves descanso, bueno me voy para la cama, que descanses y hasta mañanita.

Buenas noches a tod@s y que tengais dulces sueños......
 
Bueno, ahí os pongo un chistecillo.

Van dos borrachos por una via de tren y le dice uno al otro:
Que larga es esta escalera
Si es larga si, pero...

Lo que a mi más me cuesta es agarrarme al pasa manos.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos días...........


Anoche me hacoste pensando ............y reque tepensando vamos que esta mañana mira la hora que es y mira el plan que tengo.....
¿cuantos km alcanza tu walki JJJJ ? bueno y el que lo tenga aunque ya se que el de Aurora 5 km y los demas ??



Juaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!, que me han dicho que estás más negro que los........ejem, ejem........deja algo para las demás.


Jo, que suerte yo me quiero poner igual ........bueno por lo menos con un poquitin de color ................jajajaja negra ,negra ¡¡ no ¡¡...




Inmaaaaaaaaaaaaaa!!!!..........apúntanos tambien a nosotros, ya sabes...2+1+AC.


Señores kdd en el solar de La pre....... Organizada por JJJJ............

2+2+ cv Cadiz................... Caravanista 13
2+1+AC.,Marbella............maquina de regaña







Anda que si leo ésto hace un año que íbamos buscando una Hymmer de los 80, me cachis!!!!............pero ahora no cambio mi Beni por nada; compañero Juanfra te ha explicado muy bien como sacar el precio, depende como esté de conservada, entre los 14 a los 18000 euros, aproximadamente.

yo le ctt, pero anda como a nosotros no nos gustan las chozitas ,preferi no decir nada .........pero lo antigua nos encanta.....




Vaya me lo perdí, ¿en que programa ha sido para verlo por internet?

Ines fue en 75 minutos,Canal sur y el pùeblo es La Luisiana ..



.


Bueno, ahí os pongo un chistecillo.

Van dos borrachos por una via de tren y le dice uno al otro:
Que larga es esta escalera
Si es larga si, pero...

Lo que a mi más me cuesta es agarrarme al pasa manos.


jajajjajaaaaa al pasamanos ........


Agustin......
.""chiquito "" donde andas ...jajajajaa ¡¡ estos niños ¡¡.........no te preocupes que no le doy la contraseña .....que si no .......

........¡¡¡..la vida es mas dura ¡¡¡ jajajaaaa
anoche hablando con el padre le dicea .........nene sabes que ,casi mejor va a ser que gane el .."""................""" que si no veras estos con Agustin y no veas se enteraron y salieron del cuarto entacaos ................"" a si ,eso vas a decir ,que quieres que pierda el betis ""y tu de que equipo eres .....
mira el padre y yo nos reiamos ....mas todavia ....

 
buenos dias andaluces

Mi hermana como esta ya mas de 7 meses la pobre ya esta incomoda, la niña no para de moverse se le mete entre las costillas y ya esta algo molesta. cree que puede ser por el calor, porque cuando mas sofocada esta de calor, mas se mueve la niña, deseando est ya de tenerla.
el dia 10 de agosto o asi se dara de baja, vamos un mes antes de dar a luz, el otro dia soñe que la tenia en mis brazos, de las ganas qie tengo ya, ahora me pondre hacer un pedido del kiabi por internet ya que me llego un descuento de 10€, le comprare varias cosillas.

Hoy estoy que necesito mas cama, los ojos no paran de picarme, del cuello parece que bien.
Joaquin creo que me va a desmontar la cocina de la cv, mira que le dije que el frigo lo veia mas metido de arriba que de abajo y me decia nooo, ea pues a tenido que decircelo este fin de semana un amigo nuestro, le he dicho que mire por la rejilla e intente de haber si por hau se levanta y ponerle unos calzos,pero quiere desmontarlo y ponerle los tormillos bien porque el mueble esta un pelin movido,vamos que apenas se nota, no se que hara al final,pero si no desmonta para mi mejor, ayer fui a recoger el deposito de agua, por finn ya era hora,espero que nos de tiempo a montarlo antes del fin de semana, al final creo que compraremos la paca solar de 120w, la bateria de la cv de 150am la compramos hace poco y resulta que a salido mala, no llega a cargarse del todo,pero como esta en garantia me la cambiaran.

Vaya creo que al final me enrolle, voy a dar una vueltecilla por el foro,hasta dentro de un rato.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla seguimos con buen tiempo pero sin mucha calor,ahora el repaso,Ines esta semana si estamos en el mismo turno de 3 a 11 con la fresquita,a ver esta semana quien pone el cafelaso,Eli te veo mu ilusiona con el sobrino que va a venir vaya peaso tita va a tener,Juanfra un saludo compañero que hace mucho que no hablamos,JJJJ a seguir de vacaciones to el verano,Almayate,el Marjal,en otra te he visto en agosto no me acuerdo en cual,vaya vidorra hijo y por ultimo los mellis de la Luisiana,hijo no teneis guasa ni na,este año segundazo otra vez,lo siento nenes,bueno que no me enrollo mas que nos vamos a desayunar y de compras que hay que aprovechar la mañana que dentro de un rato pal curro otra vez,vaya como me enrollo como ahora entro poco en el foro lo quiero hablar to de una vez,saludos compañeros y amigos
 
Que se me olvidaba,Juan a ver si quedais un fin de semana con Eli en las tres piedras y nos vemos este fin de semana no que ya tengo planes,pa el que viene,un abrazo y otro mu grande tambien pa los auror@s,en fin pa todos no se me olvide alguien
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla seguimos con buen tiempo pero sin mucha calor,ahora el repaso,Ines esta semana si estamos en el mismo turno de 3 a 11 con la fresquita,a ver esta semana quien pone el cafelaso,Eli te veo mu ilusiona con el sobrino que va a venir vaya peaso tita va a tener,Juanfra un saludo compañero que hace mucho que no hablamos,JJJJ a seguir de vacaciones to el verano,Almayate,el Marjal,en otra te he visto en agosto no me acuerdo en cual,vaya vidorra hijo y por ultimo los mellis de la Luisiana,hijo no teneis guasa ni na,este año segundazo otra vez,lo siento nenes,bueno que no me enrollo mas que nos vamos a desayunar y de compras que hay que aprovechar la mañana que dentro de un rato pal curro otra vez,vaya como me enrollo como ahora entro poco en el foro lo quiero hablar to de una vez,saludos compañeros y amigos
Agustin eso espero ser una buena tia
 
que parado esta esto.
Al final aunque esta media cocina desmontada,pero nos hemos dado cuenta que el frigorifico estaba totalmente suelto, la casa kanus el que le puso los tornillos al frigo que van por dentro y se atornillaron al tablero, no se dieron cuenta que eran demasiados cortos los tornillos y no llegan a atornillar al tablero ,tsss vamos para haberse cargado el mueble, nada ya esta derecho el frigo a falta de comprar tornillos mas largos.
el deposito va a tener que esperar a la semana que viene, mientra nos aguantamos con el deposito y 2 garrafas de 25l.

por cierto buenas tardes ya
 
Buenas tardes a todos desde el Marjal. Joe que malamente se esta aquí jajajajajajaajajajaja.
Cuando vengais que no falte el aire acondicionadooooooo.
Un saludo
 
Buenos días...........


Anoche me hacoste pensando ............y reque tepensando vamos que esta mañana mira la hora que es y mira el plan que tengo.....
¿cuantos km alcanza tu walki JJJJ ? bueno y el que lo tenga aunque ya se que el de Aurora 5 km y los demas ??

5 KM, maaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssss , muchos mas , no ves q tiene 40 canales,jajajaaj.








jajajjajaaaaa al pasamanos ........


Agustin......
.""chiquito "" donde andas ...jajajajaa ¡¡ estos niños ¡¡.........no te preocupes que no le doy la contraseña .....que si no .......

........¡¡¡..la vida es mas dura ¡¡¡ jajajaaaa
anoche hablando con el padre le dicea .........nene sabes que ,casi mejor va a ser que gane el .."""................""" que si no veras estos con Agustin y no veas se enteraron y salieron del cuarto entacaos ................"" a si ,eso vas a decir ,que quieres que pierda el betis ""y tu de que equipo eres .....
mira el padre y yo nos reiamos ....mas todavia ....


Q folloneros sois, me cago en to
lo q se menea.



Señores kdd en el solar de La pre....... Organizada por JJJJ............

2+2+ cv Cadiz................... Caravanista 13
2+1+AC.,Marbella............maquina de regaña
2+2+CV..Cordoba................JJJJ
 
Buenas tardes a todos desde el Marjal. Joe que malamente se esta aquí jajajajajajaajajajaja.
Cuando vengais que no falte el aire acondicionadooooooo.
Un saludo

Paco , q envidia mas sana , por cierto deja cervezas en el frigo q nosotros llegamos la semana q viene.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla seguimos con buen tiempo pero sin mucha calor,ahora el repaso,Ines esta semana si estamos en el mismo turno de 3 a 11 con la fresquita,a ver esta semana quien pone el cafelaso,Eli te veo mu ilusiona con el sobrino que va a venir vaya peaso tita va a tener,Juanfra un saludo compañero que hace mucho que no hablamos,JJJJ a seguir de vacaciones to el verano,Almayate,el Marjal,en otra te he visto en agosto no me acuerdo en cual,vaya vidorra hijo y por ultimo los mellis de la Luisiana,hijo no teneis guasa ni na,este año segundazo otra vez,lo siento nenes,bueno que no me enrollo mas que nos vamos a desayunar y de compras que hay que aprovechar la mañana que dentro de un rato pal curro otra vez,vaya como me enrollo como ahora entro poco en el foro lo quiero hablar to de una vez,saludos compañeros y amigos

​Agustin se hace lo q se puede,
 
buenas noches
oju que calor hace con el aire puesto a las 6 hacia un aire caliente orroroso, esta tarde sesion de uñas que ya hasta que vuelva de las vacas nada de nada ella coge las vacacs la semana que viene y cuando vuelva ya me he ido yo, esta noche tenemos visita de unos amigos para cenar aqui en casa, asi que voy a dar una vuelta por el foro que estan al venir.
 


Q folloneros sois, me cago en to
lo q se menea.



Señores kdd en el solar de La pre....... Organizada por JJJJ............

2+2+ cv Cadiz................... Caravanista 13
2+1+AC.,Marbella............maquina de regaña
2+2+CV..Cordoba................JJJJ
er queeeee , en serio?
pues apunta apunta jajaja
 
Que se me olvidaba,Juan a ver si quedais un fin de semana con Eli en las tres piedras y nos vemos este fin de semana no que ya tengo planes,pa el que viene,un abrazo y otro mu grande tambien pa los auror@s,en fin pa todos no se me olvide alguien
eso eso haber si quedamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com