Webcampista.com

mucho más que un foro

De camping con CALLEJEROs

Hola,
Yo tenia ilusion por verlo, pero en el primer intermedio me fui a dormir....

Y nosotros que teniamos la intencion de comprarnos una caravana este fin de año o a comienzos del año que viene.... Jejejejeje asi se te quitan las ganas.....
Creo que han hecho un flaco favor al campismo en general....

Saludotes....

PERDONAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡...........¡¡¡..no te confundas .¡¡¡.. ...eso no es campismo ......aqui precisamente en este foro habemos mucha ""mucha"" gente buena...si por casualidad lo dudas entra en kdd en preparacion y sigue para empezar el hilo.......si te gusta te apuntas ,si vas a alguna ,cuando vuelvas, te sentiras igual que yo , y los demas ........cuando vengas.... .........
porque siento verguenza agena ....

de ante mano te dire llevo llendo a los campings unos 11 o 12 años y eso no lo e visto .si es verdad que con los lanetos y la musica es otra cosa ......pero ahy que sacar el tanto por ciento ......y eso no es realidad,...........

nosotros empezamos con una tienda muy pequeña,mas tarde otra mas grande y ahora la caravana....

y termino igual que empiezo ..........."perdona" ....................pero no me lo e podido sufrir...........y si han echo un flaco favor al campismo .......
 
valla porqueria de programa, asi es como nos ve la sociedad ¿ porque no sacaron la piscina de la marina , los servicios del marjal ? tal vez alos hoteles no les interesan que las audiencias sepan que esos camping existen
 
Para estos temas es para los que también se deben usar las Asociaciones o Clubes, para mandar una cartita atenta al Director del ¿programa? y como gente elegante que somos, invitarlos a una webcampada de verdad y que la publiquen tal y como es.
ASCAE debe tomar nota y mandar una una queja, (digo ASCAE pq soy socio y creo que tiene mas fuerza una carta de una Asociación que una queja de un campista, o no?
Y del mismo modo las Asociaciones de Campings, Club Sun Roller, Club Hobby, Club ... tiendas campistas, etc, etc,

Se les mandará carta para expresar nuestra repulsa al programa emitido y quejas correspondientes e invitandoles a que se pongan en contacto con nosotros por si quieren hacer un reportaje para que de verdad se vea lo que es el campismo y lo que significa. Lamentablemente no creo que hagan mucho caso porque además tenian otras tomas de las que no han sacado nada porquer supongo no les interesaría que habían tomado en otros camping, entre ellos una webcampada.
También enviaremos carta a laFederación de empresarios de Camping para que también envien sus quejas ya que los camping también salen perjudicados en el reportaje no poniendo la realidad de las instalaciones de las inmensa mayoría de los camping.
 
Voy a poner aquí lo que he puesto en el otro hilo.

Y lo peor de todo es que esos campistas existen. Hace mucho tiempo que lo estoy diciendo, eso es lo que se ve en los camping de playa en verano, gente que no es campista, no lo ha sido y no lo va a ser nunca, gente que lo único que quiere es ahorrarse unos euros veraneando en camping y haciendo de su capa un sayo. Muchas veces pienso que los raros somos nosotros y comprendo perfectamente a los autocaravanistas que no quieren entrar a un camping ni amarrados. Son caros, muchas veces sucios, a veces masificados, en fin, esto ya lo he dicho antes muchas veces, pero ahora, cuando nos lo muestran en la tele es cuando muchos nos damos cuenta de lo que hay, si no, daros una vuelta por cualquier camping de playa....

joselu, por supuesto que esta gente existe, de hecho los han sacado, pero si quieren hacer un reportaje que sea fiel reflejo de la realidad de los campistas que saquen a los campistas de verdad y que digan que porcentajes representan unos y cual los otros y sobre todo que no lo titulen "camping y playa" porque no es eso, si quieren sacar lo peor del campismo que lo titulen "lo que no se debe hacer en los camping" o "gente indeseable en los camping" o algo así y seguramente hubiesen quedado hasta bien los de cuatro.
 
No he visto el programa, pero me figuo como ha sido- Estoy en el camping de Monte Gordo en Algarve portugues y está masificado, no hay parcelas, cada uno acampa donde sale de las narices, hay unas normas que se tiene que dejar unos 2 metros entre instalacion e instalación pero no se cumple. Hay tremendas colas para las duchas, ya que los servicios que hay, no dan abasto a tanta gente, sobre todo el sábado, como pasa por todos los camping, se presentan los domingueros. He decido ir a los servicios solo a ducharme y hora interpectiva, maña y noche, que es cuando no hay cola y en la playa, tienes que pedir permiso para entrar en el agua, eso si a la altura del campig, te vas 500 metros aguas arriba o abajo y está la playa sola.
He decidido que no vuelvo sobre estas fechas, o en Junio o Septiembre, que hay poca gente.
 
No he visto el programa, pero me figuro como ha sido. Estoy en el camping de Monte Gordo en Algarve portugues y está masificado, no hay parcelas, cada uno acampa donde sale de las narices, hay unas normas que se tiene que dejar unos 2 metros entre instalacion e instalación pero no se cumple. Hay tremendas colas para las duchas, ya que los servicios que hay, no dan abasto a tanta gente, sobre todo el sábado, como pasa por todos los camping, se presentan los domingueros. He decido ir a los servicios solo a ducharme y hora interpectiva, mañana bien temprano y noche, que es cuando no hay cola.
Y en la playa, tienes que pedir permiso para entrar en el agua, eso si a la altura del campig, te vas 500 metros aguas arriba o abajo y está la playa sola.
He decidido que no vuelvo sobre estas fechas, o en Junio o Septiembre, que hay poca gente.
Tampoco es caro me cuesta unos 12 euros al dia, comparados con otros, baratisimo.
 
Os estoy leyendo y me estoy poniendo mala, pero qué se puede esperar de ese programa, yo siempre le digo a mi marido que lo quite porque sacan la cara más negativa del tema que estén tratando.... ya lo que faltaba, cuando nos vamos con la caravana nuestros amigos se rien de nosotros porque dicen que somos como los gitanos feriantes, con todos mis respetos a los gitanos y a los feriantes, por favor, no se me vaya a enfadar nadie. Hay personas que no entienden el campismo y simplemente optan por el camping porque les cuesta menos que un hotel, no porque lo disfruten. Por cierto, alguien sabe cómo se puede volver a ver el programa? que ponga el enlace porfi, que no lo vimos y queremos verlo para ir a la web de cuatro a ponerles un regalito. un saludo a todos los campistas.
 
ufff, ya me he desahogado, por cierto, no sé cómo se la juegan los de camela a que estos les hagan un reportaje.... visto lo visto les pueden hundir la carrera musical, jajaja. Antes los veía poco, pero ahora menos... vivimos en Benidorm, y en telecinco y cuatro cada vez que hacen un reportaje de aquí pasa lo mismo que han hecho con el camping, sacan lo peor y lo que más morbo produce... Benidorm es un sitio ideal para venir de vacaciones y quien quiera más datos que me pregunte, que no me voy a poner a promocionarlo ahora jejeje. Vaya tela con tele 5...y ahora con la hermana gemela 4....
 
Cuidado con eso... que nos podemos meter en un "jardin".

hombre no se por que !!!!!
yo no he puesto nombre de ningun camping ni tampoco me he referido ha ninguna comunidad autonoma
osea que el que se de por aludido el sabra por que !!!!
los que lo emos padecido ya sabemos donde estan esos camping yo por suerte se donde no tengo que ir
para no encontrarme con ellos otra vez . Y repito lo dicho no he puesto ni nombre de camping ni nombre de comunidad autonoma
luego cada uno que piense lo que quiera .
 
Buenos dias a todos,
no suelo salir por el foro, no por que no me apetezca sino por falta de tiempo, medios y sobre todo el trabajo, pero despues de ver el reportaje del viernes en cuatro he hecho lo imposible por dejar plasmada mi opinión.
Quiero dejar patente la tristeza que me produce la forma de hacer periodismo en este pais, donde solo venden los chabacanos/as, faranduleros/as y verduleros/as, y no me refiero al oficio en cuestion, quedando la audiencia eclipsada con este tipo de gente sin valores aparentes, eso viene a decir en el pais en el que vivimos, maxime me duele cuando el centro de explotación es mi gran devoción que descubri al nacer mi hijo y la cual no cambio ni cambiare por ninguna otra "el campismo", donde se conoce gente estupenda, sanisima, limpisima e inteligente que nada tiene que ver con el contenido del reportaje en cuestión.
Pediria que ensucesivas por favor, se investigue un poquito nada mas y se plasme esa realidad del mundo que ha atrapado a mi familia y que se llama "mundo campista", es increible os lo aseguro.

Un abrazo a todos.
 
"PAUPERRIMO" (la cadena y el reportaje)

Solo puedo decir..........................¡¡¡¡QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA!!!!!!!!!!!!
 
Lo que no entiendo es porque a algunos os sorprende que sea así, será que no habéis visto otros programas de estos, ¿hay alguno que tenga hijos jóvenes? de entre ¿16? y ¿25?, seguro que se drogan, por lo menos eso es lo que piensas si ves el reportaje sobre las discotecas, y lo mismo de cualquier cosa.

A ver si por lo menos nos sirve para no fiarnos ciegamente de lo que dice la tele (de ninguna) y los medios de comunicación en general.
 
Todavía no he conseguido ver el programa ,pero ya leyendoos a vosotros se me han quitado las ganas
Antes callejeros sacaba lo peor de todo y ahora que pertenece a telecinco con mas razón
Esta visto que por muchas horas que graben ,seguiran sacando la peor parte de todo
SON PATETICOSSSSSSSS
 
Yo estaba en la webcampada de El Palmar cuando estuvieron grabando el programa, y tengo que decir a nuestro favor que debemos de ser muy buenos, educados y limpios cuando no hemos salido en el reportaje, gracias a dios.....De todas formas yo no quise que me grabaran porque me figuré que tipo de programa iban a emitir y no quería que nadie me identificara con "eso". Tampoco le dije a familiares ni conocidos que callejeros iba a poner un programa en el que podíamos salir nosotros (de lejos) y lo que hacemos en una webcampada.......menos mal que lo hice.

¿Que hay gente así? Pues por supuesto, la mala educación abunda, pero generalizar es muy malo. Eso si, como dice Aunolose, al menos que sirva para darnos cuenta cómo nos manipulan los medios de comunicación.
 
Por favor decirme que lo vi no es cierto.

Por favor decirme que lo vi no es cierto.

Nosotros tenemos 4 niños, el mayor de 10 años y este año nos estrenamos en este mundo, acabamos de comprarnos una caravana porque el verano pasado alquilamos una autocaravana y nos lo pasamos genial, solo que vimos que no era practico para moverse por los lugares, para aparcar y para tener a los niños sentados quietos, por lo que nos decimos por una caravana.
Vimos en el foro que iban a poner el reportage de los campings y estubimos todo el sabado pendientes de que no se nos pasara la hora, cenamos con mis suegros y los niños solo hacian que ir a ver si en la tele ya daban el programa, al fín, empieza, nos sentamos los 6 emocionados frente al televisor y era para grabarnos la cara, la cara de decepción se nos ponia por momentos, por suerte, los pequeños se durmieron, pero el mayor preguntaba, todos los campings son así, pues no se hijo, le decia yo, pero si es así creo que nos venderemos la caravana en 4 dias, por Dios, ¿eso que era? ¿era la zona, o es que la gente normal no se deja grabar?.
Supongo que intentan manipular para que la gente llene los hoteles, pero pensé desde este momento no digo a nadie mas que me he comprado una caravana, que tipo de gente pensaran que somos, des de luego que no nos sentimos para nada identificados con ese tipo de campistas, nosotros somos muchos de familia y es la única manera de poder salir varios dias, disfrutar de los niños y verlos disfrutar a ellos, que como mejor estan es en libertad.
Por suerte hemos probado los campings antes, y juro que en mi vida hemos visto nada de esto y esperamos no verlo.
 
Nosotros tenemos 4 niños, el mayor de 10 años y este año nos estrenamos en este mundo, acabamos de comprarnos una caravana porque el verano pasado alquilamos una autocaravana y nos lo pasamos genial, solo que vimos que no era practico para moverse por los lugares, para aparcar y para tener a los niños sentados quietos, por lo que nos decimos por una caravana.
Vimos en el foro que iban a poner el reportage de los campings y estubimos todo el sabado pendientes de que no se nos pasara la hora, cenamos con mis suegros y los niños solo hacian que ir a ver si en la tele ya daban el programa, al fín, empieza, nos sentamos los 6 emocionados frente al televisor y era para grabarnos la cara, la cara de decepción se nos ponia por momentos, por suerte, los pequeños se durmieron, pero el mayor preguntaba, todos los campings son así, pues no se hijo, le decia yo, pero si es así creo que nos venderemos la caravana en 4 dias, por Dios, ¿eso que era? ¿era la zona, o es que la gente normal no se deja grabar?.
Supongo que intentan manipular para que la gente llene los hoteles, pero pensé desde este momento no digo a nadie mas que me he comprado una caravana, que tipo de gente pensaran que somos, des de luego que no nos sentimos para nada identificados con ese tipo de campistas, nosotros somos muchos de familia y es la única manera de poder salir varios dias, disfrutar de los niños y verlos disfrutar a ellos, que como mejor estan es en libertad.
Por suerte hemos probado los campings antes, y juro que en mi vida hemos visto nada de esto y esperamos no verlo.

Pues nada hijo otro mas con desilucion .........lo unico que te puedo decir ............pasate por este hilo ...presentate..y ya veras ...................................Andaluces Webcampistas.................han buscado solo el molvo...por lo visto es lo que vende.........llevo saliendo a los camping hace mas de 11 años y lo que vi .....yo no lo e vivido y de momento en este foro no lo vas a encontrar .""gracias a dios""......y dile a tus amistades que te as comprado una cv y cuando vuelvas de las kdd ......veras que alivio ............ vas a ver que no es lo que a plasmado esa mala television...........y sentiras un gran alivio...gracias a dios........
 
Si has leido el hilo completo, ya habras deducido que son cosas de Cuatro-Cutre, que solo pone lo chabacano, y de lo que grabaron a los compañeros en la webcampada na de na... Tu tranquilo que la mayoria no "semos" tan mal educados.

Un saludo, y disfruta de tu cv con tu familia
 
Pero como deciis algunos no nos equivoquemos yo llevo 25 años haciendo lo que me gusta CAMPISMO y si he visto eso, pero a diario y todos tambiem lo habeis visto seamos realistas pero....pensamos que son domingueros o lo que sea y por supuesto ese tipo de "campistas" no entenderian que algunos lo tenemos como pasión, sino que para esos personajes lo tienen como ultimo recurso y por eso lo maltrechan y dan mala imagen....lo suelen asociar normalmente a un fracaso y por eso hacen tonterias y beben para olvidar....a los "periodistas de cuatro" un 10 por plasmar la realidad y lo dicen al comenzar UNA FORMA BARATA DE VERANEAR..... que quereis que pongan caravanas super equipadas y gente super amable, entonces no tendria morbo....

La verdad es que lo que algunos entendemos por campismo no esta reflejado en este reportage y bien les valdria haberlo hecho por que esta sociedad, y es una realidad, nos mira como bichos raros cuando vamos con nuestra caravana, si hicieran numeros de cuanto cuesta un conjunto de coche y caravana y cuanta ilusión hay en ello......posiblemente lo llamarian "La mejor y mas bonita forma de veranear del mundo".

Una vez mas se hace notable lo que los medios de comunicación hacen con el pais y sus seguidores lo que les da la gana y cuentan las cosa como les parece y no como son (no tiene calificativo)............................en cualquier materia...
 
con todos mis respetos y sin ánimo de ofender a nadie, pero es lo que te encuentras en la mayoría de campings en los que el "cliente fijo" ocupa un tanto por ciento elevado.
 
Lo que no entiendo es porque a algunos os sorprende que sea así, será que no habéis visto otros programas de estos, ¿hay alguno que tenga hijos jóvenes? de entre ¿16? y ¿25?, seguro que se drogan, por lo menos eso es lo que piensas si ves el reportaje sobre las discotecas, y lo mismo de cualquier cosa.

A ver si por lo menos nos sirve para no fiarnos ciegamente de lo que dice la tele (de ninguna) y los medios de comunicación en general.


Estoy totalmente de acuerdo, solo me viene a la mente la siguiente pregunta y en definitiva, reflexion: queda claro que a los medios de comunicación les mueve el interes de su cuenta de resultados: que intención han tenido con este programa que afea el campismo, favorecer a los grandes empresarios de hotel en contra de los pequeños empresarios de campings? Por supuesto queda claro, clarisimo . Morbo puro y duro de lo chavacano: analogía de campismo con chavacanismo, y cuando nos echan programas de como veranean en la costa azul, en las islas jonicas, turismo de crucero, grandes yates, coches, hotetes y ciudades de lujo, morbo del elitismo.

Que se vayan a c.con su m. de programas.

Saludos.
 
Callejeros siempre hacen unos progaramas que casi siempre muestran lo mas cutre del tema en cuestion ,pero tenemos que ser realistas en españa en muchois casos el tema es como lo muestran es lo que hay, nos queda mucho que aprender todabia .
 
no os he leido, pero vi el programa y una verguenza todo lo que han sacado y la imagen que han dado de los campistas, siempre sacan lo peor de lo peor, saludos
 
Pues yo antes de verlo ya había leido vuestros comentarios y siendo Callejeros me imaginaba ya que iba a ser morboso o sensacionalista. Es verdad que existen y está bien que lo saquen pero para hacer reportajes hay que hacer periodismo de investigación y sacar TODA la realidad no A MEDIAS. Igual los periodistas no tienen la culpa y la tienen los directivos que meten el tijeretazo y ponen los que quieren. Pero creo que la gente no es tonta y sabe ya como funcionan ya las cadenas de televisión.
 
Ayer lo vi via web tras leer vuestros comentarios y.... que decir... es una autentica MIERDA, pero como dicen por ahi, no es nada nuevo, es mas de lo mismo. Siempre sacan lo peor de todo lo que filman.
La verdad es que si eso fuese lo que es el camping, estaria vendiendo la caravana pero ya. Gracias a dios hay campings muy buenos y gente que no es asi, si no lo llevabamos claro :-/
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com