Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucho cuidado con la carretera Miguel, nosotros tambien tenemos pensado salir el viernes sobre las 8 ó 9 de la noches, así que nos vemos en el Marjar. Besos a Paqui y para ti tambien.
Eso ante todo: tranquilidad en la carretera que nos tenemos que ver todos allí, y los que vayaís de noche, tomad bastantes cafelitos. Saludos.
 
Primo Juan, enchufe ya el TomTom para vaya cogiendo los satelites, pero los de aqui no los de China, que despues pasa lo que pasa.

Como senota el sentimiento d familia , enchufe el tom tom el sabado para no cojer trafico,
Primo despacito y nos vemos el sabado.
 
Primo Juan, enchufe ya el TomTom para vaya cogiendo los satelites, pero los de aqui no los de China, que despues pasa lo que pasa.

Miguel por dios, no te pitorrees del ton ton de mi sobrino que vaya a ser que los mande a coger coquinas en vez de mandarlos al Marjal jejejeje.
 
Salida.

Salida.

Buenas noches a todos,veo que voy a ser uno de los primeros en llegar,ya que a partir de hoy tengo vacaciones,y el viernes es el dia de la patrona de mi pueblo y por lo tanto saldremos de madrugada,esperando llegar para el mediodia,así que iremos recibiendo gente con las cervecitas bien fresquitas saludos a todos y cuidadin con la carrretera.
 
Buenas noches a todos,veo que voy a ser uno de los primeros en llegar,ya que a partir de hoy tengo vacaciones,y el viernes es el dia de la patrona de mi pueblo y por lo tanto saldremos de madrugada,esperando llegar para el mediodia,así que iremos recibiendo gente con las cervecitas bien fresquitas saludos a todos y cuidadin con la carrretera.
Te cojo la palabra, por favor que estén muyyyy frías. ¿Es posible que se acompañen con una tapita de algo? jajajaja
 
Buenas noches a todos,veo que voy a ser uno de los primeros en llegar,ya que a partir de hoy tengo vacaciones,y el viernes es el dia de la patrona de mi pueblo y por lo tanto saldremos de madrugada,esperando llegar para el mediodia,así que iremos recibiendo gente con las cervecitas bien fresquitas saludos a todos y cuidadin con la carrretera.

Buenas noches, tu tambien ten mucho cuidado con la carretera y ve hablando bien de nosotros allí, no sea que les lleguen rumores de como somos y no nos dejen pasar de la puerta jejejeje.
 
buenas noches a todos bueno si no pasa nada y todo sale sobre lo previsto el jueves por la tarde estaremos ya dandonos un bañito en esa piscina y tomando un mojito asiiiinnnnn que el que vaya llegando lo recibiremos con una cervecita muuuuyyyyyyyy fria y hombre alguna tapita habra que preparar ya no nos queda nada para conocer a mucha buena gente o mala gente como mas guste mirarlo un saludito
 
buenas noches a todos bueno si no pasa nada y todo sale sobre lo previsto el jueves por la tarde estaremos ya dandonos un bañito en esa piscina y tomando un mojito asiiiinnnnn que el que vaya llegando lo recibiremos con una cervecita muuuuyyyyyyyy fria y hombre alguna tapita habra que preparar ya no nos queda nada para conocer a mucha buena gente o mala gente como mas guste mirarlo un saludito

Pues ten cuidado con la carretera y te digo lo mismo que al resto de compañeros, ve preparandonos el terreno para cuando lleguemos jejejeje hasta muy pronto
 
Amig@s, espero que os lo paseis genial, y disfruteis a tope de estos dias de vacaciones, cuidadín en la carretera y a hacer muchas fotitos, un besazo para tod@s.

Muchas gracias por la parte que nos toca, os hecharemos mucho de menos Ines, pero no te preocupes que hasta cuando meen los pajaros les haré fotos para cuando vuelva fuera como si tu hubieras estado allí, que no te pierdas ni un detalle.
 
Ahí os dejo un chistecillo, haber si os gusta:

- Una parejasubiendo a un auto:
- Miamor, viste lo tierno y cariñoso que es el nuevo vecino con su esposa? Vistecomo la besa y acaricia? Por qué tú no haces lo mismo?
-¡¡¡Ayy mujer, porque yo casi no conozco a esaseñora!!!
- - - - - - - - -

 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Lo reconozco, estoy hecho un lio

Lo reconozco, estoy hecho un lio

Alguien me podría decir cuando se supone que empieza la webcampada. Veo que hay gente que se va el viernes, otros el sábado. Tenía entendido yo que en principio era de domingo a sabado, siendo la salida el domingo por la mañana (7 noches). Alguien me lo puede aclarar, no quisiera llegar tarde (no me lo perdonaría en la vida):cry:

Un saludo a todos
 
bueno ya lo hemos dicho en otra oportunidad son 7 noches y el dia adicional a 45 euros , es decir si quieres llegar antes o irte despues debes pagar los 45 euros y yo son 7 noches si llegas el viernes te vas el sabado o pagas el dia y te vas el domingo depende de ti
espero que te quede claro
esto no es una webcampada normal es unas vacaciones entre amigos en verano en un camping de lujo
suerte nos vemos pronto y buen viaje a todos y cuidadin con la carretera
 
bueno ya lo hemos dicho en otra oportunidad son 7 noches y el dia adicional a 45 euros , es decir si quieres llegar antes o irte despues debes pagar los 45 euros y yo son 7 noches si llegas el viernes te vas el sabado o pagas el dia y te vas el domingo depende de ti
espero que te quede claro
esto no es una webcampada normal es unas vacaciones entre amigos en verano en un camping de lujo
suerte nos vemos pronto y buen viaje a todos y cuidadin con la carretera
Como el camping esté de lujo, me quedo allí a vivir, ....
Que ganas de pillar las vacaciones a tuti plen.
 
Aurora estoy q me voy , vamos q nos vamos " ale ale vuvule"


vuvule ¡¡.............vamos que mos vamos ¡¡...mas ganas tengo .........




Buenas noches, recien tomadas las vacaciones, procedo a preparar la caravana y el jueves tiramos para allá. Iremos barriendo las parcelas para que todo el mundo se la encuentre a su gusto. Si no quereís nada más, continúa con el tema de las maletas.
Saludos.

vale pues nosotros salimos el viernes noche que es para sabado ........CUIDADIN CON LA CARRETERA.........VE ENFRIANDO LAS CERVECITASSSSSSS...



Buenas noches a todos,veo que voy a ser uno de los primeros en llegar,ya que a partir de hoy tengo vacaciones,y el viernes es el dia de la patrona de mi pueblo y por lo tanto saldremos de madrugada,esperando llegar para el mediodia,así que iremos recibiendo gente con las cervecitas bien fresquitas saludos a todos y cuidadin con la carrretera.

Que arte mi alma ¡¡¡............tu di que si ,....que ya te acompañaremos ¡¡¡¡¡¡...............bien fresquitass¡¡¡¡............familia ir preparando las tapitas de llegada ¡¡¡...




Te cojo la palabra, por favor que estén muyyyy frías. ¿Es posible que se acompañen con una tapita de algo? jajajaja

y yo ¡¡¡ ...........y yo ¡¡¡




buenas noches a todos bueno si no pasa nada y todo sale sobre lo previsto el jueves por la tarde estaremos ya dandonos un bañito en esa piscina y tomando un mojito asiiiinnnnn que el que vaya llegando lo recibiremos con una cervecita muuuuyyyyyyyy fria y hombre alguna tapita habra que preparar ya no nos queda nada para conocer a mucha buena gente o mala gente como mas guste mirarlo un saludito


po si ...¡¡¡ bien fresquitas ............y ya nos conoceremos chatin 244 ¡¡¡..............

Aurora .....to¡¡ to ¡¡ buena gente ...............jajajajaaaa



Ines .............no te preocupes que aremos fotossssss¡¡¡¡¡


señores me voy a la cv ............a preparar que tengo mono ¡¡¡¡...............jajajajaaa


Besosssssssssssssssss
 
bueno , teneis ya las maletas hechas?,ruedas hinchadas trastos metidos en la caravana, etc etc?que tan solo queda
LTF06068.gif
diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
No es por na Faustojes, pero mi familia y yo ya estamos instalados tal como os dije en pots anteriores. En el lugar semiprivado que disponemos han llegado también un par de familias que me pensaba serían de nuestra peña pero al parecer son de los fijos de aquí. Nosotros estamos entre estos y todos los demás que iréis llegando (lo comprendo porque fui de los últimos en apuntarme).
Por cierto por aquí hay unas VENTOLERAS de la leche así que venid preparados. Eso sí, la piscina es tal como la habéis decrito todos, inmensa, con toboganes muy chulos y lo mejor, bastante calentita, que incluso hoy con el dia de viento que está haciendo se estaba muy a gustito dentro.
En fin, ya tengo ganas de conoceros a todos y de que connozcáis a mi mujer y mis dos hijos de 9 y 13 años. Espero que alguno de vosotros le guste hacer alguna excursión, las playas dicen que son de las mejores de europa, a ver si corresponde, y el parque natural de las dunas parece muy interesante.
Por lo demás prometo ayudar en lo que pueda conforme vayáis llegando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com