franbu957
Esoteric Member
A franbu957, que alegremente culpa usted a los demas estoy alucinado, al principio cuando ley la opinion profesional de sim le pedi al webmaster que retirara el hilo pero viendo lo que hemos aprendido todos, no me arrepiento de tratar este tema, es mas he cambiado mis dos botellas azules por dos de repsol k6. Pero sepa usted que el estar informado no perjudica a nadie. Gracias a esta información mas de uno habremos cambiado de idea con respecto al gas. Solo coincido con usted en dar gracias a sim, por sus acertadas intervenciones en este hilo. Cuanta mas informacion sobre cualquier peligro mejor. Ya han visitado el hilo casi dos mil personas, somos dos mil informados ¿cree usted que antes lo estabamos?
Hola de nuevo Comanche46 créo que no estoy culpando ,sino advirtiendo ,desde mi humilde punto de vista por supuesto , copio un trozo de mi post ,a continuación:
(Asi que Comanche46 por favor yá que has cometido el error de poner esa información ,pensando que ayudabas ,pidele al Webmaster que borre este hilo para evitar futuros riesgos y consecuencias).
Mira además en la cabecera ,escribes esto:
Recarga tu mismo la bombona de gas azul
Y despúes de las explicaciones del proceso ,esto otro:
-si no controlais o veis que es muy complicado os propongo que algun manitas os ayude para que comprobeis la facilidad...ya luego podeis repetirlo vosotros mismos-
POR SUPUESTO NO ME RESPONSABILIZO DE BURRADAS QUE PODAIS OCASIONAR
Este tema no es mio lo he visto en otro foro y me ha paracido interesante, gracias a
LONGBOARD
Por eso ,me vuelvo a repetir ,te indico ,(siempre desde mi punto de vista) ,que "has cometido el error de poner esa información ,pensando que ayudabas".
En fin que no quiéro polemizar para nada ,si al finál este hilo sirve como tú bien dices ,para que los que lo vemos como un riesgo ,seamos mayoría y eso hága que muchos eviten hacer esta maniobra tán peligrosa de trasvase de gas ,púes bienvenido el hilo.
Saludos.