Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos di@s !! Esta lloviendo de tormenta ...bueno ahora llueve menos pero todo esta bien mojado ....no hace fresquito ni falta chaqueta !!

Mireim que envidia 2 di@s !!! a ver si tienes un rinconcito en l amaleta y me colo ...

Martaaaaaaaaaaaaaaa que se preparen los lagos .........que bien si hace bueno sin achicharrarse por lo meno sse disfruta mejor y no aplatanado por el calor ....Que sigais disfrutado !!!

Verdemar tambien se va pronto ??? Y Ninfa que anda por alla arriba "desembarcada" !!! a pasarlo bien !! Alli arriba es muy tipico el "calvados" licor tipo aguardiente pero en vez de uvas se hace con manzanas ...

Thunder nos alegramos que las vacas bien !! rebienvenido !!

Angel jomio ...no decias que te quedabas sin vacas este año ???pero si no paras .... pareces en vacas_permanentes !! tu disfrutalo !!!
Que raro se me hace no poner muñequitos ....

Y una que se pira al trabajo en 5 minutos !!

Que tengais feliz miercoles !!!!!!

Belen animossssssssssssssssssssss

¿Trabajo? Yo te hacia de descanso entodavia.

PD
Güenos dias mañaneros.

buenos dias!!!!!!!! como se nota que está medio café de vacaciones, a mi me faltan unos días, aiss qué bien....belen, cómo estas guapa?? te van a dejar nuevecita para las vacaciones...suerte con la nueva veterinaria, ya te digo yo la pastita que suponen los veterinarios, vaya tela!!!

marta, sube alguna fotito hombreeeeeeee.....

hasta lueguito que estoy trabajando...

Buenos días....
Marta!!Que alegría leerte!!Aunqeu toquen madrugones seguro que estais aprovechando al máximo.
Mónica, creo que ya no llego pero pasalo muy bien de vacas!!
Chamonix, chiquilla, que te leo que vas a toda pastilla!!!!Pero que ajetreada que estás!!
Thunder ¿hay foto del reencuentro cafeteril??
Venga que no os queda nada para las vacas!!!Mucho ánimo!!!!!
Yo prefiero el fresquito, pero lo de este año ya es pasarse...vaya verano, si no he podido ir a la pisci!!(mejor, así tengo excusa y no me ve nadie en bikini...jijiji)
Belén, ya cuando lo leas tercer día, bien.
Anda que suerte con lo de la primate hace descuento de familia perril numerosa?
Y que maja tu nuerecillla ¿no?también una suerte con eso.

ahhhhhh Peter MUCHAS FELICIDADES GUAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,hoy llego con retraso a todos los cumples, jeje..un besazo!!

Buenos días.

Verdemar
Buenooo no te vas hoy.....pero te vas dentro de tres días, que para el caso es lo mismo, ya leí lo de las becas para Sandra, ya nos contaras, te pregunte por los orzuelos de la niña...lo mismo me lo dijiste.....

Del tema de los viajes hemos probado salir a todas las horas, por la tarde y hacer noche en camping, de noche y llegar de madrugada, por la mañana, después de comer...ect. Para mi es mejor hacer unas horas hasta las 21:30 luego hacer noche en un camping, descansadito por la mañana seguir camino.
A mi marido le gusta de un tirón, y cuando no estaba tan cansado y extresado como en la actualidad, no le importaba salir de noche, pero ahora no puede.

Mireim ahora somos pocos, pero dentro de poco no habrá ni desayuno....ja,ja. Pasarlo bien.

Marta ¡fotos, fotos! ¡madre mía! que lejos os habéis ido.

Hoy me toca plancha, remendar una ropa....no se que pasa con los pantalones todos se descosen, ya no tengo que ponerme,.
Iremos a pasar la ITV a la caravana, espero no pase nada....
Tengo que comprar...tengo la nevera vacía....
¡Ah! tengo que comprar unas linternas de cabeza pues vamos a hacer vías verdes y como hay túneles no vemos un pimiento.
Creo me haré una lista, no se por donde empezar.

Bueno saludos a todos.

Buenos días....
Marta!!Que alegría leerte!!Aunqeu toquen madrugones seguro que estais aprovechando al máximo.
Mónica, creo que ya no llego pero pasalo muy bien de vacas!!
Chamonix, chiquilla, que te leo que vas a toda pastilla!!!!Pero que ajetreada que estás!!
Thunder ¿hay foto del reencuentro cafeteril??
Venga que no os queda nada para las vacas!!!Mucho ánimo!!!!!
Yo prefiero el fresquito, pero lo de este año ya es pasarse...vaya verano, si no he podido ir a la pisci!!(mejor, así tengo excusa y no me ve nadie en bikini...jijiji)
Belén, ya cuando lo leas tercer día, bien.
Anda que suerte con lo de la primate hace descuento de familia perril numerosa?
Y que maja tu nuerecillla ¿no?también una suerte con eso.

Creo que las tiene Valbi. Nosotros fuimos, asin de repente, sin pensarlo.

Buenos días cafeteros

Belen ya te queda poquito de tu retiro espiritual y despues..................... VACACIONES,¿que tal sigues del estomago?
Tara ,te daba yo a ti bikini ¿tu te crees que con ese cuerpo que tienes te puedes esconder ? anda,anda

Aqui ya queda poquito para la fería ,empieza del 14 al 22 ,a dormir poquito ,menos mal que Jose estara de vacaciones y podra descansar mas,cada vez me gustan menos las ferias ,cuando los chicos son pequeños vas por ellos pero despues ..........me aburren soberanamente o por lo menos la de aqui que siempre es lo mismo

Que siguais disfrutando los que estais de vacaciones y nos iremos los demas

Que paseis un feliz miercoles

Tara yo estoy contigo con el tema del verano, prefiero un poco más de calorcito por lo menos poder ir a la pisci, por lo menos donde vivo no se puede, pues está el tiempo para chaqueta. Besitos para la niña.

Jale No trabajes demasiado que es malo...ja,ja.

Thunder ¿que tal los niños? se lo pasaron bien en las vacas. Con la pequeña es siempre un poco más delicado salir.

Prado ¡¡¡pues claro que me puedo esconder!!jaja yo no tengo tableta, tengo blandiblu por tripa!!!(ahora es cuando viene Belén y me dirá...haz abdominales!!!) y tiene razón, pero nunca saco tiempo.
Yo aquí las fiestas me imagino que con la niña ya no van a ser lo mismo, de todas formas ultimamente nos ibamos por ahi de vacas, con lo que te gastas en fiestas te pegas unas vacaciones.
Este año, el día antes del pregón, les imponen el pañuelo de fiestas a lso niños nacidos en el 2010 así que nos toca ir a por el pañuelito. Me hace gracia, eso no lo hacían antes.
Jale, ¿cuando coges tu las vacas?
Thunder ¿y que tal Valbi con la espalda?
¿Y una fotito de tus niños?Tiene que estar ya muy cambiada Claudia.

Tara yo estoy contigo con el tema del verano, prefiero un poco más de calorcito por lo menos poder ir a la pisci, por lo menos donde vivo no se puede, pues está el tiempo para chaqueta. Besitos para la niña.

Jale No trabajes demasiado que es malo...ja,ja.

Thunder ¿que tal los niños? se lo pasaron bien en las vacas. Con la pequeña es siempre un poco más delicado salir.

El niño hizo sus amigüitos, se iba a la caseta de actividades y se lo paso bien. La peque como un ladrillin, comer y dormir.

Prado ¡¡¡pues claro que me puedo esconder!!jaja yo no tengo tableta, tengo blandiblu por tripa!!!(ahora es cuando viene Belén y me dirá...haz abdominales!!!) y tiene razón, pero nunca saco tiempo.
Yo aquí las fiestas me imagino que con la niña ya no van a ser lo mismo, de todas formas ultimamente nos ibamos por ahi de vacas, con lo que te gastas en fiestas te pegas unas vacaciones.
Este año, el día antes del pregón, les imponen el pañuelo de fiestas a lso niños nacidos en el 2010 así que nos toca ir a por el pañuelito. Me hace gracia, eso no lo hacían antes.
Jale, ¿cuando coges tu las vacas?
Thunder ¿y que tal Valbi con la espalda?
¿Y una fotito de tus niños?Tiene que estar ya muy cambiada Claudia.

La espalda de Valbi pues, pues, pues, pues, .................
¿Afotos? Te puedes creer que lleve la camara y la deje en un armario, muerta de risa. Que vagancia, he tenido estos dias. La señorita ha crecido uno poquitin, unos 8 o 9 cm y de peso, unos 5 kilos y un poquito. Ayer estaba algo puñetera por las vacunas, tres pinchazitos y una oral de la cuales dos, los usuarios amablemente han comprado :evil: . Es la leche, en unas comunidades son unas gratuitas, en otras no y despues le preguntas al pediatra ¿Se las pongo o no? Contestacion, Ud decidira, ole tus ..... Si te pregunto sera porque tienes mas conocimientos sobre ello que yo. Al final, tienes que utilizar la frase "si fuera su hij@ ¿que haria?"
Si me acuerdo, ponere alguna foto

BUENOS DIAS !!!
Hoy penultimo dia!!! ya tengo la ruta casi casi acabada al final tambien he incluido algo de el Tirol en Austria a ver que tal

Marta ya no me leeras pero lo de Bergamasco era el Agricampegio Cascina Amarat?? el de la piscina y granja?

Ayer ya lavamos la auto y le hemos puesto unas pegatinas muy chulis de Hadas ha quedado genial asi para identificarla, ya esta enchufada la neveray hoy a comprar la comida que noe llevaremos.

Ruth, nos tednráis que poner fotitos de esas hadas...Seguro que le gusta mucho a Eva ¿no?
Me tienes que pasar las fotos de Salas ¿vale?
Si puedes conectate durante el viaje para decirnos que tal vais. Que guay lo del tirol!!!Me encantaría verlo.
Thunder, ya las vacunas esas...yo se las puse. Yo que se, por si acaso. Menudo dineral.
LAurita lloró mas con la bebida que con los pinchazos.

buenos dias aqui medio medio!!!
respondo en general que no me concentro a la vez que trabajo...
nosotros los viajes los solemos hacer muy de madrugada,salimos sobre las 4 de la mañana y nos gusta parar muchiisimo,se nos va la mitad del presupuesto en cafes ja ja
ahora estamos preparando que meter en la nevera para el finde,vamos a mirar un infiernillo de gas por no cargar con la bombona ni estrenar la cocinilla,sobre todo platos calientes ja ja q no me fio del frio de Leon
saludos a los viajeros!!

por cierto la cosecha de los 60 estupenda ja ja

por cierto la cosecha de los 60 estupenda ja ja

que eso,que la cosecha de los 60 es estupenda y somos todos maravillosos,responsables,simpaticos...:blob5:es por subirme la moral que lo necesito!!

Layoli estoy intentado trabajar poquito para guardar las energías para las vacaciones:), pero no me dejan...

Tara, las cojo el 12 pero he cambiado algunos turnos y me voy el 9 o el 10....

yo también soy cosecha del 60, la caña de españa, jajajajajaja...........
.:)

Jajajaja.... ¡¡cómo estan los ánimos por aquí!! no os quepa la menor duda, somos una generación ESTUPENDA!!!. Estoy convencida que tenemos muchos valores adquiridos en la infancia, que muchas de las generaciones posteriores a la nuestra no saben ni lo que son.... así ¡¡disfrutemos al máximo!!

20 minutitos y me voy pa'casita...... y un día menos.... je je je.... además, hace un bochorno .... vamos que voy a coger el fresquito del Norte muy agustito...

Oyeeee que la de finales del 70 tampoco está mal...jeje
Aquí también hace bochorno, igual cae una buena esta tarde.

buenas tardes
solo debo estar yo currando en España ja ja esto ta vacio
tara del 60 ,70 los mejores año arriba abajo
mande a la familia a la piscina
pregutna campista:
que nos recomendais para calentar sopa y pasta,pq estuvimos viendo al mediodia esas cocinillas de campin gas q se ponen encima de la mesa...es por no cargar con la bombonona ni ensuciar el hornillo de la mini...gracias!!

Saleina ,yo llevo una placa de inducción ,es lo que lleva casi todo el mundo y no hace falta ir cargado con la botella de gas

Saleina ,yo llevo una placa de inducción ,es lo que lleva casi todo el mundo y no hace falta ir cargado con la botella de gas
y donde se compran si me puedes decir??en la grande teniamos microondas y nunca usamos gas,pero aqui micro no nos entraria y comprar la bombona etc etc total para calentar pasta,alguna lata o sopa que es lo q vamos a usar..
gracias!!

En carrefour las tienen y en el lidl las suelen poner de vez en cuando tambien

mañana nos bajamos a ver
la ultima pregunta y no mareo mas hacen falta cazos especiales como en las de induccion de casa o vale con uno normal??
gracias de nuevo soy novata para bastantes cosas je je

eso pregunto por algo en especial?? sabeis sobre que precio andan...bufff como estoy hoy de preguntona pero es que arrancamos el viernes y con el frio que hace de noche me apetece una sopina caliente,un tazon de leche...

© 2004-2025 Webcampista.com