Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde el 19 de Agosto en VilanovaPark, te hace?

PPLU, necesito hablar contigo, creo que podré estar, el problema de logistica esta mas o menos solucionado contra todo pronostico.
Si no es posible, dimelo igualmente, y ponemos rumbo a otro sitio.
Rhisto, si hablas con el dile por favor que me pegue un timbrazo cuando tenga cobertura o un privi, yo estoy ahora en Tarifa y de vez en cuando me conecto.
Un saludo y si no nos podemos ver, que os lo paseis como siempre........de cine.
 
ESTIMADOS COMPAÑEROS

Información de primera mano, todos los sufridores pueden y entran para poder ir al camping, al menos 6 elementos más, con mismo precio que me han dado para los 45 que había limite, ahora bien, no se garantiza que estemos juntos con ellos, tal vez los acomoden en parcelas más separadas, ok?

Por tanto, Golo, estas dentro, no te sofoques corazón :D
 
ya estamos con la LISTA CERRADA
 

Archivos adjuntos

  • VILANOVAPARK ASISTENTES LISTA 1.doc
    108 KB · Visitas: 0
Hemos puesto en el puesto de urrutxu a Golo, consideramos que se quito la semana pasada por un problema mecánico en su vehículo, y nos aviso que al igual no podía llegar, pero estaba de antes dentro de la lista de admitidos, por su honestidad, pensamos que es justo que vuelva a entrar en la lista, dado que dejaba su puesto a otro compañero de no estar seguro y así nos lo hizo saber. Espero y entiendo que todo el mundo lo comprende y que nadie sienta favoritismos. También lo realizamos a sabiendas de que todo el mundo que estaba de sufridores entra en la webcampada.

Si alguien quiere ir antes del día 19 de Agosto, tiene que saber que se realizara un -10% de descuento sobre la tarifa oficial para esas fechas del camping.

Yo mañana bajo a Zaragoza, estaré más conectado.

Las listas se cierran, dado que se envían al camping para que tengan todos los listados al día.

Un saludico.
 
Ya nos queda poquito, estamos en la recta final y me queda poquito para ir a mi primera Kdd , que semana más larga me espera.
Saludos, nos vemos el viernes.
 
Vamos que ya queda poquito. Nosotros andamos cerquita por la zona de Tarragona disfrutando de este maravilloso calorcito y una playa estupenda en el camping de ELS PRATS cerca de Montroig.

Hasta prontooooooo!
 
Hola, que tal? Oye, al final dejas la cv en el tropicana a la vuelta?

Sí, yo la dejaré en el Tropicana, no me la bajo para volver a subirla la semana siguiente. Perdona por contestar ahora, ya estoy de vacaciones y me libero de internet y movil, ahora he hecho un kitkat.
 
Hola compis. Termino de llegar a Zaragoza, tengo que realizar varias gestiones, ponerme al día, mirar todo para salir con la caravana, buf..., hacerme sitio el viernes que igual no llego...:D
 
Hola,

Somos Inmilla y Demóstoles. Estamos los segundos en la lista de sufridores. Si finalmente queda un hueco, como tenemos que confirmar la asistencia???

SALUD-2
 
Hola,

Somos Inmilla y Demóstoles. Estamos los segundos en la lista de sufridores. Si finalmente queda un hueco, como tenemos que confirmar la asistencia???

SALUD-2

Hola estais en la lista de sufridores pero al final estais dentro con nosotros, lo que no se puede garantizar es una parcela justo en la kdd pero si un poquito mas lejos pero no mucho
 
Para todos los que venis a Vilanova pasando por la A-2 desde Zaragoza - Lleida, y pensabais ir por la C-15 desde Igualada-Vilafranca-Vilanova, saber que hay un nuevo acceso directo de la A-2 a la C-15 que evita pasar por el engorroso mundo de las rotondas del poligono industrial de Igualada. Para los que conozcais la zona valorareis mucho el alivio que supone. Para los que vengais con mapa, GPS sin actualizar o de memoria, hay que tomar la siguiente salida a la que se tomaba hasta ahora. No hay confusión posible, está muy bien indicado.

Saludos!!!!
 
Alguien conoce a Mayte, Bomber y Godo??????


Les he mandado privados, no contestan, de no tener todos los datos completos de ellos, que el camping me exige, no les garantizo que puedan estar juntos en la webcampada, aunque sí con plaza.

Considero justo además, que los que me los han enviado, puedan hacerlo, no vaya a ser que al final no vengan y quede alguna parcela con hueco entre medias.

POR CIERTO, LA ZONA, ES LA EXPLANADA.

Un saludo.
 
Para todos los que venis a Vilanova pasando por la A-2 desde Zaragoza - Lleida, y pensabais ir por la C-15 desde Igualada-Vilafranca-Vilanova, saber que hay un nuevo acceso directo de la A-2 a la C-15 que evita pasar por el engorroso mundo de las rotondas del poligono industrial de Igualada. Para los que conozcais la zona valorareis mucho el alivio que supone. Para los que vengais con mapa, GPS sin actualizar o de memoria, hay que tomar la siguiente salida a la que se tomaba hasta ahora. No hay confusión posible, está muy bien indicado.

Saludos!!!!
Entonces? Donde tenemos que salir exactamente?

Yo la ultima vez, que fui por allí, creo recordar que salí en Vilafranca el desvío.

Un saludico.
 
Buenas Pplu o Rhisto!! bueno, ya nos queda muy poquito... queria comentaros que aunke soy consciente que estamos a 2 dias de la kedada me gustaria saber si puedo cambiar la fecha de entrada, teniamos que entrar el 21 pq tenia un evento familiar el 20 y resulta q al final se ha suspendido asi que me gustaria saber si aun estoy a tiempo para entrar el 20 por la tarde, si ya no se puede hacer nada pues no pasa nada pero si pudiera ser pues genial, quedo a la espera de que me digais algo y en cualquier caso nos vemos el sabado o el domingo!!! hasta muy pronto!
 
Buenas Pplu o Rhisto!! bueno, ya nos queda muy poquito... queria comentaros que aunke soy consciente que estamos a 2 dias de la kedada me gustaria saber si puedo cambiar la fecha de entrada, teniamos que entrar el 21 pq tenia un evento familiar el 20 y resulta q al final se ha suspendido asi que me gustaria saber si aun estoy a tiempo para entrar el 20 por la tarde, si ya no se puede hacer nada pues no pasa nada pero si pudiera ser pues genial, quedo a la espera de que me digais algo y en cualquier caso nos vemos el sabado o el domingo!!! hasta muy pronto!

Hola, tengo la ULTIMA actualización hoy de listado, por tanto si quieres te lo cambio al día 20 la entrada, ok?.

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com