Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde el 19 de Agosto en VilanovaPark, te hace?

El jefe nos ha degradado, no tenemos permiso para ver archivos adjuntos, hay que ver, estos informáticos siempre trasteando, luego dirá, sí, sí, ya sé que ha pasado, era el condensador de fluzo que había sido polarizado del revés, o algo así. ;)
 
Que buena pinta tiene esta kdd, sobre todo por la gente que asiste. Seguro que lo pasais en grande. Un abrazo a todos.
 
El jefe nos ha degradado, no tenemos permiso para ver archivos adjuntos, hay que ver, estos informáticos siempre trasteando, luego dirá, sí, sí, ya sé que ha pasado, era el condensador de fluzo que había sido polarizado del revés, o algo así. ;)


y la solucion que daran, no te olvides ​REINICIA
 
buenos como yo ya te he confirmado por lo civil y por criminal que vamos, ahora te confirmo que estoy como lokkoo por que llegue el dia de partir hacia tierras catalanas, que dicho por un madrileño, tiene merito, no os vayais a pensar
 
Confirmamos asistencia: JUANKIMARTA y Ivan74. Nos vemos el dia 19.
Gracias y pronto nos vemos.

Por cierto no veo la lista de asistentes.
 
No tienes ni idea de hacer las cosas, jolín, seis llamadas, doce instrucciones, y sigue sin verse nada...eres penoso rhisto :banghead:



















:razz::razz::razz::razz::razz:

Con esta entrada yo consideraba que ya estaba solicitando entrar, pero bueno lo vuelvo a repetir apuntarme a la lista de sufridores. 2 adultos y dos niños. Gracias.
Tienes plaza de sufridor, no desestimes, seguramente entraras finalmente, dado que el que no confirme datos a fecha de esta semana, no lo vamos a poder confirmar en las listas. :D

¿Por qué me sale esto cuando intento descargar la lista?

Ver el archivos adjunto 50060

Si yo pago la cuota todos los meses :(
Informaticos...:D, ya te confirmo yo, que estas en la lista oficial, confirma que vas a venir por este mismo hilo, y te actualizo, ok?

A mi tambien me pasa lo mismo.
Rhisto y sus vacaciones...dejarlo vivir un poco, no esta muy ligado con la electrónica de común, imaginad ahora de vacaciones...jajajaja

Bueno pues celebro que estemos dentro.Confirmo asistencia para el día 19 de Agosto.

Enviamos nuestros datos por privado.

Yuhu ...........!
Actualizado, bievenido, todo un placer :D

Ayayai que yo tambien voy a estar presente en este evento,a si que confirmo mi presencia,

je,je
Vestido de blanco, en la puerta del Vilanova y con algo más? venga, que yo salgo con la cámara, provocador!!! :lengua:

Buenas, yo aunque te lo ha confirmado er_nene en privado, aqui te confirmo mi asistencia el dia 19
Actualizado, gracias por todo David. Nos vemos!

¡Buenas noches! Nosotros confirmamos asistencia. ¡Nos vemos el día 19!

Un saludo
Gracias RA. Un saludico.
Yo tampoco puedo ver la lista, ke ha pasado??
Rhisto y sus Estrella :D

Que buena pinta tiene esta kdd, sobre todo por la gente que asiste. Seguro que lo pasais en grande. Un abrazo a todos.
Mira...no digas o no comentes, no quiero luego lamentaciones, tu puedes, sabes y debes que tendrías que estar en el llstado, cobarde? :lengua:

buenos como yo ya te he confirmado por lo civil y por criminal que vamos, ahora te confirmo que estoy como lokkoo por que llegue el dia de partir hacia tierras catalanas, que dicho por un madrileño, tiene merito, no os vayais a pensar
Actualizado desde ayer, no te preocupes, a muchos madriles se les pasa el síndrome en CatalunYa :razz:
Confirmamos asistencia: JUANKIMARTA y Ivan74. Nos vemos el dia 19.
Gracias y pronto nos vemos.

Por cierto no veo la lista de asistentes.
Gracias, esta ya actualizado en mi lista.
 
Aunque ya le he enviado un privado a pplu,también confirmo por aquí mi asistencia 2 adultos y mis 2 hijos de 13 y 9 .Gracias y un saludo
 
Claro que voy señor don pplu, aunque siguiera en el puesto 53 y me tuviera que quedar en la puerta. :banghead:
 
De parte de ´´el maestro´´ confirma asistencia. Ya que el no se puede conectar
Ok, con el contaba, pero gracias. :D

Aunque ya le he enviado un privado a pplu,también confirmo por aquí mi asistencia 2 adultos y mis 2 hijos de 13 y 9 .Gracias y un saludo
Estas más que actulizado con asistencia :D

Claro que voy señor don pplu, aunque siguiera en el puesto 53 y me tuviera que quedar en la puerta. :banghead:
Va a ser un placer conocerte. :razz:
 
Te recuerdo que me tienes que mandar alguna cosa con cierta resolución, que ya estás de vacaciones. ;)
 
Viendo como van las cosas y aunque he confirmado por privado, lo voy a hacer tambien desde aquí, (para que queden pruevas feacientes) que no sé yo si la cosa está tan controlada como parece:risa_suelos:
Saludos.




QUE SIIII QUE VOYYYY............bueno que vamos:beber:
 
pplu borrame que como te he comentado por privao me viene familia de fuera y hace muuuuuuchos años que no los veo, otra vez sera.
 
Femvia Te comfirma asistencia.
dia 19-21 2 adultos,caravana,coche, sin niños de momento nose yo si se apuntaran mis chavales a ultima hora.

Un saludo tenemos muchas ganas de ir a nuestra primera web acampada y conocer a la gente de esta web.

El camping ya lo conocemos para nosotros es un camping muy bueno aunque siempre hemos ido en invierno a ver si en verano esta mas chulo aun con sus picinas.

Saludos.
 
Buenas Noches Ya he comfirmado asistencia. a Pplu por un privado

Saludos
 
Aunque ya lo hemos confirmado por privado confirmo la asistencia de BELLO- BRAULIO-JJJJ-RUFIAN9. NOS VEMOS PRONTO.
 
pues yo tampoco lo veo pero debe ser problema de la web o yo que se
er nene tranquilo que estas bien o al menos estas jejjejejjeje
 
Yo tambien sigo sin verla!!! no importa solo quedan 11 diassss! (en mi caso que entro el 21, claro)
 
Buenas,

soy nueva tanto en el foro como en el tema de caravanas. Hace unos días nos compramos una Knaus Sudwind QS y nos hemos instalado en el Vilanova Park, así que nos pasaremos :)
 
uffff.... pues me parece que tendremos que ir con un camión porque va ir casi todo el foro jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com