Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde el 19 de Agosto en VilanovaPark, te hace?

vale. en la nueva ya me he encontrado, pero estaba siempre despues de Quefer. Y ahora aparezco la tercera???????????

El 29 del 6 mando los datos http://www.webcampista.com/foro/web...o-en-vilanovapark-te-hace-10.html#post1216129

el mismo 29 del 6 ya aparezco detrás de QUERFER http://www.webcampista.com/foro/web...o-en-vilanovapark-te-hace-10.html#post1216460

El 2 del 7 te apuntas tú http://www.webcampista.com/foro/web...o-en-vilanovapark-te-hace-11.html#post1218272

y por confusión entonces el que se cae de la lista soy yo, y ahora pues me han vuelto a poner donde estaba,

pongo yo la explicación para no marear a rhisto y que se ponga a buscar que ha pasado, espero haber despejado las dudas.
 
Yo es que ya me he perdido un poco, y pienso que habria que poner una fecha limite para que todo el mundo confirme sus datos, incluso no se si habria que hacer algun ingreso en modo de señal al camping, por que me da que alguien se puede haber apuntado y no ha vuelto a aparecer, ni siquiera para borrarse.

madre que ganitas tenemos ya
 
ok. Todo claro. Espero que no te haya molestado ,no era mi intención. Lo que pasa es que en listas anteriores iba detrás de quefer y tu no salias y de repente estabas ahí. Nunca he pensado que sea con mala intención,pero ahora lo tengo claro. Gracias y perdonar si he molestado a alguien
 
Al contrario, lo he querido aclarar para que no pensaras que había nada raro. De todas formas yo creo que nos vemos allí, y algún sufridor más también. ;)
 
Yo es que ya me he perdido un poco, y pienso que habria que poner una fecha limite para que todo el mundo confirme sus datos, incluso no se si habria que hacer algun ingreso en modo de señal al camping, por que me da que alguien se puede haber apuntado y no ha vuelto a aparecer, ni siquiera para borrarse.

madre que ganitas tenemos ya

creo que tienes toda la razon habria que tener claro quienes vamos y quienes no asi evitariamos que alguno de los sufridores se que quedara sin poder venir resultando que gente que esta en las listas luego no aparece y eso seria una auntentica put*d*
 
actualizando desde riaño.................bufffffffffff que bien se esta aqui

Ver el archivos adjunto 49941

Precioso sitio y con infinidad de posibilidades, da recuerdos a Beatriz si está por allí, es la que suele organizar las kdd en Riaño, nosotros fuimos el año pasado y este en semana santa y esta ultima semana de agosto ivamos a pasarla alli tambien, pero nos decidimos por VilanovaPark, por aquello de cambiar un poco, pero si que es cierto que el lugar es impresionante.

Que lo disfrutes.
 
Pplu, no te van los privados, pero bueno, para el tema que tengo contigo, casi mejor que en persona allí en VilanovaPark, si te parece bien. OK??
Salimos pasado mañana de vacaciones y no podré casi seguro conectarme hasta el finde del 20/21 de Agosto que volveremos por casa a coger la carreta e irnos para VilanovaPark.
Si hubiese alguna modificacion del tema, como ingreso previo o algo más, tienes mi phone, abusando un poco más, me pegas un toque.

Sdos a tod@s y nos vemos en breve.
 
Buenas tardes compañer@s, como yo estoy en el mismo caso de que a partir del Sábado no me voy a poder conectar al ordenador, nosotros confirmamos nuestra presencia, de todas maneras estaré en contacto con Juan Carlos (JUANKIMARTA), que me tendrá al tanto por si hubiese alguna novedad.

Un saludo.
 
La verdad es que aunke nosotros seguimos el foro a ver que deciis por aki, no tenemos tiempo de na! continuamos con nuestro mega brico para poder cumplir y estar el Vilanova el 21 como esta mandao! ya os lo enseñaremos a todos en persona!! de momento solo quedan dos semanas y media y aun me falta por acabar el baño, el armario grande, el... ufff! aunke no lo parezca yo os aseguro q nosotros el 21 estamos alli!!! hasta pronto!
 
Nosotros marchamos el sabado!!! el 22 alli estaremos...... intentare seguir el hilo desde las vacas, en caso de alguna novedad Pplu y Rhisto teneis mi telefono!!!!!!

Buenas vacaciones a todos y nos vemos en Vilanova!!!!
 
Hasta cuando??

Hasta cuando??

Hola amig@s,

Somos los De-Móstoles. Vamos a pasar por allí de vuelta de un viaje por europa a finales de agosto, y me gustaría saber hasta que día estareis con la webcampada, ya que nosotros no llegaremos hasta la última semana de agosto...

Gracias, y a ver si nos vemos.
 
Hola Mireim,

Voy a pasar por Barcelona a la ida y a la vuelta de un chupi viaje que estamos preparando en agosto por Europa. Me puedes dejar tu telefono o un email para ver si podemos vernos??
Hacía tiempo que no entraba en el foro, pero me puedes escribir al correo loreyest ARROBA gmail.com

Besos desde Móstoles...
 
Por motivos de salud nos tenemos de dar de baja. Por lo tanto dejamos paso al primer sufridor.
Pasadlo muy bien (que no lo dudo) y en otra nos veremos.
Un saludo.
 
Por motivos de salud nos tenemos de dar de baja. Por lo tanto dejamos paso al primer sufridor.
Pasadlo muy bien (que no lo dudo) y en otra nos veremos.
Un saludo.
[/QU

Que no sea grave y os mejoréis pronto, saludos
 
actualizando
 

Archivos adjuntos

  • VILANOVAPARK VERANO2 (1).doc
    109 KB · Visitas: 0
Hola Mireim,

Voy a pasar por Barcelona a la ida y a la vuelta de un chupi viaje que estamos preparando en agosto por Europa. Me puedes dejar tu telefono o un email para ver si podemos vernos??
Hacía tiempo que no entraba en el foro, pero me puedes escribir al correo loreyest ARROBA gmail.com

Besos desde Móstoles...

Pues..... me voy el Sabado de vacaciones y luego el 22 de agosto directa al Vilanova!!!! alli nos vemos si vais por alli.......
 
Por motivos de salud nos tenemos de dar de baja. Por lo tanto dejamos paso al primer sufridor.
Pasadlo muy bien (que no lo dudo) y en otra nos veremos.
Un saludo.
que lastima luisa yo que soñaba con magdalenas.ahora en serio que no sea nada grave y a mejorarse.
 
Por motivos de salud nos tenemos de dar de baja. Por lo tanto dejamos paso al primer sufridor.
Pasadlo muy bien (que no lo dudo) y en otra nos veremos.
Un saludo.
Pero luisa no hagas eso no te borres mujer que si no no veras a mis niñas ni te podre prewstar el microhondas, bueno ahora en serio que no sea nada y otra vez sera, un abrazo y recuerdos a tu marido
 
buenooooooooo, nosotros salimos mañana ya de vacances asi que estaremos desconectados, si hace falta algun dato mas el señor ppluk sabra encontrarnos via telefono, que paseis buenos dias y con ganicas de veros pero no muy rapido que el domingo 21 ya largamos de alli,
 
Hola a tod@s,

L@s de Móstoles esperamos llegara Vilanova el 27 de Agosto, y estaremos hasta el 30.
Si queda un hueco apuntadnos. 1 Caravana 2 adultos y 2 niños.
 
Hola Rhisto, me recuerdas? De la campada boletaire?
Salva me ha comentado esta iniciativa vuestra y nos gustará venir. Dinos si aun podemos por favor. Por camping cheque podremos venir pero entonces es a partir del 22 de agosto.
Dime algo.
Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com