Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde el 19 de Agosto en VilanovaPark, te hace?

Estoy viendo el plano del camping ,donde esta la explanada??

los garrofers se donde estan estube el año pasado practicamente junto en la zona f mas menos muy proximo al edificio de baños y estaba practicamente lleno de giris
pero la explanada ni idea donde esta

aclararnos los que lo conoceis mas


La explanada esta justo detras de ese bloque de baños de Garrofers... si me se situar bien en el mapa es la zona E

Camping - bungalows - Barcelona - Catalua - Sitges - mobilhomes - vacaciones - Vilanova - Geltr - Costa Dorada - Vilanova Park - Mapa - Mapa
 
Buenas,

Pplu o Ristho, tengo una duda, resulta que el finde del 26, 27 y 28 de Agosto quieren venir unos familiares a estar con nosotros en el camping (vendrian en Iglu) y quisiera saber como tengo que hacerlo, como se que estais muy liados y no quiero molestar mas de lo debido si preferiis lo pregunto yo mismo al camping, lo unico que necesito saber (como soy un poco novato en esto no tengo N.P.I) es si en nuestra parcela cabria la Iglu para 2 personas, si es asi, si hay que inscribirlos en la webcampada o si tengo solo que avisar al camping y si todo esto falla, si puedo avisar yo al camping por mi cuenta y que le dieran una parcela lo mas cerca a la webcamp. posible, nada mas, ya me direis algo en cuanto podais.

Saludos y hasta muy pronto!
 
Por cierto, perdon Rhisto pq te he rebautizado, te he puesto Ristho (me lo he inventado) jejeej

Salu2.
 
Buenas,

Pplu o Ristho, tengo una duda, resulta que el finde del 26, 27 y 28 de Agosto quieren venir unos familiares a estar con nosotros en el camping (vendrian en Iglu) y quisiera saber como tengo que hacerlo, como se que estais muy liados y no quiero molestar mas de lo debido si preferiis lo pregunto yo mismo al camping, lo unico que necesito saber (como soy un poco novato en esto no tengo N.P.I) es si en nuestra parcela cabria la Iglu para 2 personas, si es asi, si hay que inscribirlos en la webcampada o si tengo solo que avisar al camping y si todo esto falla, si puedo avisar yo al camping por mi cuenta y que le dieran una parcela lo mas cerca a la webcamp. posible, nada mas, ya me direis algo en cuanto podais.

Saludos y hasta muy pronto!


En mi opinión personal y solamente es mi opinion yo les haria pagar con la ACSI y que le dieran una parcela cualquiera y si esta lejos pues que se pongan en tu parcela como tu dices, ahora que hagan reserva ya porque el camping va a estar a tope, por apuntarlos a la kdd no te preocupes porque al ir por libre si después se juntan pues mejor mas seremos.

Si no tienen la targeta ACSI o camping cheque y quieren tener precio de la webcampada de momento no te puedo decir nada ya que tenemos una lista de espera grande aunque intentaremos hacer lo posible para que entren ( creo que se entiende bien )

saludos a tod@s
 
Buenas,

Pplu o Ristho, tengo una duda, resulta que el finde del 26, 27 y 28 de Agosto quieren venir unos familiares a estar con nosotros en el camping (vendrian en Iglu) y quisiera saber como tengo que hacerlo, como se que estais muy liados y no quiero molestar mas de lo debido si preferiis lo pregunto yo mismo al camping, lo unico que necesito saber (como soy un poco novato en esto no tengo N.P.I) es si en nuestra parcela cabria la Iglu para 2 personas, si es asi, si hay que inscribirlos en la webcampada o si tengo solo que avisar al camping y si todo esto falla, si puedo avisar yo al camping por mi cuenta y que le dieran una parcela lo mas cerca a la webcamp. posible, nada mas, ya me direis algo en cuanto podais.

Saludos y hasta muy pronto!

Hola, como bien te dice Rhisto, si es a partir de esta fecha, puedes pagar con ACSI, o si quieres, lo puedo hablar con el camping, yo creo que mejor en parcela nueva, total el ahorro no va a ser sustancial y vais a estar mucho más comodos todos, no?

Un saludico.
 
la explanada donde esta? la zona E esta justo por debajo del restaurante
 
El lunes que viene me voy a Asturies, y si todo va bien nos veremos el 21 en el Vilanova. No creo que haya ningun cambio, pero si es asi intentare conectarme el 18 o el 19 de agosto. Que tengais todos unas buenas vacaciones y cuidadito con la carretera, por mi parte tambien lo tendré.
 
bueno ya me queda poco para salir de vacaciones hacia los picos de Europa, pplu te toca ir actualizando y todo lo demás
 
En mi opinión personal y solamente es mi opinion yo les haria pagar con la ACSI y que le dieran una parcela cualquiera y si esta lejos pues que se pongan en tu parcela como tu dices, ahora que hagan reserva ya porque el camping va a estar a tope, por apuntarlos a la kdd no te preocupes porque al ir por libre si después se juntan pues mejor mas seremos.

Si no tienen la targeta ACSI o camping cheque y quieren tener precio de la webcampada de momento no te puedo decir nada ya que tenemos una lista de espera grande aunque intentaremos hacer lo posible para que entren ( creo que se entiende bien )

saludos a tod@s


Okis Rhisto! Por el precio no hay problema, pues tampoco es tanta la diferencia, mirare a ver de hablar con el camping para ver las dos opciones en cuanto a la parcela.

Un saludo y hasta pronto!
 
Hola, como bien te dice Rhisto, si es a partir de esta fecha, puedes pagar con ACSI, o si quieres, lo puedo hablar con el camping, yo creo que mejor en parcela nueva, total el ahorro no va a ser sustancial y vais a estar mucho más comodos todos, no?

Un saludico.

Gracias Pplu, voy a llamar al camping ahora a ver que me dicen, ademas, como tu dices tampoco es una diferencia insalvable, si no me equivoco habran unos 20 euros de diferencia, gracias de todos modos, en cuanto sepa algo os comento...

Saludos y hasta pronto!
 
pplu, vamos toda la familia, en vez de 3 adultos, seremos 4 adultos. ¿Te tengo que mandar un privado para confirmarlo?, ya diras algo. Saludos
 
Buenas pplu, veo que los datos que te mande estan incompletos en la lista.
LLevo 1 adolescente de 11 años y un niño de 6 (que en la kkda cumple 7).
Voy del dia 19 al 28.
 
Una preguntilla, hemos sacado entradas para ir a ver el trofeo Joan Gamper, juegan el Barcelona y el Nápoles, y es para ver si me podeis decir por qué zona se aparca mejor, que no esté muy lejos del estadio.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • VILANOVAPARK VERANO.pdf
    120,7 KB · Visitas: 0
Hola, acabo de ver la actualizacion que habeis puesto y he desaparecido. Era la segunda sufridora y no estoy. Es un error? O me habeis liquidado....jejjejejejej.
Soy Laura Real y le mande un privado a pplu con todos mis datos. Decirme algo o busco otra cosa, porfa
 
vale. en la nueva ya me he encontrado, pero estaba siempre despues de Quefer. Y ahora aparezco la tercera???????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com