Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde el 19 de Agosto en VilanovaPark, te hace?

hola soy godo y no puedo abrir la lista de la webcampada asi que no se si entramos o no , alguien me puede poner un poquito al dia muchas gracias, un saludo desde la manchaaaaaaaaaaaaa.
 
Hola,

muy a nuestro pesar, no podremos asistir a la kedada. Ahora habrá un sufridor menos jjajajaja, ya es la segunda que me quedo con las ganas.

A ver si por lo menos podemos ir el fin de semana.

saludos y que los paseis muy bién.
 
Bueno, Rhisto y Sr. PPLU.
Ya os envié mi confirmación de asistencia a la kdd, pero de todas maneras os lo confirmo públicamente.

Un saludo majos, y nos vemos dentro de ná.
 
Bueno, Rhisto y Sr. PPLU.
Ya os envié mi confirmación de asistencia a la kdd, pero de todas maneras os lo confirmo públicamente.

Un saludo majos, y nos vemos dentro de ná.


Ji ji ji ji....Otro que no se fía de los privados :D:D:D


Un abrazo Félix, nos vemos pronto.
 
Si Salva, es que los veo un poco saturados a estos dos "elementos" :D

Un abrazo también para vosotros.

Efectivamente deben estar saturados, pero de que?.................:beber: :cervezas: De San Miguel?

Para que no se enfaden tambien les envío un abrazo a ellos y espero saturarme yo tambien jejeje.
 
En primer lugar confirmar asistencia (aunque ya la confirmé a través de privado) del 19 al 27 de agosto.

En segundo lugar, me gustaría saber a partir de que hora podemos entrar el día 19 al camping.

Un saludo a todos y nos vemos en 8 días.
 
Yo llegaré el 19, no creo que muy tarde,ves preparando esa paella mallorquina, me han dicho que tú a la hora de la siesta no molestas mucho no? entonces también me puedes buscar una cerca, en unos 500m alrededor estaría bien.
 
Yo llegaré el 19, no creo que muy tarde,ves preparando esa paella mallorquina, me han dicho que tú a la hora de la siesta no molestas mucho no? entonces también me puedes buscar una cerca, en unos 500m alrededor estaría bien.


mamoncete, yo llegare el 20 a lo largo de la mañana, aunque no se si haremos el viaje del tiron, entonces nos tocara dormir en la puerta del camping, o haremos el viaje en dos y pasaremos la noche por Zaragoza.

y tranqui que yo a la hora de la siesta si no hay mus, hago muy poco ruido

y lo de la paella mallorquina, dalo por echo, aunque lo primero tendremos que buscar un sitio de repostaje (carrefour, mercadona, etc etc)
 
Yo llegaré el 19, no creo que muy tarde,ves preparando esa paella mallorquina, me han dicho que tú a la hora de la siesta no molestas mucho no? entonces también me puedes buscar una cerca, en unos 500m alrededor estaría bien.

Hola, que tal? Oye, al final dejas la cv en el tropicana a la vuelta?
 
[FONT=Verdana, sans-serif]50.JMORIANA[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]CV[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]2[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]2[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]9,13[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]no[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]IGUALADA[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]19/08 / 21/08 o bien 26/08 al 28/08[/FONT]


Rhisto,os pongo mis datos para actualizar la lista. Como verás he puesto dos fechas para entrar. Si puedo pasar de sufridor entonces sería el primer finde y si no entonces sería el segundo mediante camping cheque.
 
ok Lokkoo, me parece perfecto !!!. yo tambien tengo ganas de veros y de empezar la juerga, jeje...
 
Hola, estoy de vacaciones en el pueblo. Buesa (Huesca). Y no solo es que no tengo internet (ahora estoy desde el PC de un familiar), es que además no tengo cobertura en el movil, estoy es vidaaaaaaaaaaa jajajaja

Rhisto esta también sin internet, de todos modos actualizamos lista.

Como los que quedan son muy pocos, mañana voy a intentar hablar con el camping para saber si me dejan "ampliar" un par o tres plazas para que todo el mundo pueda acceder. Os mantengo informados.

RHISTO, BORRA:

Windtax
Verdemar

RHISTO APUNTA:

calimero (me lo dijo hace tres meses y se me debio pasar apuntarlo :D)
 
hola soy godo y no puedo abrir la lista de la webcampada asi que no se si entramos o no , alguien me puede poner un poquito al dia muchas gracias, un saludo desde la manchaaaaaaaaaaaaa.
Te confirmo, aunque no esta actualizada la lista, que estabas fuera, pero con las dos bajas, estas dentro. Bienvenido. :D
 
¿ A partir de que hora podemos ir entrando el dia 19?

miguel nosotros estubimos el año pasado y pese a tener reserva previa no nos dieron la parcela hasta pasadas las 12:30 nos tubieron un buen rato en espera aunque igual pplu ha concretado otra cosa distinta y se puede acceder antes

pero eso lo tiene que comentar el

si nos dejan entar antes nosotros tambien estaremos sobre las 10 de la mañana si no saldremos de castellon un poco mas tarde


nos vemos en unos dias

cuidado todos en la carretera recordar lo importante es llegar
 
miguel nosotros estubimos el año pasado y pese a tener reserva previa no nos dieron la parcela hasta pasadas las 12:30 nos tubieron un buen rato en espera aunque igual pplu ha concretado otra cosa distinta y se puede acceder antes

pero eso lo tiene que comentar el

si nos dejan entar antes nosotros tambien estaremos sobre las 10 de la mañana si no saldremos de castellon un poco mas tarde


nos vemos en unos dias

cuidado todos en la carretera recordar lo importante es llegar

Hola Vicente, pues esperaremos a ver que nos dice pplu. Nosotros teniamos pensado salir prontito con las niñas durmiendo para evitar las horas de sol, pero bueno, nos adaptaremos a la hora de entrada. Un saludo y nos vemos el viernes.
 
Pplu hoy he visto los mensajes que habias mandado no tenia internet en el sitio que estabamos,ya te he vuelto ha mandar los datos y te lo confirmo a dia de hoy nuestra asistencia, bueno si podemos ver la listaaaaaaaaaa que cuanto se hacen de rogar,esperando que no veamos un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com