Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde el 19 de Agosto en VilanovaPark, te hace?

Veo que lo vais a pasar de lujo, que paseis todos (amigos, conocidos y demás foreros) unas buenas vacaciones. Cago en to, no poder estar allí por no tener vaciones en estas fechas.

pplu, ojito con mi tocayo jjjj & compani que son mas peligrosos que una piraña en un didé jajajajajaja y a lagarto no le pierdas ojo que el jodio con no medir 2 m. y no estar gordo no se donde hecha lo que come y bebe. mogollón de buenagente os vais a juntar.

A DIVERTIROS Y PASARLO BIEN
 
okis Pplu!!!!!!!! cuento con que puedo entrar el 20 por la tarde! 1000 gracias! hasta muy pronto!
 
hola contesto por aquí tambien puesto que los privados nunca los havia hecho así que somos 2 adultos una auto caravana blanca matr 1699FRL de tomelloso ciudad real y queremos luz a y el nene de 4 años !que se me olvidaba en el pueblo! llegaremos +o- a mediodía el sábado 20 muy importante es que queremos saber cuanto nos costaría la web campada al dia mucha gracias y hasta pronto..........
 
Queridos y estimados compañeros campistas, sin todavía plan final como yo, para final de Agosto.

Nos liamos la manta de nuevo algún “zumbado”, y vamos a realizar una kdd en Vilanova Park a partir del 19 de Agosto, buen tiempo, buen camping, buenas playas cercanas, y ganas de pasarlo bien.

Precios?, todavía vamos a finalizar y gestionar varias cosas, pero, será de 15€ diarios para 2 Adultos, Coche y caravana o Autocaravana, Luz, Parcela estándar, y un animal de compañía (no peligroso) (no vale suegra). Los Niños extra menores de 4 años gratis, de 4 a 11 años son 3.20€ diarios y a partir de 12 años o adulto son 5.60, precios validos para Agosto y Septiembre.

hola contesto por aquí tambien puesto que los privados nunca los havia hecho así que somos 2 adultos una auto caravana blanca matr 1699FRL de tomelloso ciudad real y queremos luz a y el nene de 4 años !que se me olvidaba en el pueblo! llegaremos +o- a mediodía el sábado 20 muy importante es que queremos saber cuanto nos costaría la web campada al dia mucha gracias y hasta pronto..........


con la cita de arriba te contesto
 
hola contesto por aquí tambien puesto que los privados nunca los havia hecho así que somos 2 adultos una auto caravana blanca matr 1699FRL de tomelloso ciudad real y queremos luz a y el nene de 4 años !que se me olvidaba en el pueblo! llegaremos +o- a mediodía el sábado 20 muy importante es que queremos saber cuanto nos costaría la web campada al dia mucha gracias y hasta pronto..........

En tu caso, vas a pagar 15€ por día + 3.20€ del niño = 18,20€ por día.

Si estas 7 noches, pagas 6
Si estas 14 noches, pagas 11

Ya te lo he enviado por privado, pero necesito saber día de salida, el de entrada ya lo comentas.

Un saludico.
 
comunidades
cantidad
aragón
2
cataluña
17
pais vasco
7
madrid
6
navarra
1
la rioja
1
comunidad valenciana
9
castilla la mancha
1
andalucia
4

adultos
animales 4 patas
82
11

niños por edad
cantidad
0-3
17
4-6
17
7-9
15
10-12
14
pedorros de más de 13
8
 
Que poco falta.

Que poco falta.

Que ganas tenemos que sea viernes en nuestro caso será salir del trabajo y para Vilanova por cierto que lo tenemos a una horita + - claro que primero tendremos que pasar a recoger la caravana, tenemos muchas ganas de conocer a esta buena gente.

Mañana jueves se nos hará eterno y la mañana del viernes ni te digo otra cosa será cruzar Barcelona en Viernes por la tarde dirección a la costa dorada, así que si todo sale bien creo que sobre las 19-20 horas mas menos nos plantaremos en el camping.

Un camping que conozco, este invierno hemos pasado varios fines de semana y la verdad estupendo, ahora en verano supongo que con toda la animación y el camping a tope será fantástico disfrutar un fin de semana con otros campistas.

Saludos.

Uff....Uff que poco falta....:cervezas::cervezas:
 
Que ganas tenemos que sea viernes en nuestro caso será salir del trabajo y para Vilanova por cierto que lo tenemos a una horita + - claro que primero tendremos que pasar a recoger la caravana, tenemos muchas ganas de conocer a esta buena gente.

Mañana jueves se nos hará eterno y la mañana del viernes ni te digo otra cosa será cruzar Barcelona en Viernes por la tarde dirección a la costa dorada, así que si todo sale bien creo que sobre las 19-20 horas mas menos nos plantaremos en el camping.

Un camping que conozco, este invierno hemos pasado varios fines de semana y la verdad estupendo, ahora en verano supongo que con toda la animación y el camping a tope será fantástico disfrutar un fin de semana con otros campistas.

Saludos.

Uff....Uff que poco falta....:cervezas::cervezas:

A mi me pasa igual...solo, que tengo que cambiar dos cosas a la caravana, reparar otra que me viene como "favor", tengo que cargar el coche, mirar de terminar un portabicis, comprar varias cosas para pasar los dias...bah! digo que quiero llegar el 19, y al igual os habéis pirado todos y sigo aquí...jajajaja

Eso sí! luego quiero fotos, eh!!! jajajaja
 
yo estoy haciendo maletas y la caravana cargada,el viernes sobre las 10 llegare? que ganitas madre......
 
Preparando la maleta y el resto de ropa, el avituallamiento qui papas, me falta llevar las cosas a la cv que sera mañana despues de que le pase la itv al TT, el viernes llegaremos al mediodia que poquito falta para vernos y conocernos.
 
hola
os pongo informacion sobre la visita al parque natural de montserrat y su monasterio que es segun mi opinion una de las cosas a ver si pasais por catalunya y si sois cules con mas ganas (ultimamente le rezan muxo)
montserrat lo teneis a 60 km del camping por autopista y lo mas sencillo es ir en coche particular y alli teneis tres o cuatro maneras de subir a la montaña.
la primera opccion es coche particular hasta arriba y alli aparcar en el parking que vale creo recordar 5 euros.
la segunda opccion es ir hasta monistrol de monserrat y subir con el cremallera aparcando en un parking gratuito al lado de las instalaciones
..:: Cremallera i Funiculars de Montserrat ::..
la tercera es parecida pero subiendo en el aeri,el parking tambien es gratuito y esta en la c55
Aeri de Montserrat
otra opccion es subir a pata,pero esa no creo que interese mucho por que cansa,aunque yo he pateado bastante esa zona y es preciosa,de todas maneras cuando llegeis al monasterio teneis tambien pateos para ir a la santa cova o para subir a sant jeroni y solo ver el monasterio es ya bastante pateo.
cuelgo esto y sigo mas tarde que estan a punto de cargarme y apago el pc,despues os cuelgo informacion sobre montserrat y un mail de informacion por si quereis hacer una excursion en grupo.
a10
 
hola
os pongo informacion sobre la visita al parque natural de montserrat y su monasterio que es segun mi opinion una de las cosas a ver si pasais por catalunya y si sois cules con mas ganas (ultimamente le rezan muxo)
montserrat lo teneis a 60 km del camping por autopista y lo mas sencillo es ir en coche particular y alli teneis tres o cuatro maneras de subir a la montaña.
la primera opccion es coche particular hasta arriba y alli aparcar en el parking que vale creo recordar 5 euros.
la segunda opccion es ir hasta monistrol de monserrat y subir con el cremallera aparcando en un parking gratuito al lado de las instalaciones
..:: Cremallera i Funiculars de Montserrat ::..
la tercera es parecida pero subiendo en el aeri,el parking tambien es gratuito y esta en la c55
Aeri de Montserrat
otra opccion es subir a pata,pero esa no creo que interese mucho por que cansa,aunque yo he pateado bastante esa zona y es preciosa,de todas maneras cuando llegeis al monasterio teneis tambien pateos para ir a la santa cova o para subir a sant jeroni y solo ver el monasterio es ya bastante pateo.
cuelgo esto y sigo mas tarde que estan a punto de cargarme y apago el pc,despues os cuelgo informacion sobre montserrat y un mail de informacion por si quereis hacer una excursion en grupo.
a10
Gracias macu! ;)
 
es un placer.
sigo,aqui os dejo varios links para que veais como es la zona y el monasterio
Abadía de Montserrat
Patronat de la Muntanya de Montserrat. Generalitat de Catalunya
Página sin título

http://desnivel.com/articulos/pdf/excursiones_montserrat_grandesespacios120.pdf
teneis excursion para todo el dia y si no han cambiado mucho las cosas alli teneis mesas de picnic y muchas tiendas para comprar quesos ,miel y muchos articulos d recuerdo,tambien teneis varios restaurantes,pego el mail que me enviaron al pedir informacion para hacer una visita en grupo y nos vemos el viernes.Bona tarda David

Responent al teu correu electrònic t’informem que disposem de tarifes especials per grups a partir 20 persones en el bitllet anada i tornada del Cremallera de Montserrat sempre i quan es tracti de grups homogenis, es a dir, necessitem un mínim de 20 adults i/o 20 nens per poder-les aplicar.

En el cas del vostre grup necessitariem saber el nombre de persones que el formen, si sou tot adults, i si hi ha nens quants son i de quina edat perque la tarifa reduïda s’aplica dels 4 a 13 anys.
Et detallem a continuació els preus aproximats que us podem oferir:

Si al grup hi ha més de 20 adults (a partir de 14 anys):
- Preu per adult: 7,45€
- Preu per nen: 4,65€

La reserva del grup s’hauria de fer amb antelació reenviant-nos, uns dies abans, aquest correu electrònic tot indicant el nom del grup, persona de contacte, nombre
definitiu de persones (diferenciant entre adults i nens) que el formen per acabar de concretar els preus i els horaris de pujada i de baixada per fer la previsió del servei.

Et recordem que l’estació de Monistrol-Vila disposa d’aparcament gratuït i els Cremalleres, tant ascendents (des de l’estació de Montserrat-Vila fins a Montserrat) com descendents (des de Montserrat fins a l’estació de Monistrol-Vila) sortiran cada hora amb una freqüència de 20 minuts: concretament als minuts ’15, ’35 i ’55.

Els bitllets els podeu retirar i pagar, bé en efectiu o amb tarja de crèdit, el mateix dia del viatge a l’estació de Monistrol-Vila.

En el cas que vulguèssiu pujar a Montserrat amb l’Aeri de Montserrat, al tractar-se d’una empresa privada, externa a FGC, us facilitem el seu telèfon de contacte: 938350005 o bé podeu trobar tota l’informació referent a preus visitant la seva pàgina web: www.aeridemontserrat.com.

Un cop arribeu a Montserrat, podeu adreçar-vos a l’oficina d’Informació on trobareu els fulletons del itineraris per les ermites de Montserrat , informació a la qual també podeu accedir visitant el nostre web: www.cremallerademontserrat.cat.

Restem a la teva disposició per a qualsevol consulta o informació addicional que et sigui necessària.
Atentament,

Anna Serret
Botiga FGC
Barcelona
Tel. 93.366.45.53
botigap@fgc.cat
 
gracias david
 
PPlu te he enviado el privado de confirmacion. Acabo de llegar de Asturies y no me habia enterado que el ultimo dia era el miercoles. No me la jugueis y me saqueis de la lista, que vengo aqui y la lio como en el partido de ayer de la supercopa. Venga pues, si no hay nada de nuevo el lunes a media mañana me planto aqui.
 
Pues yo a lo mejor un dia de la semana que viene me planto haceros una visita ya que vivo cerca y no puedo ir de acampada por la econima. Habiendo tantos compis cerca seria una pena no hacerles una visita. Me a consegais algun dia en particular?
 
Buenas GOLO yo no te lo puedo asegurar al 100% si es asi como el croqui que he hecho, ya que la ultima vez que pase aun estaba en obras. Pero creo que debe ser algo asi. He intentado buscar mapas pero no he encontrado nada.

Antes para ir a vilafranca del penedes habia la Salida 557
Cartel Odena S.557.jpg


Ahora deve ser la siguiente que sera nueva Salida 558 posiblemente e ira algo asi:
mapa.jpg


Si alguien a pasado que lo confirme!!!!
 
Casi ya estamos en Vilanova

Casi ya estamos en Vilanova

[FONT=&quot]Uff este año con pasar este finde en Vilanova con vuestra compañía no iremos a las Fiestas de un Barrio de Barcelona (Gracia) al cual cada año pasamos el finde paseando por sus calles las cuales las engalanan con motivos diversos son verdaderas maravillas realizadas en su mayoría por material reciclado, de día y de noche ya que durante el dia no paran de hacer actividades dirigidas sobre todo a niños, abiertas a todo el mundo, cuando empieza la noche es un sin vivir de músicas diversas tipo fiesta mayor, roc-anroll, swing, Habaneras, correfocs, fiestas alternativas un sin fin de actividades hasta bien entrada la madrugada.
Imaginaros las fiestas de más de 19 pueblos juntas llenas de visitantes mucho turista.
Durante una semana seguida la solemos visitar todos los días pero este año por trabajo nos a sido imposible, pero nos consolamos sabiendo que nos espera un finde súper chulo.

Bueno si alguien la quiere visitar duraran hasta el domingo noche que se realizara la traca final.

Paso un enlace que se explica mejor por si queréis chafardear un poquito...

Fiesta Mayor de Gracia 2011 | Oh-Barcelona.com

Bueno Hasta mañana.

Salud[/FONT]
 
y no te vale xibeca? o marca blanca del lidl? mas que nada porque he comprado un par de cajas jejjeje
Mira que eres cutre..., puag!!! :Drogar-Cry(LBG):
PPlu te he enviado el privado de confirmacion. Acabo de llegar de Asturies y no me habia enterado que el ultimo dia era el miercoles. No me la jugueis y me saqueis de la lista, que vengo aqui y la lio como en el partido de ayer de la supercopa. Venga pues, si no hay nada de nuevo el lunes a media mañana me planto aqui.
No te preocupes, ya me comentaron que no te dejara fuera, que eres un tipo vengativo y cruel con los que te la "meten", y pobre de mí, hombre con baja autoestima y miedo escenico, no pude dejarte fuera, da gracias a tus amigos...:toothy7:

Pues yo a lo mejor un dia de la semana que viene me planto haceros una visita ya que vivo cerca y no puedo ir de acampada por la econima. Habiendo tantos compis cerca seria una pena no hacerles una visita. Me a consegais algun dia en particular?
Dia mejor? yo lo que te puedo decir, es que bajes por la mañana, más que nada para que nosotros nos acordemos que viniste...entiendes???? :pescando: Lo digo por las pescadillas...
Hola, buenas, alguien de los que saben ese desvio nuevo del que hablais, podrias poner un pantallazo aqui, para ver un poquito mas claro el tema.
Lo mismo lo que pido es demasiado, pero bueno se agradece no dar tumbos extra con la carreta, que de eso soy experto, siempre me paso los cruces.
Sdos
Entre cruces, cajas de cambio, cambios de caravana, palos de antena, y estres que me llevas...jolin...no puede ser contigo, eh! :D
 
Dia mejor? yo lo que te puedo decir, es que bajes por la mañana, más que nada para que nosotros nos acordemos que viniste...entiendes???? :pescando: Lo digo por las pescadillas...


jajajajaajaja me parece bien!!!! Pues si alguien me facilita un numero de mobil le pego un toque para avisar y si tiene Whatsapp ya ni te cuento, que de buenas a primeras llamar como que me da mucho corte:toothy7:
 
Holaaaaaaaaaaaa, me echabais de menos jajajajaj, Rhisto al final tendré que entrar el 27 porque como te comenté mi madre tiene que trabajar ésta semana y no puede quedarse con los pekes mientras trabajamos nosotros, asi que nos vemos el 27, jejejejje, joperrrr que putada!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto no os podeis kejar esta vez, ya no soy tan brujita jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, esto de estar de vacaciones me relajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja de esta kedada por motivos laborables.
Si cambiara la cosa, os lo haríamos saber.
Gracias por todo y perdonar las molestias .


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com