Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues cuenta cuenta!!!!



Ya estoy en mis aposentos de la ribera del Ebro.

El truco aprendido, ¿sirve para irse sin pagar de los sitios?

No, pero te diría que es todavía mejor. Ya te lo contaré.

Hoy hemos tenido un dia tranquilito, de toma de posesión del camping, prueba de silla, puesta al dia y comprita, mañana a hacer de turistas, bien¡¡ Voy a ordenar y descargar fotos y a la camita, para prepararnos para mañana.
 
Buenas noches a tod@s...........!!!!!!!pero por favor, que envidiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Ruth desde Austria, Marta desde Eslovenia, Ninfa recién llegada de las vacas, Verdemar tambien por Territorio Francés, Belén por Covaleda..........uyyyyyyyyy!!!!!!!, yo tambien quiero, llevo 3 años sin salir de España y ya tengo mono..........Dia de doblaje en el trabajo desde esta mañana llegué a casa cerca de las 8, ni deciros que estoy molida........mañana por la mañana toca playita con Álvaro antes de ir al trabajo; ah!, Manu, llevó hoy a Álvaro al médico para ponerle su penúltima dosis de vacuna para la alergia, le ha encontrado estupendo de la misma, y dice que la espalda (os acordais de la pequeña desviación), ha tenido una recuperación en poco tiempo fantástica, así quie estamos muy contentos.

Ninfa, tú como motera nos comprenderás un poquito, sabes que viaje estamos dandole vueltas Manu y yo para dentro de 3 0 4 añitos, que Álvaro será más grande, hacer la route66 en moto por Estados Unidos...¿qué te parece?
Tara, felicidades, espero que al final esa plaza sea la definitiva...........
Belén, espero que lo de la batería y la silla no vaya a mas...al final no vamos a la W. Extremeña, no he conseguido librar el viernes y para irnos el mismo despues de comer es un pàlizón.
Trota...............!!!!!!que rica una Sandía fresquita en verano!!!!!!!
Manantial.....en tus aposentos de Rivera del Ebro..............pues tampoco estás en un mal lugar.......
Ninfa y Verdemar, muy bonitas las fotos............. a ver si nos poneis más fotos.
Saleina, me alegro que hayas encontrado en tu trabajo una forma de poder compartir mas tiempo con tu familia.......eso lo compensa todo.

Bueno, me voy para la cama, estoy rendida..hasta mañana a
tod@s y que paseis una buena noche......
 
Hombre, lo de lechuza, no me lo habían dicho antes, bruja, si, je, je, je.................pero si te dejo solito, me voy a dormir, que estoy muerta, hasta mañana Amigo.

Pues visto lo visto, si que estoy solo. . . . . . . pufff. . . . . .vaya noche mas larga en la pecera.
 
Jolas rapidito que me voy a dormir
tamos bien, con wifi robao, mañana seguimos ruta, todo sobre la marcha juas
besos a todos,
ah, estoy con manga larga y me voy pitando que tengo más fresco que otra cosa
 
Buenas... Hoy también un poquito tarde, para no perder la costumbre. Hace unos minutos que he llegado del aeropuerto y menos mal que me solicitaron el servicio hace semanas, porque parece ser que había huelga de taxis y había una cola de más de 300 personas a las 12 de la noche esperando que las llevaran a su destino de vacaciones, se habrían encontrado con esa sorpresita... Como siempre, se deciden estas cosas cuando más pueden hacer la puñeta. Bueno, los míos ya están alojados y felices. Esta vez vascos y dejaron su tierra lloviendo esta tarde... No se podían creer que hiciera tanto calor por aquí.

El día de playa en Marbella estupendo... Como se relaja uno al borde del mar... El agua estaba buenísima y las niñas se lo han pasado pipa, hoy hemos llevado un colchón para jugar y no veas, jeje.

Trota, yo también estoy por aquí... Es mi momento galletitas... Pero también me he abierto ya un par de cervezas... Se ve que venía con sed... Como decía Piolín esta mañana cuando le trajeron los croasanes... ¡A la porra la dieta!

Os he leído hoy a trompicones, no se, en el teléfono se abría lentísimo webcampista. ¡Pero he visto que han saludado Marta, Ruth, Belén, verdemar y cuevata desde sus lugares de vacaciones! Que envidia más malísima tengo...

Taraaaaa!!! ENHORABUENA!! Me alegro de lo de tu destino.

...

El lunes ya hicimos el cambio de zona y de camping. Ahora estamos en Clohars-carnoët, a 4km de Concarneau en un camping que está a 250 m de unas calitas muuuy chulas, pero poco accesibles para Angel.... el otro día me dio por quitarme el suje del bikini y me miraban como si fuese un bicho raro..... estos franceses.... muy modernos para unas cosas y más anticuados que la leche para otras....

...

Marta, Bretaña es de las regiones más católicas de Francia... No me extraña que te miraran... "Raro".
El topless en Francia se ha practicado durante muchos años, desde finales de los 60, especialmente en la Costa Azul donde parece ser que Brigitte Bardot fue una de las pioneras, pero desde hace muy poquito las francesas han decidido practicarlo menos... El regreso al pudor, he leído en algún sitio que lo llaman... El caso es que aunque está permitido, cada vez está peor visto. Una pena, la verdad.

hola de nuevo!!!
Angel por dios!!perdoname!!!
además abuelita lo sabe pero todo tiene una explicación.
el año pasado me decidí a estudiar de nuevo. y en octubre me apunté en la uned para hacer el curso para mayores de 25 años.
os podeis imaginar , trabajo, niños, casa, marido y estudiar.
pero...todo fue mejor de lo esperado y a finales de mayo me examiné de las 6 asignaturas, nada fáciles por cierto y tuve unas buenas notas.
Mates un 10, Nociones jurídicas básicas 8, lengua 7,6, Inglés 8, comentario de texto 5,4 y Psicología un 5,5.
Nota media un 7,40!!!!
así que ahora soy una recien matriculada en la universidad de La Rioja y en octubre comienzo despues de 20 años la carrera de Educación infantil.
Así que bueno ya veis que entretenida he estado. chatear en un foro ya era incompatible con esto...que mi tiempo libre se reducía a .....mmm....bueno no tenía tiempo libre.jajajaja

...

Perdonada, que desde luego tienes mucho mérito. Enhorabuena, eso no lo hace cualquiera.
 
Inés, me alegro que a Alvaro se le esté corrigiendo lo de la espalda, eso si que es una buena noticia.
Mañana también yo tengo doblete, fíjate que bien... El sábado libro y ya nos han invitado unos amigos que viven en Torremolinos a almorzar en su nueva casa, pero el domingo... ¡Uf! doblete de nuevo, limpieza de uno de los estudios por la mañana a tope porque se queda libre a las 12:00h pero entran a las 15:00h los siguientes y por la tarde otro de los estudios se queda libre a las 17:00h y entran a las 20:00h otros... Además 2 idas al aeropuerto y una a la estación del AVE... Me lo voy a pasar chupi.

Bueno, os dejo que ya va siendo hora de que me decida a meterme en la cama... No tengo sueño...

Buenas noches
 
Helloooo, helloooo!!!!

Hay que ver, para lo poquitos que sois lo que os cunde, estoy 3 días sin conectarme y me encuentro con 6 páginas..... sólo he leído una y como vamos a salir de turismo por ahí, pues ya las leeré en otro ratito.

El lunes ya hicimos el cambio de zona y de camping. Ahora estamos en Clohars-carnoët, a 4km de Concarneau en un camping que está a 250 m de unas calitas muuuy chulas, pero poco accesibles para Angel.... el otro día me dio por quitarme el suje del bikini y me miraban como si fuese un bicho raro..... estos franceses.... muy modernos para unas cosas y más anticuados que la leche para otras....

He de decir que por fin tenemos verano.... ssiiiiiii!!!!! sol, sol, alguna nube, más sol, sol.... así que Manantial, por fin he desempolvado los bikinis y las toallas de playa. El camping está bastante bien aunque me gustó mucho más el otro, como me dice Martín este es un camping playero y el ambiente y la vegetación cambian.... (y los precios.... por dios aquí cobran hasta por respirar.....).

Desde que llegamos el lunes a medio día, prácticamente no hemos hecho nada. Nos apetecía descansar, playita y piscina.... pero ahora que ya hemos comido, (vivimos con horario frances porque si no cuando vamos a ver algo ya es la hora de cerrar....), pues eso que nos vamos a ir de turismo seguramente hacia Quimper, Locronan y ya no sé si nos dará tiempo de acercarnos a una de las puntas del Finisterre frances a Plenmarch, que creo que tiene unas vistas preciosas y en esta zona los atardeceres son preciosos... (lo siento Trota, ya ves, yo sigo con mis sufrimientos... je je je).

De momento siguen anunciando buen tiempo, así que ojalá nos dure que se está de maravilla.

Envío este post e intento poneros un par de fotitos.

Perdon pese haberlo leido y releido, y ver que me citabas, no te dije sigue sufriendo, por no repetirme, pero pese a haberlo leido repito, pase por alto un detalle, se ve que alli no lo dicen los noticiarios, o tu no los ves, resulta que los franceses, lo quieren ni oir habrar de fruta española, estan parando los camiones y tirando y destruyendo toda la fruta que ven, y ahora tu vas y te pones a nostrar dos buenas peras mañas.

Suerte has tenido, se ve que Martin estaba cerca, seguro que adivinaron que es carnicero.:combate::combate:
 
Aqui en mi soledad, meditando, he llegado a la conclusion de que no he saludado a Ninfa en su regreso, mil perdones Ana, puedes dar por hecho que te he leido, y en este post, date por saludada, y animate a ir con ines por las tierras Yankis.

Ruth, a ti no te dije nada, quizas el subconciente me dijo que no me leerias, y quizas me equivoque, estas en un lugar que amenos dos veces he tenido que desestimar viajar por asuntos familiares, Viena, Salzburgo, Insbruck y sus cuevas estan en mi mente.

Disfruta de tu viaje, y despues nos lo cuentas con ello disfrutaremos nosotros.
 
Buenos días cafeter@s!

En verano no hay ni buhos, trota! Te dejamos solito.

Angel, disfruta del día libre. Luego ya vendrá el doblete y los viajes, pero de momento disfruta todo lo que puedas.

Cuevi, qué bien con fresquito. Disfruta también de las vacaciones, que te las mereces!

Inés, normal que estuvieses molida. Vaya paliza! Me alegro que la espalda de Alvaro vaya mejorando. Y pedazo viaje teneis en mente eh? Ojala podais realizarlo!

Por aquí, calor otra vez. Qué mal lo llevo!
 
Buenos días

¡Por aquí está nublado! no me lo puedo creer... Y dice Ana que incluso hubo algún rayo de madrugada...
Yo estoy terminando mi té y me voy a ir a hacer mi carrerita, que a las 10:30 comienzo a trabajar.

Trota, el efecto nana, ya lo hicieron las 2 cervecitas, jeje... Gracias de todos modos.

Jo... La Ruta 66... El sueño de cualquier motero que se precie...
 
Perdon pese haberlo leido y releido, y ver que me citabas, no te dije sigue sufriendo, por no repetirme, pero pese a haberlo leido repito, pase por alto un detalle, se ve que alli no lo dicen los noticiarios, o tu no los ves, resulta que los franceses, lo quieren ni oir habrar de fruta española, estan parando los camiones y tirando y destruyendo toda la fruta que ven, y ahora tu vas y te pones a nostrar dos buenas peras mañas.

Suerte has tenido, se ve que Martin estaba cerca, seguro que adivinaron que es carnicero.:combate::combate:


Jajajajjaaja.... que bueno Trota....
¿lo de los camiones va en serio? no, no veo los noticiarios franceses, tengo la tele, pero no sé para qué, porque ni tengo tiempo de verla ni consigo enterarme de la mitad, mi frances es muy justito y si me hablan despacio lo entiendo pero a la velocidad de los noticiarios solo cojo la mitad.... se que han pasado cosas por Londres porque lo habéis dicho aquí, pero de lo que sucede en España o en el resto del mundo estoy totalmente desconectada...

Y si es cierto lo de los camiones, me va a joder mucho comprar fruta aquí, peroooo.... así que procuraré comprar española, que también la hay en los grandes centros comerciales.
 
¡¡¡Buenos días!!!

Que antes no he dicho nada.

Ayer hizo un día gris, húmedo y feo.... fuimos de turismo a ver Carnac (que a pesar de tener tanta fama, a nosotros nos dejó indiferentes...) en cambio, siguiendo las recomendaciones de Chamonix, vimos Quiberon, ¡¡¡que bonito!!! y qué ambientazo había a pesar del día tan gris y feo. Y también Auray, que tiene un centro histórico pequeñito pero muy coqueto. Lo malo de estos franceses, es que a partir de las 18:30 ó las 19:00 no queda un alma en la calle, parece mentira, pleno Agosto y a esas horas los pueblos, (algunos de ellos no tan pequeños) parecen pueblos fantasmas, así que se te van las ganas de ver nada....

Llegamos al camping cansados de tanto coche, de tanto entra y sal y de tanto patear calles, algunas con mucho encanto y otras sin encanto alguno... pero es como llegar a casita, llegas a la cv, te cambias de ropa, preparas una copita de buen vino o un Kir muy fresquito, mientras descansas un ratito antes de preparar la cena. Que conste no cuento esto con la intención de dañar la sensibilidad de nadie... je je je.... simplemente comparto con vosotros mis experiencias.

Hoy, en cambio, hace un día radiante de cielo azul sin nubes, así que hoy jornada de descanso, de tumbing en playa/pisicina/playa/pisicina.....

A ver si hoy, descargo alguna foto más y os la puedo poner.

Por cierto Tara, que me alegro mucho de que "provisionalmente" te hayan dado la plaza de Covaleda.

Ahora os dejo, que por aquí y a pesar de que sólo son las 10 ya se están poniendo nerviosos de verme aquí sentada mientras la playa nos espera...... Martín se ha ido con la bici a verla y dice que no hay nadie y que ya le llama a gritos y eso que a él no le gusta mucho eso de tumbarse al sol... pero la peque ya ha preparado hasta la tabla de olas y eso que hoy el mar parece una balsa de aceite....

Besos para todos y buen finde!!!
 
:smile:buenos y feos dias.
no se como estara yoli por el Amaido pero aqui esta feo feo feo...a ver si levanta y mando a la nena de tarde a la pisci o mañana podemos probar la playa
evamm:vaya merito que tienes,yo estuve en la Uned varios años intentando sacar turismo y lo deje por imposible,tambien tuve que dejar la gaita que me encantaba...ahora queria pasarme a psicologia por desempolvar el cerebro pero cojere un par de ellas...enhorabuena chica eres una campeona!!
saludos!1
 
Jolas rapidito que me voy a dormir
tamos bien, con wifi robao, mañana seguimos ruta, todo sobre la marcha juas
besos a todos,
ah, estoy con manga larga y me voy pitando que tengo más fresco que otra cosa
Pues a seguir disfrutando ..................que bueno el fresquito!!!!!!!

Buenas... Hoy también un poquito tarde, para no perder la costumbre. Hace unos minutos que he llegado del aeropuerto y menos mal que me solicitaron el servicio hace semanas, porque parece ser que había huelga de taxis y había una cola de más de 300 personas a las 12 de la noche esperando que las llevaran a su destino de vacaciones, se habrían encontrado con esa sorpresita... Como siempre, se deciden estas cosas cuando más pueden hacer la puñeta. Bueno, los míos ya están alojados y felices. Esta vez vascos y dejaron su tierra lloviendo esta tarde... No se podían creer que hiciera tanto calor por aquí.

El día de playa en Marbella estupendo... Como se relaja uno al borde del mar... El agua estaba buenísima y las niñas se lo han pasado pipa, hoy hemos llevado un colchón para jugar y no veas, jeje.

Trota, yo también estoy por aquí... Es mi momento galletitas... Pero también me he abierto ya un par de cervezas... Se ve que venía con sed... Como decía Piolín esta mañana cuando le trajeron los croasanes... ¡A la porra la dieta!

Os he leído hoy a trompicones, no se, en el teléfono se abría lentísimo webcampista. ¡Pero he visto que han saludado Marta, Ruth, Belén, verdemar y cuevata desde sus lugares de vacaciones! Que envidia más malísima tengo...

Taraaaaa!!! ENHORABUENA!! Me alegro de lo de tu destino.



Marta, Bretaña es de las regiones más católicas de Francia... No me extraña que te miraran... "Raro".
El topless en Francia se ha practicado durante muchos años, desde finales de los 60, especialmente en la Costa Azul donde parece ser que Brigitte Bardot fue una de las pioneras, pero desde hace muy poquito las francesas han decidido practicarlo menos... El regreso al pudor, he leído en algún sitio que lo llaman... El caso es que aunque está permitido, cada vez está peor visto. Una pena, la verdad.



Perdonada, que desde luego tienes mucho mérito. Enhorabuena, eso no lo hace cualquiera.

Yo tambien me llevo a la playa con Álvaro una colchoneta y nos lo pasamos pipa y que bien se toma el sol en ella, je, je, je.....

Inés, me alegro que a Alvaro se le esté corrigiendo lo de la espalda, eso si que es una buena noticia.
Mañana también yo tengo doblete, fíjate que bien... El sábado libro y ya nos han invitado unos amigos que viven en Torremolinos a almorzar en su nueva casa, pero el domingo... ¡Uf! doblete de nuevo, limpieza de uno de los estudios por la mañana a tope porque se queda libre a las 12:00h pero entran a las 15:00h los siguientes y por la tarde otro de los estudios se queda libre a las 17:00h y entran a las 20:00h otros... Además 2 idas al aeropuerto y una a la estación del AVE... Me lo voy a pasar chupi.

Bueno, os dejo que ya va siendo hora de que me decida a meterme en la cama... No tengo sueño...

Buenas noches

Gracias Angel, la verdad es que estamos contentos, y él más................y por lo menos tienes el sábado para disfrutarlo en casa de tu Amigo.

Buenos días cafeter@s!

En verano no hay ni buhos, trota! Te dejamos solito.

Angel, disfruta del día libre. Luego ya vendrá el doblete y los viajes, pero de momento disfruta todo lo que puedas.

Cuevi, qué bien con fresquito. Disfruta también de las vacaciones, que te las mereces!

Inés, normal que estuvieses molida. Vaya paliza! Me alegro que la espalda de Alvaro vaya mejorando. Y pedazo viaje teneis en mente eh? Ojala podais realizarlo!

Por aquí, calor otra vez. Qué mal lo llevo!
Sabes Valbi, llevo como cansancio acumulado, pero en verano es diferente, porque te apetece salir, bajar a la playa..y piensas ya habrá tiempo para descansar, pero no me puedo quedar en casa con estos dias de verano.........y gracias, estamos más aliviados con lo de Álvaro, él se siente cada dia mejor, aunque alguna vez le duele la espalda pero como dice el médico dentro de la normalidad.

Buenos y nubladísimos dias desde Marbella, vaya tormenta nos ha caido a eso de las 3 de la madrugada, pero ni aún así nos ha aliviado del calorazo que hace...........hoy con el nublado en vez de playa, me voy a Marbella a pagar la Escuela de la Espalda de Álvaro para Septiembre......es que no se pueden hacer planes....hoy toca turno de tarde.
 
Buenos días chicos!!

Ya veo que seguís dando envidia los que andáis de vacaciones,a segir disfrutando!!

Inés,me alegro que Alvaro vaya mejor.

Angel,me estreso solo de leerte :D

Tara,los croasanes,bueníiiiiisimos!!! me acabo de comer el último....y asombrosamente sin volver a la dieta(todavia no me había puesto de nuevo) en esta semana he perdido otro kilito....ya son 7,no está mal :D




Vaya truco más bueno que hemos aprendido de Luis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Manantial, pero tu donde andas?

Me alegro!!!
 
Buenos dias!
Hoy hace un calor insoportable por aqui, demasiada humedad. He salido a dar una vueltecita por la calle con mi hija, y he vuelto a los 10 minutos, es insoportable! TROTA gracias por saludarme, si, ya he vuelto. Se me ha hecho cortisimo, como se suele decir lo bueno dura poco. El martes empiezo de nuevo la rutina. Y miedo me da el invierno.....pienso y lo veo aburrido y gris. Con lo que me gusta a mi el verano!!
ANGEL veo que sigues con las buenas costumbres. Me refiero a tu té de buena mañana. Cuando estuve en Normandia, entré en un carrefour y ví mil variedades de té. Me compré una caja variada y estan esquisitos. Y el otro dia aqui , me compré en el mercadona el té para hacer en frio, de frutas silvestres. Está muy bueno.
INÉS me parece estupendo el viaje que quereís hacer. Es el sueño de todo motero. Nosotros en un futuro tambien lo queremos hacer. Pero por ahora nos conformaremos con findes de escapada, ya que Ariadna aunque es muy responsable, no se puede dejar muchas noches en casa de las abuelas. En septiembre queremos ir a Toledo con dos parejas mas moteras. Es un sueño para mi, esa ciudad nunca la he visto realmente, pero lo que he visto en fotografias me ha dejado hechizada.
VERDEMAR el chiste de TROTA buenisimo, este hombre es una genialidad! respecto a la fruta, no sé si será verdad, ya que no estoy muy al dia de las noticias todavía , ya que las noticias estan todo el dia con la visita del papa y las agresiones del partido Barça-Madrid. Pero cuando estuve yo, habia fruta y verdura que ponía el origen, y la mayoría era de origen español, sobretodo los pimientos, calabacines, nectarinas, melocotones , sandias.....eso si, mas buenos que los que compramos aqui, con mas sabor....( lo bueno lo vendemos fuera y lo malo nos lo quedamos nosotros), y mucho mas caro. Un kilo de melocotones costaba 3.25, y un kilo de pimientos verdes 4.30. Lo recuerdo perfectamente porque a mi hija le gustan las fajitas y se las hice en la caravana para cenar.
MARTA disfruta lo que te queda guapa.
 
Buenas SALEINA , yo tambien estaré por aqui, haciendote compañia.
Ahora voy al gimnasio y luego a la piscina. Pero luego nos vemos por estos lares.
 
:eek:menos mal!!!
yo termino mañana al mediodia y luego a ver si vamos a la playuki,la minimini llegamos a la conclusion que este no la movemos pq:
en Leon dan tormentas
en Asturias no esta claro
total que queda durmiendo en el garaje prubitina mia con lo que la quiero ja ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com