trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Buenas tardes.
Calor, seguimos con calor, si es que yo no debería estar aquí todavía, pero......a jod...se toca.
Que me da mucha envidia de la mala entrar y ver a la gente que escribe desde Esloveenia, Austria, Francia y hasta de la que escribe desde Covaleda y no sigo envidiando....empiezo a sentir que envidio a los de Toledo y Ciudad Real....
Tara que me alegro de tu destino y espero que se confirme, este año viviremos pendientes de las nevadas y las ruedas de tacos. Bien.
Y......no tengo mas que añadir.
A los de Ciudad real, con los 41º, que tengo en el exterior de mis estudios? aunque eso con una sandia fresquita y el A:A, no se lleva mal.
Buenas...
Vaya café mas internacional que está hoy!!Que ganas de que pongais muchas fotitos.
Manantial...callaaaaaaa no llames ya al mal tiempo...Seguro que este año si me confirman y toca Covaleda vuelven las cacho nevadas, pero este año me llevo la cámara nueva!!ME da miedo ilusionarme tanto y luego chasco, pero bueno, por lo menos unos días contenta ¿no?
Belén...shhhh no digas nada en el pueblo, que no es seguro!!
Valbi, como dijo Belén, el camping es de una sola plaza jeje. Ah!Nos debes la foto con Perico!!
NInfa, pues nada, cuando os independiceis, total la moto ya la teneis. Me alegro que hayas disfrutado del viaje.
Saleina, enhorabuena por el cambio, ya nos contarás.
Piolín ¿qué tal esos croissontes??
Trota, que envidia con las sandías!!madre mía, como me iba a poner yo allí!!Ah!!A Tarita le encantan también.
Pues ya sabes donde estan, aun quedan de la primera cuaja, que han sido sublimes, aunque las de la segunda, que ya las he provado, no desmerecen.
Si vais a venir por Ruidera, y aun quedan, te acerco alguna.