Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!

Por aquí anda nublado también,veremos si llueve o no....

Justo cuando estaba escribiendo ha entrado un montón de gente,así que no sé si habrá alguien más por aquí...
 
Buenos díiiiiiiaaaaaaaaaassssssssssssss

ESTOY SUPER CONTENTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!Ha salido hoy el destino provisional para el año que viene y me han dado Covaleda, espero que no cambie!!!El año pasado si que cambió. En fin, tocará esperar, pero mientras tanto contenta.
Bueno, Belén y Miguel ya están en Covaleda, allí creo que no hay wifi gratis ¿no Piolín?
Les hemos metido una paliza por aquí...jeje, y aún se han quedado cosas sin ver, bueno, así luego tienen que volver a vernos.
Y ayer tuvimos otra visita sorpresa, Perecompte y su mujer, pero fue express total.
Me alegro de ir leyendo a los que estais de vacas y muy chulas las fotos.
No me puedo entretener mas.
1besote a todos
 
Muchas felicidades Tara!!!

En el camping de Covaleda había wifi el año pasado,este no lo sé,porque como tienes que ir hasta casi recepción,los días que me conectaba era con el pincho.
 
Buenos días!! Por aquí amaneció nublado!! Y con pinta de llover, aunque sigue el calor.

Marta!! Me alegra que lo esteis pasando tan bien!! A los que andais por ahí de vacaciones les digo lo mismo!!

Buenos dias, aqui solete y bochorno.
Me alegro de leerte de nuevo Merce.


Buenos días cafeter@s!

Hoy hace mejor. EL calor no es tan fuerte.

Marta, ¡qué alegría leerte! Una pena que iniciéis ya la vuelta. Acuérdate de mi encargo de Eslovenia, por favor!!!!!!

Si VALBI hoy hace un poco de airecito, pero aqui el bochorno es exagerado.

¡¡Buenooos dias!!

Hoy se ha levantando el día brumoso y húmedo, se supone que habían anunciado SOL, pero la niebla se ha cebado y aquí está enganchada.... claro así está todo esto de verde....

Ninfa, rebienvenida!!, por cierto, creo que no lo leíste pero al final subimos a Normandía a ver las costas del desembarco y un poquito de esa zona, que toda es imposible y la verdad es que nos gustó muchiiiiisimo y seguro que algún año volveremos. ¿Que no te gusta la sidra normanda/bretona? pues a nosotros sí, sobre todo si la mezclas con crema de casis y así formas el delicioso Kir, la bebida típica.

Chamonix, por cierto, por aquí hay otra especialidad el Kir chouche, que lo hacen con hidromiel, pero todavía no lo hemos probado.

Marta, ¡todavía taaan lejos!! hay que ver lo que cunden las vacaciones de los demás..... jajajajja....

Para los demás que estáis por casita, pues mis mejores deseos de que sigáis disfruntando del verano sea como sea....

Y ahora os dejo, que ya que el día no acompaña para playa ni piscina, pues nos vamos a ir de turismo, seguramente con bocata y para todo el día... Cuando tenga otro ratito, intentaré poneros alguna foto de esta zona sur que también es muy bonita.

Hola wapisima! pues aprovecha de todo aunque esté nublado, que cuando estés en casa lo recordarás todo como un sueño.
Que pronto pasa lo bueno........nosotros en dos dias casi nos vimos toda la costa, las playas y los pueblos. Me impactó la pointe du Hoc, Arromanches, Sainte mare eglise, utah beach.........sin ganas de desmerecer nada, nos impactó todo, es precioso.
Y lamentandolo mucho, si. No nos gustó a ninguno la sidra. Nos gustaron mas las galletas, mmmm. La sidra no es que me guste mucho, pero me gusta mas la de asturias, la que se tiene que escanciar, como dije la del gaitero no me gusta nada, y la normanda es muy similar a esta, dulzona y gasificada. Para eso prefiero el cava o el champan, y ya se sabe.....contra gustos colores.
Me he traido muy buenos recuerdos en mis retinas, pero lo mas el Mont Saint Michel. Y como me estaba leyendo un libro ( la caida del angel) que relataba la historia de la abadia y nombraba muchos pueblos cercanos, pues disfruté mas la zona.

Loira tambien preciosa, vimos tres castillos, Amboise, Chambord y Chanenceaux y la casa de da Vinci. Todo precioso.

Buenos días!!

Por aquí anda nublado también,veremos si llueve o no....

Justo cuando estaba escribiendo ha entrado un montón de gente,así que no sé si habrá alguien más por aquí...

Poco a poco vamos llegando, snifffff............que bien se pasa de vacaciones snifffff

Buenos díiiiiiiaaaaaaaaaassssssssssssss

ESTOY SUPER CONTENTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!Ha salido hoy el destino provisional para el año que viene y me han dado Covaleda, espero que no cambie!!!El año pasado si que cambió. En fin, tocará esperar, pero mientras tanto contenta.
Bueno, Belén y Miguel ya están en Covaleda, allí creo que no hay wifi gratis ¿no Piolín?
Les hemos metido una paliza por aquí...jeje, y aún se han quedado cosas sin ver, bueno, así luego tienen que volver a vernos.
Y ayer tuvimos otra visita sorpresa, Perecompte y su mujer, pero fue express total.
Me alegro de ir leyendo a los que estais de vacas y muy chulas las fotos.
No me puedo entretener mas.
1besote a todos

Me alegro de que estes tan contenta, felicidades !!!!

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! hace mucho que nome podía conectar!! hoy ya empiezo la vuelta a casa.... snif, snifff pero antes pararé en Eslovenia, en su capital y en unas cuevas chulas..... no os he leido nada, ya que estoy gorreando mientras Pere paga, espero que todos esteis bien , voy escuchandonoticias de los calores de españa, aunque aquí tampoco me puedo quejar, pero al menos las noches he podido dormoir la mayoria.
Bueno un beso a tod@s!!!


Que bien Marta!!! ya te contaré la rayadura de cabeza que he tenido estas vacaciones con mi costillo y mis amigos.....que se quieren todos pasar al lado de las autocaravanas!!!!! me encantan, pero la filosofia de las vacaciones es diferente. Es ideal para hacer ruta, estupenda. Pero si haces camping hace falta coche o moto......en fin, lo dejaremos pendiente para cuando seamos sólo dos, que nos independicemos de la juventud:toothy7:, ​disfruta mucho de tus dias wapisima!
 
Buenos, lluviosos y frescos dias¡¡¡ (o tardes)


Buenos díiiiiiiaaaaaaaaaassssssssssssss

ESTOY SUPER CONTENTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!Ha salido hoy el destino provisional para el año que viene y me han dado Covaleda, espero que no cambie!!!El año pasado si que cambió. En fin, tocará esperar, pero mientras tanto contenta.
Bueno, Belén y Miguel ya están en Covaleda, allí creo que no hay wifi gratis ¿no Piolín?
Les hemos metido una paliza por aquí...jeje, y aún se han quedado cosas sin ver, bueno, así luego tienen que volver a vernos.
Y ayer tuvimos otra visita sorpresa, Perecompte y su mujer, pero fue express total.
Me alegro de ir leyendo a los que estais de vacas y muy chulas las fotos.
No me puedo entretener mas.
1besote a todos

Me alegro un muchisimo muy grande¡¡¡¡¡.........ahora cuando subamos al pueblo, iré dando la feliz noticia.¿Y vienes de jefa?

Pues si que hay wifi, y llega muy bien la señal. Estamos en la parte de abajo, he subido a cotillear y la de arriba me gusta más, pero aquí tampoco se está nada mal. De momento hace fresco,l (o fresquito, ya no se), y llueve a ratitos, no muy fuerte, así que estamos montando y preparando con tranquilidad y esta tarde iremos de compras. La luz que da el camping es de esas que no puedes encender a tope la vitro, así que me he puesto con mucho tiempo a hacer la comida, y se me ha hecho mucho antes de lo que pensaba, ahí la tengo hecha y sin ganas de comer.
La silla no se si está bien o no, es decir, que no se si van a ser las baterias o no. Esta mañana he estado andando por aqui, y aunque he estado un rato y he subido cuestas fuertecitas, me ha perdido un punto verde y me parece pronto, así que estoy un poco (más bien un mucho) plofff, tendré que probarla más para saber si sigue igual...:Drogar-Cry(LBG):.....ainss, espero que no......

Marta, a eso todavía no se le puede llamar vuelta....si estas lejisimos¡¡¡

Saelenia, mira que decir que te queda lejos el Amaido...si allí lo teneis todo cerca mujer¡¡
 
Saludos desde Austria estamos cerca de Lienz ya hemos estado en Venecia y en los DOlomitas inmpresionante mñana iremos a la dfamosa carretera dle Tirol Globokner o algo asi unas vacacioens perfectas estamos teniendo y el tiempo buenisimo sol opero sin agobios de calor

Un abrazo a todos

Tara ENHORABUENA!!! COvaleda es buen detino bonito y te pilla bien
 
buenas:
tara:si es un buen destino enhorabuena para ti
belen:es que a mi todo me parece lejos ja ja o me estoy volviendo mayor??? pasando de 100km se me hace un mundo!! snfi snif
hablando de sidra a mi no me gusta,me gusta el ritual de estar unos cuantos,de charla y tal escanciandola pero me sabe acida...me pirra la sidra dulce,la que esta sin fermentar pero esa dura muy poco,la verdad es que es tipico que los vecinos te regalen botellas y botellas que has de beberte en un periquete
saludines
 
buenas:
tara:si es un buen destino enhorabuena para ti
belen:es que a mi todo me parece lejos ja ja o me estoy volviendo mayor??? pasando de 100km se me hace un mundo!! snfi snif
hablando de sidra a mi no me gusta,me gusta el ritual de estar unos cuantos,de charla y tal escanciandola pero me sabe acida...me pirra la sidra dulce,la que esta sin fermentar pero esa dura muy poco,la verdad es que es tipico que los vecinos te regalen botellas y botellas que has de beberte en un periquete
saludines

...y a mi, menos de 400 km no me parece un viaje.

Voy a tener que poner en marcha mi accesorio, que parece que se ha quedado atrapado dentro de la caravana.


Anda¡¡¡¡¡ si tambien ha venido Ruth, no la había visto¡¡
 
Buenas tardes!!!

Belén,ya veo que estás en el mejor sitio :D , a mí me gusta mucho más abajo que arriba,pero para gustos los colores.Ya sé que estás de vecina de Luis,el maño....si se aburre Miguel,que le proponga una petenca,es muy divertido jugar allí con las piñas por medio,jeje

Ruth,me alegro que estéis pasándolo bien y el tiempo acompañe.

Al final esta mañana cayeron 4 gotas,lo justo para poner la furgo hecha una pena....
 
verdemar:cuando leas esto muchas gracias por la foto...y que envidia con lo que me gustan las llanuras y los atardeceres!!!!
en fins otro año sera no me quejo de mis atardeceres leoneses que tb estuvieron muy chulis...
trota voy a tener cambios profesionales me creo y sere un poquitin mas libre..pa ver a la familia mas que nada..creo que al fin encontre lo que buscaba y no encontraba por aqui suelto...ya me explicare e je
buenas tardes a atodos,aqui muy muy negro el dia y 20º

Entendi el tipo de cambio, que tienes, tambien entendi, que te dirigieras a mi, porque creo que soy que mejor sabe del cafe, lo esclava que es tu profesion, y la poca sensibilidad que el publico tiene hacia vosotros, en determinados ocasiones y circunstancias.

Tambien esperaba alguna reaccion, al dirigirte solo a mi en abierto, pero solo porque aqui nos gusta mucho la coña, todos sabian porque te dirigias a mi, solo es eso coña.

Por otra parte, me alegro que las circunstancias que hayan permitido tomar la decision, y que la hayas tomado. El dinero tiene dos valores, el de saber ganarlo, y el de sabe gastarlo.

En la medida que puedas, disfruta de tu peque, de tu costillo y de tus aficiones. Conozco a gente tan pobre, tan pobre que solo tiene dinero, que triste.

EDITO.
Buenas tardes.
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! hace mucho que nome podía conectar!! hoy ya empiezo la vuelta a casa.... snif, snifff pero antes pararé en Eslovenia, en su capital y en unas cuevas chulas..... no os he leido nada, ya que estoy gorreando mientras Pere paga, espero que todos esteis bien , voy escuchandonoticias de los calores de españa, aunque aquí tampoco me puedo quejar, pero al menos las noches he podido dormoir la mayoria.
Bueno un beso a tod@s!!!

La niña perdida, ya era hlra de que enseñaras la patita.
 
Buenas tardes.
Calor, seguimos con calor, si es que yo no debería estar aquí todavía, pero......a jod...se toca.
Que me da mucha envidia de la mala entrar y ver a la gente que escribe desde Esloveenia, Austria, Francia y hasta de la que escribe desde Covaleda y no sigo envidiando....empiezo a sentir que envidio a los de Toledo y Ciudad Real....

Tara que me alegro de tu destino y espero que se confirme, este año viviremos pendientes de las nevadas y las ruedas de tacos. Bien.

Y......no tengo mas que añadir.
 
Buenas...
Vaya café mas internacional que está hoy!!Que ganas de que pongais muchas fotitos.
Manantial...callaaaaaaa no llames ya al mal tiempo...Seguro que este año si me confirman y toca Covaleda vuelven las cacho nevadas, pero este año me llevo la cámara nueva!!ME da miedo ilusionarme tanto y luego chasco, pero bueno, por lo menos unos días contenta ¿no?
Belén...shhhh no digas nada en el pueblo, que no es seguro!!
Valbi, como dijo Belén, el camping es de una sola plaza jeje. Ah!Nos debes la foto con Perico!!
NInfa, pues nada, cuando os independiceis, total la moto ya la teneis. Me alegro que hayas disfrutado del viaje.
Saleina, enhorabuena por el cambio, ya nos contarás.
Piolín ¿qué tal esos croissontes??
Trota, que envidia con las sandías!!madre mía, como me iba a poner yo allí!!Ah!!A Tarita le encantan también.
 
Buenas tardes.
Calor, seguimos con calor, si es que yo no debería estar aquí todavía, pero......a jod...se toca.
Que me da mucha envidia de la mala entrar y ver a la gente que escribe desde Esloveenia, Austria, Francia y hasta de la que escribe desde Covaleda y no sigo envidiando....empiezo a sentir que envidio a los de Toledo y Ciudad Real....

Tara que me alegro de tu destino y espero que se confirme, este año viviremos pendientes de las nevadas y las ruedas de tacos. Bien.

Y......no tengo mas que añadir.

A los de Ciudad real, con los 41º, que tengo en el exterior de mis estudios? aunque eso con una sandia fresquita y el A:A, no se lleva mal.

Buenas...
Vaya café mas internacional que está hoy!!Que ganas de que pongais muchas fotitos.
Manantial...callaaaaaaa no llames ya al mal tiempo...Seguro que este año si me confirman y toca Covaleda vuelven las cacho nevadas, pero este año me llevo la cámara nueva!!ME da miedo ilusionarme tanto y luego chasco, pero bueno, por lo menos unos días contenta ¿no?
Belén...shhhh no digas nada en el pueblo, que no es seguro!!
Valbi, como dijo Belén, el camping es de una sola plaza jeje. Ah!Nos debes la foto con Perico!!
NInfa, pues nada, cuando os independiceis, total la moto ya la teneis. Me alegro que hayas disfrutado del viaje.
Saleina, enhorabuena por el cambio, ya nos contarás.
Piolín ¿qué tal esos croissontes??
Trota, que envidia con las sandías!!madre mía, como me iba a poner yo allí!!Ah!!A Tarita le encantan también.

Pues ya sabes donde estan, aun quedan de la primera cuaja, que han sido sublimes, aunque las de la segunda, que ya las he provado, no desmerecen.

Si vais a venir por Ruidera, y aun quedan, te acerco alguna.
 
A los de Ciudad real, con los 41º, que tengo en el exterior de mis estudios? aunque eso con una sandi fresquita y el A:A, no se lleva mal.



Pues ya sabes donde estan, aun quedan de la primera cuaja, que han sido sublimes, aunque las de la segunda, que ya las he provado, no desmerecen.

Si vais a venir por Ruidera, y aun quedan, te acerco alguna.

Trota, no conocía esa marca de cerveza, tendré que probarla, lo que aprende uno por aquí oiga :D

y esta?
 
Acabamos de volver de dar un paseo. Madre mía ¡qué calor! El fresquito de esta mañana ha sido una ilusión... ¡qué poco ha durado!

Tara a ver si esta noche pongo la foto de Javi con Perico...

Manantial, esa marca de cerveza tampoco la conozco yo. Pero puedo darte unas cuantas marcas de cervezas ricas, ricas ricas...
 
hola de nuevo!!!
Angel por dios!!perdoname!!!
además abuelita lo sabe pero todo tiene una explicación.
el año pasado me decidí a estudiar de nuevo. y en octubre me apunté en la uned para hacer el curso para mayores de 25 años.
os podeis imaginar , trabajo, niños, casa, marido y estudiar.
pero...todo fue mejor de lo esperado y a finales de mayo me examiné de las 6 asignaturas, nada fáciles por cierto y tuve unas buenas notas.
Mates un 10, Nociones jurídicas básicas 8, lengua 7,6, Inglés 8, comentario de texto 5,4 y Psicología un 5,5.
Nota media un 7,40!!!!
así que ahora soy una recien matriculada en la universidad de La Rioja y en octubre comienzo despues de 20 años la carrera de Educación infantil.
Así que bueno ya veis que entretenida he estado. chatear en un foro ya era incompatible con esto...que mi tiempo libre se reducía a .....mmm....bueno no tenía tiempo libre.jajajaja

bueno que tal el día??ha hecho calor eh??
yo estoy aquí en el sofá que tengo un dolor de cervicales horrorosos y mi marido discutiendo con el par que las acaba de bañar.
este es mi poco rato de sofing porque luego toca cenas de los tres y luego cenamos nosotros y hoy creo que no aguantaré ni ver la tele un rato.

mañana ya es viernes!!a los que salgais de finde tened cuidadito con la carretera y que os lo paseis genial.
a los que como yo se quedan en casita pues nada que aprovecheis para descansar muuucho.
 
Buenas tardes!!!

Belén,ya veo que estás en el mejor sitio :D , a mí me gusta mucho más abajo que arriba,pero para gustos los colores.Ya sé que estás de vecina de Luis,el maño....si se aburre Miguel,que le proponga una petenca,es muy divertido jugar allí con las piñas por medio,jeje

Ruth,me alegro que estéis pasándolo bien y el tiempo acompañe.

Al final esta mañana cayeron 4 gotas,lo justo para poner la furgo hecha una pena....


Vaya truco más bueno que hemos aprendido de Luis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Manantial, pero tu donde andas?
 
Acabamos de volver de dar un paseo. Madre mía ¡qué calor! El fresquito de esta mañana ha sido una ilusión... ¡qué poco ha durado!

Tara a ver si esta noche pongo la foto de Javi con Perico...

Manantial, esa marca de cerveza tampoco la conozco yo. Pero puedo darte unas cuantas marcas de cervezas ricas, ricas ricas...

Pues cuenta cuenta!!!!

Vaya truco más bueno que hemos aprendido de Luis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Manantial, pero tu donde andas?

Ya estoy en mis aposentos de la ribera del Ebro.

El truco aprendido, ¿sirve para irse sin pagar de los sitios?
 
Pues cuenta cuenta!!!!



Ya estoy en mis aposentos de la ribera del Ebro.

El truco aprendido, ¿sirve para irse sin pagar de los sitios?

Pues te cuento...

- Das Helle/Das Schwarze (Rubia/Negra)
- Weltenburger Kloster
- Franziskaner (Rubia, tostada y negra)
- Bischohshof)
- Erdinger (rubia y negra)
- Kasteelbier
- Kvak (negra)

Hay un par de ellas más, tostadas, pero ahora no recuerdo el nombre. Cuando me acuerde, te las digo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com