Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde el 19 de Agosto en VilanovaPark, te hace?

jajajajaajaja me parece bien!!!! Pues si alguien me facilita un numero de mobil le pego un toque para avisar y si tiene Whatsapp ya ni te cuento, que de buenas a primeras llamar como que me da mucho corte:toothy7:
Yo, te puedo dar mi teléfono movil, pero en el camping tengo fatal cobertura, yo..., te recomiendo cuando llegues, que vayas a recepción, preguntes por Lydia o Martí, y comentes que vienes a ver a Pplu. Espero que con ello te puedan dar un buen trato de entrada y no tengas problemas, de no ser asi, ya intentaremos "apañar" seguidamente después. Pero venir, eh!. Y por otro lado, que te cuesta venir un par de dias o tres? tu has visto los precios poplulares??? amos!!! no me joas!!! :D

Holaaaaaaaaaaaa, me echabais de menos jajajajaj, Rhisto al final tendré que entrar el 27 porque como te comenté mi madre tiene que trabajar ésta semana y no puede quedarse con los pekes mientras trabajamos nosotros, asi que nos vemos el 27, jejejejje, joperrrr que putada!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto no os podeis kejar esta vez, ya no soy tan brujita jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, esto de estar de vacaciones me relajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te tenia como dia 26, y ahora un dia menos, y no eres brujaaaaaaa????. Una cosa, verifica todo en recepción, dado que ellos tienen los dias exactos de cada uno, y luego igual hay errores, y esto que sirva para todos.

Un saludico.
 
Esta ocasión, me voy a llevar la bici, sí, sí. Y al igual vosotros, los que conocéis la zona, me podéis comentar de alguna ruta muy que sencilla para ir con bici y sin circulación, y además, que pueda venir mi hijo de 6 años. Necesito quemar las Mahou, buenoooo...las Estrella que tomare en Catalunya! :D
 
Entonces? Donde tenemos que salir exactamente?

Yo la ultima vez, que fui por allí, creo recordar que salí en Vilafranca el desvío.

Un saludico.

Buenas GOLO yo no te lo puedo asegurar al 100% si es asi como el croqui que he hecho, ya que la ultima vez que pase aun estaba en obras. Pero creo que debe ser algo asi. He intentado buscar mapas pero no he encontrado nada.

Antes para ir a vilafranca del penedes habia la Salida 557
Ver el archivos adjunto 50249


Ahora deve ser la siguiente que sera nueva Salida 558 posiblemente e ira algo asi:
Ver el archivos adjunto 50250


Si alguien a pasado que lo confirme!!!!


Confirmo:


La señal de la salida 557 tal como la ha colgado Xavierete ya no existe, esa señal solo indica ahora Odena y Aerodromo.
La siguiente salida, que no se que número es, pues creo que no siguen orden correlativo, sino que indican punto quilómetrico, es la que hay que tomar, y si no me falla la memoria indica: C-15, Manresa, Vilafranca, Igualada. Vilafranca, que es lo que interesa en este caso lo pone seguro. Como dije no hay perdida.
Y por una vez en la vida han hecho algo bien. A diferencia de la anterior salida en la que no habia practicamente carril de deceleración y le siguia una curva de campeonato, en esta hay un buen carril de deceleración y luego un suave giro hacia un buen carril de aceleración para incorporarse directamente a la C-15 dirección Vilafranca sin mas rodeos.

Por cierto y para no leerme las 30 paginas del hilo.... ¿Vais a montar alguna comida o similares? Es que si el cuadrante lo permite, me gustaria ir a visitaros.

Saludos!!!!
 
Yo, te puedo dar mi teléfono movil, pero en el camping tengo fatal cobertura, yo..., te recomiendo cuando llegues, que vayas a recepción, preguntes por Lydia o Martí, y comentes que vienes a ver a Pplu. Espero que con ello te puedan dar un buen trato de entrada y no tengas problemas, de no ser asi, ya intentaremos "apañar" seguidamente después. Pero venir, eh!. Y por otro lado, que te cuesta venir un par de dias o tres? tu has visto los precios poplulares??? amos!!! no me joas!!! :D

Si si tengo la tarjeta camping cheque. Pero no trabajamos ninguna de los dos y cuando no se puede no se puede. Ojala pudieramos iriamos 3 dias pero no podemos. Si que vendremos si ya se lo comente a la mujer y le parecio bien.
 
Confirmo:


La señal de la salida 557 tal como la ha colgado Xavierete ya no existe, esa señal solo indica ahora Odena y Aerodromo.
La siguiente salida, que no se que número es, pues creo que no siguen orden correlativo, sino que indican punto quilómetrico, es la que hay que tomar, y si no me falla la memoria indica: C-15, Manresa, Vilafranca, Igualada. Vilafranca, que es lo que interesa en este caso lo pone seguro. Como dije no hay perdida.
Y por una vez en la vida han hecho algo bien. A diferencia de la anterior salida en la que no habia practicamente carril de deceleración y le siguia una curva de campeonato, en esta hay un buen carril de deceleración y luego un suave giro hacia un buen carril de aceleración para incorporarse directamente a la C-15 dirección Vilafranca sin mas rodeos.

Por cierto y para no leerme las 30 paginas del hilo.... ¿Vais a montar alguna comida o similares? Es que si el cuadrante lo permite, me gustaria ir a visitaros.

Saludos!!!!
En principio no esta programado nada de comidas organizadas, ahora bien, seguro que hacemos todos juntos alguna a la "fresca", anímate y te vienes alguno de los días. En recepción, te repito, preguntas por Marti y le comentas que vienes a ver a Pplu, ok? Un saludico.

Si si tengo la tarjeta camping cheque. Pero no trabajamos ninguna de los dos y cuando no se puede no se puede. Ojala pudieramos iriamos 3 dias pero no podemos. Si que vendremos si ya se lo comente a la mujer y le parecio bien.
Ok, pues nos vemos uno de los dias. :D
 
Yo, te puedo dar mi teléfono movil, pero en el camping tengo fatal cobertura, yo..., te recomiendo cuando llegues, que vayas a recepción, preguntes por Lydia o Martí, y comentes que vienes a ver a Pplu. Espero que con ello te puedan dar un buen trato de entrada y no tengas problemas, de no ser asi, ya intentaremos "apañar" seguidamente después. Pero venir, eh!. Y por otro lado, que te cuesta venir un par de dias o tres? tu has visto los precios poplulares??? amos!!! no me joas!!! :D

Te tenia como dia 26, y ahora un dia menos, y no eres brujaaaaaaa????. Una cosa, verifica todo en recepción, dado que ellos tienen los dias exactos de cada uno, y luego igual hay errores, y esto que sirva para todos.

Un saludico.

Ok, jajajjaa, si por mi fuera me iria el 20 pero como trabajamos Toni y yo no tengo con quien dejar a los pekes en el camping!!!. Que no soy brujaaaaaaa, ya no!!!!, aunque esa semana que estoy estaré yo con los pekes porque Toni estará trabajando y bajará y subirá jejejejejje, puede que... si te portas bien no tenga que volver a ser bruja y hacer pócimas jajajajajjaja, que ganas tengo de volver a veros!!!!!!!!
Un besote
 
bueno 6 horas para salir y 594km me separan de esta super-mega-makro KDDA, asi que mañana a medio dia estare por alli.

no os lo bebais todo
 
Bueno chic@s que tengais buen viaje y cuidadito ok, yo os veré el día 27, algunos ya no estareis en esas fechas pero bueno seguro que os conoceré en otras, jejejjeje, un besazo y disfrutar estos días.
 

Si quieres pagar peajes, si , esa es la mejor opción. Ahora bien si te los quieres ahorrar, solo tendras mas o menos unos 30 km de carrtera bastante buena, salvo algunos tramos en obras, que por suerte cada vez son menos.
Sería mas o menos como te pongo, salvo la salida de la A-2 en Igualada a la C-15 direccion Vilafranca, que google todavia no tiene actualizada y hay que tomar la siguiente a la que te indica aquí.

de Lérida a Camping Vilanova Park - Google Maps

Saludos!!!!
 
Gracias por el aporte, a mi tambien me indica esa ruta, pero el año pasado estubimos en el camping Torre de la Mora, que esta cerca de El Vendrell, y de este a Vilanova parece que hay poco, digo esto porque en esa ocasion fuimos por montblanc, y viendo la ruta en el mapa parece el camino mas corto, digo que parece, porque el navegador me manda por donde comentais.
Sdos, mañana nos vamos para casa desde Tarifa, tenemos como 1000kms y despues cogeremos la carreta y nos vemos en Vilanova el lunes/martes.
 
Un saludito desde vilanova, la verdad es que no se está mal por aquí, en estos momentos me estoy tomando un cacharrito con mi cuñao ivan74 y con el maestro.

Mañana nos vamos otra vez a la playita.

Un saludo.
 
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a vuestra **** bola no??????
Me cago en to, y yo aqui sudando la tinta gorda, que calor que hace hoy pufffff, solo espero que haya alguna sombra en el camping, verdad PPLU??????
Eso de la explanada, me ha acojonado macho, al menos habrá algun arbolilllo no???
Venga, si todo va bien, mañana por la tarde noche nos vemos.
Sdos
 
Buenas.

Aquí de regreso a casa después de pasar un fin de con esta buena gente.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora en la cual siempre hemos intentado ver el vaso medio lleno...eso para la señora de Calimero sabrá porque lo digo.

Era para nosotros la primera web acampada en la cual hemos conocido a algunos de los que formáis esta gran familia, pero en un fin de semana no hemos tenido tiempo de poder confraternizar con todos los asistentes que estabais y claro aun había algunos por llegar, lo que más mal nos ha sabido es que no hemos podido asistir a la gran comida que se realizaba el domingo al mediodía donde seguro al menos hubiéramos podido conocer a todos los asistentes.


Calor pues decirte que hace pero tomamos muy buena nota como lo hacen para que pase en estas noches en buena compañía y alguna que otra pócima para hacerlo pasar je je......

Saludos y hasta pronto.
 
Ya estamos de vuelta de la Kdd, me lo he pasado muy bien, mi marido que es muy timido me ha dicho que si hay otra Kdd y no tenemos que trabajar esos dias, que nos apuntamos. Y que diga eso mi marido es mucho decir ya que a él le cuesta relacionarse al principio. Saludos.
 
Bueno, ya estamos en casa, aunque no os lo creais he hecho el viaje del tirón, joer que paliza a conducir.
Quiero pedir disculpas por no habernos despedido de todos, perooooooo ya sabeis , eramos tanta gente que ha sido difícil conocer a todos.
Ha sido un verdadero placer volver a ver a los conocidos y conocer a gente nueva (buena gente) aunque muy sedientos.
Saludos y hasta otra.
 
Un placer conoceros... si?....me colocaron enfrente tuyo a la punta derecha...Tu labia y buen humor nos alegran a todos.

Saludos!

Juan Moriana ("el auténcico maestro")
 
SIM te habrás agotado, ya entiendo que estés agotado, nosotros tuvimos que parar a tomar café ya que los 50 km se nos hicieron eternos sabiendo que dejábamos a la gente realizando la gran comida de hermandad que rabia no habernos quedado, pero habrá otra ocasión.

Espero os lo pasarais genial.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com