Webcampista.com

mucho más que un foro

parking caravanas madrid sur???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas, es la primera vez que entro en este foro. La semana pasada estuve viendo el parking que dice juan70 y me pareció bien, creo que llevaré allí mi caravana cuando me la entreguen el miércoles.

Saludos
 
Hola Alycia,
aún no he ido a ver el de Esquivias, y el OPPAD Stop me pilla mejor. Como andan de precio e instalaciones?

Gracias
Carlos
 
Pues para los interesadors, saber que en Casarrubuelos hay un parking con unos precios anti-crisis (20 aurelios al mes). No tiene vigilancia ni está techado, ni tiene luz ni agua, pero es bastante amplio para poder maniobrar dentro con la carreta y el Dueño es un tipo muy amable.
Si necesitais información, os mando por privado el tf. del dueño para que habléis con él.

Saludos.
 
Soy un particular y tengo 2 plazas de garaje de 2.7 x 5.4 en Chozas de canales, a unos 42KM de Madrid muy cerca de la A5 y bien comunicado todo por autovia. Es un parking privado, pero como las plazas son bastante grandes bastante gente deja alli sus caravanas, luego cuando se quieren ir cambian la plaza por el coche y asi tambien lo dejan a buen recaudo mientras estan fuera.

Las alquilamos por 30€/mes todo incluido. No se si te podran interesar. Si es asi me puedes contactar en gema.sanz@gmail.com
 
Hola Oskitar

Me podrías pasar el teléfono de Casarrubuelos, yo vivo en Villaverde y me vendría muy bien, sobre todo el precio anti-crisis.

Un saludo
 
Hay un parking vigilado 24h en Madrid capital, al final de la C/Embajadores, junto a la Caja Mágica cerca de Mercamadrid. Nudo Sur de la M-30. Y con acceso directo a la M-30, M-40, M-50 y A-4.
Se puede dejar el vehículo en el lugar de la caravana.
Toda la información en Parking
Contacto: 917858296 - info@reysoler.com

Gracias Rey Soler por la info, pero una cosa, bueno la de siempre.... ¿Y de precio como andamos? en la web no pone nada.. bueno dos cosas, cuando nos llevamos la caravana , el vehículo es el que se lleva la caravana, tendríamos que ir con 2 vehículos entonces para dejar uno... ahhh si, al final van a ser tres cosas... ¿y seguros?, ¿tenéis seguro de robo, incendio, etc? y ya puestos, tenéis área de lavado, vaciado de grises y negras, agua, aire, y electricidad?, ¿se puede ir al parking ha hacer bricolaje y tenemos conexiones electricas?.

Un saludo
 
estoy mirando para comprarnos una tienda remolque de 2ª mano y este parking de entrevias me viene muy bien por la ubicación.
Agradeceríamos nos pudieran informar sobre lo que te pregunta Jose Luis...

Gracias
 
Me sabe mal decirlo por que yo viví 25 años en Entrevías y aún mis hermanos viven por allí.... pero ni loca dejo yo por allí mi caravana y lo de la caja mágica, que es lo que me pilla ahora mismo mas cerca, tampoco es muy buena publicidad y eso lo saben los que viven cerca. Creo que el anillo ciclista pasa muy cerca de este lugar y no me gusta nada pasar por allí. Es mi opinión, son las cosas que ves en el entorno y tal
 
pues sí Karmen, tienes razón. La verdad es que me pilla cerca de casa pero la zona no es muy buena que digamos ¿por donde duerme tu caravana?
 
estoy probando en Esquivias
 
Nosotros la tenemos en un camping en Arganda y nos cobran 380 euros al año (este probablemente serán 400 o mas). El camping tiene una zona destinada solo a parking. Lo unico malo es que hay que respetar el horario del camping para recoger y dejar la caravana. El camping esta en la carretera de Campo Real Km 3600. Si te interesa el telefono es 918712663
 
Hola, somos nuevos en el tema de las caravanas, y estamos buscando un parking en la zona sur de madrid, y sobre todo que tenga precios anticrisis, muchisimas gracias.
 
Hola, somos nuevos en el tema de las caravanas, y estamos buscando un parking en la zona sur de madrid, y sobre todo que tenga precios anticrisis, muchisimas gracias.

Hola, bienvenidos al foro.
yo la tengo en un Parking de CV y camiones que esta a la salida de Mostoles hacia Loranca.
Unos 30 eur al mes mas IVA.
Saludos
Carlos
 
Hola a todos! Yo tambien estoy buscando...alguien sabe el tfno y direccióndel parking de casarrubuelos?? Gracias
 
El de Möstoles - Loranca es el más barato que he visto yo. Es gigante. 24 horas. 30 euros al mes más IVA y el acceso es inmejorable. Cerca de la M-50, en la misma M-501, cerca de la M-407... es la caña y ya hay como unos 20-30 cv... Si pagas el año entero te descuentan 2 meses...
 
Hola a tod@s,

soy nuevo y estoy encantado de ver el buen amabiente que tiene webcampista.

Os dejo un link con un par de sitios donde están aparcando caravanas, autocaravanas, varcos, etc. Uno está en Getafe y el otro en Torrejón de Ardoz.

Enlaces - TALLER CHAPA PINTURA Y ROTULACION

Suerte a tod@s con la busqueda.

SALUD.

Anaman!!
 
lo primero me presento soy miguel de toledo y un saludo para tod@s, bueno despues de la presentacion queria proponer lo siguiente.e estado viendo que hay mucha gente buscando parking cubierto y baratito pues e estado pensando en montar uno ya que dispongo de nave y se me queda vacia en septiembre y e pensado en utilizarlas para este fin ,en total dispongo de nave de 2000m2 situada en recas toledo y quisiera saber cuanta gente estaria interesado en parking cubierto en esta zona , la idea es montarlo con todos los servicios como tienda de accesorios, taller ,lavadero, vaciado de grises .vigilado com guarda,alarmas,camaras etc y abierto 24h, de lunes a domingo, los precios que se barajan son entre 35 hasta 5m, 4o euros hasta 7m (plazas cubiertas en nave cerrada ) creo que es un precio mas que justo si logramos juntarnos para cubrir gastos lo llevariamos a cabo. si estais interesados y nos juntamos y cubro gastos lo abriria el 1 de septienbre para los que esteis interesados os de jo mi correo
parking.recas@gmail.com
pasarlo a amigos
71340d1343244666-parking-cubierto-zona-sur-img_3415.jpg
71341d1343244699-parking-cubierto-zona-sur-img_3418.jpg
gracias de antemano
 
Situado en el nuevo Barrio de Buenavista en Getafe ,se ofrecen plazas de aparcamiento dentro de recinto cerrado con vigilancia 24h,acceso desde M-50,A-42.Disponemos de 5000 m/2 vallados y con seguridad.Nos encontramos en un entorno muy tranquilo cerca del cerroBuenavista y no queremos enriquecernos con nuestros clientes por eso los primeros 20 que llamen y digan que han visto en Wedcampista.com este mensaje,''20 €/mes'' Traigas la carabana que traigas.Llama al 647 19 30 87 y preguntar por Jose
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com