Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s!

Trota, no me dejó indiferente. Simplemente me quedé "dando vueltas al coco" pensando en que lo que os quería transmitir no era lo que os había llegado y teníais una imágen equivocada de mí. Y ya está... Pero no dejes de decirme las cosas eh? Un abrazo muy fuerte

Tara, pues a mí sí que me ha gustado el Ave Verum de Mozart...

Thunder, gracias por el desayuno. Y yo ya sé que en lo de madrugar... tú pasas palabra! Je je je

Ayer no conseguí hacer una foto a los 3 sobrinos juntos. Sï que hice alguna al pequeñín. A ver si Javi las descarga y os las pongo, porque está tremendo. Y nuestro ahijado... un brutote, pero brutote brutote eh? Javi decía que venía más cansado de estar 3 horas con el sobrino que de los 70 km que había hecho con la bici por la mañana...
 
Buenos días cafeter@s!

Trota, no me dejó indiferente. Simplemente me quedé "dando vueltas al coco" pensando en que lo que os quería transmitir no era lo que os había llegado y teníais una imágen equivocada de mí. Y ya está... Pero no dejes de decirme las cosas eh? Un abrazo muy fuerte

Tara, pues a mí sí que me ha gustado el Ave Verum de Mozart...

Thunder, gracias por el desayuno. Y yo ya sé que en lo de madrugar... tú pasas palabra! Je je je

Ayer no conseguí hacer una foto a los 3 sobrinos juntos. Sï que hice alguna al pequeñín. A ver si Javi las descarga y os las pongo, porque está tremendo. Y nuestro ahijado... un brutote, pero brutote brutote eh? Javi decía que venía más cansado de estar 3 horas con el sobrino que de los 70 km que había hecho con la bici por la mañana...

¿Asi que paso palabra? Lo dices con conocimiento de causa. Sinceramente lo nunca visto pero que bien sento!!
 
Buenos días!! Hoy ha amanecido nublado... se me hace raro, pareciera que el verano se ha desenchufado de un día para otro. CAsi todo el mundo se va de sus vacaciones, la ciudad se va quedando más sola... en fin... ESpero que hayais regresado bien de vuestros viajes y hayais disfrutado mucho.
 
Buenos días!! la normalidad ya está a la vuelta de la esquina!!

Tara...jejje... parece que ayer encontrastes muchas monedas para poner música!
ángel, que puedas tener un dia tranquilo.
Yo en lo de madrugar, también paso palabra... dadme la noche!!
A ver si asoman los que faltan!
 
Beunos dias
Garoe bienvenido!!
Marta ese camino de Ronda es uno de mis favoritos nosotros hemos estado 3 dias en Pals pero como ya veniamos cansados ha sido de relax, playa, paseos en bici y a descansar.
Y vais con la Auto?

ya levo 3 lavadoras uf que paliz a y eso que por el viaje he puesto tambien un par de lavadoras pero ni por esas.
 
Sí Ruth... vamos con la ac.
Que tal vosotros? qué tal la experiencia de la ac?... cuenta cuenta...
 
buenos dias
desayuno buffet por fis,cafe doble,bolleria y un pincho de tortilla gracias
ya vine,se acabo lo bueno
hizo malo,mala mar,bandera amarilla y persiguiendo a la Ro para que no intentara ir a las boyas medio nadando
saludos!!
 
Buenos dias¡¡

De verdad que me vais a acomplejar, yo puse una lavadora por el camino, y a la vuelta no tenía para otra, y eso que me traje las sábanas...........bueno, tendré que decir en mi defensa que mi lavadora es de 8 kilos y que nunca la pongo si no está llena, y era toda ropa de verano. Todos decis lo mismo cuando volveis, que poniendo lavadoras como posesos y yo no....



Buenos días cafeter@s!

Trota, no me dejó indiferente. Simplemente me quedé "dando vueltas al coco" pensando en que lo que os quería transmitir no era lo que os había llegado y teníais una imágen equivocada de mí. Y ya está... Pero no dejes de decirme las cosas eh? Un abrazo muy fuerte

Tara, pues a mí sí que me ha gustado el Ave Verum de Mozart...

Thunder, gracias por el desayuno. Y yo ya sé que en lo de madrugar... tú pasas palabra! Je je je

Ayer no conseguí hacer una foto a los 3 sobrinos juntos. Sï que hice alguna al pequeñín. A ver si Javi las descarga y os las pongo, porque está tremendo. Y nuestro ahijado... un brutote, pero brutote brutote eh? Javi decía que venía más cansado de estar 3 horas con el sobrino que de los 70 km que había hecho con la bici por la mañana...

Ya dije que me gustó el Ave Verum, pero hubiera estado mucho mejor escuchar la versión de Tara. Lo mismo así entendemos mejor a Fernan.

Y a mi también me encanta volver a la normalidad, que gusto, pero para mi normalidad faltan un par de semanas. Hasta me gusta que vuelva la programación normal a la tele, aunque apenas la vea, y sobretodo a la radio, que si que la uso mucho. Por cierto Inés, que ya anuncian Pekin Expres, me acordé de ti, eso si me gusta.

Me toca trabaja hoy y mañana, lo mismo de esa forma y sin leer a Ángel me empiezo a enterar en que dia vivo.

Y ahora voy a ver si Ruth ha contado su experiencia con la auto.
 
Mónica!!! bienvenida! no sabes lo que me alegra que hayas tenido unas vaciones de descanso. y a ver, si ya eres pronto tia!! que tienes unas ganas!!



Aún tengo en mi retina y en mi memria el arblode de Icod de las vinos, el famoso drago... me encantó.



Maijon!! un placer ponerte cara!! tienes pinta de buena persona...jejejje
Belen..por qué la foto tiene como nombre "perros 250?"....jejejej
la verdad es que vengo descansada y desconectada del todo y contenta con la vuelta porque me espera el nacimiento de mi sobrina

Muchas gracias Angel.



Bienvenido al café. Enseguida te harán el "test de bienvenida" para que podamos conocerte un poco más.



Muchas gracias Ana.¿Terminaste de pintar?



Gracias Gloria.



Bienvenida Ruth!



Bienvenida Eli! Me alegro que hayas podido descansar. Ya nos informarás de tu hermana!



Belén, una foto muy chula!

Tara, qué guapa está Tarita! ¡Y qué grande!
gracias valbi, mi hermana la pobre ayer estaba con algunas contracciones leves, no me extrañaria que entre hoy y mañana dara a luz

bienvenida monica y encantando de conocerte saludos
gracias, bienvenido al cafe y a foro,saluditos.
Anda, revienvenida¡¡ vaya vacaciones que te has pegado.........Te puedes creer que hoy me acordé de tu hermana? Ya nos tendras informados.
belen no me puedo quejar la verdad, ya os echaba de menos
Bienvenida guapa! Me alegro que te hayan ido bien las vacaciones.Que hayas descansado y disfrutado.
Y a ver si tu hermana cae esta noche en luna llena. Que ya teneís que tener muchas ganas de verle la carita a la pequeñita. Que todo le vaya muy bien a tu hermana, y que como se suele decir...."que sea una hora corta".



Yo hace 18 años el dia 4 de septiembre..........jo, mira que ha llovido ya!!! Recuerdo el viaje de novios como si hubiera sido hace 5 años.......y ya han pasado casi 18. Fuimos a Cancún, mi único viaje cruzando el gran charco. No he vuelto a salir de Europa.
Cuando tengamos una Ac lo cruzaremos de nuevo....( de ilusiones se vive).
gracias ninfa, la verdad que espero que tenga un parto corto doloroso y sin complicaciones.
 
Jelouuuu

Ruth cuenta, cuenta!!!Me imagino que de maravilla por las cosas que fuiste diciendo. Fotos fotitos ¿eh?Sobre todo del tirol, como me gustaría ir.
Uysss lo que me ha dicho Belén!!!¿Es que dudas de mi voz???
Bueno, os dejo que tengo muuuucho que hacer. La vuelta a la normalidad no está mal, pero los comienzos son algo caóticos..
 
Vaya, que cosas, termino de descubrir que tenemos en casa.......tortugo y tortuga, hay que ver como han vuelto de casa de mi hermano. Juas. Y que .........madre mia, pero si son hermanas................vaya segunda generación que va a salir
Pues eso Eli, que sea cortito
Nos vamos de gestiones tardias, en cuanto peine dos cabezas
Buen día a todos, que no dije ná, con la cosa de las tortugas.......jo, flipailla me quedé
 
Bueeenaaaasssssss

JO que alegría de café!!!Otra vez llenito y multicolor!!!
Valbi, pues yo al contrario, no te noto depre, te veo mucho mejor que al principio, me imagino que tendrás días pero como todos, yo muchas veces estoy plof porque si y sin ningún motivo apararente.
Jooo pedasso de paliza que le están dando al Zaragoza!!¿Y dónde es la salida Cuevi?
Maijón, a ver si te estropeé yo el ordenata con mis babuchas!!jejeje
Mónica, que bien en nada con la sobri en brazos!!!Ya nos pondrás fotitos.
Marta las fotos si que impresionan si, madre mía se te tenía que encoger el corazón al ver esas cosas.
Bienvenido Garoe (uysss por noo mirar atrás no se si he ecrito bien el nick...sorry)
¿Habrá llegado ya Verdemar?
¿¿¿Y Aunnolosé?Me tiene mosca.
Bueno, me voy a cenar. Luego os leo. Que bien ya se acumulan las páginas!!!!!!!jijiji
seguro que le hare alguna fotillo, ya las pondre
 
Vaya, que cosas, termino de descubrir que tenemos en casa.......tortugo y tortuga, hay que ver como han vuelto de casa de mi hermano. Juas. Y que .........madre mia, pero si son hermanas................vaya segunda generación que va a salir
Pues eso Eli, que sea cortito
Nos vamos de gestiones tardias, en cuanto peine dos cabezas
Buen día a todos, que no dije ná, con la cosa de las tortugas.......jo, flipailla me quedé
eso digo yo que sea crto y rapidito
 
buenos dias cafeteros
dia por sevilla medio nublado y de momento no aprieta la calor, de momento sin trabajo y al trabajador se a tomado el dia libre, ya hemos recogido y limpiado el taller, desde luego como no este yo, ni vacian la papelera del wc ,ni le dan por pasarle la fregona al suelo, ya le he dado un repaso a joaquin ,que si el trabajador estuvo el viernes medio aburrido podia haber limpiado los azulejos del lavadero, pero mañana como este la cosa floja le va a tocar, asi que lunes tranquilo pero echandome las manos a la cabeza, el trabajo consta de limpiar coches y tambien de limpiar el lavadero, esta juventud,mañana le pondre las pilas.

Esta noche , he pasado una noche de perros con la garganta, hasta tragar saliba me molesta, me he comprado strepsil con lidocaina cada 2 horas, durante el dia mas o menos me alivia pero en la noche fatal, me tube que levantar a eso de las 5 para tomarme una pastilla, pero no me a costado ni pizca de trabajo levantarme temprano, como no tengo fiebre para nada me voy a tomar antibioticos, prefiero mil veces tener gastroentiritis a este dolor de garganta, buajjjj que coraje, despues me comprare limon para tomarmelo con miel que me alivia mucho.

Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro, hasta lueguito.
 
Cuevi, tortugas?? tienes tortugas?? y con tortuguitos?? jajajjjja

Po zi, también tenemos tortugas, de las de tierra, fueron mi regalo de cumple hace.......mmm, creo que 3 años. Y ya deben de haber conseguido la.....¿madurez? ji,ji
En eso están Marta, en tener tortuguitos, vaya follón llevan las dos......... Fíjate, si le muerde la pata y todo
Y yo pensando en hacerles una especie de terrario en el balcón, que en el primer terrario apenas caben las pobres. Y así hivernan cuando toque y todo

Dejad en paz a la pobre Tara, que cante lo que quiera la chiquilla. Ah, si buscas versiones de Karajan.........suelen ser más lentas aún
Que penita, se han ido muriendo los grandes, y no hay relevos..........

Bueno, que ya me he ido,
 
buff os intento releer pero me pierdo
tortugas,proximos partos(suerte)..trabajo,viajes....si luego alguien haceis un resumen mucho mejor.
por cierto el toldo de la mni ya esta cosido(y no por mi je je),en 15 dias nos hacemos otro finde para ir cerrando temporada
sigo currando
:martillo:
 

Po zi, también tenemos tortugas, de las de tierra, fueron mi regalo de cumple hace.......mmm, creo que 3 años. Y ya deben de haber conseguido la.....¿madurez? ji,ji
En eso están Marta, en tener tortuguitos, vaya follón llevan las dos......... Fíjate, si le muerde la pata y todo
Y yo pensando en hacerles una especie de terrario en el balcón, que en el primer terrario apenas caben las pobres. Y así hivernan cuando toque y todo

Dejad en paz a la pobre Tara, que cante lo que quiera la chiquilla. Ah, si buscas versiones de Karajan.........suelen ser más lentas aún
Que penita, se han ido muriendo los grandes, y no hay relevos..........

Bueno, que ya me he ido,

¿Quien muerde a quien? Cuente esos detalles escabrosos :Drogar-SunGlass(LBG
 
Buenos dias a tod@s.............aquí liada con la casa y aprovechando que el dia está nubladísimo, se me jorobó la escapaita a la playa, seguiré limpiando que hace falta................Thunder, en plan hotel, con buffet y todo........Belén, si, ya he visto lo de Pakin, la pena es que no nos han cogido a mi compi y a mí, y además lo presenta Jesus Vazquez que me encanta........Bueno, voy a seguir con la tarea.....empiezo semana en turno de tarde, menos el finde que estoy de mañana, chao......
 
Hola, buenos días!!!

Estoy feliz como una perdiz. Qué cucada mi sobrina de 3 meses!!!! Y su hermanito de 2 años y medio, ni os cuento. Es grandote, tiene complexión de 4 años, altísimo, morenísimo, gracioso, travieso, quedó como un mapa de los besos que de daba. jajaj.

Y nosotros para variar...que también pasamos palabra en cuestión de madrugar...sin habernos ido aún a la Costa Brava!!! Con las ganas que tengo. Tenemos intención de hacer relax pero también conocer un poco más a fondo lo que tenemos cerca y por eso vamos dejando...los caminos de Ronda también están en la lista, que no nos los hemos recorrido todos.

Inés olvidé decirte que....que envidia tu ático!! Solarium me refería a eso, una terracita... jjaj lástima que me pilla lejos del trabajo mudarme a tu casa.

Tara monísima Laurita!!!

Voy a la idea...

Besos a todos.

Monica, bienvenida! Tu pronto tía también. Qué bien
kiko me voy a ennegrecer....señorito escarlato jeje
Ruth bienvenida guapa!
 
¡¡Buenaaaassss!!!!

:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

Ya estamos en casita, bueno desde ayer por la tarde..... ¡¡me quiero ir!! con lo bien y lo fresquito que se estaba allí y que calor hace aquí.... tenía los ojos acostumbrados a ver VERDE y aquí sólo hay edificios, asfalto.... ¿dura mucho esto de la depre postvacacional?...

Ya veo que menos Aunolosé, los demás hemos vuelto todos y por lo que he visto muuuy habladores, que hay que ver que cantidad de páginas tenía pendientes...

Voy a ver si me da tiempo de poneros alguna fotillo antes de comer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com