Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Empezamos por un clásico, os puse la de día, ahora os pongo la de noche...

Mont Saint Michel noche.jpg

Ahora unas de la zona de Normandía (Ninfa seguro que te suenan)

Omaha Beach

Omaha Beach.jpg

Playa de Arromanches con resto del puerto prefabricado para el desembarco

Playa de Arromanches.jpg

Ahora un Bunker....

Bunquer en Longues Sur Mer.jpg

La verdad es que es alucinante como puedes, paseando por esos sitios, imaginarte cómo y cuánto de horrible y horrorosa debió de ser vivir esa guerra... Pero se nos quedó mucho por ver, además nos gustó mucho más Normandía que la zona de sur de la Bretaña, así que seguro que alguna vez volveremos por allí.
 
Buenas!!!

Ayer cuando iba a despedirme,decidió el explorer no funcionar y ya no tuve ganas de empezar de nuevo,hoy ya llevo un buen rato intenténdolo,jeje.

He llamado hace un ratito al seguro,tenemos una super mancha de humedad en el dormitorio,justo al lado del radiador,a ver lo que tardan en arreglarlo,de momento viene mañana el fontanero,yupi?¿?¿?¿




Apoyándome en estas imágenes, yo plantearía la hipótesis de que Tarita a lo que juega es a comer. Más que jugar, practica seriamente. Ponle algo de comer en la taza y no tendrás niña en todo el dia.

Ver el archivos adjunto 50547

Mira que guapa están las dos aquí ( y que callada Tarita, aunque eso no se nota en la foto)

Ver el archivos adjunto 50548

Qué guapas las Lauras!!! Y como le gusta el corderito de Soria,ummmmm tengo en el congelador,en esta semana lo saco y a comer!!!

gracias gente ya se donde estar acompañado de mi jhony pioliny cocoliso felicidades por vuestra ac esta semana vi las globus 4 y 6 en el concesionario que maravilla bueno voy a ver si coloco mi avatar saludos

Gracias!!Nosotros también estuvimos mirando hace dos semanas la Globe 4,en rojo,más bonita....que pena de €€€

Hola ya estamos en nuestra casita que pena topdo lo bueno se acaba aun me pregunto como es posible que 24 dias pasen tan rapido. si parece que fue ayer que saliamos.

Bueno mañana aun no trabajo asi 1 dia para recoger y poner lavadoras.
Ya os ire poniendo algona fotito

por cierto ¿alguien me hace un resumen de lo mas relevante???


Bienvenida de nuevo!!

cuentanos cositas....

buenas tardes cafeteros.
ya de vuelta de las vacaciones, al final se han alargado, pero me han sentado muy bien, ya me hacia falta, asi que de vuelta a la rutina, con dolor de garganta que he vuelto, hemos estado acompañado los fines de semana de amigos foreros y hemos desconectado, descansado y venimos con las pilas cargadas y la vuelat muy contenta a la espera del nacimiento de mi sobrina, el viernes fue mi hermana a la matrona y mas de una semana no le dan, ya le estan dando contracciones leves por la noche y esta noche hay cambio de luna, veremos a ver si no se adelanta jejeje.
ines me a estado informando del foro, que a estado paraillo y preguntando por mi, como digo yo las vacaciones mandan jejeje.
espero que esteis tod@s bien, yo voy a merendar ir a la farmacia y a casa de los papis para estar un ratito con ellos.
saluditos.

Rebienvenida!!!

Y espero que tu hermana tenga un buen parto.


Ver el archivos adjunto 50635


Estaba esperando que volviera Maijon, y mira que ha tardado¡¡¡¡¡
Por cierto Maijon, que por aquí os esperamos cuando querais.

Encantada de ponerte cara!!!

Mákina, los caminos de rondas son senderos que bordean la costa.
En la costa Brava hay tramos muy bonitos, con acceso a calas que de otra manera sería imposible.

CAMI DE RONDA (Costa Brava)

Qué chulos!!!

¿QUÉ ES EL ÉXITO?

Éxito es:

-A los 3 años,... no mearse.
-A los 6 años,... recordar lo que hiciste en el día.
-A los 12 años,... tener muchos amigos.
-A los 18 años,... tener carnet de conducir.
-A los 20 años,... tener relaciones sexuales.
-A los 35 años,... tener mucho dinero.
-A los 50 años,... tener muchísimo dinero.
-A los 65 años,... tener relaciones sexuales.
-A los 70 años,... tener carnet de conducir.
-A los 75 años,... tener muchos amigos.
-A los 80 años,... recordar lo que hiciste en el día.
-A los 85 años,... no mearse.

Hay que joderse... ¡Las vueltas que da la vida!!









Tara, la salida es a un camping de Castellón, ahí al laito. Si hija, vaya palizón le están dando, y encima viene la mosca cojonera esta diciendo que el mejor de todos.........el portero, que si no fuera por él, por lo menos 15 goles llevaría el madrid
Que bonito Marta, guardado queda, por si volvemos otra vez por ahí. Igual algún día.............Aunque ahora que pienso........estuvimos por allí cerca, en algunas calitas de esas, con estrellas de mar y juraría que algún caballito de mar. Memorión el mío

Ah! aunolose, siempre se queda en algun pueblo, para la descompresión y todo eso
La que falta aún es Mireia.........

Lo del exito...más razón no puede tener,jajajaj
Y volvéis a salir?? Jo!Yo hasta mediados nada de nada.


Estoy hablando por el feisbuk con mi amiga la aventurera (antención a los antifeibu, es otra de las ventajas que tiene ) que está en Suiza, hasta ahí normal. Va ella sola con su moto, se piensa recorrer Europa.....eso ya es menos normal. Está poniendo unas fotos muy bonitas.

Qué chulo!!!Yo también quiero,jeje

Buenos días


Ya me he tomado mi té, gracias por el desayuno Thunder... aunque no veo muy claro que es lo que se come, igual es por el mantel... no es feo, pero donde se ponga uno liso...

Ahora me iré a correr pero en realidad me he levantado con un dolor de cuerpo que hoy creo que lo hago más bien por obligación que por placer, se ve que ayer me pasé dándole a la fregona... pero bueno, hoy viernes estoy bastante más libre, sólo una entrada y después... quien sabe... espero poder ir a la pelu y dedicarme a banalidades... :tongue3:

Bienvenidos a los recién aparecidos!!

Y yo,y yo!!!

Vaya, que cosas, termino de descubrir que tenemos en casa.......tortugo y tortuga, hay que ver como han vuelto de casa de mi hermano. Juas. Y que .........madre mia, pero si son hermanas................vaya segunda generación que va a salir
Pues eso Eli, que sea cortito
Nos vamos de gestiones tardias, en cuanto peine dos cabezas
Buen día a todos, que no dije ná, con la cosa de las tortugas.......jo, flipailla me quedé

jajaja,han esperado que no estuvieras para "declararse"...

¡¡Buenaaaassss!!!!

:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

Ya estamos en casita, bueno desde ayer por la tarde..... ¡¡me quiero ir!! con lo bien y lo fresquito que se estaba allí y que calor hace aquí.... tenía los ojos acostumbrados a ver VERDE y aquí sólo hay edificios, asfalto.... ¿dura mucho esto de la depre postvacacional?...

Ya veo que menos Aunolosé, los demás hemos vuelto todos y por lo que he visto muuuy habladores, que hay que ver que cantidad de páginas tenía pendientes...

Voy a ver si me da tiempo de poneros alguna fotillo antes de comer.

Pues bienvenida a casa!!! Has pensado en pintarte un bonito y verde prao en la pared del salón???

Así seguirías viendo verde,pero sería sin ser lo mismo,ánimo,que ya queda menos para las siguientes :D

Voy a ir poniendo la comida,pollo asado con patatas,ummmmmm delicioso!
 
nadame puse a ver si me entra el avatar personalizado y no entra a si que me dije voy a tomarme un cafelito mientras dan el programa saber y ganar en otros foros que me entra facil pero aqui no a si que pondre uno de las pagina a ver que pasa como se encuentran los recien llegados de vacaciones esperemos que tengan poca resaca y si mucho relagamiento muscular bienvenidos atodos@ en general
 
Pues mi experiencia muy positiva, se viaja mejor, para Eva ha sido mas comodo, es infinitamente mas segura que la caravana, se conduce casi como un coche y puedes ir a 120 sin problemas,

Otra cosa que me ha gustado es que siempre vas hacia adelante no tienes que andar haciendo circulos y ir y volver al camping de turno, hemos hecho un total de 5000 Km tampoco son tantos los mismos que hice el año que nacio Eva qu estuvimos en Alsacia, pero me han parecido muchos menos, y he visto muchas mas cosas. el viaje en definitiva cunde mucho mas.

Lo mejor de todo poder parar a dormir en sitios que con la cv no hubiera podido como a los pies del glaciar de la marmolada, o en el Glorglokner. me resulta mas comoda por dentro que mi anterior caravana y eso que era una Fent de 3 ambientes ja ja ja.

En cuanto que las tenga os pongo fotitos


Verdemar bonitas fotos que recuerdos!! el resto que habra fotos tambien de vuestras vacaciones ¿no?

por cierto y Mireim???
 
hola!!
verde: que suerte de viaje,pero si quieres seguir viendo muuuucho verde ya sabes donde estamos je je
buena tarde a todos!!
 
¿Quien muerde a quien? Cuente esos detalles escabrosos :Drogar-SunGlass(LBG

Jo Thunder, que poca imaginación ja,ja,ja a ti tampoco se te había ocurrido eso de dar bocaos ¿eh?
Ya no he querido ver más, que me daba verguenza. Eso si, la nevera, por fin está llena. Pobrecica. Y la cuenta......más vacia también, pobrecica
Pero ya tengo una idea buenísima para el cumple de mi Maria, un telescopio para que vea las estrellas, que hasta que me la atrape la adolescencia, es una buena muchacha de posibles
Y no hemos encontrado un buen recipiente para poner a las tortugas.......¿os he dicho que se van al balcón? al final mi hermano me ha convencido de que están enfermas por exceso de comida, tienen el caparazón deformado

Buenas tardes, que tardísimo se nos ha hecho pá comer, salíamos del Alcampo a las 3, y ahora..........parece que vaya a llover. Bueno, con tal de que refresque un poco.........Vaya días de poniente que hemos tenido
Hola verdemar, bonitas fotos también
Y que conste.......que no me dais ninguna envidia
Ruth, eso es lo que pienso, que con una auto es todo más ligerito. Por cierto, tu ex-cv ya la debe de tener alguien por ahí, en agosto ya no se veía en la pag web
¿Alguna "arretrataura" de sobrinos?
 
Ostras...he tenido que borrar el post que había escrito hace tan solo 2 horas...madre mía justo se ha despertado de la siesta y ya nada de nada.
Cuevi hija, ¿tenías poco con 100 gusanos de seda y ahora a criar tortuguitas??jiji
Verdemar, muy chulas las fotos. rebienvenida. Y como dice el anuncio...Piensa en Verde!!jeje
Ruth, se nota que habeis disfrutado de lo lindo ¿eh?Jo, no nos quieras convencer tan pronto que la cv está nuevecita!!jeje
Jeje, Laurita ha descubierto los petit suisses...y cuando se le acaba uno..pues llora. Se ve que le ha calado hondo lo del anuncio de a mi me daban dos...
 
Buenaaaaaas

Pero si ya se me han acabado prácticamente las vacaciones ¿por que digo "buenaaaaaas"? :banghead:

Me decía laqueosdije que estas vacaciones se las ha pasado muy bien, de echo, primero dijo "las mejores", luego corrigió, que el año pasado también se lo pasó muy bien, quizá como este año en mi pueblo nos hemos juntado con gente muy divertida (más bien, han dejado de venir los que no eran divertidos) siga lo de mejor.

En cualquier caso, ya estamos en casa-casa, :( dispuesto a hacer mermelada de tomate y pimiento para aprovechar los chorrocientos de cada con los que nos venimos todos los años :banghead: resulta que antes de ir al pueblo compras "de to", incluido tomates, pues allí no hay tienda y cuando te ven cargar el coche viene la vecina con una bolsa o dos de tomates (riquísimos, eso sí) para que te los lleves :scratch: joe, pues haberlos traído cuando me viste llegar, y no al revés... ya me los hubiera comido...

"Mi" receta de las lentejas va cogiendo fama (es la de la chupichef, pero bueno... :dontknow: ) sospecho que me lo dicen para no tener que hacerlo ellos/as...

En fin, aún con ganas de más vacaciones, por aquí andamos ya...
 
Hombre¡¡¡¡¡¡ Aunolose¡¡¡¡ dichosos los ojos, que ya me preocupabas¡¡¡
¿Y aparte de en el pueblo, dónde más?

Esta tarde me toca trabajar, ya he sacado casi todo lo atrasado, es decir, todas las cuentas de mes....me gusta tanto como limpiar cristales¡¡¡ y tambien me he puesto con mis pulseras, pendientes y demás....tambien tengo mucha faena pendiente..en fin, y que me dure, que no lo tengo muy claro.
 
Aunolosé, bienvenido de nuevo!

Pues ya estamos tod@s ¿no? Ah! no... nos falta Mireim todavía, que debe seguir en la webcampada del Vilanova... Y Sidra y abuelita. Todavía nos faltan unas cuantas...

Esta tarde vamos a mirar sofás, que los que tenemos están destrozados. Nos han salido malísimos. Son 2 sillones de esos de relax, con masaje... pero se ha roto la palnca que saca lo de las piernas de uno de ellos, la piel de los apoyabrazos se ha abierto en los 2 (por las costuras), los masajes de 1 ya no funcionan... Y no llegan a 3 años lo que tienen.
Así que ahora vamos a mirar otros. Eso sí, de relax, pero sin masaje (que al final no lo usamos) y tapizados (no de piel). A ver qué vemos...
 
Aunolosé, bienvenido de nuevo!

Pues ya estamos tod@s ¿no? Ah! no... nos falta Mireim todavía, que debe seguir en la webcampada del Vilanova... Y Sidra y abuelita. Todavía nos faltan unas cuantas...

Esta tarde vamos a mirar sofás, que los que tenemos están destrozados. Nos han salido malísimos. Son 2 sillones de esos de relax, con masaje... pero se ha roto la palnca que saca lo de las piernas de uno de ellos, la piel de los apoyabrazos se ha abierto en los 2 (por las costuras), los masajes de 1 ya no funcionan... Y no llegan a 3 años lo que tienen.
Así que ahora vamos a mirar otros. Eso sí, de relax, pero sin masaje (que al final no lo usamos) y tapizados (no de piel). A ver qué vemos...
bufff que tengas mucha suerte!!! nosotros estamos esperando que crezcan la peque y la cachorra,tb tenemos los sofas machacaos pero esperaremos un par de añinos a una remodelacion integral,a parte de repintar las paredes etc etc...supongo que con 7-8 añinos empezaran a venir las amigas a casa no?? pues eso,a esperar
saludos!!
 
Ya sé que me repito, pero ¡¡que caña os meteis!!
Respondo:

ah...jajajjja... ya estaba yo buscándole una segunda lectura!!
Pues yo no me había dado cuenta, pero cuando lo has dicho tú... ja,ja

buenas tardes cafeteros.
ya de vuelta de las vacaciones, al final se han alargado, pero me han sentado muy bien, ya me hacia falta, asi que de vuelta a la rutina, con dolor de garganta que he vuelto, hemos estado acompañado los fines de semana de amigos foreros y hemos desconectado, descansado y venimos con las pilas cargadas y la vuelat muy contenta a la espera del nacimiento de mi sobrina, el viernes fue mi hermana a la matrona y mas de una semana no le dan, ya le estan dando contracciones leves por la noche y esta noche hay cambio de luna, veremos a ver si no se adelanta jejeje.
ines me a estado informando del foro, que a estado paraillo y preguntando por mi, como digo yo las vacaciones mandan jejeje.
espero que esteis tod@s bien, yo voy a merendar ir a la farmacia y a casa de los papis para estar un ratito con ellos.
saluditos.
Encantado de volver a leerte Monika. Que se haga ya la luz para tu sobrina. Que sea rápido

Garoe... aqui la pantalla ofrece una buena barrera, y no se te verán los colores...jejeej
Marta, me sorprendes. Cuanto estas tardando. Has aprovechado el veranito para hacer algún cursillo de paciencia? ja,ja. Yo creo que todos estamos esperando que preguntes, y preguntes, y preguntes...

Belen.. mejor no preguntes ..jejejej

os pongo unas fotos de Sarajevo, la ciudad que más me impactó, mucha pobreza, mucha miseria, aunque contrastan los escaparates de mora musulmana. Los cementerios... hacen que se te encoja el alma, grandes, llenos... tanto en Bosnia como en Croacia.





Que pasada las fotos, Marta. si en foto nos hacemos una idea, en vivo y en directo tiene que ser bastante duro, verdad?

MAIJON rebienvenido, y ya te hemos visto la cara en la foto de BELEN, como dice MARTA tienes cara de uena gente.

GAROE bienvenido al café. Ya nos irás conociendo poco a poco a todos.

Ninfa, un placer leerte, de nuevo.
No os fieis de la cara que aunque dicen que es el espejo del alma, el maquillaje lo puede tapar todo, ja,ja,ja. Bueno, soy lo que soy, y es verdad que no me tengo por mala persona, pero, me imagino que según a quien preguntes...

holaa, buenas tardes a todos...y muchas gracias por los ánimos, ya se me pasará....angel yo también hace tiempo que dejé de pensar más allá de los 2 o 3 días siguientes, además creo que es lo mejor, ocuparse de cada momento, disfrutar o resolver, según toque...pero a veces...bueno, pero ¿qué mejor que esta terapia de grupo???

Muy guapas en las fotos....y veo que ya han llegado también
Eli y Ruth...volviendo a la normalidad

Hoy he estado limpiando la cv que la dejé tal cual cuando llegamos, qué limpita me he quedado y lissssssta para la siguiente salida..por cierto, pronto, la extremeña dentro de diez dias

marta vaya fotos!!!!!!! estupendas, pero escalofriantes...las haces tu?...

pues nada
ninfa, cuando tengamos todos una ac montamos una webc del chaco pallá.. ahhh bienvenido Garoe

Jale, que alegria de leerte de nuevo.

Buenassssssssssssssss
Definitivamente, no os puedo seguir, la leche, que manera de escribir chicos, y eso que aún andamos de vacaciones, bueno, de agosto
Tamos cenando las féminas, el muchacho está viendo el "furgol", hoy toca contra mi Zaragoza, mecacho
Nos hemos quemado, que barbaridad, como aprieta el sol de montaña mezclado con rio. Las crias y Juanjo están uniformes pero a mi me han quedado los brazos de un albañil subido que.........la mitad rosa cerdito y el resto.........blanco nuclear

Muy bonitas las fotos, todas ellas. Y arriba esos ánimos. A todos
Rebienvenidos los vacacioneros tardíos y las nuevas incorporaciones
Y si, hoy es domingo, mal que me pese. El viernes.......es "sandiente". Y me hace una ilusión que...........
Jale, no te preocupes tanto, muchas veces las cosas se suelen arreglar sin más, ya lo verás
A cuidarse malitos y los recuperados
Voy a darme una ducha, a ver si me bajo esta furibunda solar, que estoy medio derretida
Besos pá todos
Cuevi, otra desaparecida. Pero pensandolo bien... el desaparecido he sido yo. En cualquier caso encantado de volver a leeros a todos.

jejejjeje.... mákina.... no, no toca.... solo me traeré las fundas de los sillones para lavar.

Ah.. el tercer grado... la proxima.. que ha dicho que es tímido... de momento que
Garoe responda a la pregunta que le ha hecho Valbi, vamos a ir despacio.
Marta, conmigo no tuviste tanta piedad. No será que ya le conoces?

Pues a la costa BRava, Sant Feliu de Guixols... por esa zoan, segun el tiempo igual nos llegamos al faro de San Sebastián, me apetece hacer caminos de ronda.




Pues aquí está una para eso... para a prender ...jeje
Hace tiempo que no voy por allí pero recuerdo que el faro de San Sebastiá me encanto (¡¡que vistas!!) Calella de Palafrugell una pasada, que playa, que pueblo... como dice el fgvnusdhtgvhnaguer... volveré

Aunque tu tambien lo sabias, que nos conocomos, le cedi a Maijon que fuera el quien diera la noticia de que nos habiamos conocido personalmente, fue un momento breve pero intenso y verdaderamente muy agradable, de el hay foto, pero de momento no la puedo poner, pues esa foto es una foto prohibida de momento, ya sabeis porque la tengo que retocar y me faltan las heramientas, cuando las tenga, a ver como queda y la pongo.

Deseoso estoy de ver esa foto amigo y un detallazo el dejarme dar la noticia.

Pense que mi mensaje te habia dejado indiferente, ya que no te habias manifestado al contrario que muchos otros, unos en desacuerdo, otros de acuerdo, y ademas dando señales de haber captado mi intencion, que no era otra que la de darte animos y subirte la moral.

Lamento haber coseguido el efecto contrario, y lo dejo ahí, no me manifestare mas sobre el tema.

Mil perdones.
Suscribo todo lo dicho por Trota, Valvi. Pero es que es verdad que a mi me daba la sensación de que estabas un poco depre.
Fijate como se llama ese lugar donde la espalda pierde su casto nombre :Drogar-Happy(LBG):



Pos yo tampoco he notado que estes de bajon, si se me permite decirlo jod..a a ratos pero animosa.




No me extraña que se duerma, eso es una tortura!!



A mi niña pequeña, el otro dia le puse musica celta, suavecita y como un cesto pajero



Yo en cuanto a madrugar, paso palabra!!!

PD

Uno chiste que vi en la revista Clan de los niños:

¿Por qué los franceses comen caracoles?

Porque no les gusta la comida "rapida" :tongue3:

Güenos dias,

Venga hoy pongo el self-service

mmm-el-desayuno-completo.jpg
Que si, que tambien te he hechado de menos a tí.



Empezamos por un clásico, os puse la de día, ahora os pongo la de noche...

Ver el archivos adjunto 50688

Ahora unas de la zona de Normandía (Ninfa seguro que te suenan)

Omaha Beach

Ver el archivos adjunto 50689

Playa de Arromanches con resto del puerto prefabricado para el desembarco

Ver el archivos adjunto 50690

Ahora un Bunker....

Ver el archivos adjunto 50691

La verdad es que es alucinante como puedes, paseando por esos sitios, imaginarte cómo y cuánto de horrible y horrorosa debió de ser vivir esa guerra... Pero se nos quedó mucho por ver, además nos gustó mucho más Normandía que la zona de sur de la Bretaña, así que seguro que alguna vez volveremos por allí.
Muy guapas las fotos Verdemar. El año que viene si hay suerte estamos pensando salir también por Europa, aunque todavía no tenemos claro donde, pero es una posibilidad. Si al final me decido, ya me aconsejarás sobre rutas, camping, sitios de interes, etc. Rebienvenida.


Bueno que me he quedau consolau, pero que conste que la culpa la tenis vosotros, ja,ja,ja​
 
Chicos, estoy intentando poner alguna foto de las vacaciones pero me pone acceso no permitido. Sabeis porqué puede ser?
Es un archivo jpg, pero estoy pensando que igual el peso 2,15 Mb. es demasiado. Si es así y me podeis decir como lo hago
 
Hombre¡¡¡¡¡¡ Aunolose¡¡¡¡ dichosos los ojos, que ya me preocupabas¡¡¡
¿Y aparte de en el pueblo, dónde más?

...

Está puesto en otro hilo, los primeros 5 días en L'Ametlla del Mar (Tarragona) , un macro camping con mucha animación, mucho bungalow, mucho francés (y casi ninguno educado, igual que los españoles...), pero sin playa cercana, bueno, sin playa de arena, unas piedras que había... :( después Laspaúles, todo junto, Huesca, muy fresquito, el camping sencillo y tranquilo, la gente en general muy mucho más educada, salvo por el detalle de que pasaban por las parcelas ocupadas, cosa que a mi personalmente no me gusta un pelo, a mi que me gusta cambiarme en un pis pas aunque no suelo cerrar la cortina, es difícil que me hayan pillado "in fraganti", pero a las niñas que tardan un montón, o a laqueosdije... algunos/as pasaban junto a la ventana... y ya no es cuestión de intimidad, estamos en un camping, se puso una california a nuestro lado y la chica se cambia las camisetas y sujetadores sin cerrar la puerta... (de espaldas) me daba miedo sentarme pa' ese lao, por si creía que era para mirar... pero como decía, no es todo por intimidad, no es raro que en la mesa de fuera dejemos el movil, los walkies, el polímetro, incluso el bolso con la cartera dentro, dado que estás "en tu casa" no le prestas atención, al que pasa por allí le cuesta bien poco coger lo que sea y meterselo al bolsillo, después, búscalo... llamadme paranoico si queréis, nunca me ha pasado con algo importante, pero si con algún juguete de las crías, después apareció, con disculpas de los padres y tal, pero podía haber pasado con cualquier otra cosa.

Ha venido laqueosdije y he perdido el hilo ¿de que hablaba? ah, ya, pues eso, allí hemos estado de cine, hablamos con el mitinero (¿os dije que también era campista?) y se vinieron desde Segovia p'allá los últimos días, con ellos hicimos menos rutas pero también nos reímos mucho. Luego fuimos a las fiestas del pueblo de laqueosdije y nos/me tocó aguantar al otro mitinero del otro color (joe, ¿los voy buscando? :D ) no sé si por haber estado más tiempo con "el otro" pero lo llevé peor que otras veces y tuvimos algún rifirafe sobre el aborto... (si me ve merce no me conoce :D ) no llegó la sangre al río, pero una vecina casi nos echa un cubo de agua... eran las 3 de la mañana... :oops:

Después a mi pueblo, donde nos hemos juntado 27, al segundo día se acordaron de comprar pacharan "pa mi solo" (solo me gusta a mi) y allí quedó el vidrio :oops: (en tres días de cenas y trasnoche, mal pensaos... :D ) este año parece que las niñas han encontrado su hueco entre los demás chiquillos y eso ha relajado mucho el ambiente por esa parte (en el pueblo de ella, directamente, ya no buscan sitio) seguramente por eso laqueosdije ha estado muy tranquila también.

Tengo algunas fotos, pero pocas, como siempre :( lo más señalado es que a la peque le gusta ir la primera por los caminos para poder ver las señales, salvo cuando el tramo es cuesta abajo y empinado, que voy yo primero, por si me caigo y me la llevo por delante... :D se busca un palo y ¡hala! a andar, aunque todavía no sabe que hacer con él, la pobre, pues no lo usa como apoyo ni siquiera cuando cruza los ríos...

En fin, que me enrollo, y todo para decir que nos lo hemos pasado muy bien.
 
Chicos, estoy intentando poner alguna foto de las vacaciones pero me pone acceso no permitido. Sabeis porqué puede ser?
Es un archivo jpg, pero estoy pensando que igual el peso 2,15 Mb. es demasiado. Si es así y me podeis decir como lo hago

El limite lo pone en alguna parte, aunque ahora no recuerdo donde... y creo que son 3 mb de limite, de todas maneras, fíjate en las opciones que se pueden marcar, hay una que tienes que "desmarcar" para que funcione, era algo así como "Retrieve no se que"...
 
Buenas tardes cafeter@s!

Aunolosé, me alegro que lo hayais pasado bien. Lo del cámping Lospaules ya lo leí en el hilo del foro general. Y anotado queda para posibles visitas por esa zona.
Ah! y a mí tampoco me gusta que pasen por la parcela si está ocupada. Y a más de uno/a se lo he dicho, me han mirado con mala cara pero no han vuelto a pasar.

Maijón de verdad que no estoy depre. A lo mejor en algún momento me puede pillar desanimada por la monotonía del día a día, pero por lo demás estoy animada.

Y nosotros... ya hemos comprado los sofás. Hemos visto unos que nos han gustado, que nos han resultado muy cómodos, se ajustaban de precio... así que ¿para qué mirar más? Ya los hemos encargado y mañana por la tarde o el miércoles por la mañana nos los traen. Esperamos que estos salgan bien.
 
Vaya Aunolose, vienes pletórico...¿Otro hilo por ahí?, no lo vi, yo llegue un día de la semana pasada, pero no me acuerdo cual, Ángel me tiene liá. Me alegro, se te nota que habeis estado muy a gustito y que las niñas crecen.
Me he fijado en los camping que he estado, que no había chicos de la edad de los mios, ni uno. La cosa es que al final se han quedado con ganas de venir, pero claro.......hay otras cosas y la edad es mu mala y muy tonta. Para la webcampada de los extremeños casi que viene mi hijo y la novia, pero como el niñoes un friki de las procesiones, resulta que hay una en Málaga en esa fecha y ahora dice que no viene.....Para la de Haloween querran venir los dos, me lo veo venir.

Y Maijon tambien se ha quedado agustito¡¡ casi has recuperado todo lo atrasado. Yo le pregunté al chico nuevo de Tenerife, del cual no recuerdo el nick, perdón, que qué edad tenía, pero me ha ignorado.........así no puede una saciar su vena cotilla¡¡¡

Y toda la tarde bastante liada, cuentas la dia, y unas poquitas de bisuterías hechas, pero muy pocas. Ya habrá tiempo.
 
Cuánta gente!! Ya se me acumula el trabajo en un rato sin entrar.

Ostras...he tenido que borrar el post que había escrito hace tan solo 2 horas...madre mía justo se ha despertado de la siesta y ya nada de nada.
Cuevi hija, ¿tenías poco con 100 gusanos de seda y ahora a criar tortuguitas??jiji
Verdemar, muy chulas las fotos. rebienvenida. Y como dice el anuncio...Piensa en Verde!!jeje
Ruth, se nota que habeis disfrutado de lo lindo ¿eh?Jo, no nos quieras convencer tan pronto que la cv está nuevecita!!jeje
Jeje, Laurita ha descubierto los petit suisses...y cuando se le acaba uno..pues llora. Se ve que le ha calado hondo lo del anuncio de a mi me daban dos...

jajaja,pues ya sabes los petit de dos en dos,que con uno no le llega :D

Qué tal el libro en inglés??Hace tiempo te lo pregunté en el otro hilo


Buenaaaaaas

Pero si ya se me han acabado prácticamente las vacaciones ¿por que digo "buenaaaaaas"? :banghead:

Me decía laqueosdije que estas vacaciones se las ha pasado muy bien, de echo, primero dijo "las mejores", luego corrigió, que el año pasado también se lo pasó muy bien, quizá como este año en mi pueblo nos hemos juntado con gente muy divertida (más bien, han dejado de venir los que no eran divertidos) siga lo de mejor.

En cualquier caso, ya estamos en casa-casa, :( dispuesto a hacer mermelada de tomate y pimiento para aprovechar los chorrocientos de cada con los que nos venimos todos los años :banghead: resulta que antes de ir al pueblo compras "de to", incluido tomates, pues allí no hay tienda y cuando te ven cargar el coche viene la vecina con una bolsa o dos de tomates (riquísimos, eso sí) para que te los lleves :scratch: joe, pues haberlos traído cuando me viste llegar, y no al revés... ya me los hubiera comido...

"Mi" receta de las lentejas va cogiendo fama (es la de la chupichef, pero bueno... :dontknow: ) sospecho que me lo dicen para no tener que hacerlo ellos/as...

En fin, aún con ganas de más vacaciones, por aquí andamos ya...

Bienvenido a casa!!

Veo que te lo has pasado genial de vacas...

Yo también llamo la atención a la gente cuando pasa por mi parcela y muchas veces también les hago tsssssss,cuando son las tres de la madrugada y están dando voces en la parcela de al lado preguntando por quién apagó la luz o niños corriendo alrededor de la ac porque están jugando al escondite,creo que hay que ser respetuosos.

Bueno,pues no tardaremos en ir a dormir,me acabo de tomar una aspirina,me duelen las articulaciones,espero que ahora no se me quede una tendinitis.
 
Bien!!Ya ha llegado Aunnolosé, que nos tenías "mosca", aunque Cuevi dijo que estarías en el pueblo. Veo que has vuelto con energía renovada, y se ve que lo habeis pasado bien.
Piolín, pues es que hace que no entro en el hilo porque llevo todo el verano sin leer nada, es decir...con eso te digo to...jeje. Hoy lo pensaba, que este año lo tengo un poco chungo, muchas cosas por hacer y poco tiempo...yo que se, a ver si de finde en finde avanzo algo.
Valbi hija, que rapidez con los sofás, eso es mentalidad práctica si te gusta ¿para qué mirar mas?Yo no soy así...yo le doy vueltas, y vueltas y mas vueltas, y dudo, y miro y remiro...y aún comprado pienso ¿y el otro hubiera estado mejor?Un peñazo, vamos jeje.
Me voy a cenar. Chaoooooo
 
Es verdad Valbi,vaya rapidez la tuya con los sillones,ahora que nosotros vamos a cambiar el dormitorio y me puse a mirar en IKEA,y ya no he mirado más,me ha gustado uno de ahí,para que mirar más,jejeje

Y me voy a leer y a dormir,que paséis buena noche!
 
QUe descanses y no te duela Ana.
Estoy a la espera del pescadito...Jo que pronto os vais!

Yo no, yo no!!!!!!!!!!!!!!! y aún sin cenar, madre de dios, que relajación
No se yo cuando empezaremos a coger forma
Mi pescaito de hoy es de monte, y con cuernos
No digo más
Que descanseis por ahí, cenamos ya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com