Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola eli nuestra mas enhorabuena por tu nueva sobrinita y futura wescampista , espero se encuentren muy bien las dos , un beso para las dos y para ti también .
 
aunke no te conozco eli, tambien te doy mienhorabuena un nacimiento siempre es señal de prosperidad..............saludosdesde malaga
 
Buenas noches
gracias por vuestras felicitacion, jolines como se me cae la baba, informo, se llama NADIA un nombre ruso, nacio el 31 de agosto a las 23:55h peso 3.130kg y 50cm de altura, la tubo en menos de media hora una vez dentro del paritorio, fue mas la espera de la dilatacion y de las contracciones,pero cuando la tiene en sus bazos se le olvida todo, es muy dormilona, es igualita que mi hermana con manos grandes y pies grandes para comersela, nacio con muy buen color de cara y los ojos abiertos, que mas puedo decir que es wapisima, me marcho a la cama que despues de 2 dias en hospital estoy muerta.
saludos.
 


bueno pues bienbenido desde Sevilla...........

francisco ,que corage tengo pues la ventana que me as brindao no me vale ,pero de igual forma te doy las gracias ...........lo que cuenta es la intencion y esa la as tenido de igual forma muchas gracias.........

el paragolpes ese ,te va a doler la cabeza..............ya sabes o esperas ..........





jajajajaaaaaaaa ,...... pero que me gusta ver a mi tanto rodriguez............y lo mejor que lo diga sin complejossss.....
besosssssssssssssssssss






Juan ,donde la as pillao.........estas son las que a mi no me gustan me encantannnnnnnnnnn,,.............
Juan vas a tarifa ?? o es que estas alli ta ?





gracias .....acabo de pasar .......besosssssssssss






biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn .......FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ELIIIIIIIIII





agystin como se estan acordando por aqui de ti ¡¡¡............jajajjaaaa





pues yo tendre cervecita fresquita tambien,jajajaja .......... ,pa que no falte..........jajajaaaaa

junto con unos mejillones y un pastel de berenguenas..........





Ummmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!.............que ricoooooooooooossssssssssss!!!!!!.....yo tambien llevaré algo rico para la cervecita, hasta el sábado wapa.
si los radares ....,me llevo el portatil ....

si te refieres al camping kiyo, ya está al día, si te refieres a meterle los radares, pues me los llevo y se hace, jeje.


Y el Tom, Tom.....................¿lo llevais??????????????', ja, ja, ja............
hola buenas tardes webandaluces.
Hola Alfonsoooooooooo.........oye no os vayais el sábado sin vernos, que tengo ganas de daros un abrazo muy fuerte, y darle un achuchon a mi Aurora.

He visto la foto de la Sobri, Nadia, es una preciosidad............es una muñeca, se parece mucho a la hermana de Eli, Silvia, !!!!!!!que bebé más bonito!!!!!!


Bueno, pues os dejo, que descanseis tod@s, hasta mañana....


 
Buenos dias y lluviosos para todos mis andaluces y andaluzas,que nos vamos pa Tarifa a ver si deja de llover,el domingo por la tarde nos vemos saludos
 
Buenos dias y lluviosos para todos mis andaluces y andaluzas,que nos vamos pa Tarifa a ver si deja de llover,el domingo por la tarde nos vemos saludos

...............Hombre, yo espero verte el sábado con la cervecita, je, je, je.............cuidadín en la carretera.

Buenos dias Andaluces.

Buenos dias JJJJ.............¿Ya has vuelto al trabajo?

Buenos dias a
tod@s, bueno voy a seguir con la faena en casa, que hoy sigo de turno de tarde en el trabajo............que paseis un buen dia.
 
buenos dias andaluces
dia por sevilla nublado y algo lluvioso, aunque ayer nos callo un chaparron a mi madre y a mi de camino al hospital menudo.
Hoy he decidido venirme al taller que tenia que gestionar unos papeles, me he traido la ropa y un sandwich para nada mas salir del taller irme al hospital , pensavamos que tal vez le dieran el alta hoy,pero como hasta esta noche no son las 48 horas ya creo que sera para mañana, asi la tenemos el fin de semana en casita, me estais pidiendo fotos y si que le echo algunas ya las tengo en el movil de fondo de pantalla,pero le preguntare a mi hermana si la puedo poner o no.

 
...............Hombre, yo espero verte el sábado con la cervecita, je, je, je.............cuidadín en la carretera.



Buenos dias JJJJ.............¿Ya has vuelto al trabajo?










Buenos dias a
tod@s, bueno voy a seguir con la faena en casa, que hoy sigo de turno de tarde en el trabajo............que paseis un buen dia.



Si ya estamos de vuel ta al curro, al normalidad.
 
Hola compañeros tambien de Sevilla he visto el buen rollo que hay y me presento ok mi nombre Francisco (jubilao) muchos años en este mundillo de CV os conosco a algunos a otros pues no pero ya ya ya verdad Agustin jejejeje
***De momento varao pues el paragolpes de mi CV no lo hay en España hay que pedir a Alemania ufffff miedo me da!!!!!!! pide Sevilla a Barcelona!!!! a Alemania!!!! y con la formalidad de esta gente puessssssssssss ya veremos los años que me tienen Varoooooo xDDDDDDDD saludos a todos le preeee tienes un MP
bienvenido al hilo de los andaluces

Buenas noches a tod@s..........vaya tela de dia en el trabajo!!!!!.....................!!!!!!!!!estoy reventadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Bueno, Noticias Frescas!!!!......ELI YA ES TITA!!!!!!...........................FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
YA TENEMOS NIÑAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!


Nuestra mas cordial enhorabuena a toda la familia, Eli, Silvia, Miguel, Joaqui, FELICIDADEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS, y haber en que Webcampada conocemos a la hija/sobrina.....

Buenos dias por decir algo vaya tela la que esta cayendo con sus tormentas y todo,Eliiiiiiiiiiiii felicidades por tu sobrina que va a tener la tita mas guapa,Juan vi tu mensaje anoche de lo de Tarifa parce ser que se ha aclarao un poco el tema yo voy a ir mañana palla a ver si nos vemos,un saludo que voy a comer y me voy pa el trabajo
muchas gracias por las felicitaciones, se me cae la baba con ella, es wapisimo y no lo digo yo sola jejeje
 
Buenas tardes queridos compañeros andaluc@s,que tal un cafelito.....................................nos leemos.
 
Buenas noches a los que os habeis quedado......supongo que pocos, je, je, je..............Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!..........Felicidadeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss Wapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Mañana te doy un tironcito de orejas........


 
Buenos dias andaluces
dia por sevilla fresquito y nublado, ayer toda la tarde en el hospital, la peque se le escucho por fin quejarse algo, le hicieron la prueba del oido y de la vista y perfecta, le da unos chuponetones a los pechos de mi hermana que cualquiera se los quita,por lo menos come muy bien y con lo pequeña que es al tenerla en brazos oegado a tu pecho levanta hasta la cabecita con lo pequeña que es, ya estoy a la espera de que mi hermana me de un toque cuando le den el alta para irme a su casa, le comente lo de la foto y me a dicho que sin problema,asi que lo prometido es deuda, espero que os guste.


Bueno voy a dar una vuelta por el foro, desayunar recoger la casa y ya hablaremos, saluditos.
 
Buenos dias andaluces
dia por sevilla fresquito y nublado, ayer toda la tarde en el hospital, la peque se le escucho por fin quejarse algo, le hicieron la prueba del oido y de la vista y perfecta, le da unos chuponetones a los pechos de mi hermana que cualquiera se los quita,por lo menos come muy bien y con lo pequeña que es al tenerla en brazos oegado a tu pecho levanta hasta la cabecita con lo pequeña que es, ya estoy a la espera de que mi hermana me de un toque cuando le den el alta para irme a su casa, le comente lo de la foto y me a dicho que sin problema,asi que lo prometido es deuda, espero que os guste.


Bueno voy a dar una vuelta por el foro, desayunar recoger la casa y ya hablaremos, saluditos.

Que preciosidad Socia, es wapísima como ya te dije ayer, !!!!!!ayyyyyyyyyyyy que bonita!!!!!!!!!........felicita a los papis y a los Titos un MUAAAAAAAAA muy grande................bueno, nos vamos para Tarifa, que nos están esperando un montón de Ami@s.........chaitooooooooooo!!!!!!
 
Buenas tardes paisanos, primero mi enhorabuena a la madre y a la tita aunque no tengo el placer de conocerlas y segundo estoy de vacaciones esta quincena en el Marbella playa, asi que si alguien tiene el gusto pues por aqui queda invitado a unas cervezas. Un saludo!
 
Buenos dias andaluces
dia por sevilla fresquito y nublado, ayer toda la tarde en el hospital, la peque se le escucho por fin quejarse algo, le hicieron la prueba del oido y de la vista y perfecta, le da unos chuponetones a los pechos de mi hermana que cualquiera se los quita,por lo menos come muy bien y con lo pequeña que es al tenerla en brazos oegado a tu pecho levanta hasta la cabecita con lo pequeña que es, ya estoy a la espera de que mi hermana me de un toque cuando le den el alta para irme a su casa, le comente lo de la foto y me a dicho que sin problema,asi que lo prometido es deuda, espero que os guste.


Bueno voy a dar una vuelta por el foro, desayunar recoger la casa y ya hablaremos, saluditos.

Pero que niña más preciosa, y que hermosa está, mucha salud para verla hecha una mujer y todos nosotros que lo veamos jejejeje.
 
Aurora, estamos solitas.......todos de juerga¡¡¡

Nosotros ibamos a ir a hacer una visita a Juanfra y demás compañeros, pero nuestro gozo en un pozo, llegó Alfonso el jueves diciendo que le habian metido turno de noche el sabado, así que cagada, ya hace una hora que se fue a trabajar, y vosotros como que estáis por aquí?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com