Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde el 19 de Agosto en VilanovaPark, te hace?

Hola porfin estoy en casa y con conecsion a internet ya que aunque me fuy el 23 del camping he estado en en casa de mi suegra en el vendrell asta hoy y alli no hay conecsion a internet.
En primer lugar felicitar a pplu y a rhisto por la organizacion de la webcampada ya que organizar para tanta gente es realmente dificil.
Pues lo hemos pasado genial con los amigos de siempre, y los nuevos que he conocido.Por fin después de varios intentos fallidos he conocido a er nene que he de decir que no se parece a nada al del abatar, en el abatar sale mucho mas guapo,jajaja.
también he conocido a fenvia y jjjj junto con mas cordobeses y a muchos mas amigos todo un placer.

En cuanto a ti, Juan ya saves que es un placer haver podido ayudarte y como dice Salva se hace de corazón si no fuera así simplemente no lo aria haber si a partir de ahora coincidimos en mas webcampadas, ya que yo este año pasado no he podido salir.

Salva haz el favor de no hacer esas barbaridades que tantos kilómetros de un tirón es peligroso, cuantos eran 30km
 
Bueno pues ya veo que os lo habeis pasado fatal, os habeis aburrido....
Bueno pues espero asistir a la proxima ya que esta ha sido imposible.

Salva ten cuidado que con pocas webcampadas como esta te veo cambiando el coche que le metes un tripadon de km que pa que.

Saludos
 
Bueno pues ya veo que os lo habeis pasado fatal, os habeis aburrido....
Bueno pues espero asistir a la proxima ya que esta ha sido imposible.

Salva ten cuidado que con pocas webcampadas como esta te veo cambiando el coche que le metes un tripadon de km que pa que.

Saludos
Hola Mario la próxima en tu tierra
un abrazo
 
Estimados amigos, un saludo desde Düsseldorf, que estoy que no siento los pies con la Feria, IMPRESIONANTE, sencilla, pero IMPRESIONANTE, más que nada porque esta todo, hasta lo básico que no se le da importancia, y como no, lo selecto.

Aquí, son cuadrados, sí, hasta los campos desde el avión eran cuadrados, los cuadros de la habitación son cuadrados, y no el marco, el dibujo interno son cuadros..., pero..., sorprendentemente, y muy gratamente la gente es genial, incluso en casco antiguo de Düsseldorf, hay mucho español (el otro día intentando hablar inglés, y me dice el tío...español? y digo...ya no me da mesa, y contento...si...si..., y dice, joder, yo de Soria...jajajaja).

Ah! esto es mi mundo, ya he aprendido a pedir cerveza, y no, no es beer, aquí se pide por clases, yo rubia "pils", y lo mejor..., que no lo sabía, aquí, cuando te ven un dedo de cerveza te sacan otra, a no ser que pongas el posavasos encima del vaso, caguen dios, el otro dia por no hacer "feo" venga beber, y luego me dice el tío que no era cortesía de la casa, que había que pagar...jajajaja...

Bueno...que no podía dejar de escribiros un poquito, y a la vuelta extiendo todo un poco más, comentaros, que para siguiente temporada, y espero que por muchas más, voy a tener distribución exclusiva de Dethleffs en toda mi zona. Espero que este producto sea de agrado de muchos de vosotros y sobre todo que las ventas suban por las que yo vendo...:D

Y por último, Sonia, -lo sabía-, no tenía que venir conmigo, termina de elegir esta tarde la caravana, ahora...no se que hacer, o dejarla, u olvidarla...y digo a Sonia...jajajaja.

Os dejo unas fotos de su elección.

Un saludico

ja,ja que te dijeron en el aeropuerto cuando al abrirte la maleta te vieron los chorizos y el salchichon para hacer bocatas,habla con audi haber si te dejan en exclusiva la prueba de los A6 y por cierto eso de que sonia no tenia que haber viajado tambien lo comentan dos maños encerrados en un bungalo con dos niños y uin bicho rebotao ,je,je.

PD.:cuelga mas fotos y vete mirando antenas y tiendas cocinas.
 
Pplu que vas a cambiar la cv por un OVNI???? que wapa, pasalo bien, disfruta y no "berreeeeeeess" a ver si vamos a tener que ir a la polizei a sacarte
 
Hola porfin estoy en casa y con conecsion a internet ya que aunque me fuy el 23 del camping he estado en en casa de mi suegra en el vendrell asta hoy y alli no hay conecsion a internet.
En primer lugar felicitar a pplu y a rhisto por la organizacion de la webcampada ya que organizar para tanta gente es realmente dificil.
Pues lo hemos pasado genial con los amigos de siempre, y los nuevos que he conocido.Por fin después de varios intentos fallidos he conocido a er nene que he de decir que no se parece a nada al del abatar, en el abatar sale mucho mas guapo,jajaja.
también he conocido a fenvia y jjjj junto con mas cordobeses y a muchos mas amigos todo un placer.

En cuanto a ti, Juan ya saves que es un placer haver podido ayudarte y como dice Salva se hace de corazón si no fuera así simplemente no lo aria haber si a partir de ahora coincidimos en mas webcampadas, ya que yo este año pasado no he podido salir.

Salva haz el favor de no hacer esas barbaridades que tantos kilómetros de un tirón es peligroso, cuantos eran 30km

Bueno pues ya veo que os lo habeis pasado fatal, os habeis aburrido....
Bueno pues espero asistir a la proxima ya que esta ha sido imposible.

Salva ten cuidado que con pocas webcampadas como esta te veo cambiando el coche que le metes un tripadon de km que pa que.

Saludos

Joer, es que la verdad se organizan las kddas "mu" lejos de casa jejeje, desde la puerta del camping hasta la puerta de mi casa hay exactamente 12.7 km.
Fran, cuanta razón tienes, er-nene es más guapo en el avatar que en la realidad, pero "in person" es muuuuucho más simpático, saludos Vicente jejeje.
Mario, es cierto que nos hemos aburrido un montón, no sabes lo sosos que son esta gente, no saben divertirse, no hablan, no beben, no comen, se van a dormir a la hora de las gallinas etc., total que seguramente repetiremos, faltabais vosotros que se os ha echado de menos.
Un abrazo fuerte para todos.
 
Hola a todos! hemos llegado a casa todos sanos y salvos!!! (y con la ventana trasera!!) bueno, comentaros a todos que ha sido un placer compartir esta experiencia con todos, no habriamos podido pasarlo mejor, nos llevamos recuerdos inolvidables y por nuestra parte tambien muchos amigos, Miguel y Vero, nos ha encantado conoceros, esperamos que hayan muchas mas, Ivan y Jessica, seguiremos en contacto y tenemos un mojito pendiente, que ayer os acostasteis con los pollos!!! Vicente and family y David and family, Pplu, Sonia, Rhisto, Montse and families, Juani y TAni, Mary y Enrique, Fernando (Fetxan) y familia, Ra y familia, JJJJ y su mujer, espero no dejarme a nadie pero si es asi que nos perdone, es que hemos conocido tanta gente en tan pocos dias que se me hace complicado! obviamente no hemos podido conocerlos a todos pero otra vez será, por el momento esperamos veros pronto a cuantos mas mejor!! un saludo enorme para todos y hasta la proxima!!!
 
Hola a todos!! Nosotros también estamos en casa. Estamos tristes porque ya se han acabado pero muy contentos de haber participado en esta kdd, la primera para nosotros... AGRADECER a Pplu y Rhisto por la organización, haber pensado en los pekes e intentar que nos conozcamos todos... No hemos podido conocer a todos, esperamos que en la próxima kedada poder conseguirlo!!!!
Un saludo a todos!!!
PD: Morganillooooo ves picando el hielo que ese mojito será pronto(eso esperamos jejjeje) encantados de haberos conocidoo
 
Pplu que vas a cambiar la cv por un OVNI???? que wapa, pasalo bien, disfruta y no "berreeeeeeess" a ver si vamos a tener que ir a la polizei a sacarte
Bua!!! los tengo controlados, ya me han parado una vez y uno había ido de vacaciones a Salou dos años seguidos al Sanguli, le di una tarjeta y que lo que necesitara...(va en serio...jajajaja). Por otro lado, voy a centro de Düsseldorf, ceno..., y ayer, me encuentro con uno -camarero- que me hizo saltar lagrimas, conocia a mi padre, de carpinteros de pequeños, salio muy muy joven para Alemania, y me dio un abrazo muy fuerte, y luego un compañero de el me comento que tenía cancer terminal...joder, vinimos jodidos, pero que suerte de conocer gente aquí tan cercana.
ja,ja que te dijeron en el aeropuerto cuando al abrirte la maleta te vieron los chorizos y el salchichon para hacer bocatas,habla con audi haber si te dejan en exclusiva la prueba de los A6 y por cierto eso de que sonia no tenia que haber viajado tambien lo comentan dos maños encerrados en un bungalo con dos niños y uin bicho rebotao ,je,je.

PD.:cuelga mas fotos y vete mirando antenas y tiendas cocinas.
No hay forma de hablar con ellos, por cierto, me consta que ayuda le dais y también xinoxano, os lo agradezco de veras.

Por cierto, hoy..., 250km/h el puto audi, cagüen diossss!!! este es mi país, cerveza, velocidad...jajajajajaja....

Hoy hemos estado en Feria, luego en Köhl (Colonia), luego en Aauchan (precioso) y en este ultimo el puto gps del audi no veas la que me lio..., me metio en una calle sin salida, y en todas las ventanas de bajos las putas ofreciendose, le han guiñado el ojo hasta a Sonia, ostia que corte...jajajajaja.

Ahora nos vamos a cenar por casco antiguo de Dusseldorf, y hacer fotos, que ayer me lleve la camara, y cuando iba a sacar fotos, resulta que me había dejado la sd en el pc glub!

Un abrazo desde Deustcheland o como se diga...:D
 
Veo que no perdéis el tiempo, maños.
Que guapas están las Dethleffs del año que viene, parecen al AVE jejeje ...

Un abrazo.
 
Otro que hemos llegado a casa despues de pasar 4 dias. No estabamos en lista pero despues de ver lo bien que os lo estabais pasado pues rompimos el cerdito y nos vienimos a parar 4 dias. La mala suerte que ya quedaban como y esparcidos y la verguenza nos hizo solo conoces la famila de la misma calle.
A sido un placer conocer al organizador Pplu y familia, a la familia del xinoxano aun que el llego a noche y no hemos podido intercambiar palabras, a estresado, y sobre todo a Raky y family (los vecinos mas cercanos y con los que pasabamos mas tiempo) Sobre todo mi enano.


En la proxima intentaremos ir antes y conocer a mas gente y pasarlo mucho mejor. Un placer conocer a veros conocido y hasta la proxima!!!!
 
Otro que hemos llegado a casa despues de pasar 4 dias. No estabamos en lista pero despues de ver lo bien que os lo estabais pasado pues rompimos el cerdito y nos vienimos a parar 4 dias. La mala suerte que ya quedaban como y esparcidos y la verguenza nos hizo solo conoces la famila de la misma calle.
A sido un placer conocer al organizador Pplu y familia, a la familia del xinoxano aun que el llego a noche y no hemos podido intercambiar palabras, a estresado, y sobre todo a Raky y family (los vecinos mas cercanos y con los que pasabamos mas tiempo) Sobre todo mi enano.
En la proxima intentaremos ir antes y conocer a mas gente y pasarlo mucho mejor. Un placer conocer a veros conocido y hasta la proxima!!!!

el placer a sido mutuo lastima que hayais llegado casi al final de todo,lo unico que tienes que recordar es que si ves al pplu en el decatlon tienes que huir,je,je,je.
 
Bua!!! los tengo controlados, ya me han parado una vez y uno había ido de vacaciones a Salou dos años seguidos al Sanguli, le di una tarjeta y que lo que necesitara...(va en serio...jajajaja). Por otro lado, voy a centro de Düsseldorf, ceno..., y ayer, me encuentro con uno -camarero- que me hizo saltar lagrimas, conocia a mi padre, de carpinteros de pequeños, salio muy muy joven para Alemania, y me dio un abrazo muy fuerte, y luego un compañero de el me comento que tenía cancer terminal...joder, vinimos jodidos, pero que suerte de conocer gente aquí tan cercana.
No hay forma de hablar con ellos, por cierto, me consta que ayuda le dais y también xinoxano, os lo agradezco de veras.

Por cierto, hoy..., 250km/h el puto audi, cagüen diossss!!! este es mi país, cerveza, velocidad...jajajajajaja....

Hoy hemos estado en Feria, luego en Köhl (Colonia), luego en Aauchan (precioso) y en este ultimo el puto gps del audi no veas la que me lio..., me metio en una calle sin salida, y en todas las ventanas de bajos las putas ofreciendose, le han guiñado el ojo hasta a Sonia, ostia que corte...jajajajaja.

Ahora nos vamos a cenar por casco antiguo de Dusseldorf, y hacer fotos, que ayer me lleve la camara, y cuando iba a sacar fotos, resulta que me había dejado la sd en el pc glub!

Un abrazo desde Deustcheland o como se diga...:D
pedazo de mamon y para que cojones llevas el gps del nokia pues depues de lo que me costo echarlo andar me dices que te pierdes con la mierda del navegador del audi , NO TIENES REMEDIOOOOOOOOO,
que envidia so mamon, velocidad , cervezas y para remate mujeres de constatada reputacion ese tambien es mi pais ves buscando pisito y nos invitas a unas jornadas gastronomicas.
 
Hola porfin estoy en casa y con conecsion a internet ya que aunque me fuy el 23 del camping he estado en en casa de mi suegra en el vendrell asta hoy y alli no hay conecsion a internet.
En primer lugar felicitar a pplu y a rhisto por la organizacion de la webcampada ya que organizar para tanta gente es realmente dificil.
Pues lo hemos pasado genial con los amigos de siempre, y los nuevos que he conocido.Por fin después de varios intentos fallidos he conocido a er nene que he de decir que no se parece a nada al del abatar, en el abatar sale mucho mas guapo,jajaja.
también he conocido a fenvia y jjjj junto con mas cordobeses y a muchos mas amigos todo un placer.

En cuanto a ti, Juan ya saves que es un placer haver podido ayudarte y como dice Salva se hace de corazón si no fuera así simplemente no lo aria haber si a partir de ahora coincidimos en mas webcampadas, ya que yo este año pasado no he podido salir.

Salva haz el favor de no hacer esas barbaridades que tantos kilómetros de un tirón es peligroso, cuantos eran 30km
Fran un placer el haberos conocido ala familia Calimero.

Hola a todos! hemos llegado a casa todos sanos y salvos!!! (y con la ventana trasera!!) bueno, comentaros a todos que ha sido un placer compartir esta experiencia con todos, no habriamos podido pasarlo mejor, nos llevamos recuerdos inolvidables y por nuestra parte tambien muchos amigos, Miguel y Vero, nos ha encantado conoceros, esperamos que hayan muchas mas, Ivan y Jessica, seguiremos en contacto y tenemos un mojito pendiente, que ayer os acostasteis con los pollos!!! Vicente and family y David and family, Pplu, Sonia, Rhisto, Montse and families, Juani y TAni, Mary y Enrique, Fernando (Fetxan) y familia, Ra y familia, JJJJ y su mujer, espero no dejarme a nadie pero si es asi que nos perdone, es que hemos conocido tanta gente en tan pocos dias que se me hace complicado! obviamente no hemos podido conocerlos a todos pero otra vez será, por el momento esperamos veros pronto a cuantos mas mejor!! un saludo enorme para todos y hasta la proxima!!!
Un placer el haber tenido unos vecinos como ustedes y espero coincidir pronto.

Hola a todos!! Nosotros también estamos en casa. Estamos tristes porque ya se han acabado pero muy contentos de haber participado en esta kdd, la primera para nosotros... AGRADECER a Pplu y Rhisto por la organización, haber pensado en los pekes e intentar que nos conozcamos todos... No hemos podido conocer a todos, esperamos que en la próxima kedada poder conseguirlo!!!!
Un saludo a todos!!!
PD: Morganillooooo ves picando el hielo que ese mojito será pronto(eso esperamos jejjeje) encantados de haberos conocidoo
​hyvan espero q hayas solucionado la ventana d la carreta.
 
Hola porfin estoy en casa y con conecsion a internet ya que aunque me fuy el 23 del camping he estado en en casa de mi suegra en el vendrell asta hoy y alli no hay conecsion a internet.
En primer lugar felicitar a pplu y a rhisto por la organizacion de la webcampada ya que organizar para tanta gente es realmente dificil.
Pues lo hemos pasado genial con los amigos de siempre, y los nuevos que he conocido.Por fin después de varios intentos fallidos he conocido a er nene que he de decir que no se parece a nada al del abatar, en el abatar sale mucho mas guapo,jajaja.
también he conocido a fenvia y jjjj junto con mas cordobeses y a muchos mas amigos todo un placer.

En cuanto a ti, Juan ya saves que es un placer haver podido ayudarte y como dice Salva se hace de corazón si no fuera así simplemente no lo aria haber si a partir de ahora coincidimos en mas webcampadas, ya que yo este año pasado no he podido salir.

Salva haz el favor de no hacer esas barbaridades que tantos kilómetros de un tirón es peligroso, cuantos eran 30km

Hola a todos! hemos llegado a casa todos sanos y salvos!!! (y con la ventana trasera!!) bueno, comentaros a todos que ha sido un placer compartir esta experiencia con todos, no habriamos podido pasarlo mejor, nos llevamos recuerdos inolvidables y por nuestra parte tambien muchos amigos, Miguel y Vero, nos ha encantado conoceros, esperamos que hayan muchas mas, Ivan y Jessica, seguiremos en contacto y tenemos un mojito pendiente, que ayer os acostasteis con los pollos!!! Vicente and family y David and family, Pplu, Sonia, Rhisto, Montse and families, Juani y TAni, Mary y Enrique, Fernando (Fetxan) y familia, Ra y familia, JJJJ y su mujer, espero no dejarme a nadie pero si es asi que nos perdone, es que hemos conocido tanta gente en tan pocos dias que se me hace complicado! obviamente no hemos podido conocerlos a todos pero otra vez será, por el momento esperamos veros pronto a cuantos mas mejor!! un saludo enorme para todos y hasta la proxima!!!

Familia Mondraker ya en casa.
Que días más buenos que hemos pasado con viejos y nuevos amigos.
A todos agradecerles su asistencia a la webcampada.
Atención especial a los organizadores, a Rhistro, y al Sr, PPLU, que el cabrito se ensaño con el coche antes de partir jejeje, el ya sabe de que hablo.
En fin, hemos conocido a una gente estupenda de todos los rincones de España, cordobeses, madrileños, vascos, valencianos, navarricos y maños.
A ver si coincidimos pronto en otra Kdd.

Un abrazo muy fuerte para tod@s.

Felix eres un nomber one, esperemos volver a coincidir .

familia rhisto ya en casa y de depresión ya que mañana empezamos en el tajo, solo agradeceros a tod@s vuestra asistencia y saber estar, lo hemos pasado en grande con amigos y nuevos conocidos.

Si quereis podéis dejar constancia de vuestra estancia en el camping ya que asi ayudamos al buen rollitoooooooooooooo


Escribe una crítica - TripAdvisor

Camping Vilanova Park**** Villanueva y Geltrú Opiniones de Hoteles y Comparación de Precios Camping Vilanova Park**** Precio

​Rhisto q guena gente es tu padre joio.jajajaja.
 
familia rhisto ya en casa y de depresión ya que mañana empezamos en el tajo, solo agradeceros a tod@s vuestra asistencia y saber estar, lo hemos pasado en grande con amigos y nuevos conocidos.

Si quereis podéis dejar constancia de vuestra estancia en el camping ya que asi ayudamos al buen rollitoooooooooooooo


Escribe una crítica - TripAdvisor

Camping Vilanova Park**** Villanueva y Geltrú Opiniones de Hoteles y Comparación de Precios Camping Vilanova Park**** Precio

uffffffffff que deje constancia de mi estancia en el camping que pregunten por el de las llaves y ya veras si se acuerdan,je,je
y eso a si me gusta a empezar el tajo y levantar el pais que esta mu chungo.
 
Familia Raky en casa, en el sofinnnnnnnnnnnn jajajjaja, no he podido conocer a los que estaban en las calles de detrás porque cuando entré salieron unos cuantos, pero espero coincidir en otra y a los que ya conocia y he conocido a sido un placer estar con vosotros..
Rhisto ahora a por las setas jajajajjajaj, ya me dirás algo ok. Un saludito para tod@s.
 
ventana arreglada aun que estemos en la otra punta espero coincidir en otra kdd
 
Gracias Ivan por tus fotos.
Se nota que lo pasemos super aburridos, jejeje ...

Un saludo a la family.
 
Bueno,nosotros tambien acabamos de llegar a casa,hemos cerrado la kdd y ya estamos esperando la siguiente.
Como no podia ser de otra manera hemos pasado quince dias fenomenales ampliando poco a poco el numero de conocidos en webcampista y poniendo caras a muchos niks.
En kdds con tanta gente es dificil conocer a todo el mundo y sueles quedarte mas con los nombres de los que tienes en tu calle pero eso se arregla con quinientas kdds mas y terminamos todos siendo una gran familia.
Agradecer a PPLU y a RHISTO la iniciativa de la kdd y el buen hacer de ellos por que todo el mundo estuviera bien.
nos vemos en otra.
saludos.:adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios:

pplu,al marchar hoy no hemos podido despedirnos de tus padres por que habian bajado a la playa,dales un beso de toda la familia.
saludos y felicidades por la concesion de deflest.
nos vemos :adios::adios::adios::adios:
 
Estimados compañeros, ya más tranquilos por aquí, aunque pasándolo de fábula, pocos, pero entretenidos. Que yo hoy sepa, esta Juani, Xinoxano, brujaraky, pplu, bamba, eldemostoles, el maestro, extresado, los amigos de castellón, morganillo, lagarto xixo, ojo, pocos ya, pero intensos, jajajaja...

La verdad, que personalmente, he disfrutado y mucho de todos asistentes, dentro de que eran fechas peculiares de verano, y que cada uno hizo su planing, he tenido el gusto de conocer a unos más y otros menos, pero a la mayoría y mayor o menor medida, y me he llevado una grata impresión de todos, y en serio, muy muy buena gente esta vez, siempre lo estamos, pero me queda esa impresión especial de disfrutar de gente estupenda...espero poder volver a coincidir próximamente con todos vosotros.

Nosotros, dejamos en el camping a mis hijos en un bungalow y con mis padres unos días más, dado que me voy con mi mujer a Düseldorf a la feria de caravan hasta el 5 de Septiembre, salimos de Barcelona el día 1, y estoy un poco ilusionado, y al a vez aconjonado por los vuelos, no son lo mio. A la vuelta os intento realizar un resumen de feria y fotos.

Gracias a todos por vuestra asistencia y buen hacer...

Un saludico de "playmobil" :D

ya te vale mamonazo , me haces venir desde Asturias y resulta que cuando llego no estas. Si era por no pagar la cerveza de tu cumpleaños lo dices y no pasa nada.
Saludos a todos desde Cambrils.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com