Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Hola nosotros somos los del lado oscuro. Bueno asi nos denominan todos estos tan fiables; pero somos a los unicos que no para la guardia civil. Asi que, un saludo.

Hola! El lado oscuro me imagino que es la autocaravana no? En eso tienes suerte si no te para la guardia civil...aunque nunca se sabe....que no quiero yo echarte el gafe eh?
Saludos.

lagunet.gif
Bienvenida por estos lugares......................esta gente ladra mucho pero no muerden jajajajajaja , me ha parecido leerte que igual dejas la cv en vitoria ....................... Hilario? ó Gorbea?


Haber si ahora que los crios casi enpiezan en la escuela me dejan el ordenata algo de tiempo porque grgrgrgrgr
en fin serafin

La vamos a dejar en Vitoria, bueno cerca...pero ni Hilario ni Gorbea. Hilario no sé quien es, y Gorbea para guardarla cerrada son mu caros!
Aprovecha que ya los nenes está en el cole!!! Que tranquilidad!!! Por lo menos por la mañana no chillamos...jajajajajaja.
Saludos.
 
seeiko.gif
yo ya he recuperado los puntos del carnet de amatxo!! jajaj este verano he estado en unas clases de recuperacion!!! cebolletas!!!! jajajajaj
dile a mi AMIGA PILI que le tengo que dar las clases yo del carnet de madre.. que hay ciertos 2 que estan muy subiditos!! jajajaja

fortero.gif
consuegra tenemos que hablar tu y yo de los "bisnis" de plastico!!! ir encargandole a la carnicera la carne de las macro-hamburguesas!!!

017.jpg
nosotros tb salimos el viernes prontito hacia el baztan pero vamos con unos amigos de por aki!!! nos es por dar envidia pero hay piscina a 28º graditos!!!


IUY.jpg
tu si que eres de fiar marCelo!!!! jajajajajaja

ferpoza.gif
hola !!! muchas gracias por tus consejos escoceses!! nos ha ido todo super bien!! muy contentos, alguna pagina mas atras hay alguna fotillo que colgue el otro dia y alvaro ha abierto un hilo de "je, je un par de anecdotas" donde hay alguna otra.... conb foto del camping de fortt augustus que estaba muy bien
este es el enlace del hilo de alvaran

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/51087-jeje-un-par-de-anecdotas.html

lagunet.gif
gemma!!! acuerdate este finde de sacarle fotos a tu frigo donde se vean los botones!! que me da a mi que me falta algo y el culpable es "el vakilla".. que lo paseis bieb por ahi
 
PATXI!!! no vas a contar nada de "lo de PILI" ????
porque tarde o temprano se va a saber...........
eso empieza este finde.. mejor que se sepa por ti...
o kieres que lo casque yo??? jijihjijijijijijij
patxiiiiiiiiii !!!! que me txivooooo !!!!
 
PATXI!!! no vas a contar nada de "lo de PILI" ????
porque tarde o temprano se va a saber...........
eso empieza este finde.. mejor que se sepa por ti...
o kieres que lo casque yo??? jijihjijijijijijij
patxiiiiiiiiii !!!! que me txivooooo !!!!

Yo no lo queria decir tampoco pero ya que lo dices
me han dicho que no se que...........de un camping
estas vacaciones te has metido a la piscina en toplesss
y el socorrista gritando para que salieras de la piscina
jajajajaja

atracativa.jpg
 
Bueno.... vamos al grano... Patxi me ha dado permiso para que os lo cuente yo............

pues resulta que la AMIGA PILI.... que fuerteeeeeeee!! madre mia.. es que es muy fuerte...
el caso es que se apunto al concurso de "LA ISLA DE LOS FAMOSOS"... y nada!!! pues que la
han cogido .. pensareis.. pero si no es famosaaaaaaaaa... el caso es que en el nuevo programa
va a entrar gente de la calle... que mal suena.. jajajaja o sea.. no famosos.. y PILI despues de pasar
varias pruebas ha sido seleccionada!!!

que bien nos lo vamos a pasar viendola en La Cadena Alegreeeeeeeee!!
fuimos a despedirla porque se ha ido ya pa sudamerica... no la reconocisteis en las revistas del HOLA??
os pongo la foto de la despedida con ER PAAAAA!!!
menuda llorera tenia patxi... porque en el fondo la va a echar de menosssssssssss!!!
por cierto... que va de incognitos!! jajajajaja porque estaban todos ,los paparachis!!!!

311l84x.jpg


 
Muy buenas a todos:

Estoy un poco liado, porque como todos saben tengo a PICASESO en casa........

Para que lo vayais conociendo pongo una de sus últimas fotos....

Saludos

272955_160621830675264_100001823430425_361090_7488073_o.jpg
 
Hola!
Pues nada que ya estamos a jueves, mañana fiesta...en las Gipuzkoas...jejejeje.
No te preocupes Nubbe que ya me he guardado en el móvil hacer la foto del frigo..si Iñigo se lleva el portátil te la mando desde allí, me parece que por algún sitio tengo el correo de Alvaro que me mandó unas pegatas para la Moncayo.
Que paséis muy bien el finde.
Saludos.
 
Hola!
Pues nada que ya estamos a jueves, mañana fiesta...en las Gipuzkoas...jejejeje.
No te preocupes Nubbe que ya me he guardado en el móvil hacer la foto del frigo..si Iñigo se lleva el portátil te la mando desde allí, me parece que por algún sitio tengo el correo de Alvaro que me mandó unas pegatas para la Moncayo.
Que paséis muy bien el finde.
Saludos.

pero tambien le pediste las pegatas??????????? majaaaa pides mas que los curasssssssss!! jajajaj
pasadlo bien!!!
 
Ya te vale Aran jajajajajajajaja
bueno a los que salis por ahi que lo paseis de la osti
y los que nos quedamos pensaremos en vosotros jajaja
cuidadin que hay que volver


:walk:
 
Hoy es un gran dia!!! cumple 28 añitos nuestro querido Patxi!!!
PATXI!!!! disfruta de tu cumple!! a ver si PILI desde las americas... te hace un buen regalo!!!

ZORIONAK PATXI!!!!

 
Zorionak Patxi...........:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):

Te deseamos de todo corazón, que pases un muy feliz cumple.......

agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com