Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Compañeros que estamos metiendo las cosas en la caravana y me asomao al ordenador un momento,Juan ya he metio las cruzcampo fresquita tu ya sabes,Aurora llevare la camara ahora subirlas ya veremos como lo hago,os dejo que voy a seguir

Tu no te preocupes que eso en un tutorial entre Pacoq e Inma, te lo explican y veras que bien te enteras de todo jejejejeje
 
Compañeros al final mañana nos vamos a la webcampada extremeña,hay que aprovechar que mañana no trabajo,alli nos encontraremos a Antonio y Laura y a Paco y Mati,vamos a prepararlo todo ahora,ya os contare el domingo

Muuuuuuuuuuuuuuuuuu bien que haces, verás que buen Camping, el anfitrión Jose Antonio y su mujer encantadores, y muy buena gente que hay apuntada a esa Webcampada, cuidadín en la carretera y a pasarlo en grande y a hacer kilómetros a la caravana que para eso os la habeis comprado, un besazo para Mercedes y para tí y hasta el Domingo.
QUOTE=monica mondarina;1254594]buenas tardes andaluces
como le distes ayer a las treclas, no os he podido leer si esta noche no es tarde os lerre,hasta lueguito
[/QUOTE]

¿Cómo está Nadia?

Si,Si........por supuesto ...........eso,eso sobre todo callaitos...lo que diga mi Ines va a misa ¡¡¡¡.............

JA, JA, JA.........!!!!!!Qué arte tienes Wapa!!!!!!!

Compañeros que estamos metiendo las cosas en la caravana y me asomao al ordenador un momento,Juan ya he metio las cruzcampo fresquita tu ya sabes,Aurora llevare la camara ahora subirlas ya veremos como lo hago,os dejo que voy a seguir

Muchas Fotos, ya sabes................no sé si conoceis Cáceres. verás que ciudad más bonita.
 
Hola Wapa, qué alegría de tenerte por Nuestra Tierra........y sí al final no pudo ser y no veas la penita que nos dió a Manu y a mí, bueno pero habrá más momentos, seguro, y ya sabes cuando quieras te pasas y te tomas un Cafelito con nosotros...........te he leido lo de juntar dias y para abajo, pues si te animas en Halloween te esperamos en Alcalá de los Gazules, en Cádiz..............un besazo.


No te preocupes, que no nos sienta mal, esque aquí es el deporte por excelencia, "el teclín" tu no te haces ni una idea de los campeones que tenemos ya en algunas modalidades, y lo bien que nos lo pasamos, como te dije ayer, puedes venir siempre que te apetezca, que aunque no seas andaluza, te adoptamos como ya tenemos algunos adoptados de otros puntos de España jejejeje


Si vamos ya estas adoptada ,,..jajajaaaa y si por estelencia "" el teclin "" mira que yo queria empezar a aprender Ingles y no me queda tiempo .....jajjaaaaaa
 
Muuuuuuuuuuuuuuuuuu bien que haces, verás que buen Camping, el anfitrión Jose Antonio y su mujer encantadores, y muy buena gente que hay apuntada a esa Webcampada, cuidadín en la carretera y a pasarlo en grande y a hacer kilómetros a la caravana que para eso os la habeis comprado, un besazo para Mercedes y para tí y hasta el Domingo.
QUOTE=monica mondarina;1254594]buenas tardes andaluces
como le distes ayer a las treclas, no os he podido leer si esta noche no es tarde os lerre,hasta lueguito

Tu no leas sólo nos explicas como esta NADIA jajajaaaaaa...........dale muchos besossss , pero claro que a mi me dan los niños calambressssssss jajajaaa desde que tube a mis mellis .........pufffff

¿Cómo está Nadia?

JA, JA, JA.........!!!!!!Qué arte tienes Wapa!!!!!!!



Muchas Fotos, ya sabes................no sé si conoceis Cáceres. verás que ciudad más bonita.


si si muchas fotos ya la colgaran......
 


jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





po ¡¡ va a ser ,que va, a ver que tomar nota ¡¡ no ¡¡.............jajajajaaaa





jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa





ea ¡¡ jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa po ya esta dicho .....jajajajaaaaa





jajajajaaaaaaaaaaaaa a que e aprendio bien ¡¡ jajajaaaaa





eso,eso sin huecos que hago ...............jajajajaaaa





imaginate dos y prematuros...........y mientras tanto otro con 6 añitos.....puffff......



pues no te enfades que es pa na, que si no la pone pronto nos engacamos por su pueblo y preguntando se llega a roma jejeje

jajajaaaaa po a mi se me encuentra facil............jajajaaaa
pues mira bien el tema seguro para luego contarme ,estoy planteandome sacar un seguro para la cv ,,,,pero que cubra las ventanas ,reventones y tercero...y no se que más...
pues creo que al final caera seguros bilbao, es mas barato y me cubre hasta en acampada libre, enotro solo te cubren si hay 3 cv o ac
Eso digo yo...............................Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!....................¿dónde te meteeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss?



Pero ´por favor que la ponga en un finde, aunque no lo tenga libre, que esté de mañana, para salir al mediodia disparada para Sevilla, que yo no me la quiero perder!!!!!!



Venga tod@s a una..........................Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pon fecha yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Vamos que te has convertido hoy en experta en Seguros, je, je, je.............anda, que seguro que ya te has ido a casa de la sobri.



¿Y el sombrita para cuándo?????


Buenas tardes a tod@s...............bueno, me voy a descansar un ratín, Agustín, pónmelo mejor luego más tarde, chao............
esta la cosa muy mala y tengo que rebuscar por todos sitios
 
jajajajaaaaaaaaaaaaa to se andare .......ostinnnnn que puedo cobrar ito ¡¡ jajajajaaaa...que fuerte ¡¡ no ¡¡
de cobrar nada eh que esta la cosa muy mala y es un solar que a mi ni me hace falta luz ni na, solo un alcantarillado que mi cv aun no tiene deposito de aguas grises
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Muuuuuuuuuuuuuuuuuu bien que haces, verás que buen Camping, el anfitrión Jose Antonio y su mujer encantadores, y muy buena gente que hay apuntada a esa Webcampada, cuidadín en la carretera y a pasarlo en grande y a hacer kilómetros a la caravana que para eso os la habeis comprado, un besazo para Mercedes y para tí y hasta el Domingo.
QUOTE=monica mondarina;1254594]buenas tardes andaluces
como le distes ayer a las treclas, no os he podido leer si esta noche no es tarde os lerre,hasta lueguito

¿Cómo está Nadia?

JA, JA, JA.........!!!!!!Qué arte tienes Wapa!!!!!!!



Muchas Fotos, ya sabes................no sé si conoceis Cáceres. verás que ciudad más bonita.
nadia esta muy bien la cochinilla, es mas graciosa hasta dormiendo se rie sola jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com