Mákina de Regañá
Bruja Motera
Compañeros al final mañana nos vamos a la webcampada extremeña,hay que aprovechar que mañana no trabajo,alli nos encontraremos a Antonio y Laura y a Paco y Mati,vamos a prepararlo todo ahora,ya os contare el domingo
Muuuuuuuuuuuuuuuuuu bien que haces, verás que buen Camping, el anfitrión Jose Antonio y su mujer encantadores, y muy buena gente que hay apuntada a esa Webcampada, cuidadín en la carretera y a pasarlo en grande y a hacer kilómetros a la caravana que para eso os la habeis comprado, un besazo para Mercedes y para tí y hasta el Domingo.
QUOTE=monica mondarina;1254594]buenas tardes andaluces
como le distes ayer a las treclas, no os he podido leer si esta noche no es tarde os lerre,hasta lueguito
[/QUOTE]
¿Cómo está Nadia?
Si,Si........por supuesto ...........eso,eso sobre todo callaitos...lo que diga mi Ines va a misa ¡¡¡¡.............
JA, JA, JA.........!!!!!!Qué arte tienes Wapa!!!!!!!
Compañeros que estamos metiendo las cosas en la caravana y me asomao al ordenador un momento,Juan ya he metio las cruzcampo fresquita tu ya sabes,Aurora llevare la camara ahora subirlas ya veremos como lo hago,os dejo que voy a seguir
Muchas Fotos, ya sabes................no sé si conoceis Cáceres. verás que ciudad más bonita.