Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2010-Cuenca

¡Qué bien que algunos ya empezáis la marcha!
A nosotros se nos está haciendo largo esto de esperar hasta el jueves.
Tened mucho cuidado por la carretera.
Nos vemos todos el jueves.
 
A todos que tengáis buen viaje y lo paséis de lujo.
A muchos de los vaís a esta acampada ya os conocemos y al resto esperamos conoceros en futuras quedadas.

Un saludo desde Córdoba, JJJJ y el lunes o martes, os quiero ver aquí.
 
hola
creo que en la ultima actualizacion de la lista lobito se ha confundio , nosotros somos 2 adultos con autocaravana perfilada y pepon (Jose antonio ) ,lleva otra perfilada y son otros dos adultos . espero que con eso no haya confusiones a la hora de la entrada y con el numero de parcelas

ya nos falta poquito , por cierto no se si llevarme el perrito o dejarlo en casa con alguien ¿alguien mas lleva animalitos ?

buen viaje a todos , ya nos conoceremos pronto
 
bueno de todas formas como luis angel se a dado de baja y aun esta en la lista será una pareja por otra

¿hara frio alli ?
¿soleis comer juntos o cada uno a su bola?
¿hay algun salon donde estar todos juntos ?

que nervios , ¿os ha pasado igual en vuestra primera reunion forera ?
 
Hola mimosina, hasta donde yo se, comeremos cada uno a su bola escepto el sabado que será cuando hagamos la "operacion kilo".

Venga, venga que estamos ya casi en camino, nosotros salimos mñna a la tarde.

Buen viaje a tod@s, nos vemos.
 
hola
creo que en la ultima actualizacion de la lista lobito se ha confundio , nosotros somos 2 adultos con autocaravana perfilada y pepon (Jose antonio ) ,lleva otra perfilada y son otros dos adultos . espero que con eso no haya confusiones a la hora de la entrada y con el numero de parcelas

ya nos falta poquito , por cierto no se si llevarme el perrito o dejarlo en casa con alguien ¿alguien mas lleva animalitos ?

buen viaje a todos , ya nos conoceremos pronto
gracias corazon pero estoi en el puesto nº 7, me hechas de menos ehhhhhhhhhhhh :love10: :love10:
 
bueno de todas formas como luis angel se a dado de baja y aun esta en la lista será una pareja por otra

¿hara frio alli ?
¿soleis comer juntos o cada uno a su bola?
¿hay algun salon donde estar todos juntos ?

que nervios , ¿os ha pasado igual en vuestra primera reunion forera ?
tu tranquila q yo te calentare :D
 
esas coordenadas me dan en el mar eso si cerca de baleares :D
Vaya por dios, no era mi intencion mandarte a Baleares, pero te aseguro que, aunque no me acuerdo, de algun sitio lo he sacado, la verdad es que no lo he comprobado, pero he planificado mi ruta Málaga-Tragacete y el camping esta a 8 km de Cuenca
 
A todos que tengáis buen viaje y lo paséis de lujo.
A muchos de los vaís a esta acampada ya os conocemos y al resto esperamos conoceros en futuras quedadas.

Un saludo desde Córdoba, JJJJ y el lunes o martes, os quiero ver aquí.
Gracias Juan espero que vosotros tambien lo paseis bien, ya nos veremos:blob5::blob5:
 
esas coordenadas me dan en el mar eso si cerca de baleares :D

pepom, las cordenadas que me da el Gps son: N 40,12584 w 2,13974.
Si las pasamos por un conversor de grados, minutos, segundos que esta en el foro de Gps, nos da N 40º 7` 33,02`` W 2º 8´ 23,06``.

Espero que con esta localizacion lleguemos, por que es la que voy a seguir yo.
Un saludo y buen viaje
 
bueno de todas formas como luis angel se a dado de baja y aun esta en la lista será una pareja por otra

¿hara frio alli ?
¿soleis comer juntos o cada uno a su bola?
¿hay algun salon donde estar todos juntos ?

que nervios , ¿os ha pasado igual en vuestra primera reunion forera ?
Según he visto unos 14º de día y 1º de noche.

Aunque la oficial es la operación kilo es muy frecuente quedar a una hora para comer y cenar y en mesas juntas sacar cada uno lo suyo y comerse lo de los demás. Espero que aquí sea parecido, pero ya lo organizarán allí.

Me parece que lo que no hay es salón; habrá que arrimarse especialmente por la noche.
 
ya llegó el gran día

0_maths_zero_number0.gif

 
que nerviosa estoy
hemos salido muchas veces con amigos a recorrer españa , pero nunca con tanta gente ,sera divertido , supongo
bueno , pues buen viaje , yo me marcho que tengo la cocina hasta arriba , nos veremos mañana ,adios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com