Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

.......Eso...........eso.......ponte, que cuando te des cuenta tenemos encima, estamos ya a finales de Octubre, je, je, je......



Eso es previsión, je, je........Manu y yo ya estamos dándole a la cabeza la decoración de la AC.........



Acuérdate, que dé miedoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



¿Y tú, no estás ya liado con la Máquina de Coser????


Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!.......................acabo de llegar de llevar a Álvaro a Natación, que bien le va, no veas el tio como nada, la velocidad y la cantidad de largos que se hace, está muy contento.

Pues me alegro mucho, la natación es un deporte muy completo.
 
.......Eso...........eso.......ponte, que cuando te des cuenta tenemos encima, estamos ya a finales de Octubre, je, je, je......



Eso es previsión, je, je........Manu y yo ya estamos dándole a la cabeza la decoración de la AC.........



Acuérdate, que dé miedoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



¿Y tú, no estás ya liado con la Máquina de Coser????


Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!.......................acabo de llegar de llevar a Álvaro a Natación, que bien le va, no veas el tio como nada, la velocidad y la cantidad de largos que se hace, está muy contento.
es que con esto de ser tita me ocupa mucho tiempo jejeje
 
¿Y Alfonso, hoy tambien trabaja de noche?

Si, se ha ido ya, esta mañana tuvieron que venirse una hora antes, se metió una niebla tan espesa que no podian descargar el barco, no se veia nada y hoy va por el mismo camino, como caiga el poco aire que hace, que no hace ninguno, pos me parece que tienen el mismo plan de anoche, y mientras más paren de descargar, más tiempo tienen que estar de noche.
 
buenas noches que poquito nos queda ya
Sí Socia.........y tenemos un montón de cosas que preparar con los Chicos..............!!!!!!!!!!!!!ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que nervioooooosssssssss!!!!!!!!

venga tu vienes ,que yo te llevo un disfra..............jajajaaa ¿lo quieres ? ..pero es sorpresa ............jajajajaaaaaa

Pero si a Juan le pasa como a Manu les das un par de telas se ponen en la máquina de coser y te hacen el disfraz más original del mundo.
jajajaaaa ¡ tú tienes el tuyo ? o no vienes ............¡¡ SI ¡¡
Pues claro que viene......................contamos con ella y Alfonso, y anda que en los Carnavales llevaban unos disfraces muuuuuuuuuuuuu chulos, a mí me hicieron remontarme al pasado.




Acuérdate, que dé miedoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ostras po ya no vale el que tengo ...jajajaaaa no pasa nada ""cambio "".........jajajaaaa




Ya te lo dije, reconviértelo a Halloween....................si tú eres muuuuuuuuuuuuu lista.

Si, se ha ido ya, esta mañana tuvieron que venirse una hora antes, se metió una niebla tan espesa que no podian descargar el barco, no se veia nada y hoy va por el mismo camino, como caiga el poco aire que hace, que no hace ninguno, pos me parece que tienen el mismo plan de anoche, y mientras más paren de descargar, más tiempo tienen que estar de noche.

Aurora, Alfonso ¿dónde trabajaba?...............¿en el Puerto?
 
No, trabaja en una contrata que está en la Térmica en Los Barrios, funciona con carbón y este lo traen de Sudafrica, viene en unos bacos grandisimos y suelen tardar 6 ó 7 días en descargarlos si nada lo impide, como por ejemplo la niebla de anoche.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Sí Socia.........y tenemos un montón de cosas que preparar con los Chicos..............!!!!!!!!!!!!!ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que nervioooooosssssssss!!!!!!!!



Pero si a Juan le pasa como a Manu les das un par de telas se ponen en la máquina de coser y te hacen el disfraz más original del mundo.

Pues claro que viene......................contamos con ella y Alfonso, y anda que en los Carnavales llevaban unos disfraces muuuuuuuuuuuuu chulos, a mí me hicieron remontarme al pasado.





Ya te lo dije, reconviértelo a Halloween....................si tú eres muuuuuuuuuuuuu lista.



Aurora, Alfonso ¿dónde trabajaba?...............¿en el Puerto?
mas nervios que pase la semana pasada no creo que lo este tu jejeje
 
buenos dias ines, apunta en la lista de espera a otro, er_canijo, 2 adultos, 1 niño, caravana.

ya va quedando menossss, jeje.
 
cuanto me alegra que al final puedas venir, aunque este en la lista de espera seguro que entramos todos.


ya estas liada con la cuenta atras jejeje, haber si me pongo a ver cosillas para la cv y los disfraces


Nada Monica allí estaremos ,que tenemos ganas de salir

Anda¡¡¡¡ que sorpresa, me alegro¡¡¡


Yo llevo ya un par de días trabajando en el disfraz de mi caravana, no digo más¡¡

Que curranta eres ,si es que la tuya es muy grande

Pero que alegría más grande me acabo de llevar, de verdad que vais a venir? Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn. muchos besos para los dos.


Aurora a ver si esta es la definitiva para vernos y no hay ningun contratiempo
bueno me marcho a la cama, ya he cogido algunas ideas para decorar la cv, hasta mañana que descanceis


Suelta,suelta ideas (que no se entere nadie ,entre tu y yoj ejejej) que no se como vestir mi caravana
 
Nada Monica allí estaremos ,que tenemos ganas de salir



Que curranta eres ,si es que la tuya es muy grande




Aurora a ver si esta es la definitiva para vernos y no hay ningun contratiempo



Suelta,suelta ideas (que no se entere nadie ,entre tu y yoj ejejej) que no se como vestir mi caravana
jejejejje internet que es muy apañao y te da ideas,pero aun me faltan mas ideas y yo que tengo menos imaginacion a ver que me sale, aunque no gane el premio pero que este chulisima la cv por lo menos
 
jejejejje internet que es muy apañao y te da ideas,pero aun me faltan mas ideas y yo que tengo menos imaginacion a ver que me sale, aunque no gane el premio pero que este chulisima la cv por lo menos

Eso es lo que pretendo, que esté chula y de paso me estoy entreteniendo mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com