Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Ines pues entonces lo que voy a hacer es darle un cacho tela y que nos lo haga .............jajajajaaaaaaaaaque si Juan.........jajajajaaaaa


JA, JA, JA.....................Pues no es mala idea................aunque como es tan apañado es capaz de todo.

pero Inma, pensándolo mejor, no reconviertas tu disfraz, hazte otro, porque se pueden traumatizar muchos niños, uncluida yo, que a mí me gustaban mucho de niña, je, je, je......
No, trabaja en una contrata que está en la Térmica en Los Barrios, funciona con carbón y este lo traen de Sudafrica, viene en unos bacos grandisimos y suelen tardar 6 ó 7 días en descargarlos si nada lo impide, como por ejemplo la niebla de anoche.

Vaya, que trabajo más duro, tiene que acabar reventado todos los dias........

mas nervios que pase la semana pasada no creo que lo este tu jejeje

No la verdad que no........

buenos dias ines, apunta en la lista de espera a otro, er_canijo, 2 adultos, 1 niño, caravana.

ya va quedando menossss, jeje.


Pues Bienvenidos, a ver si con suerte entramos tod@s............un saludo muy fuerte.
Eso es lo que pretendo, que esté chula y de paso me estoy entreteniendo mucho.

Pues yo ya estoy viendo muchos apuntes en internet que me gustan para la caravana...............la voy a reconvertir............anda, como el difraz de Inma, je, je, je.....

y con los disfraces tambien estoy cogiendo ideas y ya hay un cansisato, esta tarde me pondre a elavorar algunas cosas para la decoracion de la cv

A ver cual dá más miedo si tu caravana o la mía, je, je, je................a ver si luego no vamos a ser capaces de dormir en ellas del miedo que den.....

Buenas tardes a tod@s.....
 
Tengo una duda.....es para ver como monto el disfraz de la cv..............¿Se van a disfrazar para la noche de haloween o para todo el fin de semana?
 
hola belen, yo la dejaré todo el finde ya, una vez currado hay disfrutarla, jejeje, un beso guapa.
 
Hola ,saludos
deseariamos apuntarnos a esta webcampada, aunque en lista de espera.

seriamos caravana y 2 adultos de Chiclana.

y tambien a pedro cdz caravana y 2 adultos.
 
Tengo una duda.....es para ver como monto el disfraz de la cv..............¿Se van a disfrazar para la noche de haloween o para todo el fin de semana?

Belen, es para todo el finde, hay que vivir Halloween todo el Puente..............Para dar muuuuuuuuuuuuuuucho Miedoooooooo!!!!!!!!!!!!!
Hola ,saludos
deseariamos apuntarnos a esta webcampada, aunque en lista de espera.

seriamos caravana y 2 adultos de Chiclana.

y tambien a pedro cdz caravana y 2 adultos.

Bienvenidos Familias, espero que podais venir, un saudo muy fuerte.
 
JA, JA, JA.....................Pues no es mala idea................aunque como es tan apañado es capaz de todo.

pero Inma, pensándolo mejor, no reconviertas tu disfraz, hazte otro, porque se pueden traumatizar muchos niños, uncluida yo, que a mí me gustaban mucho de niña, je, je, je......


jajajajaaaaa si creo que llevas razon le doy el cacho de tela y que haga lo que quiera ¡¡ jajajaa
 
JA, JA, JA.....................Pues no es mala idea................aunque como es tan apañado es capaz de todo.

pero Inma, pensándolo mejor, no reconviertas tu disfraz, hazte otro, porque se pueden traumatizar muchos niños, uncluida yo, que a mí me gustaban mucho de niña, je, je, je......


jajajajaaaaa si creo que llevas razon le doy el cacho de tela y que haga lo que quiera ¡¡ jajajaa

Juan hace virguerías con un trozo de tela................vamos, que puedes triunfar...............oye y los Mellis tambien tienen que disfrazarse, y tu Antonio.
 
Seguimos trabajando con Jose Antonio y su Equipo en ultimar los últimos detalles de varias de las Actividades incluidas en la programación, queremos poner en los próximos dias la Programación completa con todas las gestiones cerradas.:flower:
 
Buenas noches Ines una pregunta lo de las actividades tiene que ser los 30€ aunque estemos viernes tarde, sabado y domingo por la mañana y otra pregunta la fiesta de disfraces que día va a ser besitos para los tres.
 
Inma ¿se la regalamos a Juan?, así le cunde más, je, je, je...............
maquina+industrial+dos+agujas.jpg
 
Buenas noches Ines una pregunta lo de las actividades tiene que ser los 30€ aunque estemos viernes tarde, sabado y domingo por la mañana y otra pregunta la fiesta de disfraces que día va a ser besitos para los tres.

Si Esperanza, el precio es por el puente entero, igual que en los Andaluces, el precio es por todos los dias......la Fiesta de Disfraces es el Sábado.
 
Hola Ines acabo de leer tu mensaje ya se lo comento a los amigos, gracias, un beso.
 
jajajjaaaa si ,si eta me gusta,parece que con esta le va a cundir el trabajo...jajajjaaaaaa
mira que estoy pensando que cuanto ahy que poner pa la tela que le mando un giro del taco......jajajaaa

Y si no se lo envias por paquete express, ja, ja, ja................anda que cuando nos lea nuestro Amigo nos va dar pa el pelo a las dos!!!!!!, mejor nos escondemos.....
 
jajajjaaaaaaa que no mujer ,,,que es mú guena gente ,,,,,compra tela tú tambien ,que la maquina ya se la regalaremos....jajajaaaaaaaaaaaaa

besitosssssss juannnnnnn

.........lo mismo digo, Juan besooooooooooooooooooooosssssssssssss..........y Susanaaaaaaaaaaaaaaa cuídateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com