Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Juan, como sigue tu mujer espero que se le haya bajado la inflamación por lo menos, si no, que no le duela como al prinipio,que eso si que duele con ganas. Muchos besos para todos.
 
buenas noches aurora ,..............jajajaaaaaaaaaaaaaaaa...................... aqui con mi tia ¡¡¡.................dile algo ??? jajajaaa

Este finde nos ha tocado reposo a un montón por lo que leo, quitando a Agustín que se ha ido a los Cáceres, que por cierto, que bonito es, está lejos, pero merece la pena. Nosotros ya hemos puesto la tela asfáltica en el garaje, ahora nos queda el otro lado, ya para el fin de semana que viene.
 
jajajjaaa te la presento.....se llama Chari ¡¡ jajjaaaaaa

Hola que tal ¡¡


y dice que esta dispuesta a venirse con nosotrossssssss jajajjaaaa

Encantada de conocerte Chari, haces bien en apuntarte, que si Inma no tiene sitio para que duerma, a mi me sobra una litera, asi que por falta de camas no va a ser jejejeje.
 
Este finde nos ha tocado reposo a un montón por lo que leo, quitando a Agustín que se ha ido a los Cáceres, que por cierto, que bonito es, está lejos, pero merece la pena. Nosotros ya hemos puesto la tela asfáltica en el garaje, ahora nos queda el otro lado, ya para el fin de semana que viene.

vale,yo ya lo tengo puesto en el segundo cuerpo ...............jajajaaaa oye que le digo a mi tia que esta aqui a mi vera ...jajajaja

esperando jajajaaaa
que es mú apaña ,.............jajaaaa
 
Encantada de conocerte Chari, haces bien en apuntarte, que si Inma no tiene sitio para que duerma, a mi me sobra una litera, asi que por falta de camas no va a ser jejejeje.


jajajaaaaaaaaaaaaa dice que gracias ,¡¡¡que lo tendra en cuenta ¡¡¡ .........jajajjaja aver si me la llevo ¡¡ ...........bueno que voy a recoger que estoy en el solar y me voy a mi casa ..............

oseaaaa ¡¡¡ jajjaaa que tardo un poco en conectar . jajajaaaaaaaaaa ¿¿¿ digo yo ¡¡ jajajaja asta luego............
 
jajajaaaaaaaaaaaaa dice que gracias ,¡¡¡que lo tendra en cuenta ¡¡¡ .........jajajjaja aver si me la llevo ¡¡ ...........bueno que voy a recoger que estoy en el solar y me voy a mi casa ..............

oseaaaa ¡¡¡ jajjaaa que tardo un poco en conectar . jajajaaaaaaaaaa ¿¿¿ digo yo ¡¡ jajajaja asta luego............
Ten cuidado, que te esperamos aquí, no hay prisa jejejeje
 
Ahí os pongo un chascarrillo, para que veais que facil arregla la gente los problemas jejejejeje.


Así es el mundo financiero.

Es agosto, en una pequeña ciudad de la costa, en plena temporada; cae una lluvia torrencial y hace varios días que la ciudad parece desierta.

Hace rato que la crisis viene azotando este lugar, todos tienen deudas y viven a base de créditos.
Por fortuna, llega un ruso mafioso forrado de guita y entra en el único pequeño hotel del lugar. Pide una habitación. Pone un billete de 100 dólares en la mesa de la recepcionista y se va a ver las habitaciones.


El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.

Éste toma el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.

A su turno éste sale corriendo para pagar lo que le debe al molino proveedor de alimentos para animales.

El dueño del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con María, la prostituta a la que hace tiempo que no le paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.

La prostituta con el billete en mano sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado y le entrega el billete al dueño del hotel.

En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va.

Nadie ha ganado un céntimo, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!!!

MORALEJA: ¡¡¡SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS!!!


 
vale ,pues ahy sólo sale si tiene algo roto de huesos y no se que mas pero los ligamentos no ¡¡....esos sólo salen en resonancia ....hasin que si cuando termine el tratamiento y pase unas dos semanas a ver como esta ....pero que sepas que los ligamentos mientras que no esten partidos se regeneran pero con mucho cuidado...y si son partidos ...ufffff como yo operacion .

inma cariño ¡¡no le des tantos animos, que te los vas a cargar!!

jajajjaaa te la presento.....se llama Chari ¡¡ jajjaaaaaa

Hola que tal ¡¡


y dice que esta dispuesta a venirse con nosotrossssssss jajajjaaaa

pues venga ¡¡ya estas tardando, a olvera te la traes, veras como disfruta jejejejejeeejejeje!!

Este finde nos ha tocado reposo a un montón por lo que leo, quitando a Agustín que se ha ido a los Cáceres, que por cierto, que bonito es, está lejos, pero merece la pena. Nosotros ya hemos puesto la tela asfáltica en el garaje, ahora nos queda el otro lado, ya para el fin de semana que viene.

no, si ultimamente alfonso esta como antonio, que to el trabajo es para estos 2 jejejejejejeje

Encantada de conocerte Chari, haces bien en apuntarte, que si Inma no tiene sitio para que duerma, a mi me sobra una litera, asi que por falta de camas no va a ser jejejeje.

si es que mi aurora no tiene nada suyo ¡¡¡que to lo que tiene es robao!!! jajajajajajajajajaja ya sabes inma, que no sea por falta de sitio ¿no?

Inma que ya te he mandado la foto.

¿que foto? que yo la quiero ver jejejejejeje ines, que sabes que somos mas cotillos que los de salvame jejejejejejeje

Ahí os pongo un chascarrillo, para que veais que facil arregla la gente los problemas jejejejeje.


Así es el mundo financiero.

Es agosto, en una pequeña ciudad de la costa, en plena temporada; cae una lluvia torrencial y hace varios días que la ciudad parece desierta.

Hace rato que la crisis viene azotando este lugar, todos tienen deudas y viven a base de créditos.
Por fortuna, llega un ruso mafioso forrado de guita y entra en el único pequeño hotel del lugar. Pide una habitación. Pone un billete de 100 dólares en la mesa de la recepcionista y se va a ver las habitaciones.


El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.

Éste toma el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.

A su turno éste sale corriendo para pagar lo que le debe al molino proveedor de alimentos para animales.

El dueño del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con María, la prostituta a la que hace tiempo que no le paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.

La prostituta con el billete en mano sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado y le entrega el billete al dueño del hotel.

En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va.

Nadie ha ganado un céntimo, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!!!

MORALEJA: ¡¡¡SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS!!!



como siempre alegrando al personal jejejejejeje besos.
 
inma cariño ¡¡no le des tantos animos, que te los vas a cargar!!



pues venga ¡¡ya estas tardando, a olvera te la traes, veras como disfruta jejejejejeeejejeje!!



no, si ultimamente alfonso esta como antonio, que to el trabajo es para estos 2 jejejejejejeje



si es que mi aurora no tiene nada suyo ¡¡¡que to lo que tiene es robao!!! jajajajajajajajajaja ya sabes inma, que no sea por falta de sitio ¿no?



¿que foto? que yo la quiero ver jejejejejeje ines, que sabes que somos mas cotillos que los de salvame jejejejejejeje



como siempre alegrando al personal jejejejejeje besos.

Pero que haces por aquí a estas horas? jejejejeje, ahora que ya nos vamos, entras tu, que arte hijo. Besos para Margari, los niños y para ti.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
​Buenos dias andaluces, me duelen hasta los huesos que no sabia que tenia, ni que hubiera venido empujando la caravana coño, pero ha merecido la pena y para la próxima teneis que animaros unos pocos mas... bueno vamos a empezar la semana, hasta luego
 
Inma que ya te he mandado la foto.

Buenos díasssssssss

que cosa más bonita ""dios mio"" acabo de verla y es preciosa ...........

Eli FELICIDADES tines una sobrina de postal...
vamos que yo me quedaria con ella ...jajajaaa y mira que la verdad ,ya no quiero ni el de la bola.............
besosssssssssssssss.



Encantada yo tambien de conocerte Chari, y eso está bien que te animes y te vengas con nosotros de Webcampada....

gracias Ines.....pufff cualquier día es capaz ,pero al mario no le gusta ,aunque como puedes decir que no te gusta una cosa que no as probado....jajjaja mira yo....""tampoco me gustaba "" jajjaaa
se lo dire de tú parte esta tarde cuando la vea....que seguro se llega ,nos llevamos muy bien ..



Pues está como dijo el otro, a la revuelta que las venden tintas jejejeje


jajajajaaaa pues nunca mejor dicho .....



Ahí os pongo un chascarrillo, para que veais que facil arregla la gente los problemas jejejejeje.


Así es el mundo financiero.

Es agosto, en una pequeña ciudad de la costa, en plena temporada; cae una lluvia torrencial y hace varios días que la ciudad parece desierta.

Hace rato que la crisis viene azotando este lugar, todos tienen deudas y viven a base de créditos.
Por fortuna, llega un ruso mafioso forrado de guita y entra en el único pequeño hotel del lugar. Pide una habitación. Pone un billete de 100 dólares en la mesa de la recepcionista y se va a ver las habitaciones.


El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.

Éste toma el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.

A su turno éste sale corriendo para pagar lo que le debe al molino proveedor de alimentos para animales.

El dueño del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con María, la prostituta a la que hace tiempo que no le paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.

La prostituta con el billete en mano sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado y le entrega el billete al dueño del hotel.

En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va.

Nadie ha ganado un céntimo, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!!!

MORALEJA: ¡¡¡SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS!!!



Jo, pues va a ser que si ¡¡...""que bueno ""





inma cariño ¡¡no le des tantos animos, que te los vas a cargar!!

ofu ¡¡ si es que es haci.¡¡..vamos que lo que yo quiero decirle sin que lo sepa, que yo por culpa de un médico estoy pasandolo mál ,que no se deje....y de verdad que gracias a dios por otro ,espero a ver que vuelva a ser como yo era......en el cremio como en todo los hay por proseción y los hay por .......yo que se .....hijo""..pero me quedo con los buenos...



pues venga ¡¡ya estas tardando, a olvera te la traes, veras como disfruta jejejejejeeejejeje!!

a ver si la quiere,bueno, ella no el mario....se lo voy a decir.....



no, si ultimamente alfonso esta como antonio, que to el trabajo es para estos 2 jejejejejejeje


jajajaaaaa pues ya a aflojado la cosa ,lo que quiere decir que trabaja más, pues esta a todas horas con el trabajo .....y cuando no portatil para arriba portatil para abajo...y viajes pa Sevilla ...etc....etc...en cualquier momento se me puede ir una kdd al garete ¡¡.....espero que no ocurra...



si es que mi aurora no tiene nada suyo ¡¡¡que to lo que tiene es robao!!! jajajajajajajajajaja ya sabes inma, que no sea por falta de sitio ¿no?


jajajaaaa ,no por citio ¡¡ no ¡¡....jajajaaaa
¿que foto? que yo la quiero ver jejejejejeje ines, que sabes que somos mas cotillos que los de salvame jejejejejejeje


jajajaaaa........... de una cosita mú tiernaaaaaaaaa...mú bonitaaaaaaaaaaaaa etc..etc...



como siempre alegrando al personal jejejejejeje besos.

jajjaaa si no no seria ella ...........¡¡ verdad ¡¡...



​Buenos dias andaluces, me duelen hasta los huesos que no sabia que tenia, ni que hubiera venido empujando la caravana coño, pero ha merecido la pena y para la próxima teneis que animaros unos pocos mas... bueno vamos a empezar la semana, hasta luego

muy buenos días ,...jajaaaaaa ya e leido que se lo habeis pasado genial y me a encantado ,vamos si hubiese estado yo hubiera sido mejor ...jajajaa
e visto ya algunas fotos e visto a Laura con el micro junto a Mati....en el karaoke supongo...bueno y a Eva, ecaste .....al los crios.......lazlo .etccc...
a ver si pa la proxima nos animamos más...........y si duelen los huesos con tantas horas de camino ,la verdad....pero como bien dices merece la pena.....
besossssssssssssssssssssssssssssssss a ver si coincidimos ¡¡¡.......
 
buenos dias andaluces
ya estamos a lunes y tengo el cuello fatal como si huebiese cargado sacos, hoy tocaba traumatologo despues de cerca de 3 años sin visitarlo y me a mandamo un medicamento muy fuerte para cuando me duela mucho mucho la espalda, que no abuse de el y nada que haga natacion,pilates, yoga o clases de baile,algo que me ejrcite la espalda y que eso de que por andar te mejora la espalda es mentira y que no me manda las fajas porque eso es para las personas que no tienen musculatura y el corrector de espalda lo mismo , pero que si voy a estar muchas horas de pie que me lo ponga, en fin perdida de tiempo para nada y que vaya dentro de 2 años, llevo varias noches que no descanso bien y no paro de dar vueltas en la cama.

Ayer fui un ratillo antes de cenar a ver a mi sobri y despues en casa viendo en antena 3 la peli que tanto me gusta de "sexo en nueva york".

Hoy se presenta algo de faena y yo mientras pueda me liare a limpiar las mosquiteras de la cv, que quiero dejarla reluciente para cuando tengamos que salir con ella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com