Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

Buenos días, que ganas que llegue otra vez el viernes, para veros a todos los caretos :nini:
 
Buenos días a todos.
Si, hoy es lunes ¿Y que pasa?.
Toda esta semana va a ser distinta a las demás. Se va a pasar de otra manera. Cada día que pasa lo tomas con mucha alegría. ¿Porque?. Pós porque el Sr. Pitis y Srs. Colaboradores nos han preparado una cojonuda quedada con la que nos lo estamos pasando estupendamente y pá colmo el viernes más.
Gracias Pitis por tu dedicación. La estamos disfrutando mucho y todo se está desarrollando OK.
 
Buenos días!!

Nosotros llegamos a casa a las 10 de la noche, fuimos de los últimos en irnos junto Cortinass, Ati y Betel.
Lo hemos pasado muy bien. El camping está genial y el organizador se lo ha currado mucho.
Siento que no pudimos ir al concurso de tortillas, pero después de tanto baño en la piscina Paula estaba agotada y antes de las diez ya se había dormido.
 
Buenos días!!

Nosotros llegamos a casa a las 10 de la noche, fuimos de los últimos en irnos junto Cortinass, Ati y Betel.
Lo hemos pasado muy bien. El camping está genial y el organizador se lo ha currado mucho.
Siento que no pudimos ir al concurso de tortillas, pero después de tanto baño en la piscina Paula estaba agotada y antes de las diez ya se había dormido.

jejejeje, no fuisteis los unicos, yo porque me desperto la macquera, sino alli que me quedo, en el sillon.
 
Tocayooooo, me apunto para esas salidas, jejeje.

La verdad que de lujo, todo, la compañia, camping, ORGANIZACION, todo de 10
tu te apuntas a to mamonazo

La verdad, estaban buenos los 2 que se hizo, lastima que el sugundo lo le saliera tan bueno, pero lo entiendo, con el primero se salio y el segundo se quedo corto, pero estaban los 2 de muerte. Mariano para el proximo pongo yo el guiski.
la semana que viene creo que lo iba a hacer de mojito

Toda la razon, pero mañana voy a verte el careto y me invitas a cafe????

aqui estare
Buenos días, que ganas que llegue otra vez el viernes, para veros a todos los caretos :nini:
espero que me tengas la cena hecha cuando llegue

Buenos días!!

Nosotros llegamos a casa a las 10 de la noche, fuimos de los últimos en irnos junto Cortinass, Ati y Betel.
Lo hemos pasado muy bien. El camping está genial y el organizador se lo ha currado mucho.
Siento que no pudimos ir al concurso de tortillas, pero después de tanto baño en la piscina Paula estaba agotada y antes de las diez ya se había dormido.
este finde menos piscina para que paula aguante mas
 
Da igual Cortinas si no es piscina, es bici, etc...la cuestión que a las diez cómo mucho esta siempre durmiendo. Pero vamos, la intentaremos aguantar sin dormir un rato más. Anoche montarla en el coche, que no habíamos salido del camping, que ya ves tú lo el trayecto que es, y ya se había dormido. y era las nueve.
 
Da igual Cortinas si no es piscina, es bici, etc...la cuestión que a las diez cómo mucho esta siempre durmiendo. Pero vamos, la intentaremos aguantar sin dormir un rato más. Anoche montarla en el coche, que no habíamos salido del camping, que ya ves tú lo el trayecto que es, y ya se había dormido. y era las nueve.

Y ami si me trae mi mujer, no llego ni a la rotonda del camping, jejejeje
 
tu te apuntas a to mamonazo


la semana que viene creo que lo iba a hacer de mojito



aqui estare

espero que me tengas la cena hecha cuando llegue


este finde menos piscina para que paula aguante mas

No, querras que te deje solo, jajajaja

Lo de mojito como que no lo veo.

La cena se intentara, pero si se lo dices a mi cuñao, que ira por la mañana, seguro que algo nos prepara, vamos digo yo, jejejeje
 
este finde a sido genial,el camping me encanto en todos los aspectos la compañia como siempre inmejorable y
la organizacion sin palabras,gracias manuel

volveremos mas de una vez al camping
 
No, querras que te deje solo, jajajaja

Lo de mojito como que no lo veo.

La cena se intentara, pero si se lo dices a mi cuñao, que ira por la mañana, seguro que algo nos prepara, vamos digo yo, jejejeje
prefiero un bocata entonces.que si se pone a explicar la elaboracion se nos hace de dia
 
Da igual Cortinas si no es piscina, es bici, etc...la cuestión que a las diez cómo mucho esta siempre durmiendo. Pero vamos, la intentaremos aguantar sin dormir un rato más. Anoche montarla en el coche, que no habíamos salido del camping, que ya ves tú lo el trayecto que es, y ya se había dormido. y era las nueve.

intentaremos mejorar eso para este finde

los mios llegaron despiertos los dos
 
prefiero un bocata entonces.que si se pone a explicar la elaboracion se nos hace de dia

No creo, cuando le da el sueño es como los crios, pero vamos, te hago yo el bocata si hace falta, vere si convenzo a la macquera y se hace una tortilla de patatas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com