Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias, ya estamos preparado para empezar la jornada laboral, uff, que ganas tengo de jubilarme... bueno que tengais un buen dia
 
buenos dias andaluces
dia por sevilla soleado y ahora mismo buena temperatura y seguro que hara calo, ayer mi cohe marcaba a las 3 de la tarde al sol 43º, asi que fijaros como quemaba el volante.

Esta noche he dormido ,con el perdon, como una mierda
BangHead.gif
, me he levantado con el cuello dolorido y un pequeño pinsamiento en la asiatica, en la parte derecha y oaquin al llegar al taller me pregunta porque traido esa cara que si estoy en fadad y digo no y el entonces porque pones esa,pues por lo mal que he dormido jooo , si es que me entran ganas de quedarme a dormir en la cv.
 
Buenos dias, ya estamos preparado para empezar la jornada laboral, uff, que ganas tengo de jubilarme... bueno que tengais un buen dia


Anda.................y yo tambien quiero, je, je, je..........o, que me toque la primi.....
buenos dias andaluces
dia por sevilla soleado y ahora mismo buena temperatura y seguro que hara calo, ayer mi cohe marcaba a las 3 de la tarde al sol 43º, asi que fijaros como quemaba el volante.

Esta noche he dormido ,con el perdon, como una mierda
BangHead.gif
, me he levantado con el cuello dolorido y un pequeño pinsamiento en la asiatica, en la parte derecha y oaquin al llegar al taller me pregunta porque traido esa cara que si estoy en fadad y digo no y el entonces porque pones esa,pues por lo mal que he dormido jooo , si es que me entran ganas de quedarme a dormir en la cv.

Ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!.............Este Joaqui!!!!!............cuídate.



Buenos dias a
tod@s.............me voy a ya con Álvaro, que tenemos un montón de cosas que hacer....
 
Qué le dijo......

> ¿El Cola-Cao a la leche?
> Te voy a echar un polvo que te va a cambiar el color.

> ¿Y la leche al Cola-Cao?
> Pues aprovecha ahora que estoy calentita ¡¡¡¡¡.

> ¿Un chinche a una chinche?
> Te amo chincheramente.

> ¿Un semáforo a otro?
> No me mires que me estoy cambiando...

> ¿El café al azúcar?
> Sin ti mi vida es amarga.

> ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras?
> Vamos empatados.

> ¿Una iguana a la otra?
> Somos iguanitas.

> ¿Un ojo al otro?
> Tan cerca y no nos vemos.

> ¿Una pared a la otra pared?
> Nos vemos en la esquina

> ¿Una oreja a la otra?
> Con tanta cera y no brillamos.

> ¿Un celular a otro celular?
> Tengo celulitis.

> ¿El cuchillo a la gelatina?
> No tiembles cobarde.

> ¿Un español a un chino?
> Hola. Y el Chino contesta: las doce y tleinta

> ¿Saben por que mataron a Kung Fu?
> Porque lo kunfundieron.

> ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó?
> Porque tenía muchos problemas.

> ¿ Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos?
> Porque les costó un huevo tenerlos


:discoteca_2:
 
Hola espero que solo sea un resfriado y que lo del tobillo solo sea un desguince por lo menos no es roto besos.
Hola Esperanza, ya hoy gracias a Dios está mucho mejor, sin fiebre y el pie tambien parece que va.... Gracia guapa y abrazo a D. Luis.

juan esto va por el 76 % pero pa mi que pasa algo se a quedao pillao en tu foto ¡¡¡ ..............jajajajaa a que lo rompes jajajajaa
No me extraña, amiga mia............ últimamente tengo cara de guapo de Estepona, que se le va a hacer.......

Muy buenas tardes , chicos y chicas taco de calor. Juan como esta Susana , dale mimossss.

Si, Agustin, yo le doy mimos a ella, aunque ella no tiene muchas ganas de mimos........ ¡¡¡ mujeres !!! jejejeje
Juan sigue Susana con fiebre o ya esta mejor,dale un beso de nuestra parte
Si es que este juanillo por donde va la lia,el niño de Estepona
niño de Valencina......... que arte tienes, un saludo

jajajajaa pò esperemos que no ¡¡¡ ,porque valla tela,la pecha que llevo ...pa que sea pa na ......ya el 98%...que nerviosss jajajaaa
tranquila que la informatica es así, dile que eres la pre

buenas tardes
oju que calor a echo y hace en sevilla, cuando se ira la calor, esto es horroroso.
que tal todos por aqui ,inma liada con el video no.
Eli, aqui en Cai, tambien hizo un calor de narices y la noche de vez en cuanto entraba una rafaga de viento que....... vaya placer....... jejejeje

Buenas noches a tod@s, como estáis?
Tos bien y por ahi como andais guapa?
 
Eliiii, no quieras saber lo que significa limpiar la caracana jejejejeje y tu sobrinita como sigue?
pero si Eli es muy limpia y sabe que significa limpiar la caravana, jejeje con la pechá de limpiar que se ha pegao la pobre.....

juan, que le ha dicho el médio a Susana con respecto a la fiebre?
placas en la garganta, un enfriamiento, por lo visto, pero tambien le ha mandado a que la vea el otorrino.... si es que...... lo llevamos todo para adelante. un beso Aurora.

ya te a dao lugar de venir del médico ¡¡¡ o no '',..........bueno tú tranquilo primero ella .........
es que esta tarde la a llevado al médico ...........besosssssssssss
pues si, Inma antibioticos, tenias razon, tu no tenias que estar aquí, sino en una consulta en la websolada... un besazo,

no a podido ser ....¡¡ lo siento de verdad ¡¡...:ounch:......cuando nos veamos os lo doy al que lo quiera eso si que me lo diga ...¡¡ vale ''
para hacer............:exclaim:..... 1 o 2 o 3 o 4 copias ....jajajajjaa.........o más no me importa pero que me lo diga por favor....una cosita el otro esta mejor ...jajajaaa .........
ups, yo quiero uno para el recuerdo....

asta mañana estoy mu cansa y la pierna uff ¡¡........Juan a ver susana ,como pasa la noche,mañana te leo......
, Inma ya no tiene fiebre, sabes, y la noche muy bien, con mucha calor.......

Pero todavía tiene fiebre...........¿de un esguince?, jolines................que se cuide y no la dejes que pida el alta antes de tiempo.

Bueno, mañana a primera hora al cole a resolver lo del Comedor y luego quiero ir a la Pelu a retocarme el flequillo y a que le pelen a Álvaro, que vaya wapo al Instituto el jueves..............mañana tambien el Cumpleaños de Manu..............!!!!!!!!!regalos para el papi!!!!!.......que se merece eso y más.
que paseis un feliz dia y............. acuerdate.................... "HOY MANDA EL", jejejejeje

juanito, que espero que susana se encuentre mejor, aunque sea con antibioticos.
Muchas gracias Juanfra, si es verdad que ya esta mucho mejor tanto del pie como de la garganta, ahora a ver que le dice el otorrino, tiene cita el Lunes por la tarde, ufffff, que ganas tengo de que llegue el dia y los niños.... al Cole y Susana... al Instituto, y yo........ mis vacaciones......jejejeje
 
Tocayo , que tal la noche , espero que bien , pero tu no saves que la noche es para dormirrrr.

Has visto el privado .
 
Tocayo , que tal la noche , espero que bien , pero tu no saves que la noche es para dormirrrr.

Has visto el privado .[/QUOTE

Leido el privado y contestado dime si lo has recibio,las noches son pa todo menos pa trabajar ya estoy un poquito jarto de las noches pero que vamos a hacer
 
Buenos dias, ya estamos preparado para empezar la jornada laboral, uff, que ganas tengo de jubilarme... bueno que tengais un buen dia[/QUOTE

Antonio dentro de na como los guiris jubilao y con la auto parriba y pa abajo,un abrazo y un beso muuuuuuuuuuuuu grande pa Laura
 
pero si Eli es muy limpia y sabe que significa limpiar la caravana, jejeje con la pechá de limpiar que se ha pegao la pobre.....


placas en la garganta, un enfriamiento, por lo visto, pero tambien le ha mandado a que la vea el otorrino.... si es que...... lo llevamos todo para adelante. un beso Aurora.


pues si, Inma antibioticos, tenias razon, tu no tenias que estar aquí, sino en una consulta en la websolada... un besazo,

ups, yo quiero uno para el recuerdo....

, Inma ya no tiene fiebre, sabes, y la noche muy bien, con mucha calor.......


que paseis un feliz dia y............. acuerdate.................... "HOY MANDA EL", jejejejeje


Muchas gracias Juanfra, si es verdad que ya esta mucho mejor tanto del pie como de la garganta, ahora a ver que le dice el otorrino, tiene cita el Lunes por la tarde, ufffff, que ganas tengo de que llegue el dia y los niños.... al Cole y Susana... al Instituto, y yo........ mis vacaciones......jejejeje
y que lo digas juan , me he dado un lote que pa que
 
Juanillo ya estas de vacaciones nooooooooooooo,que suerte tienes el tio con mas vacaciones ya hasta junioja,ja,ja, a ver si ya se recupera Susana del todo,un abrazo
 
Bueno os dejo que ya mismo vamos a almorzar y luego la siestecita que la noche es muuu larga y hay que descansar nos leemos despues por la tarde,hasta luego
 
Buenas nochs Juanfra, como estáis?

aurora, cariño, que anoche no lo vi. cerre un ratillo antes jejejejejeje estamos muy bien, esperando a que marina termine el ultimo examen y ver los resultados y que mañana empieza cristian el insti.


Qué le dijo......

> ¿El Cola-Cao a la leche?
> Te voy a echar un polvo que te va a cambiar el color.

> ¿Y la leche al Cola-Cao?
> Pues aprovecha ahora que estoy calentita ¡¡¡¡¡.

> ¿Un chinche a una chinche?
> Te amo chincheramente.

> ¿Un semáforo a otro?
> No me mires que me estoy cambiando...

> ¿El café al azúcar?
> Sin ti mi vida es amarga.

> ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras?
> Vamos empatados.

> ¿Una iguana a la otra?
> Somos iguanitas.

> ¿Un ojo al otro?
> Tan cerca y no nos vemos.

> ¿Una pared a la otra pared?
> Nos vemos en la esquina

> ¿Una oreja a la otra?
> Con tanta cera y no brillamos.

> ¿Un celular a otro celular?
> Tengo celulitis.

> ¿El cuchillo a la gelatina?
> No tiembles cobarde.

> ¿Un español a un chino?
> Hola. Y el Chino contesta: las doce y tleinta

> ¿Saben por que mataron a Kung Fu?
> Porque lo kunfundieron.

> ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó?
> Porque tenía muchos problemas.

> ¿ Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos?
> Porque les costó un huevo tenerlos




:discoteca_2:

piti, me alegro de leerte de nuevo. gracias por echar unas risas con nosotros ¡un abrazo!

pero si Eli es muy limpia y sabe que significa limpiar la caravana, jejeje con la pechá de limpiar que se ha pegao la pobre.....


placas en la garganta, un enfriamiento, por lo visto, pero tambien le ha mandado a que la vea el otorrino.... si es que...... lo llevamos todo para adelante. un beso Aurora.


pues si, Inma antibioticos, tenias razon, tu no tenias que estar aquí, sino en una consulta en la websolada... un besazo,

ups, yo quiero uno para el recuerdo....

, Inma ya no tiene fiebre, sabes, y la noche muy bien, con mucha calor.......


que paseis un feliz dia y............. acuerdate.................... "HOY MANDA EL", jejejejeje


Muchas gracias Juanfra, si es verdad que ya esta mucho mejor tanto del pie como de la garganta, ahora a ver que le dice el otorrino, tiene cita el Lunes por la tarde, ufffff, que ganas tengo de que llegue el dia y los niños.... al Cole y Susana... al Instituto, y yo........ mis vacaciones......jejejeje

ahora empezaras con el taxi como yo jejejejejeje

Tocayo , que tal la noche , espero que bien , pero tu no saves que la noche es para dormirrrr.

Has visto el privado .[/QUOTE

Leido el privado y contestado dime si lo has recibio,las noches son pa todo menos pa trabajar ya estoy un poquito jarto de las noches pero que vamos a hacer

Bueno os dejo que ya mismo vamos a almorzar y luego la siestecita que la noche es muuu larga y hay que descansar nos leemos despues por la tarde,hasta luego

como todos sabeis yo soy un poco noctambulo y, cuando trabajaba preferia las noches por distintas razones, sobre todo en verano que no hace tanta calor, no hay jefes dando por... la lata... y en mi caso, despues de las 2 noches tenia 3.5 dias libres jejejejeje.
 
Hola........................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muuuuuuuuuu rapidito, Solucionado el tema del Comedor, apareció la documentación con la solicitud, se había traspapelado, mañana empieza Insti y Comedor.................Juan, vale, por un día, acepto, je, je, je...................chic@s, que seais buenos que voy a comer y para el curro.....................y esta noche tartita, hay que soplar las velas, chaoooooooooooooo.....

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MANU.............FELICIDADES WAPOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ines, que estos no saben con quien se estan metiendo jejejejejej veras como pronto se arregla pero, lo que mas me jode que siempre empiezan con la frasesita de marras "tu o ud no se preocupe..." y por ahi empezamos mal...

niña, una puntualizacion ¡¡que auroro es de san roque y no de la linea!! a Dios lo que es de Dios y al cesar lo que es del cesar.

juanito, que espero que susana se encuentre mejor, aunque sea con antibioticos.

informaros a tos que ya hubo una kdd con las 2 (laura e inma) y... ¡¡¡vaya tela!!! jajajajajajajajajajaja

jajajajaaaaaaaa pues si pero fue mi primera y estaba más cortailla............pero pecha de reir ...jajajaaa te acuerdas del baile ,,,......



Buenos dias, ya estamos preparado para empezar la jornada laboral, uff, que ganas tengo de jubilarme... bueno que tengais un buen dia

jajajaaa ya te queda menossssssss ,,pero piensa que es salud ¡¡...jajajaa..besossssss ,os e visto en las fotos de la kdd ...que mne han gustado.....


Qué le dijo......

> ¿El Cola-Cao a la leche?
> Te voy a echar un polvo que te va a cambiar el color.

> ¿Y la leche al Cola-Cao?
> Pues aprovecha ahora que estoy calentita ¡¡¡¡¡.

> ¿Un chinche a una chinche?
> Te amo chincheramente.

> ¿Un semáforo a otro?
> No me mires que me estoy cambiando...

> ¿El café al azúcar?
> Sin ti mi vida es amarga.

> ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras?
> Vamos empatados.

> ¿Una iguana a la otra?
> Somos iguanitas.

> ¿Un ojo al otro?
> Tan cerca y no nos vemos.

> ¿Una pared a la otra pared?
> Nos vemos en la esquina

> ¿Una oreja a la otra?
> Con tanta cera y no brillamos.

> ¿Un celular a otro celular?
> Tengo celulitis.

> ¿El cuchillo a la gelatina?
> No tiembles cobarde.

> ¿Un español a un chino?
> Hola. Y el Chino contesta: las doce y tleinta

> ¿Saben por que mataron a Kung Fu?
> Porque lo kunfundieron.

> ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó?
> Porque tenía muchos problemas.

> ¿ Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos?
> Porque les costó un huevo tenerlos



:discoteca_2:


jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que buenos ,............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com