Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

victor en el camping no queda tiempo para ponerse de parto,te lo digo por experiencia que he pasado 2 veces por hay
 
ya contais las horas?

yo no sé contar tanto, de momento 2 dias si no me equivoco
 
Tiene malasombra esto de que España tenga tantos km. de ancho y largo, que si no si me iba de juez de postres, y para no ser menos aunque no participe por mi condicion de juez jejejeje, os llevaría una tarta de queso que me salen de vicio.
 
Ahí va un chiste, que ya hacia tiempo que no os ponia ninguno:

[FONT=Comic
Sans MS]Llega un tipo a un hotel y pide habitación. El encargado le dice que sólo tiene una cama en un cuarto compartido, la cual nadie quiere porque el otro huésped ronca muy fuerte.
El fulano le responde
[FONT=Comic
Sans MS] [/FONT][FONT=Comic
Sans MS]que no hay problema y decide compartir la habitación.
A la mañana siguiente el encargado le pregunta si durmió bien.
- Perfectamente -responde.- ¡Muchas
[/FONT][FONT=Comic
Sans MS] [/FONT][FONT=Comic
Sans MS]gracias!
¿Y el señor de los ronquidos?
- Mire, apenas entré en la habitación, le di un beso en la mejilla y una palmadita en la nalga; ¡y se pasó toda la noche con los ojos abiertos y con el culo pegado a la pared!
[/FONT][FONT=Comic
Sans MS] [/FONT]


[FONT=Comic
Sans MS]MORALEJA
No hay grandes problemas ... si no grandes soluciones
[/FONT]
[/FONT]
 
ya contais las horas?

yo no sé contar tanto, de momento 2 dias si no me equivoco
pues ahora mismo me quedarian unas 36 horas

Tiene malasombra esto de que España tenga tantos km. de ancho y largo, que si no si me iba de juez de postres, y para no ser menos aunque no participe por mi condicion de juez jejejeje, os llevaría una tarta de queso que me salen de vicio.
epaña tenia que ser como mallorca y asi no habia problema de kilometros
 
buenos dias
falta solo un dia

Buenos días tienes razón jejejeje, todo estaría a tiro de piedra, ahora que no veas lo contento que se iba a poner Pedro. Besos para Rosalia, los nenes y para ti.
P.D.: Que bien lo pasamos en Crevillente gracias a ti.
 
Buenos días!!

Nosotros hasta el sábado no llegamos. Bueno no sé si Paula y yo nos iremos mañana con la familia Betel.
Betel ya llamó yo a Ana y le digo algo.

Rosalía guardarlé magra a mi Alfonso que le encanta. Ya te cuenta un chiste de los suyos a cambio. Ja,ja..
 
Buenos días tienes razón jejejeje, todo estaría a tiro de piedra, ahora que no veas lo contento que se iba a poner Pedro. Besos para Rosalia, los nenes y para ti.
P.D.: Que bien lo pasamos en Crevillente gracias a ti.

pedro iba a ser el que mas contento se iba a poner,el pobre que tiene que cruzar el charco cada vez que quiere vernos

da recuerdos a los tuyos tambien de nuestra parte

lo de crevillente fue gracias a todos vosotros,yo solo me encargue de buscar camping

un abrazo aurora
 
Buenos días!!

Nosotros hasta el sábado no llegamos. Bueno no sé si Paula y yo nos iremos mañana con la familia Betel.
Betel ya llamó yo a Ana y le digo algo.

Rosalía guardarlé magra a mi Alfonso que le encanta. Ya te cuenta un chiste de los suyos a cambio. Ja,ja..

entonces mañana nos vemos reme,aunque yo con betel no me subiria en el coche.menudo peligro tiene que tener al volante
 
Buenos días!!

Nosotros hasta el sábado no llegamos. Bueno no sé si Paula y yo nos iremos mañana con la familia Betel.
Betel ya llamó yo a Ana y le digo algo.

Rosalía guardarlé magra a mi Alfonso que le encanta. Ya te cuenta un chiste de los suyos a cambio. Ja,ja..

No sé si será mejor no darle magra
 
Buenos días!!

Nosotros hasta el sábado no llegamos. Bueno no sé si Paula y yo nos iremos mañana con la familia Betel.
Betel ya llamó yo a Ana y le digo algo.

Rosalía guardarlé magra a mi Alfonso que le encanta. Ya te cuenta un chiste de los suyos a cambio. Ja,ja..

vale le guardare un plato a cambio de algun chiste
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com