Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

Buenos días!!

Nosotros hasta el sábado no llegamos. Bueno no sé si Paula y yo nos iremos mañana con la familia Betel.
Betel ya llamó yo a Ana y le digo algo.

Rosalía guardarlé magra a mi Alfonso que le encanta. Ya te cuenta un chiste de los suyos a cambio. Ja,ja..
Ya sabes. La culpa la tienen diez euros. Jajajajajaja. No problen. Hasta nos hace ilusión y todo.
 
entonces mañana nos vemos reme,aunque yo con betel no me subiria en el coche.menudo peligro tiene que tener al volante

Vamos a ver, yo no miento. Alfonso me preguntó ¿No hay problema verdad? ¿Conduces bien?. Contesté: Yo si conduzco bien, los que no tienen razón son los policitas. Este mes ya llevo dos multa una por conducir con 1,6 º y otra por hacerlo a 120 en una vía de 50, de hecho voy conduciendo sin carnet. Pero cojones tampoco habia bebido tanto, yo iba bien y la otra, la otra, era una recta joder con total visibilidad.
 
Vamos a ver, yo no miento. Alfonso me preguntó ¿No hay problema verdad? ¿Conduces bien?. Contesté: Yo si conduzco bien, los que no tienen razón son los policitas. Este mes ya llevo dos multa una por conducir con 1,6 º y otra por hacerlo a 120 en una vía de 50, de hecho voy conduciendo sin carnet. Pero cojones tampoco habia bebido tanto, yo iba bien y la otra, la otra, era una recta joder con total visibilidad.
jejeje
que bueno,ya decia yo que eres un peligro
el otro dia tube que poner la furgo a 170 pa adelantarte

Tu le pillas lejossssss, yo toy mas cerca. Betel, pasa por mi
yo estaba primero


¿Se puede eruptar después de beberse la cerveza?

eso lo pregunte yo y me dijeron que no por respeto a los niños,pero mañana veras
 
jejeje
que bueno,ya decia yo que eres un peligro
el otro dia tube que poner la furgo a 170 pa adelantarte


yo estaba primero




eso lo pregunte yo y me dijeron que no por respeto a los niños,pero mañana veras

Deja a mi hija mayor, veras tu como retiemblaaaaaaaaaaa el camping
 
El piti que como no bebe le da igual

Espero que se lleve una uvi movil
El organizador no puede beber, 1 litro de cerveza seguido, por motivos medicos........................

la verdad es que es una exageracion yo creo que un bote hubiera bastado yo hasta estoy
por borrarme,pero bueno tengo todo el dia mañana

Vale estamos revisando las condiciones.................

pues yo no he jugado en la vida a la petanca

Rosalia es muy facil, hay una bola pequeña llamada boliche, se apunta a ella y cunto mas cerca la dejes mejor.

hombre yo en mis tiempos jóvenes si me la bebía ahora no se estoy desentrenado.............

un saludo . JM
Si tu eres joven, y un pinpollo................

¿Se puede eruptar después de beberse la cerveza?

se revisan las condiciones del concurso, debido ala baja forma de los participantes, como no paraaaaaaaaaaraaaaaaaaaaaaaannnnnnnn de kedada en kedada asi les vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Deja a mi hija mayor, veras tu como retiemblaaaaaaaaaaa el camping
ya te digo
El organizador no puede beber, 1 litro de cerveza seguido, por motivos medicos........................



Vale estamos revisando las condiciones.................



Rosalia es muy facil, hay una bola pequeña llamada boliche, se apunta a ella y cunto mas cerca la dejes mejor.

Si tu eres joven, y un pinpollo................



se revisan las condiciones del concurso, debido ala baja forma de los participantes, como no paraaaaaaaaaaraaaaaaaaaaaaaannnnnnnn de kedada en kedada asi les vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
dejate de revisar las condiciones,1 litro en menos tiempo.eruptos aparte
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

quote_icon.png
Iniciado por los pitis


Todos los Concursos son Mixtos Mujeres y Hombres.:occasion5::Drogar-Thinking(LBG:3some:

Concurso Petanca

Premios Pegatinas Fraypepe al 1º,2º,3º puestos

Manuel Pitis
Pepe Fray
Guaracheitor
Pedro Ukesilta
David "
Rosalia Cortinas








Concurso Cerveza (se puede respirar y errebuzzzzzzzzznar)
Cerveza Donada por Camping Lo Monte
Premios Organizacion Kedada 1º,2º,3º

Jose Cortinas
Rosalia "
Tocaya de Rosalia
Melenas
Jamabola
Macquero
Guaracheitor






Concurso Postres
Premios Organizacion 1º,2º,3º

Laura Pitis
Rosi Ukesilta
Kuchipu





Hay mucho miedo, hace falta mas participacion joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr para que haya competencia y cachondeo




:beber::fiesta::beber:
 
y el concurso de postres como va?
Ayer había muy poca gente apuntada. Amos, animarse que somos un montón y no vamos a tocar a ná.
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

y el concurso de postres como va?
Ayer había muy poca gente apuntada. Amos, animarse que somos un montón y no vamos a tocar a ná.

Todos reconocemos que las webcampadas de los andaluces son la ostia por que son muchos y sobre todo TODOS PARTICIPAN
joerrrrrrrrrrrrrrrrr sin participacion la kedada es una adormideraaaaaaaaaaaaaaaa

Apuntaros nos tenemos que reir de nuestra propia sombra..................


quote_icon.png
Iniciado por los pitis


Todos los Concursos son Mixtos Mujeres y Hombres para mayores de 18 años.
:Drogar-Thinking(LBG:3some::occasion5:

Concurso Petanca

Premios Pegatinas Fraypepe al 1º,2º,3º puestos

Manuel Pitis
Pepe Fray
Guaracheitor
Pedro Ukesilta
David "
Rosalia Cortinas








Concurso Cerveza (se puede respirar y errebuzzzzzzzzznar)
Cerveza Donada por Camping Lo Monte
Premios Organizacion Kedada 1º,2º,3º

Jose Cortinas
Rosalia "
Tocaya de Rosalia
Melenas
Jamabola
Macquero
Guaracheitor






Concurso Postres
Premios Organizacion 1º,2º,3º

Laura Pitis
Rosi Ukesilta
Kuchipu





Hay mucho miedo, hace falta mas participacion joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr para que haya competencia y cachondeo




:beber::fiesta::beber:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com