Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

Gracias hemos comprendido lo que los niños condicionan a sus padres, como Laura y yo el mas pequeñin tiene 30 tacos, nos habiamos olvidado de la responsabilidad, llevamos unos años de libertad como pareja, es el segundo noviazgo, mas años, mas experiencia pero menos cohetes.
ja ja ja ja ja:walk::walk::walk::walk::cheers:

Aunque sea una traquita de vez en cuando.
 
Buenas tardes.
Por decir..... Más de lo mismo pero con otras palabras.
Por sentir.... Eso si es mío.... Y la verdad es que nos lo hemos pasado MUY BIEN. Es la primera vez que hacemos una quedada dos fines de semana y cuando vuelves del primero sabes que todavía queda el segundo para seguir pasándolo bien. Y siempre sirve para que te quede el gusanillo de que PARA CUANDO LA PROXIMA que ya tenemos mono.
Darle las gracias al Sr. Manuel por su organización, todo muy bien y muy respetuoso para los que no hemos podido estar en la carpa por los niños (Joder en casa siempre se me duerme pá las doce y en el camping a las diez ya estaba roncando). Por todo lo demás si cada dos meses organiza otra en el mismo sitio, con la misma gente y por el mismo importe yo seré feliz. Jajajajajajaja.
 
Que tengais claro, que no os librais de nosotros
el proximo sabado, vamos de visita, las niñas Rita y Sacha se quedan en casa, y esperamos que nos deis de merendar y si sobra de cenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis:laughing3:

Aunque sea un peazo de pan duro, algo pondremos en la mesa.
 
2ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" y amigos de Murcia

2ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" y amigos de Murcia

Hola a todos, ya veo que unos ya estáis alli, y otros de camino,. Yo estaba preparando el coche y la CV, cuando he tenido que cancelar los planes por la enfermedad repentina de un familiar, con lo que no podré asistir a la Webcampada.
Siento no poder estar por alli esta noche en la cena y los juegos y conoceros a todos, pero seguro en la siguiente esperemos no haya imprevistos..
Pasadlo muy bien y tomaros una cerveza(incluidas las del concurso pero respirando ) a mi salud.
Buen finde a todos....
Buscaré consuelo en los comentarios que vayais dejando en el foro , sobre resultados de postres , petanca y demas...
Javier & family.
:pain10:
Fijate que dice la cabecera:

Sentimos Javier, tu falta en la kedada, esperamos la mejoria de tu familiar.
como te digo en la cabecera, ya falta menos para la proxima............................je je je je:walk:

Nos dimos cuenta de que no las tortugas no venían con nosotros cuando llegamos a casa, llamé al camping y me dijeron que sin problema que ellos se ocupaban de ellas, menos mal, se han portado superbien, mis hijos se han tranquilizado.... Gracias.

Una de la veces que pase cerca de Sacha, la vi lamiendo algo, pobrecitas las tortugas estabn llorando el abandono familiar, Rita y Sacha os querian denunciar, pero las convenci, sois buenas tgentes los mistinkis...........je je je je:argue:

jaja, es cierto que el avance no estaba sujeto del todo, GRACIAS!!! Por la cena no hay problema, lo malo es que no soy una maravilla en la cocina, pero si se presenta la hacemos :-D

Un abrazón

Oye muchachoooooooo te encargas unas langosta de cuba y las preparamos a la plncha, no hay cuidadoooooooooooooo
pero tu pones tambien la cervesa............................je je je je:laughing3:

SEÑOR CORTINASS. AUNQUE ME PESE TIENE RAZON CASI EN TODO. nos lo hemos pasado de muerte. y espero que lo terminemos de genial, lastima que sea lunes, pero el viernes volvemos

anda macquero que te esperamos el sabado, con tu cuñaaaaaaoooooooooooooooooooooooooooooo

Buenos días, Volvimos sin novedad, apenas si noté el aire que se movió.
Lo hemos pasado genial, lástima de mi postre que no ganó, para la próxima intentaré hacerlo más 'fuertecillo'.
Ahora a descansar hasta Octubre que pueda volver a salir de nuevo.
Los que volveis el finde próximo que lo paseis bien y que nos encontreis las cvs en las parcelas, no hayan decidido ellas hacer una paseopor el camping y estén todas debajo de la carpa.
Muchas gracias Manuel por la webcampada ha sido un placer haber sido partícipe de ella, encantado de haber conocido a gente nueva y como no de haber vuelto a ver a los ya conocidos. Para la próxima cuenta con nosotros siempre que las circunstancias lo permitan.
D.Marianoooooooooooo gracias a ti y tu familia por el buen grado de participacion:occasion5:

por cierto la wepcampada a sido de lujo,nosotros continuamos este finde tambien,
gracias manuel por estos dos fines de semana que hemos pasado de lujo y recordate que tenemos
una partida de petanca a medias j,aj,ja

El sabado estoy alli a las seis y media, y continuamos la partida de petancan, aunque semos los dos solos.....................:tard:

ayer el viaje de regreso algo movido por el aire, pero llegamos perfectamente.
Hoy Ya estamos otra vez en la rutina.
La wepcampada, de **** madre, el camping genial, buenas instalaciones, buen trato y mejor precio.
el concurso de postres de lo mejor, vamos un nivel que ni torreblanca.
los compañeros como siempre inmejorables y no nombro a ninguno, para que no se me olvide nadie, todos............
bueno chicos hasta la próxima...............

Un saludo . JM
Vale Jose Maria que nosotros estamos dispuestos

Inti, yo también me apunto a lo del mojito. Si quereis cuando termineis la partida yo pongo el regalo DOS TORTUGUITAS MONÍIIIISIMAS, (que se me ve el plumero), deshacerme de ellas así no (dejármelas en el camping fue un descuido de verdad) no pero si alguien me promete que las cuida yo se las regalo.

Hola mistinkis, este sabado podemos hacer sopa de tortuga, pero muy bajito que no se enteren los niñosssssssssssss :walk:

Aunque sea un peazo de pan duro, algo pondremos en la mesa.

por lo menos un mini calderito de algooooooooooo jaaaaaaaaaaaaaa papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Eso es porque no has probado el que prepara Margarita, la mujer de Juanfra, aun no los conoceis, supongo que por el foro si te metes en lo de los andaluces si, pero si no no. Apuntate a le webcampada de Olvera, que ellos van y probarás un mojito en condiciones como no has probado nunca. jejejeje
ostia aurora lo de olvera me pilla mu lejos y es una tierra que tengo ganas de ir porque tambien la conozco.pero yo trabajo los sabados por la mañana asi que te puedes imaginar
 
Paco
Hola a todo el mundo.
Nosotros llegamos a casa tardecillo pero sin novedad, con envidia de los que se quedan para repetir el próximo finde, aunque sea con viento y todo.
Lo hemos pasado muy bien, aunque nos tuvimos que perder algunas cosas de la carpa :triste: por la chiquitina.
Muchas gracias a Los Pitis por toda la organización, que sabemos que lleva un trabajo muy grande, y por la paciencia de estar atendiendo a toda la peña.
Ojalá podamos repetir pronto.
que no te de envidia que mas veces que te dije que no os fuerais no podia decirtelo,asi que este finde te recomes por no haberla dejado

Por eso, trabajo listo, voy para el camping a cortar la cincha, hasta luegooooooooooo
y yo te corto las pel...as
Yo te lo refresco, si tu no participas en el cuncurso de cerveza :occasion5:
el dijimos que participaba con un litro de wisky
Joe, ganas me están dando de irme otra vez este finde con tanto mojito y tanta fiesta que os vais a preparar.
otro?
te tocas el pijo y no haberte ido que te lo dijimos y tu mujer todavia cuando estabas enganchando te dijo:
mariano metemela otra vez

Resultados de los Concursos

"Concurso Tortilla Española"
Sabado 10 de Septiembre 2011 premio a las tres mejores tortillas
premios organizacion Webacampistakedada Los >Pitis

Participantes:

Laura Pitis
Cristina Luigi
Alona Ukrania
Sra de Melenas
Sra de Jamabola
Rosi Ukesilta ( fuera de concurso, por haberse cerrado el horario)

Ganadoras:

1ª Sra de JAMABOLA

2ª Sra de JUAN&ALONA

3ª Sra de LOS PITIS

Actuaron como jurado:

D. Jose A. Martinez de Murcia
D. Juan C. Lorenzo de Toledo
D. Manuel Barrera de Alicante como organizacion


El jurado despues de una amplia cata, que les impidio seguir cenando, por estar hasta las cejas de tortillas, entregaron los prmios a las ganadoras, junto con las fotos de rigor.:aplaudir:

Se celebro la cena de Hermandad regada con cerveza cortesia de Estrella de Levante y Camping Lo Monte:aplausos:

Mas tarde se jugaron varias partidas de Bingo:love4: durante las partidas la organizacion Los Pitis nos invito con un gran caldero de CAIPIRIÑA.:yes:
:aplaudir:


"Concurso de Petanca"
Viernes 16 Septiembre 2011 premio 3 mejores clasificados
Premio donado por Pegatinas Fraypepe 3 camisetas Grabadas con:
" 1ª Webcampistakedada "Cuantos somos de Alicante"


Participantes

Manuel Pitis
Pepe Fraypepe
Guaracheitor Inti
Pedro Ukesilta
David Ukesilta
Perealtea

Ganadores

1º Pedro Ukesilta

2º Manuel Pitis

3º Inti Guaracheitor

Actuo como Juez
Andres de Andrey



"Concurso Cerveza"
Viernes 16 Sptiembre premio 3 concursantes mas rapidos en beberse una Botella de 1 Litro de cerveza fria, premios Organizacion Webcampistakedada Los Pitis
Cervezas donadas por Camping Lo Monte


Participantes

Jose Cortinas
Rosalia Cortinas
Joaquina Macquero
Marinao Melenas
Jose Mª Jamabola
Inti Guaracheitor
Pepe Fraypepe

Ganadores

1º Guaracheitor Inte

2º Fraypepe

3º Joaquina Macquero

Actuaron como jueces:
Andres Andrey
Manuel Pitis



Acto seguido se celebro una Cena de Hermandad, regada con un Caldero de Sangria invitacion organizacion Los Pitis


"Concurso de Postres"
Premio a los 3 mejores postres, premio organizacion Webcampistakedada Los Pitis
Participantes

Laura Pitis
Rosi Ukesilta
Kuchipu Andrey
Zapateraprodigiosa Melenas
Mariano Melenas
Jose Cortinas
Gloria Fernandez Vidal
Sra de Jamabola
Sra de Perealtea

Ganadores

1º Laura Pitis

2º Rosi Ukesilta

3º Kuchipu Andrey

Actuo como jurado:

Gloria
Jose
Luigi
Melenas
Andrey
Manuel de organizacion, como coordinador jueces


Acto seguido la organizacion Los Pitis, nos invitaron con un delicioso Caldero de Piña Cola

Se entregaron todos los premios de los diferentes Concursos a los ganadores y despedimos la.

"1ª Webcampistakedada Cuantos somos de Alicante y amigos de Murcia"

Desde aqui queremos resaltar la maravillosa colaboracion de la familia Cortinas, que hicieron posible el desarrollo de esta kedada, con la aportacion de los mejores Amigos de Murcia, un fuerte abrazo para todos ellos.

Tambien agradecer a todos los Alicantinos que compartieron su 1ª kedada.

A los amigos de Toledo que se sumaron a esta inolvidable fiesta de 2 fines de Semana

A Joel Webmaster de Webcampista que con su aportacion, ayudo al colorido de esta Webcampada

Al Camping Lo Monte, en especial a su director Fran, a D. Manuel y su hijo Rai, que junto con Alexis y su equipo de Actividades, y el personal de Recepcion y Mantenimiento, que nos han deleitado con una magnifica estancia en su Caming Lo Monte.

Los Pitis agradecen a Fraypepe su aportacion desinteresada y muy estimada junto con su sra Pilar.

Por favor no olvideis de colgar las fotos, que dejen constancia de esta fabulosa reunion de amigos.

Gracias por todo y a todos, hasta la proxima

Los Pitis, Laura, Rita, Sacha y Manuel








manuel,yo solo quise que conocieras la gran familia campista que tengo y que ellos os conocieran a vosotros y demas asistentes
el merito a sido todo tuyo,a ver si pronto nos llevas otra vez alli

Que tengais claro, que no os librais de nosotros
el proximo sabado, vamos de visita, las niñas Rita y Sacha se quedan en casa, y esperamos que nos deis de merendar y si sobra de cenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis:laughing3:

alli estaremos,algo haremos de cenar no te preocupes

Buenas tardes.
Por decir..... Más de lo mismo pero con otras palabras.
Por sentir.... Eso si es mío.... Y la verdad es que nos lo hemos pasado MUY BIEN. Es la primera vez que hacemos una quedada dos fines de semana y cuando vuelves del primero sabes que todavía queda el segundo para seguir pasándolo bien. Y siempre sirve para que te quede el gusanillo de que PARA CUANDO LA PROXIMA que ya tenemos mono.
Darle las gracias al Sr. Manuel por su organización, todo muy bien y muy respetuoso para los que no hemos podido estar en la carpa por los niños (Joder en casa siempre se me duerme pá las doce y en el camping a las diez ya estaba roncando). Por todo lo demás si cada dos meses organiza otra en el mismo sitio, con la misma gente y por el mismo importe yo seré feliz. Jajajajajajaja.
la proxima podia haber sido este viernes pero no quisistes dejarla mamonazo,al final seguimos teniendo pendiente el almuerzo
cuando el de mantenimiento pregunto por las tortugas,pensaba que era por la de tu caravana,y digo ostia que este si ve claro que eso es una tortuga

Fotos, fotos, fotos, fotos.

a ver si mañana me traigo la camara
 
Como os gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
piti he visto unos videos de los teddy y tocan baste bien,aunque supongo que no son de cuando tocabas,pero los stukas como que no me a gustado la cancion "domingo"
 




que tenga que venir, un antiguo musico de Almeria pa animaros la fiesta, que no se diga
os acordais de "Los Stukas" despues " Los Flames" la pelicula "Amor a la Española" y la cancion "Un Domingo"
tambien fui fundador de "Teddy Boys" junto con Morata y Juan Miguel.

y despues el tio nos vacila que no se acuerda de la letra y que el que toca es el chino de la guitarra,sera mamon
 
Corti no me aprietes mucho que te levanto el domingo a las 8 con chocolate y churros.
 
Bueno deciros que he pasado dos fines de semana muy buenos y como no dar las gracias a manuel por toda la organizacion aunque yo intentare volver por lo menos el sabado si puedo sera todo el fin de semana.
tan pronto pueda pondre fotos hoy toca piscina.
 
Corti no me aprietes mucho que te levanto el domingo a las 8 con chocolate y churros.

pues mira no estaria mal comer churros y chocolate 2 domingos seguidos despues de no se cuantos años

por cierto,felicidades a la zapatera por los churros,a la cuchi por el chocolate y al papi por cocinar que si no lo veo no me lo creo
 
pues mira no estaria mal comer churros y chocolate 2 domingos seguidos despues de no se cuantos años

por cierto,felicidades a la zapatera por los churros,a la cuchi por el chocolate y al papi por cocinar que si no lo veo no me lo creo


porque no viste los macarrones que cocinó en crevillente.

El chocolate salió muy bueno, Los churros también, pero la próxima vez que se decidan hacer tienen que salir mejor.
 
porque no viste los macarrones que cocinó en crevillente.

El chocolate salió muy bueno, Los churros también, pero la próxima vez que se decidan hacer tienen que salir mejor.

mejor lo veo dificil,con que salga un poco mas frio el chocolate nos conformaremos
 
Tocayooooooooo, deja de buscar videos en el yotube ese, y ponte a buscar la piña de la caravana
 
piti he visto unos videos de los teddy y tocan baste bien,aunque supongo que no son de cuando tocabas,pero los stukas como que no me a gustado la cancion "domingo"
Ese fue el tema que fue Nº 1, no lo compusimos nostros, fue una imposicion de RCA Victor la casa de discos, eran lentejas, los otros 3 temas del disco eran nuestros los cantabamos en ingles y no hicieron grabarlos en español un crimen,(años 65) era otra cosa España.

no mariano nosotros eramos Die Stukas de Almeria

que tenga que venir, un antiguo musico de Almeria pa animaros la fiesta, que no se diga
os acordais de "Los Stukas" despues " Los Flames" la pelicula "Amor a la Española" y la cancion "Un Domingo"
tambien fui fundador de "Teddy Boys" junto con Morata y Juan Miguel.

y despues el tio nos vacila que no se acuerda de la letra y que el que toca es el chino de la guitarra,sera mamon

el alzeimer se manifiesta poco a poco y cuando quiere, no avisa, por desgracia

pues mira no estaria mal comer churros y chocolate 2 domingos seguidos despues de no se cuantos años

por cierto,felicidades a la zapatera por los churros,a la cuchi por el chocolate y al papi por cocinar que si no lo veo no me lo creo

la proxima haber si convidais chocolate con churros.........................................

manuel este no seras tu no?
Eso es muy posterior a mi marcha del grupo, entonces estaba en Madrid con Henry and de Seven

este si que es pa partirse el ojete

son muy profesionales, ingleses
 
Manuel, tú no necesitas que te invitemos, tu te presentas allí y punto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com