Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Verdemar he estado buscando este resumen que hizo el otro día Valbi para Piolin, así me ahorra trabajo, je,je
Con tu permiso Valbi :notworthy:


Jo Ana Piolín, se te echaba de menos!!!! A ver si soy capaz de hacerte un resúmen, que soy de memoria floja...

Chamonix está "missing", debe seguir con la mudanza.
Cuevi, también desaparecida. Y Angel.
Trota de vacaciones. Ha podido ver a Aunolosé y a Cuevi. Ha tenido visita sorpresa periodística y aún anda con el babero puesto.
Mariuka, de limpieza y reordenamiento de la cocina y ha mandado a Ca-Fran lo menos útil en casa. Ah! puso una foto de su super-sobrino favorito, y ya hay lista de espera de candidatas. Bueno, más bien, madres interesadas. Pero Mariuka no ha dicho por cuál se decanta.
Belén, con la silla en reparación (otra vez) y el ascensor estropeado. Pensando en viaje a Madrid.
Maijón, un poco pachucho. Con medicación, a ver si se pasa.
Ruth, ya se van recuperando pero también un poco pachuchos. Y Eva que ya ha dejado los piojos de momento.
Verdemar, iba a Madrid a una exposición. Pero no sabemos si ha vuelto.
Merce, deseando que lleguen ya sus vacaciones.
Tara, ha estado de fiestas.
Mireim, buscando coche.
Belén y yo, que vamos a nadar acompañadas de "varios amigos". Bueno, que nos hemos comprado un mp3 acuático que nos hace más llevadera la natación.

Y no me acuerdo de más...

Edito: Mireim ya ha encontrado coche...
Además de esto decirte que Piolín tiene el pc escacharrao y por eso no entra.
Mireim ya jha encontrado coche. 40cv de nada.
Ninfa a Toledo en moto.
Saleina y Mariuka buscando un finde para conocerse. Además Saleina no tiene clara si ir a una Euskalcampada que está en preparación para el puente de todos los santos. Mírala y te pones al día. Van a ir unas cuantas cafeteras.
Sidra y su gatita perdidas en la sierra cuidando unas cuantas caravanas. Están en el rodaje de una pelicula y ella además de cuidar las ac u cv, está dando consejos sobre la vida en el camping, comiendo con los actores... en fin toda una estrella. Hay más foreros en el ajo Gipi y lobos. Lo mejor es que veas un hilo que abrío gipi (webcampista en el cine creo que se llama) y ahí tendrás más información. A todo esto, no te he dicho que es todo un secreto del que hay papeles firmados de confdencialidad y todo o sea que shisssssssssssssss.
Que trota y Aunolose y familia se han visto por tierras valencianas, y hay algún revueltillo sobre el vinillo de Valdepeñas, de lo guapos que están, no se que de ojitos de chino...:maestro:
Creo que alguno me mata ja.ja.ja
Valbi y Belen van a la piscina acompañadas de un monton de gente que les cantan al oido. Aunque a Valvi ya le han dejado sola una vez y les ha tenido que poner las pilas.

Y tampoco me acuerdo de mucho más. Ya te lo ampliaran alguien más por ahí y si me he olvidado de alguien por favor perdonadme.
 
BUENOS DIAS , desde la pecera ...me hago un kit kat unos minutos pa relajarme porque acaba de irse un tipo grosero maleducado y malvestido que me ha puesto de los nervios ; exige derechos que no le amparan pero debe ver demasiados programas de frikis en la tele y cre que lo sabe todo cuando la realidad es que no dice una frase sin incluir taco por palabra y no hay nada congruente en sus mensajes ,, y lo peor NO ESCUCHA ni atiende a razones ,,,,,!!!! que daño hace la tele , Dios !!!

TROTA : !!jolin con los retos de la cosecha !! ; aqui cuando nos vemos saturados de hortalizas las congelamos porque las conservas llevan mucho curro ; los pimientos y los puerros se cogelan troceados y para los guisos van muy bien cuando se necesitan y los tomates haz la prueba de congelarlos enteros y cuando los saques pelan solos : listos para la salsa.

Maijon: espero que tu madre responda al tratamiento que le habrán puesto ; a mi padre tambien le ocurrió hace un par de años y ahora toma una pastilla diaria para controlar la tensión, que dicen no tiene contraindicaciones y se previnen esas posibles subidas. Además debería comer sin sal y sano , caminar, no fumar etcccc ....pero ha debido olvidársele todo esto .

Ya sabes Mariuka gente desagradable hay en todas partes, y además hay mucha gente que piensa que "yo soy el que valgo y tú estas aquí para atenderme y atenderme bien y tragar con todo lo que me dé la gana decirte". Ni caso, aunque por experiencia sé que el mal rato te lo llevas.
Con lo de mi ama Lo que le han mandado es que de las 2 pastillas y media que tomaba para la tensiónde la que toma media subir a una entera y de las otras que el médico de familia vea la posibilidad de o aumentrla tambien o cambiarlas porque tienen claro que no le está haciendo el efecto esperado. De todas formas mi ama, ni toma sal, ni fuma, ni bebe absolutamente nada, anda todos los días entre una hora y hora y media... No sé pero al final llegas a la conclusión de que es de tener tensión alta y estar pendiente cuando se sube de esta manera tan exagerada.

Bueno chicos os voy a dejar que yo tambien estoy bastante cansado y me voy a tumbar un rato. Hoy no he ido siquiera a la piscina, ni he hecho nada en casa. He levantado a los níños y han ido sólos a clase porque no podia con mi alma y me he vuelto a acostar hasta las 11:30 que me he levantado, pero sigo agotado como si me hubieran dado una paliza.
Luego os leo.
 
BUENOS DIAS , desde la pecera ...me hago un kit kat unos minutos pa relajarme porque acaba de irse un tipo grosero maleducado y malvestido que me ha puesto de los nervios ; exige derechos que no le amparan pero debe ver demasiados programas de frikis en la tele y cre que lo sabe todo cuando la realidad es que no dice una frase sin incluir taco por palabra y no hay nada congruente en sus mensajes ,, y lo peor NO ESCUCHA ni atiende a razones ,,,,,!!!! que daño hace la tele , Dios !!!
.

Una conocida mía también dice "que daño están haciendo las tarifas planas..." y es que hay gente que la llama para tonterías..., al menos no le dicen tacos...



Ya sabes Mariuka gente desagradable hay en todas partes, y además hay mucha gente que piensa que "yo soy el que valgo y tú estas aquí para atenderme y atenderme bien y tragar con todo lo que me dé la gana decirte". Ni caso, aunque por experiencia sé que el mal rato te lo llevas.
Con lo de mi ama Lo que le han mandado es que de las 2 pastillas y media que tomaba para la tensiónde la que toma media subir a una entera y de las otras que el médico de familia vea la posibilidad de o aumentrla tambien o cambiarlas porque tienen claro que no le está haciendo el efecto esperado. De todas formas mi ama, ni toma sal, ni fuma, ni bebe absolutamente nada, anda todos los días entre una hora y hora y media... No sé pero al final llegas a la conclusión de que es de tener tensión alta y estar pendiente cuando se sube de esta manera tan exagerada.

Bueno chicos os voy a dejar que yo tambien estoy bastante cansado y me voy a tumbar un rato. Hoy no he ido siquiera a la piscina, ni he hecho nada en casa. He levantado a los níños y han ido sólos a clase porque no podia con mi alma y me he vuelto a acostar hasta las 11:30 que me he levantado, pero sigo agotado como si me hubieran dado una paliza.
Luego os leo.

Cuando uno escucha estos casos le viene a la memoria lo que "sabe" (sería mejor decir "ha oído") de esto, y a mi me ha venido el caso del tío de laqueosdije (aquel que donó los órganos) por lo visto en su caso la tensión le subía por la tiroides :dontknow: le operaron y todo, pero ni idea de si le fue bien, mal o regular.


Buenas tardes.
 
Buenas tardes... ya con el cafe al lado.
Maijon... espero que te recupoeres del cansancio, el estres de ayer te ha pasado factura.

Mariuka, respira hondo , 3 veces y relajadamente le mandas a freir espárragos... eso sí, con modales y educacion!! ahora en serio.. repatea un montón que haya gente así.

Me he cambiado el movil, un androide de esos... y me tengo que poner un poco al dia... cuesta lo de escribir, por la sensibilidad que tiene.
 

Me he cambiado el movil, un androide de esos... y me tengo que poner un poco al dia... cuesta lo de escribir, por la sensibilidad que tiene.

!!! mírala ella que moderna con un Android !!! ; pues ale a leerse el manual o busca resumen en san google como hice yo .

Ya me pasó el cabreo y como es la hora,,, voy pa casa a agarrar la brocha que aquel ta ya desesperao.
 
Buenas tardes... ya con el cafe al lado.
Maijon... espero que te recupoeres del cansancio, el estres de ayer te ha pasado factura.

Mariuka, respira hondo , 3 veces y relajadamente le mandas a freir espárragos... eso sí, con modales y educacion!! ahora en serio.. repatea un montón que haya gente así.

Me he cambiado el movil, un androide de esos... y me tengo que poner un poco al dia... cuesta lo de escribir, por la sensibilidad que tiene.

Buenass!!

Ummm no sé si desaparecer otra semanita a ver si a la vuelta me volveis a recibir así de bien.... ¡¡gracias!!

Marta, lo de escribir en un tactil es un pequeño peñazo, ya no se puede escribir en el autobus o andando porque entonces pulsas todo menos lo que quieres... jajajjaaa... imagino que ya te habrás descargado el WhatsApp, lo de los mensajitos, yo lo tengo y la verdad es que para comunicarme con Sandra o con mi sobrina que ya está aquí en la universidad, me va fenomenal.

Y respecto a lo de aguantar gentuza, yo tengo una ventaja sobre vosotr@s.... yo los aguanto pero por teléfono, no me ven la cara!! jajajaj.... así puedo ir desahogandome a base de gestos, o cortando el sonido saliente y soltando algún que otro juramento... Pero aún así, se pasa un mal rato y se te queda una sensación de impotencia que no veas...

Maijon, gracias por el resumen. Y mi ánimo con lo de tu madre. Con lo de la Euskalwepcampada... pues no sé si Martín tendrá puente, de sobras sabes lo puñetero que es el comercio para eso de las fiestas.... Así que de hacer planes, de momento, ná de ná....

Ruth, pero el camping de Aranjuez, ¿no está lejos para ir y venir todos los días a Madrid?... bueno, de todos modos, eso seguramente sería en una Semana Santa, es la única fecha en la que Martin puede juntar varios días seguidos y para eso todavía falta...

Valbi, que tal la natación y tu espalda?, ya he visto que no nadas sola... je je je... pero te notas mejor? jo me das una envidia, una hora nadando... yo estuve ayer media hora y ya sali con el cuello saturado... pero bueno, era el primer día, supongo que conforme se me vayan fortaleciendo los músculos lo iré soportando mejor.

Y ahora os dejo, que me voy a bajar al comedor, al subsuelo de la cueva, (donde ni siquiera hay una triste ventana....) a ver si como...


Chao.
 
...

Y respecto a lo de aguantar gentuza, yo tengo una ventaja sobre vosotr@s.... yo los aguanto pero por teléfono, no me ven la cara!! jajajaj.... así puedo ir desahogandome a base de gestos, o cortando el sonido saliente y soltando algún que otro juramento... Pero aún así, se pasa un mal rato y se te queda una sensación de impotencia que no veas...

.

Esta es de las que puede decir lo de la tarifa plana :D
 
Pues si, tengo el wassap... o como se escriba... y mi hermana , y mi madre, y mi amiga...y Pere..... saí que espero usarlo mucho.
VErdemar... ni en el coche se puede escribir, al menos con las curvas que toma Pere...jejejje

Yo voy a coger la cama, que me apetece más que la brocha..jjej
 
Buenas¡¡

Verdemar, hay otro camping en Madrid, el Alpha en Getafe. Yo lo uso cuando voy a estar en Madrid, y de paso también, tiene un acceso cómodo y fácil a la autovía y está a un paso del centro. No es un campimg para disfrutar de estar en el, pero es correcto y bien situado.

Y si marta, tu plan mucho mejor que el de Mariuka.....yo cuando me cabreo, limpio con unas energias¡¡
 
Buenas¡¡

Verdemar, hay otro camping en Madrid, el Alpha en Getafe. Yo lo uso cuando voy a estar en Madrid, y de paso también, tiene un acceso cómodo y fácil a la autovía y está a un paso del centro. No es un campimg para disfrutar de estar en el, pero es correcto y bien situado.


¿Correcto?
13.gif
¿el Alpha? :shock: ¿hace cuanto tiempo? si puedo, no vuelvo, antes pruebo el Osuna, aunque sea para poder comparar. Quizá fue que caímos con mal pie.

Aunque si no vas a estar tampoco hace falta mucho
 
buenas:
maijon. ante todo mucha tranquilidad,ahora hay un monton de medicaciones nuevas de antihipertensivo mas diuretico que van bien..sobre todo que lo siga todo al pie de la letra...mi padre es hipertenso a parte de un monton de reparaciones mas y cuando anda de viaje(que se mueven mas que yo) no toma el diuretico por razones obvias y yo cuando me entero me enciendo...
mariuka.si estas antendiendo al publico ten toooooda la paciencia del munbdo no se que tiene la gente ultimamente que anda a la que salta...
sigo leyendo pa tras
 
Buenos días cafete@s!

Un saludo rápido que marcho a la piscina!

Belén, ¿la marca de la caravana no será Kabe? Qué valiente, quedarse a vivir allí, así de repente!

Mireim, a ver si hay suerte y os dan el coche.

Mariuka, no son las carreteras hasta allí lo que me asustan. Son las carreteras secundarias (o terciarias o...), el acceso a los cámping y el tamaño de las parcelas. Tuvimos una mala experiencia con la primera caravana en un cámping de la provincia de Zaragoza y a partir de ahí me entró el miedo...

Tara, qué cara eres de leer últimamente!

Se echa en falta a Angel, y a Verdemar, y a Cuevi...

Bueno, os dejo. Luego vuelvo!
como dice Mariuka no te asustes por las carreteras,te lo dice una que va en vilo en el coche je je....de todas maneras entre que nosotros somos chiquitinos y no conozco mas mundo campero mas alla de Leon .....me dijeron en persona que el dia que vaya al Mediterraneo voy a saber lo que es un autentico camping en cuanto a servicios,animacion etc etc ...pero nuestros pradinos verdes tampoco estan mal no??
 
Buenas¡¡

Verdemar, hay otro camping en Madrid, el Alpha en Getafe. Yo lo uso cuando voy a estar en Madrid, y de paso también, tiene un acceso cómodo y fácil a la autovía y está a un paso del centro. No es un campimg para disfrutar de estar en el, pero es correcto y bien situado.

Y si marta, tu plan mucho mejor que el de Mariuka.....yo cuando me cabreo, limpio con unas energias¡¡

tengo pendiente lo tuyo ehh?? la madrugada del otro dia como siempre me trajeron a la peque y no me pude concentrar,se queda aqui conmigo hasta la hora de ir al cole y entre darle el desayuno etc etc...es una mezcla entre estar en el camping y en casa je je..pero no me olvieo ehh??
 
y corto y cambio

y corto y cambio

que acaparo el foro todo para mi.
definitivamente nos vamos a Colunga,mi costillo esta de conducir hasta el moño estos dias y dice que mas lejos no quiere ir y mira que tengo ganas de vida social,que supongo que donde vamos no habra nadie de paso como nosotros a estas alturas y estaremos pelin aislaos...pero no puedo ser egoista que yo entre semana no me meneo y el pobre se hace una macrokilometrada todos los dias bastante que no se me quiere quedar haciendo tumbing en el sofas
saludos!!
 
Gracias a todos por vuestros consejos y ánimos.
Ahora estoy un poco mejor, no me ha quedado más narices que ir a buscar a la enana, porque lamiseñora tiene consejo escolar y se tenía que quedar en la reunión y parece que el salir me ha sentado bien.
Voy a aprovechar mientras estos monstruos hacen los deberes y me doy una vuelta por el foro y depues a leer un poquito.
 
como dice Mariuka no te asustes por las carreteras,te lo dice una que va en vilo en el coche je je....de todas maneras entre que nosotros somos chiquitinos y no conozco mas mundo campero mas alla de Leon .....me dijeron en persona que el dia que vaya al Mediterraneo voy a saber lo que es un autentico camping en cuanto a servicios,animacion etc etc ...pero nuestros pradinos verdes tampoco estan mal no??

Bueno, aquí uno del mediterráneo al que le gustan más los campings sencillos. :dontknow: aunque reconozco que para los críos la animación viene muy bien, en el que estuvimos este verano la animación era una única chica y los hacía saltar, jugar, relacionarse...

Y ojo, porque dentro del "etc, etc" va: camping petao en verano, aumento de posibilidades de toparte con maleducados... así que, en mi opinión, mejor que los pruebes en invierno...
 
hola cafeteros tengan cuidado y vallan rapido para asturias que tengo una compañera de trabajo y amiga asturiana de gijon de adoccion tinerfeña que se va la semana que viene de vacaciones y dice que le va a pegar fuego valbi yo tambien voy a la piscina es de agua saladay climatizada y tu es agua dulce o salada tambien es una piscina descubierta y con el viento hace frio pues su ubicasion divide el norte del sur de la isla esta a 20 km de mi casa se llama buenavista el pueblo donde esta esta semana no puedo pero la proxima descanso los cuatros dias sab-domi-lun-martes y nos iremos a nadar saludos
 
Buenas..!!Despues de tener seleccionadas las fotos para el álbum.... me toca elimiar unas cuantas.... grrrr

De momento, voy a la pecera.

 
Bueno, aquí uno del mediterráneo al que le gustan más los campings sencillos. :dontknow: aunque reconozco que para los críos la animación viene muy bien, en el que estuvimos este verano la animación era una única chica y los hacía saltar, jugar, relacionarse...

Y ojo, porque dentro del "etc, etc" va: camping petao en verano, aumento de posibilidades de toparte con maleducados... así que, en mi opinión, mejor que los pruebes en invierno...
ja ja muchas gracias por el aviso.aqui los camping que yo conozco por grandes que sean y aun en verano mi opinion es que son mucho mas"caseros",los niños no tienen problema pq lo pasan genial,por lo menos la mia lleva disfrutando desde que volvimos a esta historia pero nos pica mucho la curiosidad por ver ese otro mundo,gente que encontramos de paso como nosotros luego se iban hacia el sur-este en busca de otros mares?? ambientes?? en fin nos queda tirar la moneda para la proxima entre Francia-Mediterraneo
saludos""
 
ja ja muchas gracias por el aviso.aqui los camping que yo conozco por grandes que sean y aun en verano mi opinion es que son mucho mas"caseros",los niños no tienen problema pq lo pasan genial,por lo menos la mia lleva disfrutando desde que volvimos a esta historia pero nos pica mucho la curiosidad por ver ese otro mundo,gente que encontramos de paso como nosotros luego se iban hacia el sur-este en busca de otros mares?? ambientes?? en fin nos queda tirar la moneda para la proxima entre Francia-Mediterraneo
saludos""

Por lo que yo te diga no te eches atrás, si te gusta la playa, el agua del mediterráneo te va a encantar, como los meaos, digo como la sopa... y los campings son grandes y buenos, pero muy impersonales para mi gusto, de tanta gente que hay, ni te saludan, ni un gesto con la cabeza, ni un "Buenos días" para todo el día. Esto ya es de la gente, no del camping, pero que sepas que los hay hasta con peluquería :scratch: que, bueno, ahí está, pero que yo no lo veo.

En fin, que no me hagas mucho caso, es que tanta aglomeración a mi me supera.
 
:sol:ja ja alucino...pues vente otro verano donde nosotros estuvimos(y volveremos nos encanto),naturaleza en estado puro,de la zona donde estabamos a las lindes del camping NADIE...solo matojos(sin segar por cierto) ..los caminos de por dentro sin asfaltar,por fuera de la valla cultivos de maiz...los pajarinos cantando por la mañana.....ayy que recuerdos y ahce solo un mes...nose nose si me acostumbrare a tanto follon...
buenas noches a todos !!
 
Saleina, es verdad que hay campings que son macro-campings, con muchas actividades, muchos servicios... Lo de que no saluden, depende de la gente. Nosotros el año pasado, que no pudimos salir al extranjero como habíamos estado haciendo, nos quedamos en un macro-camping de la costa brava. Tenía muchos servicios, a pie de playa, muchos holandeses y alemanes y pocos españoles, pero los holandeses que teníamos al lado eran majísimos; siempre saludaban, con una sonrisa en los labios...

Pero claro, nosotros vamos sin niños y vamos a lo nuestro...

Eso sí, me sigo quedando con viajar al extranjero y ver otros paises...
 
¿Correcto?
13.gif
¿el Alpha? :shock: ¿hace cuanto tiempo? si puedo, no vuelvo, antes pruebo el Osuna, aunque sea para poder comparar. Quizá fue que caímos con mal pie.

Aunque si no vas a estar tampoco hace falta mucho

Si, está limpio y siempre que hemos ido hemos estado solos en uno de los grupos de parcela.....yo no lo uso para estar, descansar y disfrutar del camping, solo como punto para dormir e ir a Madrid a hacer mis visitas o mis gestiones....por eso digo, correcto para visitar Madrid. Lo del Osuna, cuando yo estuve, no tiene nombre....cutre, sucio, parcelas pequeñas, viejo....en una palabra, deprimente. Aparte que no veo yo muy cómodo meterte allí con la cv, y que te equivoques, o haya un coche en doble fila, que fue lo que me pasó cuando fui.

como dice Mariuka no te asustes por las carreteras,te lo dice una que va en vilo en el coche je je....de todas maneras entre que nosotros somos chiquitinos y no conozco mas mundo campero mas alla de Leon .....me dijeron en persona que el dia que vaya al Mediterraneo voy a saber lo que es un autentico camping en cuanto a servicios,animacion etc etc ...pero nuestros pradinos verdes tampoco estan mal no??

Yo no cambio el mejor del mediterraneo por uno en Asturias. Tendran piscinas grandes y vistosas, animación y servicios, pero a mi todo eso no me llama....aparte de que salen carísimos¡

ja ja muchas gracias por el aviso.aqui los camping que yo conozco por grandes que sean y aun en verano mi opinion es que son mucho mas"caseros",los niños no tienen problema pq lo pasan genial,por lo menos la mia lleva disfrutando desde que volvimos a esta historia pero nos pica mucho la curiosidad por ver ese otro mundo,gente que encontramos de paso como nosotros luego se iban hacia el sur-este en busca de otros mares?? ambientes?? en fin nos queda tirar la moneda para la proxima entre Francia-Mediterraneo
saludos""

Estoy de acuerdo, a esos camping son a los que siempre he llevado a mis hijos, y no les ha hecho falta nadie que los animara, porque había un trato muy familiar.......En la Rasa por ejemplo, el dueño del camping los cogía por la tarde y los paseaba en el tractor...animación casera, mira que eran pequeños y no lo han olvidado¡¡ o en Galicia, le llevaban comida a los animales, aparte de practicar la "caza de amigos" como ellos decían.......que monos eran......
 
Si, está limpio y siempre que hemos ido hemos estado solos en uno de los grupos de parcela.....yo no lo uso para estar, descansar y disfrutar del camping, solo como punto para dormir e ir a Madrid a hacer mis visitas o mis gestiones....por eso digo, correcto para visitar Madrid. Lo del Osuna, cuando yo estuve, no tiene nombre....cutre, sucio, parcelas pequeñas, viejo....en una palabra, deprimente. Aparte que no veo yo muy cómodo meterte allí con la cv, y que te equivoques, o haya un coche en doble fila, que fue lo que me pasó cuando fui.

Pues es que me debió pasar lo mismo a mi en el Alpha que a vosotros en el Osuna :scratch: esto fue en agosto del ¿2006?, nos pusieron (¿o nos pusimos?) en frente de una fija que tenía, a saber: lavadora, lavavajillas y tele de un montón de pulgadas encima, que yo recuerde... igual ha cambiado o era invierno y te pusieron en otro sitio :dontknow: solo este camping y el antiguo de Calatayud los hemos puesto en la "lista negra", y al de Calatayud volvimos al menos 3 veces más... nosotros no decimos "no vuelvo", solamente "si puedo, no vuelvo".

Yo no cambio el mejor del mediterraneo por uno en Asturias. Tendran piscinas grandes y vistosas, animación y servicios, pero a mi todo eso no me llama....aparte de que salen carísimos¡



Estoy de acuerdo, a esos camping son a los que siempre he llevado a mis hijos, y no les ha hecho falta nadie que los animara, porque había un trato muy familiar.......En la Rasa por ejemplo, el dueño del camping los cogía por la tarde y los paseaba en el tractor...animación casera, mira que eran pequeños y no lo han olvidado¡¡ o en Galicia, le llevaban comida a los animales, aparte de practicar la "caza de amigos" como ellos decían.......que monos eran......

¡¡Andaaaa!!! ¿La Rasa? allí "estrenamos"* nosotros la Moncayo, ¡que buen verano pasamos! ¿ves? en ese camping había (y por lo visto, hay) pocos servicios para todos y siempre amanecían atascados los urinarios, pues no me importaría volver, aparte de todo lo bien que nos lo pasamos y como nos trato toda la gente (¡Aupa Asturias! :D ) enseguida se desatascaban y "olvidado".

* La estrenamos antes, pero allí fue donde estuvimos más de una semana con ella: "las vacaciones" lo otro era de paso y fue el día (edito: el viaje) que pasamos por el Alpha, a la vuelta paramos en otro sitio...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com