Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Ahí va un chistecillo, ya para despedirnos:

Iban 3 tartamudos en una moto a alta velocidad, de repente el del medio empieza a decir "JA JA JA.." y el que conduce pregunta: "PO-po-porque te-te ries ta-tanto?"
- A lo que le responde, " JA-JA-JAIME SE CAYO"

Otro, esque son cortitos jejejeje:

Entra un delincuente a un convento dónde había una congregación de monjas y dice:
- ¡Quietas todas,las voy a violar una a una!
- las mojas alarmadas responden: por favor a la madre superiora no,por favor!!!
- Y la madre superiora dice: ha dicho a todassssssss!!
 
buenas tardes a todos, enlivo es lo unico que puede deslucir esta webcampada el tiempo asi que recemos para que haga bueno

Jesús, dichosos los ojos que te leen, cuanto te haces de rogar, me alegro de que entres. Muchos besos para tu mujer, los niños y para ti, ya queda menos para vernos, recuerda que me tienes que guardar dos pegatinas del logo del camping.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hola Wapa..............nosotros vamos mañana por la tarde a terminar de comprar un par de cosillas para la Decoración de la AC.......a ver que sale de lo que tengo pensado.............y los disfraces, ya encaminados.........¿y a Bicho la vas a disfrazar?
lo habia pensado,pero no la dejare en la cv tranquilita,que eso de tanta bulla de gente no me gusta para ella que tengo que tenerla toda la noche enbrazos por miedo a que me la pisen.

Los disfraces nuestros están ahí, ahí, lo de la cv, va progresando, ya he comprado las cartulinas, y tambien tengo las bandejas para las chuches, algo es algo jejeje.
en eso no habia pensado en las bandejas,pero usare platos que tengo en casa con dibujos
 
Para ir confirmando Reservas y concretando plazas,
ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping, para que procedais a la mayor brevedad de tiempo posible, al ingreso, "en concepto de Reserva", del 50% del precio total de estancia (30 €) y (30€) en concepto de las actividades, en total un ingreso de (60€) , todo en la misma cuenta ,los datos a rellenar son los siguientes:
1. Poner en Referencia: Nick +DNI+NOMBRE COMPLETO
2. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)

Plazo máximo del Ingreso en Banco: el 15 de Octubre.

Saludos.
 
ejem, ejem...... yo el arroz vi que lo estaba haciendo tu esposa, no es que dude de tu palabra, pero..... si es verdad que fuiste tu quien lo transporto hasta la mesa, jejejejejeje. te prometo que no te copiaré la receta, pero...... me pondré a tu lado para cortar la cebollita,ajo,tomate y lo que quieras echar..... te estaré espiando.... jejejejeje

Juanito agradezco tu ayuda peeeeeeeeeero un gran profesional de la cocina como yo no puede permitir que nadie le ayude compañero,ja,ja,ja,de todas maneras me lo pensare lo tuyo y lo de Antonio el de Inma,parece que no os fiais de mi y no se porque,,,,,,,,,,,,,,,,,,:raro:
 
Para ir confirmando Reservas y concretando plazas,
ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping, para que procedais a la mayor brevedad de tiempo posible, al ingreso, "en concepto de Reserva", del 50% del precio total de estancia (30 €) y (30€) en concepto de las actividades, en total un ingreso de (60€) , todo en la misma cuenta ,los datos a rellenar son los siguientes:
1. Poner en Referencia: Nick +DNI+NOMBRE COMPLETO
2. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)

Plazo máximo del Ingreso en Banco: el 15 de Octubre.

Saludos.

Hola Eli,lo tendre en cuenta yo aun tengo que esperar unos dias pa poder confirmarrlo pues estoy en guerra con el trabajo pa que me de el puente creo que no tendre problemas pero tengo que esperar un poco
 
Hola Eli,lo tendre en cuenta yo aun tengo que esperar unos dias pa poder confirmarrlo pues estoy en guerra con el trabajo pa que me de el puente creo que no tendre problemas pero tengo que esperar un poco
aun andas liado con el jefe vaya tela, seguro que al final te deja y si no me das su tlf y hablo yo con el.
 
aun andas liado con el jefe vaya tela, seguro que al final te deja y si no me das su tlf y hablo yo con el.[/QUOTE

Es que es un puente mu goloso y somos muchos los que los queremos pero creo que la cosa va bien encaminada,os dejo que voy a comer que me tengo que ir pa el curro,hasta mañana
 
aun andas liado con el jefe vaya tela, seguro que al final te deja y si no me das su tlf y hablo yo con el.[/QUOTE

Es que es un puente mu goloso y somos muchos los que los queremos pero creo que la cosa va bien encaminada,os dejo que voy a comer que me tengo que ir pa el curro,hasta mañana
hasta mañana y que te vaya bien en el trabajo
 
Como os ha adelantado Monica, hemos puesto los Datos de la Cuenta para hacer Ingreso a modo de Reserva del Camping y pago de las Actividades y Animacion...........Incluiremos dichos Datos en el Hilo de Colaboraciones.


Tenemos una Lista de Espera Larga.............ya sabemos que faltan muchos dias, pero sería importante que los que teneis claro y confirmado que podeis asistir a la Webcampada, vayais haciendo Ingresos en los próximos dias, lo mismo que los que ya sepais que no podeis asistir nos lo digais por beneficio de los Compañeros que estan en la lista de Espera.


Los que tengais dudas todavía, esperando poder tener el puente libre por motivos de trabajo, os recomendamos, que hasta que no lo confirmeis seguro no hagais ingreso alguno todavía.


Gracias a
tod@s.
 
Para ir confirmando Reservas y concretando plazas,
ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping, para que procedais a la mayor brevedad de tiempo posible, al ingreso, "en concepto de Reserva", del 50% del precio total de estancia (30 €) y (30€) en concepto de las actividades, en total un ingreso de (60€) , todo en la misma cuenta ,los datos a rellenar son los siguientes:
1. Poner en Referencia: Nick +DNI+NOMBRE COMPLETO
2. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)

Plazo máximo del Ingreso en Banco: el 15 de Octubre.

Saludos.

Tantos datos no caben en la transferencia¡¡ pero haremos lo que podamos....
 
Bueno aqui se apunta el que va a ganar el concurso de arroces y pastas, asi que los demas si quereis apuntaros hacezlo pero va a ser para nada, os ruego a estas dos super profecionales de hacer webcampadas, que me apunteis al concurso de pasta y arroz, voy ha hacer u na receta de cada una, asi que prepararos y lavaros las manos que os vais a chupar los dedos.

pd. Saludad al campeon de los platos masculinos.:cocinar:
 
Es para que no haya problemas al identificar Nick con nombre, en la Rural, tuvimos alguno.............¿trabajas esta tarde?............luego vamos a la tienda de las Telas.


Si que trabajo, si...

Bueno aqui se apunta el que va a ganar el concurso de arroces y pastas, asi que los demas si quereis apuntaros hacezlo pero va a ser para nada, os ruego a estas dos super profecionales de hacer webcampadas, que me apunteis al concurso de pasta y arroz, voy ha hacer u na receta de cada una, asi que prepararos y lavaros las manos que os vais a chupar los dedos.

pd. Saludad al campeon de los platos masculinos.:cocinar:

Hala¡¡ que poderío, tu a por todas, me parece muy bien¡¡............................pero mi accesorio tiene enchufe.
 
Como os ha adelantado Monica, hemos puesto los Datos de la Cuenta para hacer Ingreso a modo de Reserva del Camping y pago de las Actividades y Animacion...........Incluiremos dichos Datos en el Hilo de Colaboraciones.


Tenemos una Lista de Espera Larga.............ya sabemos que faltan muchos dias, pero sería importante que los que teneis claro y confirmado que podeis asistir a la Webcampada, vayais haciendo Ingresos en los próximos dias, lo mismo que los que ya sepais que no podeis asistir nos lo digais por beneficio de los Compañeros que estan en la lista de Espera.


Los que tengais dudas todavía, esperando poder tener el puente libre por motivos de trabajo, os recomendamos, que hasta que no lo confirmeis seguro no hagais ingreso alguno todavía.


Gracias a
tod@s.

Ines nosotros si dios quiere y espero que quiera ¡¡ vamos ¡¡ en fin que tu diras ..
 
Buenas tardes pero sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar de la webcampada porque Luis esos días está fuera trabajando besos para Eli e Ines.
 
ahyyyy que esto es lo que estabas haciendo en vez de limpiar ¡¡¡ jjjaaaaaayyyyyyy ¡¡
si em eso estoy liada

Buenas tardes pero sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar de la webcampada porque Luis esos días está fuera trabajando besos para Eli e Ines.
que pena que no padais venir, ahora que teneis coche para tirar de la cv, en otra nos vemos, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com